O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| Empty |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería|

Mensaje por rutherford. Vie 22 Mar 2013, 1:23 pm


"Genisdeboobeartommo"

Mi novelas & Yo | 13 años | Ecuador | Directioner | Belieber





Hola, soy Gene. Haré esto too fast go(?): Tengo trece primaveras y soy de Ecuador. Soy directioner y Larry Shipper a muerte :3 Amo a Shastem también. Bue... Amo hacer novelas, creo que mi don oculto era escribirlas. Ahora bueno, expresaré algo que quiero decir, probablemente no te interese leerlo pero aquí vamos de todas formas:


AMO ESCRIBIR. Es mi pasión oculta, no sabía que yo podía hacer esto. Realmente nunca me lo imaginé. Y bueno, me desespera el simple hecho de quizás dejar de hacerlo, pero, no sé que pueda crear como novela. No tengo muchas ideas, y si las tengo pues, bueno, me deprimo por lo que me ha pasado con 'My little piece of heaven' y probablemente con la nueva de Hazz. No sé que hacer... No sé... No quiero por nada del mundo dejar esto aunque sea por unas semanas, sin embargo creo que lo necesito para inspirarme y ojalá así crear una nove que sea del gusto de todas (:

Si quieres pasarte por alguna de mis novelas, pues, adelante; aquí encontrarás todos los links.

Besos x.




thanks, abi


Última edición por GenisdeBoobearTommo el Mar 21 Mayo 2013, 3:33 pm, editado 12 veces
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| Empty Bullying.

Mensaje por rutherford. Vie 22 Mar 2013, 1:33 pm


Bullying

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bullying.
Zayn Malik & Tú.
Actualmente: Terminada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Por qué debe existir esto? ¿Qué ganan las personas criticando a alguien más? ¿Qué se supone que les he hecho para que me hagan esto? ¿Acaso no pueden vivir su vida y dejar en paz la mía?.
Quizás eso pensaba Invitado, pero detrás de todo esto, se dará cuenta de que hay alguien que la cuida,hay alguien que la ve, hay alguien quien la protege, y es quien menos ella lo espera.

¿Para qué vivir? ¿Para qué vivir si lo que vivo no es vida? ¿No será mejor desaparecer ya? Sí, así quizás se vaya todo el sufrimiento, así quizás por fin pueda vivir en paz.

¡Yo la amo! Y no se da cuenta... ¡Siempre la protego! pero ella no lo nota, ¿o sí? Siempre he querido saber, ¿por qué le amargan la vida? ¡eso es algo muy injusto! Pero de una u otra manera... Tendrían que ser mis amigos, ¿por qué estoy con ellos, sabiendo lo que le hacen a Invitado, a mí Invitado?

Haría todo lo posible por que Invitado estuviera bien, y lo haré. Aunque me cueste mucho lo haré... ¿por qué? no lo sé aún...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥SC


Última edición por GenisdeBoobearTommo el Sáb 27 Abr 2013, 9:09 am, editado 5 veces
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| Empty Mi little piece of heaven.

Mensaje por rutherford. Sáb 06 Abr 2013, 10:09 am


My little piece of heaven.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My little piece of heaven.
Harry Styles & tú.
Apenas una idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ella siempre será mía, cómo yo seré suyo. No importa lo que pasé. Ella sabe que la protegeré, aunque no esté segura aún. _____ es mi chica. Mi chica con los ojos color cielo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥SC


Última edición por GenisdeBoobearTommo el Sáb 27 Abr 2013, 6:16 pm, editado 6 veces
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| Empty Re: |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería|

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 5:47 pm

¿Se puede comentar? ¡OH DIOS DIME QUE SE PUEDE COMENTAAAAAAARR!
Estoy muy ansiosa con tu segunda idea de novela. Me confirmaste que vas a seguir escribiendo y estoy muy emocionada por eso.
Sentite super genial que una chica de casi 18 años te este elogiando. No es de creída, no me malinterpretes por favor; es porque no es muy común que pase esto ¿no?. O sea, yo leo y leo noves por acá y veo que todas son generalmente más chicas que yo :( , para colmo con un don increíble en la escritura... me saco el sombrero ante ti peque ^^.

By the way, soy de Argentina, pocito lejos de vos.
Pienso exactamente lo mismo que vos sobre los animales. Yo tengo 2 perros y una gata ^^.
No me considero directioner creo que no estoy a la altura de muchas de acá.
Me encanta la idea de Harry y Louis juntos...son demasiado tiernos.

Nada, solo eso. Soy re hincha :D, tenía ganas de hablarte. (?

PD: si no se puede comentar, avisame y lo quito en seguida ;).

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| Empty Re: |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería|

Mensaje por rutherford. Jue 25 Abr 2013, 7:37 pm

pamm182 escribió:
¿Se puede comentar? ¡OH DIOS DIME QUE SE PUEDE COMENTAAAAAAARR!
Estoy muy ansiosa con tu segunda idea de novela. Me confirmaste que vas a seguir escribiendo y estoy muy emocionada por eso.
Sentite super genial que una chica de casi 18 años te este elogiando. No es de creída, no me malinterpretes por favor; es porque no es muy común que pase esto ¿no?. O sea, yo leo y leo noves por acá y veo que todas son generalmente más chicas que yo :( , para colmo con un don increíble en la escritura... me saco el sombrero ante ti peque ^^.

By the way, soy de Argentina, pocito lejos de vos.
Pienso exactamente lo mismo que vos sobre los animales. Yo tengo 2 perros y una gata ^^.
No me considero directioner creo que no estoy a la altura de muchas de acá.
Me encanta la idea de Harry y Louis juntos...son demasiado tiernos.

Nada, solo eso. Soy re hincha :D, tenía ganas de hablarte. (?

PD: si no se puede comentar, avisame y lo quito en seguida ;).

¡Obviamente puedes comentar hermosa! Para eso está hecha esta sensual galería :3 Holo. ¿Sabes? No estoy muy segura de realizar esa novela, tengo otra idea mejor y subiré esa c: Seguiré escribiendo todavía máaaas. No creo poder dejarlo, es como una adicción(?) Tienes razón por que, you know? Soy a penas una niña de trece años, desaliñada, inmadura, torpe y algo tonta. Me alegra bastante saber que... que alguien lee lo que yo publico. Nunca imaginé eso. ¡Y tu tienes dieciocho! Es dasdasd. Realmente me siento elogiada :3 No es por nada, pero,yo 'aprendí' a escribir así -o como sea que yo escriba XD-, fue leyendo puras novelas, y libros :3 ¡Gracias! Realmente no creo que escriba así wonito XD Y asdasdas gracias por lo de 'peque' es dulce :3
¿Argentina? Que hermoso país ^^
Yo te enseño todo de 1D e.e' Yo pienso que realmente sería hermoso que salgan al mundo como una relación. Son muy dulces y tiernos juntos.
Dasdasdasd gracias :3 Te envió una soli aquí c:
¡Adiós hermosa! ¡Te quiero y besos!
Comenta con confianza :3
¿Cómo te llamas? Yo soy Gen.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| Empty Re: |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería|

Mensaje por rutherford. Vie 03 Mayo 2013, 8:01 pm


"Déjame estar

contigo."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Déjame estar contigo"
Harry Styles & tú.
Otra idea(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"¿Qué tiene? ¡Dios! ¿Qué tiene esa niña? ¡Sí! ¡Ella es una niña! Y me trae loco... Desde cuando la vi. Es tan dulce, tan inocente, tan tierna...Pero no debo hacerle daño. ¡No!"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥SC



Notas!
»Ésta novela es la única que tendrá notas(?)
»Originalmente la idea es con Harold, Vics & Pam trataron de convencerme de que la haga con Lou(?) Pero para él tengo otra idea.
»Será semi-hot.
»Probablemente sea underage.
»Una de las más importantes que voy a hacer. Me dedicaré bastante en hacerla lo más perfecta que pueda.


Última edición por GenisdeBoobearTommo el Dom 19 Mayo 2013, 5:59 pm, editado 7 veces
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| Empty Re: |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería|

Mensaje por disappear. Vie 03 Mayo 2013, 8:33 pm

Kkjsdkasdj ya que se puede comentar, comento xd. Ya sabes Gene de mis amores, amo todo lo que escribís. Cada idea siempre me atrapa, no sé el porque. Como que... las dos seguimos aprendiendo de escritura juntas :$ dsjksd no nos conoceremos desde el principio, pero sabe que me caes muy bien. Quería hacerte un comentario bonito, largo y... hermosho(?) pero no me sale nada ahora xd. Necesito capítulo, ¿chi? lo subís o te corto la yugular lol. Na, no soy tan asesina ksjksa. Otra cosita, espero que subas pronto tu nueva novela, parece interesante  |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| 2841648573  |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| 1857533193  |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| 2841648573  |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| 1857533193 son de distintos colores :O ¡besos nena! ¡te quiero! c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| Empty Re: |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería|

Mensaje por rutherford. Dom 05 Mayo 2013, 3:41 pm

Pistachow escribió:
Kkjsdkasdj ya que se puede comentar, comento xd. Ya sabes Gene de mis amores, amo todo lo que escribís. Cada idea siempre me atrapa, no sé el porque. Como que... las dos seguimos aprendiendo de escritura juntas :$ dsjksd no nos conoceremos desde el principio, pero sabe que me caes muy bien. Quería hacerte un comentario bonito, largo y... hermosho(?) pero no me sale nada ahora xd. Necesito capítulo, ¿chi? lo subís o te corto la yugular lol. Na, no soy tan asesina ksjksa. Otra cosita, espero que subas pronto tu nueva novela, parece interesante  |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| 2841648573  |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| 1857533193  |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| 2841648573  |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| 1857533193 son de distintos colores :O ¡besos nena! ¡te quiero! c:

Comenta con confianza :3 A mí me pasa igual. Amo también todo lo que escribes por que es tan asjdnakh. See, ¿viste lo de las mayúsculas chillonas que me envió la beta? Es que soy requerible(?)en el tema de querer, no de requerir, nadie me requiere u.u Tranqueela, otro día será. ¡No! No me cortes la shugular. Ya lo subí de todas formas. Estás a salvo querida yugular ¿La otra novela? Me emociona tanto escribirla, es semiJOT XD Va a ser mi primera vez haciendo una así(?) ¡He mi primera vez! Algo anda mal en mí(?) Ahaha sí  |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| 1857533193  |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| 2841648573  |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| 1857533193  |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| 2841648573 Yo los puse al revés xd ¡Adiós Vics! Te requiero de querer... de requerir, ¿quién sabe no? e.e
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| Empty Re: |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería|

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 4:46 pm

Hello peque, solo vine a molestarte de nuevo.
Y a decirte que deberías, ¿qué digo? TENES que hacer una novela de Louis <3 Quiero nove con el castaño de ojos azules y perfecta sonrisa.
No seas malita :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| Empty Re: |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería|

Mensaje por disappear. Dom 05 Mayo 2013, 6:21 pm

Me uno a Pam, queremos una novela de Louis Culon Tomlinson sadasda
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| Empty Re: |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería|

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 6:33 pm

Pistachow escribió:Me uno a Pam, queremos una novela de Louis Culon Tomlinson sadasda

Hay complot, lola peque, vas a tener que hacerlo. Por el bien de nuestra salud mental, cumplí nuestro sueño jajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| Empty Re: |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería|

Mensaje por rutherford. Mar 07 Mayo 2013, 2:54 pm

¡Un complot!  |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| 1857533193  |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| 2841648573 {Me has pegado eso Vics} Entonces, la nove que tengo planeada la hare con Lucho(?) ¿La subo hoy? Si la subo les paso el link (: Probablemente no siga la de Hazz, ya no tengo inspiración para esa :c Estoy muy enojada; había encontrado una hermosa letra fuente en google fonts, y se me borró, para colmo ni me acuerdo el nombre ;-; Well, las amo: Vics & Pam. xxx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

 |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería| Empty Re: |ℓ| ❛Read all about it❜. |Galería|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.