O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por Riddikulus. Mar 9 Abr - 1:55

OH POR DIOSSS! NOOOOOO! Bueno, si no se puede hacer nada, no te entriztescas, que nosotras te vamos a estar esperando! Te sigo hasta el infinito (y mas allá)!! JAJAJAJ! Okno, te quiero, y lo sabes, y esperaré ansiosa a que te desocupes y te ajustes a tu horario!
Un beso!

-Claru.
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 9 Abr - 2:13

hola nueva lectira en 3...2...1 jajaja me encanta sigueaorfis
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 9 Abr - 4:05

decile q no hay problema que suba cuando pueda... nosotras estaremos siempre con ella!!! asi q mandale nuestro apoyo y decile que la queremos montones!!! gracias por avisar... besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por AndreDirection Mar 9 Abr - 22:39

1d<3ismylove!!! escribió:decile q no hay problema que suba cuando pueda... nosotras estaremos siempre con ella!!! asi q mandale nuestro apoyo y decile que la queremos montones!!! gracias por avisar... besos!!

jajajajaj tranquila linda yo le digo
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 20 Abr - 17:46

Lindas las extrañe muchomuchomuchomucho
las amodoro
subire cap en un rato
gracias por sus coentarios
perdon si no puedo responderlos
bienvenidas a las nuevas lectoras
las amodoro
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 20 Abr - 18:23

[size=24]Capitulo 6
MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Tumblr_m1ox4pvhdV1r83779_large
Dije sonriente dispuesta a seguir mi camino pero….

Pero me tomo del brazo acercándome a el
Harry: ¿Y que te hace pensar que yo soy el equivocado?- dijo susurrando muy cerca de mis labios
_____: Soltam- no pude terminar ya que corto la distancia que nos separaba convirtiéndola en un beso, rápidamente me separe de el y le dije
_____: Acabas de confirmar que sos el equivocado Styles- dije y me fui de ahí dejándolo ahí de nuevo totalmente confundido
Camine hasta la cafetería donde se encontraban las chicas, en otra mesa se encontraba zayn, Camila y los demás chicos, poco después entro Harry y se sentó junto a ellos así que me senté al lado de las chicas
Romina: Que hay entre tu y Styles?- dijo mirandome divertidamente
_____: Nada, solo somos… Conocidos- dije jugando con mi cabello
María: Sea lo que sea no deja de mirarte- dijo y soltamos una carcajada
Camila: chicas no quieren sentarse con nosotros?- dijo mientras se acercaba a nuestra mesa
Mica: Claro ustedes que dicen?- dijo mirándonos a Romina María y a mi
Romina: Por mi no hay problema
Maria: Por mi tampoco
Camila: Que dices ____(TA)?
_____: Claro, porque no- dije con una sonrisa
Nos levantamos y nos dirigimos a la mesa donde se encontraban los chicos
Camila: Chicos, ellas son Romina, Maria, Micaela y mi prima _____- dijo y los saludamos con un beso en la mejilla a cada uno
El receso termino y tuvimos que regresar a clases

_____: Que les toca?

Niall: A mi Matemática- dijo con una mueca

Mica: A mi tambien- dijo y la mueca de niall cambio por una sonrisa

Zayn: Musica

Liam: Ciencias

Maria: Ciencias

Cami: Matemática

Romina: Español

_____: Yo igual

Harry: También yo – dijo y rodeé los ojos

Louis: Yo tengo Música

Dijimos y nos dirigimos a nuestras respectivas aulas, yo iba con Romina y con Harry
Harry:...

Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 20 Abr - 18:31

siguelaa pliis! que le dice Harry?? Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 21 Abr - 9:21

o dios amamos el capi hermosa!!! te extrañamos montones!!! que dira harry!!! seguila cuando podas linda besos!!!

pd: nos iremos de viaje.... de trabajo :¬¬: ... y volvemos el martes... asi que si no comentamos es por eso.... sorry... creeme nosotras no queremos ir... tenemos 16.... bueno y maru 15... pero es muy cansado... aghh!!! no queremos trabajar..... es injusto!!! pero bueno... hasta el martes linda besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 23 Abr - 0:34

María Malik_Directioner escribió:siguelaa pliis! que le dice Harry?? Besos
ya la sigo linda besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 23 Abr - 0:35

1d<3ismylove!!! escribió:o dios amamos el capi hermosa!!! te extrañamos montones!!! que dira harry!!! seguila cuando podas linda besos!!!

pd: nos iremos de viaje.... de trabajo :¬¬: ... y volvemos el martes... asi que si no comentamos es por eso.... sorry... creeme nosotras no queremos ir... tenemos 16.... bueno y maru 15... pero es muy cansado... aghh!!! no queremos trabajar..... es injusto!!! pero bueno... hasta el martes linda besos!!
yo tambien las extrañe muuucho..no se preocupen yo las espero
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por AndreDirection Mar 23 Abr - 0:41

SIIII LA SEGUISTE!!!

BESOS LOVE U
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 23 Abr - 0:43

Capitulo 7 “El Reencuentro”
“Figurita repetida, No completa el álbum o si?”

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Tumblr_m1j8ae2RrE1r9vvfq_large
Harry: Te probaré que no soy el equivocado- susurró en mi oído para después darse la vuelta e irse
toda la hora o mejor dicho los 45 minutos que duraba la clase me la pase pensando en esa frase “Te probaré que no soy el equivocado” , el timbre sonó indicando el cambio de hora así que tome mi mochila y me encamine hacia la salida seguida de Romina
Romina: No prestaste atención, en que pensabas?- pregunto algo confundida
_____: Nada, solo que…- fue interrumpida
Xxxx:¿ _____? ¿Eres tu?- voltee y entonces lo vi
_____: ¿ ma…Mauricio?- pregunte algo shockeada
*Flash Back*
_____: ¡Eres un idiota Mauricio!¿Cómo pudiste hacerme esto? Y ¿tu?- voltee a mirar a la que era mi “mejor amiga”- ¡se supone que eras mi amiga!
Victoria: _____ yo… enserio lo siento…- la interrumpí
______: No quiero tus excusas, quédate con él yo no quiero saber nada de ustedes nunca mas!- grité para salir del departamento, estaba lloviendo, llegué hasta un parque donde me senté a llorar en una banca, coloqué mi cabeza entre mis piernas y me hundí en un profundo llanto, tome el dije de mi collar que era algo así:http://img2.mlstatic.com/dije-plata-ley-corazon-novios-gratis-cadena-tienda-regia_MLM-O-47167404_4247.jpg
Me lo saqué y lo tire para volverme a hundir en un llanto profundo
*Fin del flash back*

Mauricio: Creí que jamás te volvería a ver pequeña- dijo para abrazarme, yo aún seguía en shock

Romina: Creo que hago mal tercio así que me voy

_____: Que haces aquí?- dije algo fría

Mauricio: podemos hablar en otro lugar-pregunto tomándome de la mano

_____: Esta bien

Nos dirigimos hacia el campus y nos sentamos bajo la sombra de un gran árbol

_____: Te escucho-dije mirando hacia el pasto

Mauricio: Después de que terminamos, ____ yo.. yo me sentí vacío había perdido lo que mas quería en este mundo y aún es lo que mas quiero

______: A que te refieres?

Mauricio: aun te quiero _____, que te parece si comenzamos de nuevo?- pregunto tomando mi mano

______: Yo… no lose-dije separándome de el y parándome dispuesta a irme

Mauricio: Por favor _____, se que fui un tonto al hacerte tanto daño pero he cambiado por favor créeme

¬_____:….

Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por AndreDirection Mar 23 Abr - 0:47

ame los capssss siguela!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 23 Abr - 0:49

AndreDirection escribió:ame los capssss siguela!!!!
te dije que no lo habias leido bitch
jajaj me amas lose lose
otro dia la sigo
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 26 Abr - 23:47

Estoy segura de que era Harry jijiji :roll: síguela pliis
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH) - Página 8 Empty Re: MI VICTIMA (HARRY STYLES Y____ SMITH)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.