O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo por contrato (Kendall y Tn) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo por contrato (Kendall y Tn) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo por contrato (Kendall y Tn) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo por contrato (Kendall y Tn) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo por contrato (Kendall y Tn) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo por contrato (Kendall y Tn) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo por contrato (Kendall y Tn) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo por contrato (Kendall y Tn) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo por contrato (Kendall y Tn) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo por contrato (Kendall y Tn)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo por contrato (Kendall y Tn) Empty Sexo por contrato (Kendall y Tn)

Mensaje por limbo. Vie 22 Mar 2013, 3:00 pm

Holitas les dejo mi ficha:

Nombre:Sexo por contrato
:(L):
Autora:No es mia asi que Creditos a Reynita Dalmau
:(L):
Adaptacion:Por una chica en facebook
:(L):
Advertencias:Es muy hot si no les gusta lo hot bye bye
:(L):

Bueno esta novela no es mia y no esta adaptada por mi asi que solo se las comparto pero algunos capitulos si los adaptare yo misma

Sinopsis:
¿Qué sí eh estado enamorada? Sí, pero nunca lo demuestro; no me gusta decir un "te quiero", ni a mi padre lo eh echo y menos a un chico realmente ni lo quiero hacer..
Soy TN y soy una estudiante, sólo busco diversión nada de romance o eso creí hasta que conocí a Kendall; su sexo es realmente bueno pero ahora no se lo que pase, sí este enamorada o sólo busqué un buen sexo.


Pd:Busco chicas para Carlos,Logan y se agregan mas famosos ok ademas James es mio
ya no busco chica para el ok?

Pd2:Como que famosa quieren ser ? acepto todas las sugerencias


:bye:
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Sexo por contrato (Kendall y Tn) Empty Re: Sexo por contrato (Kendall y Tn)

Mensaje por Daneiva S. Vie 22 Mar 2013, 3:08 pm

Hola!!! primera y fiel lectora!!
tienes que empezarla me encanta!!!
pd. puedo ser novia de logan???
si si me habisas plis!!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Sexo por contrato (Kendall y Tn) Empty Re: Sexo por contrato (Kendall y Tn)

Mensaje por marilu.coco Vie 22 Mar 2013, 3:20 pm

yo quiero a carlitos jiji! emmms que tal ser emmms victoria justice o demi lovato xd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Sexo por contrato (Kendall y Tn) Empty Re: Sexo por contrato (Kendall y Tn)

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 22 Mar 2013, 6:43 pm

Holaaa!!
Nueva y fiel lectoraaa!
Me llamo Jimena dime Mena!
Linda me encanto la idea de tu nove! tienes que empezarlaaa!!! oye me preguntaba si podia salir con Liam? si se puede me avisas, espero y puedas vicitar mis noves!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Sexo por contrato (Kendall y Tn) Empty Re: Sexo por contrato (Kendall y Tn)

Mensaje por limbo. Dom 07 Abr 2013, 2:42 pm

Holitas Guapuras bueno en la novea seran como Demi Lovato y esto es por una razon se preguntaran por cual razon? por el simple hecho de que siempre son como Victoria Justice y quiero probar con alguien mas lo siguiente en mi agenda es okno bueno envienme su ficha y con gusto estan dentro de la nove si ven que un cap no tiene mucho sentido esque una loca lo escribio y con loca me refiero ami esque aveces no hay nuevos cap y los voy a inventar bueno aqui ensta el cap que lo disfruten!

CAP 1:

{Narras tú}

-¿Donde estoy? ¿Que me pasó? ¿Porque me duele tanto la cabeza? ¿Pero que estoy desnuda? _____ se levanto con delicadeza y vio un cuerpo recostado ahí sobre la cama pero que -Kendall!!! -Digo en voz alta.
-Sí buenos días soy yo..
-¿Qué? espera osea tú y yo tuvimos...
-Se le llama sexo y sí obvio lo tuvimos y fue el mejor. Amor eres genial en la cama el mejor sexo de mi vida.
-Cállate idiota -tomé mi ropa y me vestí lo más rápido que pude, tomé mi bolso y sali corriendo de ahí dios yo tuve sexo con Kendall. Es necesario que diga quién es Kendall, es el tipo de chavo que sólo piensa en una pelotita y en sexo no puede ser ya hay alguien en casa de seguro mi papá ¿que no tenía operación hoy en la mañana?
-¿Donde estabas? -Dijo una voz que venía del sillón
-No te importa... -Mientras subía las escaleras
-Hija ven acá en este momento... vamos hablar

Bufe y bajé algunos escalones.
-¿Que quieres? -dije en voz mala
-No me hables así, ¿porque llegaste hasta ahorita...?
-¿Y desde cuando te preocupo? Te olvidaste de mi desde que mamá murió así se no tengo que decirte nada de mi vida .
Subí los escalones y cerré la puerta ya ese azoton hizo que mi cabeza me empezara a doler dios pero que hize dios sexo con Kendall me repetía una y otra vez tengo que ser sincera creo que ah sído el mejor sexo de mi vida creo que me gusto lo que hizo. Tomé un baño

{Narra Kendall}
Dios que buen sexo tuve con ella, es una diosa, ame como jugó con mi pene era algo realmente éxitante. Creo que es el mejor sexo que eh tenido los demás han sído buenos pero no excelente realmente me gusto, Quiero hacerlo más así que la llamare pero ¿como? ya se, mi madre conoce a su papá es el doctor de cabecera. Bajé al despacho de mamá y tomé su agenda y la llame...
-¿Hola?
-sí ¿hola? ¿Quién llama?
-sí, con _____ es ella
-Sí soy yo.
-Nena ¿no te cuerdas de mi? Fui tú mejor sexo, necesito verte ya.
-¿Para que?
-Necesito que vengas a mi casa ya!!! -Colgó

¿Pero Kendall? ¿que querrá este idiota? ¿más sexo? por mi encantada pero pff bueno ire...


bueno como les dije en la ficha aveces solo se las compartire aveces yo escribire bueno...


:bye:
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Sexo por contrato (Kendall y Tn) Empty Re: Sexo por contrato (Kendall y Tn)

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 2:54 pm

Hola!! aqui te dejo mi ficha

Nombre: Daneiva Johansson (dane)
Edad: la que necesites
Apariencia: asi
http://www.fanpop.com/clubs/emma-watson/images/13071732/title/emma-watson-photo

espero te sirva
PD. me encanto el capitulo
siguela pronto!!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Sexo por contrato (Kendall y Tn) Empty Re: Sexo por contrato (Kendall y Tn)

Mensaje por limbo. Vie 12 Abr 2013, 8:17 pm

[size=18:5028]Holis un nuevo cap fresco que lo disfruten a y tambien le queria decir voy a subir una nueva nove (intentareno cancelar la como todas las demas)

Capitulo #2.

Llegué a su casa y estaba sola, dios sí quiere sexo conmigo.
-Valla hasta que llegas, digo vives en frente y te tardas 10 minutos.
-Lo siento tenía que cambiarme acaba de salir de bañarme.
-Grr vienes mojada -mordió su labio.
-Kendall bueno al grano.
-Es algo sencillo, mira quiero saber que sentiste ayer que lo hicimos.
-Pues sentí algo rico creo que ha sído el mejor sexo.
-Genial yo tambien y quiero más -dijo con risa picará..
¿Que? espera ¿que?
-Bueno antes que nada ¿sientes algo por mi?
-¿Que? no... yo... no, espera ¿a donde vamos con esto?
-Mira es simple yo quiero más sexo contigo y tú también yo no siento nada por ti y tú menos sólo sexo...
-¿Amigos con derecho?
-Sí bueno, sí un como contrato de sexo.
-Eso es tentador -pensé, el era realmente écxitante -bueno kendall pongamos reglas
-¿Reglas?
-Sí reglas, osea como que ninguno de nosotros se enamorará de nosotros.
-Y sí alguien se enamora esto se termina tambien sí alguien empieza una relación.
-Ok un trato es un trato!!! -Le dí mi mano y el me jaló hacia el y me beso.

{Narra Kendall}
Genial sí acepto tendré el mejor sexo del mundo; la comence a besar, ese beso fue sexi y relajante empece a meter mi lengua en su boca y ella empezaba a tomar mi playera la empezo ha subir hasta que la subió y la quitó empezo a besar mi abdomen y lo siguió era algo éxitante después bajo a mi cadera y bajo mis pantalones pude ver la cara que puso cuando vio ese bulto en mi boxer ella bajo mi boxer y
-¿que estas haciendo? -pregunté
-Cállate y relajate -dijo junto con una risa picará.

Siguió bajando mis boxers y después fue algo simple tomo mi pene y empezo ha besarlo y a jugar con el después simplemente lo metió en su boca y empezo a meter y sacar mil y un vez al principio no quería gemir y no hize ningún sonido pero dios ella seguía y seguía y en un momento
-ahh miérda!!! -Grite
-Lo siento -soltó una risa.

Pero era momento de subirla a mi la levante del menton y traje su boca hasta la mia realmente yo estaba algo prendido así que simplemente le quité su blusa...

{Narras tú}
Kendall estaba éxcitado por lo que yo le había echo tengo que admitir que no era la primera vez que no lo hacia pero dios ese gran bulto era tan rico Kendall quitó mi blusa y después quitó mi sostén con sus dos manos empezo a frotar mis senos después los beso y empezo a morder mis senos siguió bajando hasta llegar a mi pantalón lo bajo y junto a eso bajo a mi pantaleta después me dijo "¿querías jugar rudo no?" Abrió mis piernas y ligeramete comenzó a besar mi vagina era algo éxcitante, siguió, empezo a meter algunos dedos en mi, lo hacia al principio lento y después rápido lo cual me hizo soltar un gemido "¿quieres más?" Dijo en un beso cortado simplemente me volteó y yo quedé arriba de el, siguió besándo hasta que simplemente introdujo su pene dentro de mi el hacia movimientos lentos al compás de nuestro movimiento de caderas, después el empezo a acelerar el ritmo una capa de sudor nos inundaba, el seguía los movimientos eran ardientes hasta que "Kendall dame más -grite!!!" Y empezo a acelerar de nuevo, llegamos al orgasmo un momento hermoso; el y yo sólo nos besámos más y más el me dejó caer en la cama y el se rescosto en mi pecho dejándome descansar...
[/size]
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Sexo por contrato (Kendall y Tn) Empty Re: Sexo por contrato (Kendall y Tn)

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Sáb 13 Abr 2013, 5:17 pm

HOLIS

ME GUSTO TU NOVE TIENES QUE SEGUIRLA PLISSS

PODRIA SALIR EN TU NOVE SI PUEDO ME AVisas

cuidate

besos y :hug:
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

Sexo por contrato (Kendall y Tn) Empty Re: Sexo por contrato (Kendall y Tn)

Mensaje por CamiPayne Sáb 15 Feb 2014, 6:58 pm

Te la dejare para Liam Payne o Austin Mahone:



-Nombre completo: Camila Arias
-¿Quien la representa?:  Camila Cabello
-Descripción Física: pelo largo hasta la cadera, cafeque se confunde con negro, ondulado de la mitad para abajo, estatura mediana 1, 58, ojos cafes casi negros, delgada, piernas largas, entre morena y blanca (si no la necesitas se la quitas)
-Descripción Psicológica: graciosa, amorosa, cariñosa, tímida, vergonzosa, desconfiada, alegre y pervertida.
-Gustos: el chocolate (aahhh me sabe a gloria), los divertidos, las fiestas, etc...
-Disgustos: las bromas pesadas, los dulces, las personas que realmente se creen mas que los demas, los que creen que son guapisisisimos, y los que creen que tienen un  cuerpazo de morirse, las verdades que duelen pero el que te las dice lo sabe y lo dice de la manera menos sutil posible.
-Fobias: arañas(me dan asco), los vientos fuertes, la muerte, cuchillos (es un trauma como el de Liam a las cucharas)

Si necesitas algo mas me avisas y si hay que quitarle algo se lo quitas tu
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Sexo por contrato (Kendall y Tn) Empty Re: Sexo por contrato (Kendall y Tn)

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 4:37 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.