Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)
OH POR DIOSSS! NOOOOOO! Bueno, si no se puede hacer nada, no te entriztescas, que nosotras te vamos a estar esperando! Te sigo hasta el infinito (y mas allá)!! JAJAJAJ! Okno, te quiero, y lo sabes, y esperaré ansiosa a que te desocupes y te ajustes a tu horario!
Un beso!
-Claru.
Un beso!
-Claru.
Riddikulus.
hola nueva lectira en 3...2...1 jajaja me encanta sigueaorfis
Elizabethstyeles8
decile q no hay problema que suba cuando pueda... nosotras estaremos siempre con ella!!! asi q mandale nuestro apoyo y decile que la queremos montones!!! gracias por avisar... besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!! escribió:decile q no hay problema que suba cuando pueda... nosotras estaremos siempre con ella!!! asi q mandale nuestro apoyo y decile que la queremos montones!!! gracias por avisar... besos!!
jajajajaj tranquila linda yo le digo
AndreDirection
Lindas las extrañe muchomuchomuchomucho
las amodoro
subire cap en un rato
gracias por sus coentarios
perdon si no puedo responderlos
bienvenidas a las nuevas lectoras
las amodoro
besos
las amodoro
subire cap en un rato
gracias por sus coentarios
perdon si no puedo responderlos
bienvenidas a las nuevas lectoras
las amodoro
besos
Nicole Horan Styllinson
[size=24]Capitulo 6
Dije sonriente dispuesta a seguir mi camino pero….
Pero me tomo del brazo acercándome a el
Harry: ¿Y que te hace pensar que yo soy el equivocado?- dijo susurrando muy cerca de mis labios
_____: Soltam- no pude terminar ya que corto la distancia que nos separaba convirtiéndola en un beso, rápidamente me separe de el y le dije
_____: Acabas de confirmar que sos el equivocado Styles- dije y me fui de ahí dejándolo ahí de nuevo totalmente confundido
Camine hasta la cafetería donde se encontraban las chicas, en otra mesa se encontraba zayn, Camila y los demás chicos, poco después entro Harry y se sentó junto a ellos así que me senté al lado de las chicas
Romina: Que hay entre tu y Styles?- dijo mirandome divertidamente
_____: Nada, solo somos… Conocidos- dije jugando con mi cabello
María: Sea lo que sea no deja de mirarte- dijo y soltamos una carcajada
Camila: chicas no quieren sentarse con nosotros?- dijo mientras se acercaba a nuestra mesa
Mica: Claro ustedes que dicen?- dijo mirándonos a Romina María y a mi
Romina: Por mi no hay problema
Maria: Por mi tampoco
Camila: Que dices ____(TA)?
_____: Claro, porque no- dije con una sonrisa
Nos levantamos y nos dirigimos a la mesa donde se encontraban los chicos
Camila: Chicos, ellas son Romina, Maria, Micaela y mi prima _____- dijo y los saludamos con un beso en la mejilla a cada uno
El receso termino y tuvimos que regresar a clases
_____: Que les toca?
Niall: A mi Matemática- dijo con una mueca
Mica: A mi tambien- dijo y la mueca de niall cambio por una sonrisa
Zayn: Musica
Liam: Ciencias
Maria: Ciencias
Cami: Matemática
Romina: Español
_____: Yo igual
Harry: También yo – dijo y rodeé los ojos
Louis: Yo tengo Música
Dijimos y nos dirigimos a nuestras respectivas aulas, yo iba con Romina y con Harry
Harry:...
Dije sonriente dispuesta a seguir mi camino pero….
Pero me tomo del brazo acercándome a el
Harry: ¿Y que te hace pensar que yo soy el equivocado?- dijo susurrando muy cerca de mis labios
_____: Soltam- no pude terminar ya que corto la distancia que nos separaba convirtiéndola en un beso, rápidamente me separe de el y le dije
_____: Acabas de confirmar que sos el equivocado Styles- dije y me fui de ahí dejándolo ahí de nuevo totalmente confundido
Camine hasta la cafetería donde se encontraban las chicas, en otra mesa se encontraba zayn, Camila y los demás chicos, poco después entro Harry y se sentó junto a ellos así que me senté al lado de las chicas
Romina: Que hay entre tu y Styles?- dijo mirandome divertidamente
_____: Nada, solo somos… Conocidos- dije jugando con mi cabello
María: Sea lo que sea no deja de mirarte- dijo y soltamos una carcajada
Camila: chicas no quieren sentarse con nosotros?- dijo mientras se acercaba a nuestra mesa
Mica: Claro ustedes que dicen?- dijo mirándonos a Romina María y a mi
Romina: Por mi no hay problema
Maria: Por mi tampoco
Camila: Que dices ____(TA)?
_____: Claro, porque no- dije con una sonrisa
Nos levantamos y nos dirigimos a la mesa donde se encontraban los chicos
Camila: Chicos, ellas son Romina, Maria, Micaela y mi prima _____- dijo y los saludamos con un beso en la mejilla a cada uno
El receso termino y tuvimos que regresar a clases
_____: Que les toca?
Niall: A mi Matemática- dijo con una mueca
Mica: A mi tambien- dijo y la mueca de niall cambio por una sonrisa
Zayn: Musica
Liam: Ciencias
Maria: Ciencias
Cami: Matemática
Romina: Español
_____: Yo igual
Harry: También yo – dijo y rodeé los ojos
Louis: Yo tengo Música
Dijimos y nos dirigimos a nuestras respectivas aulas, yo iba con Romina y con Harry
Harry:...
Nicole Horan Styllinson
siguelaa pliis! que le dice Harry?? Besos
María Malik_Directioner
o dios amamos el capi hermosa!!! te extrañamos montones!!! que dira harry!!! seguila cuando podas linda besos!!!
pd: nos iremos de viaje.... de trabajo :¬¬: ... y volvemos el martes... asi que si no comentamos es por eso.... sorry... creeme nosotras no queremos ir... tenemos 16.... bueno y maru 15... pero es muy cansado... aghh!!! no queremos trabajar..... es injusto!!! pero bueno... hasta el martes linda besos!!
pd: nos iremos de viaje.... de trabajo :¬¬: ... y volvemos el martes... asi que si no comentamos es por eso.... sorry... creeme nosotras no queremos ir... tenemos 16.... bueno y maru 15... pero es muy cansado... aghh!!! no queremos trabajar..... es injusto!!! pero bueno... hasta el martes linda besos!!
1d<3ismylove!!!
ya la sigo linda besosMaría Malik_Directioner escribió:siguelaa pliis! que le dice Harry?? Besos
Nicole Horan Styllinson
yo tambien las extrañe muuucho..no se preocupen yo las espero1d<3ismylove!!! escribió:o dios amamos el capi hermosa!!! te extrañamos montones!!! que dira harry!!! seguila cuando podas linda besos!!!
besos
Nicole Horan Styllinson
Capitulo 7 “El Reencuentro”
“Figurita repetida, No completa el álbum o si?”
Harry: Te probaré que no soy el equivocado- susurró en mi oído para después darse la vuelta e irse
toda la hora o mejor dicho los 45 minutos que duraba la clase me la pase pensando en esa frase “Te probaré que no soy el equivocado” , el timbre sonó indicando el cambio de hora así que tome mi mochila y me encamine hacia la salida seguida de Romina
Romina: No prestaste atención, en que pensabas?- pregunto algo confundida
_____: Nada, solo que…- fue interrumpida
Xxxx:¿ _____? ¿Eres tu?- voltee y entonces lo vi
_____: ¿ ma…Mauricio?- pregunte algo shockeada
*Flash Back*
_____: ¡Eres un idiota Mauricio!¿Cómo pudiste hacerme esto? Y ¿tu?- voltee a mirar a la que era mi “mejor amiga”- ¡se supone que eras mi amiga!
Victoria: _____ yo… enserio lo siento…- la interrumpí
______: No quiero tus excusas, quédate con él yo no quiero saber nada de ustedes nunca mas!- grité para salir del departamento, estaba lloviendo, llegué hasta un parque donde me senté a llorar en una banca, coloqué mi cabeza entre mis piernas y me hundí en un profundo llanto, tome el dije de mi collar que era algo así:http://img2.mlstatic.com/dije-plata-ley-corazon-novios-gratis-cadena-tienda-regia_MLM-O-47167404_4247.jpg
Me lo saqué y lo tire para volverme a hundir en un llanto profundo
*Fin del flash back*
Mauricio: Creí que jamás te volvería a ver pequeña- dijo para abrazarme, yo aún seguía en shock
Romina: Creo que hago mal tercio así que me voy
_____: Que haces aquí?- dije algo fría
Mauricio: podemos hablar en otro lugar-pregunto tomándome de la mano
_____: Esta bien
Nos dirigimos hacia el campus y nos sentamos bajo la sombra de un gran árbol
_____: Te escucho-dije mirando hacia el pasto
Mauricio: Después de que terminamos, ____ yo.. yo me sentí vacío había perdido lo que mas quería en este mundo y aún es lo que mas quiero
______: A que te refieres?
Mauricio: aun te quiero _____, que te parece si comenzamos de nuevo?- pregunto tomando mi mano
______: Yo… no lose-dije separándome de el y parándome dispuesta a irme
Mauricio: Por favor _____, se que fui un tonto al hacerte tanto daño pero he cambiado por favor créeme
¬_____:….
“Figurita repetida, No completa el álbum o si?”
Harry: Te probaré que no soy el equivocado- susurró en mi oído para después darse la vuelta e irse
toda la hora o mejor dicho los 45 minutos que duraba la clase me la pase pensando en esa frase “Te probaré que no soy el equivocado” , el timbre sonó indicando el cambio de hora así que tome mi mochila y me encamine hacia la salida seguida de Romina
Romina: No prestaste atención, en que pensabas?- pregunto algo confundida
_____: Nada, solo que…- fue interrumpida
Xxxx:¿ _____? ¿Eres tu?- voltee y entonces lo vi
_____: ¿ ma…Mauricio?- pregunte algo shockeada
*Flash Back*
_____: ¡Eres un idiota Mauricio!¿Cómo pudiste hacerme esto? Y ¿tu?- voltee a mirar a la que era mi “mejor amiga”- ¡se supone que eras mi amiga!
Victoria: _____ yo… enserio lo siento…- la interrumpí
______: No quiero tus excusas, quédate con él yo no quiero saber nada de ustedes nunca mas!- grité para salir del departamento, estaba lloviendo, llegué hasta un parque donde me senté a llorar en una banca, coloqué mi cabeza entre mis piernas y me hundí en un profundo llanto, tome el dije de mi collar que era algo así:http://img2.mlstatic.com/dije-plata-ley-corazon-novios-gratis-cadena-tienda-regia_MLM-O-47167404_4247.jpg
Me lo saqué y lo tire para volverme a hundir en un llanto profundo
*Fin del flash back*
Mauricio: Creí que jamás te volvería a ver pequeña- dijo para abrazarme, yo aún seguía en shock
Romina: Creo que hago mal tercio así que me voy
_____: Que haces aquí?- dije algo fría
Mauricio: podemos hablar en otro lugar-pregunto tomándome de la mano
_____: Esta bien
Nos dirigimos hacia el campus y nos sentamos bajo la sombra de un gran árbol
_____: Te escucho-dije mirando hacia el pasto
Mauricio: Después de que terminamos, ____ yo.. yo me sentí vacío había perdido lo que mas quería en este mundo y aún es lo que mas quiero
______: A que te refieres?
Mauricio: aun te quiero _____, que te parece si comenzamos de nuevo?- pregunto tomando mi mano
______: Yo… no lose-dije separándome de el y parándome dispuesta a irme
Mauricio: Por favor _____, se que fui un tonto al hacerte tanto daño pero he cambiado por favor créeme
¬_____:….
Nicole Horan Styllinson
te dije que no lo habias leido bitchAndreDirection escribió:ame los capssss siguela!!!!
jajaj me amas lose lose
otro dia la sigo
besos
Nicole Horan Styllinson
Estoy segura de que era Harry jijiji :roll: síguela pliis
Elizabethstyeles8
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9