O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 5 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 28 Mar 2013, 10:54 am

T
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 5 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 28 Mar 2013, 10:55 am

O
N

Jfkskdks lo ise \0/

Se me olvido decirte que soy Directioner x'D y tengo celebro de pez ncnd
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por InuShadow Jue 28 Mar 2013, 11:08 am

Temarii Stylinson escribió:
LizTomli escribió:1)OH JOSH TIENE QUE DECIDIRSE! SI ES JOEY O ES JENNY LA VEGETARIANA xDD como pudo hacer eso mi josh, COMO PUDO HABER MATADO A MI BEBÉ GEORGIIIIII COMO SE ATREVEEEE AHHHHHH MI BEBÉ lo mato :'''(.....
2)AWWWWW* AMO A ZIAM SON LA PAREJA MÁS PERFECTA :333
3)MALDITAA ANNE! WAAAA ESTA ALEJANDO A HAZZA DE LOU! AGH! LA ODIOOO U.U
4)¿Todavía hay lugares para la novela que decías? (?) :D
5)Síguela ><

Bueno, tu y yo nos llevaremos muy bien :D quiero una amiga Jcat WIIII :-w-:
Bueno, ahora....
1) jajaja es todos :P Llore cuando lo mate.... JUE HORRIBLE... JUE HORRIBLE >.<
2)Jajaja, creo que prefiero Ziall pero wenooo :xd:
3)Bueno, Anne me odiara xk ahora la odian ¬o¬
4)Claro, llena la ficha con nombre, alis personalidad psicologica, físico y gustos/disgustos
5)Claro :D
1)Jcat? que? quien? NOO AQUI NO HAY NINGUNA JCAT! ñajdfsklafdksjfñafsjafjs *nota mi sarcasmo* OBVIO QUE SOY JCAT!! Y mi Georgi murio D:
2)>< eres mala, aunque yo prefiero lilo :xd:
3)Emmm, donde la lleno .-.
4)Si, nunca creí que Anne fuese homofobica u.u
5)GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!! AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 5 1606340316

Última edición por LizTomli el Jue 28 Mar 2013, 11:23 am, editado 1 vez
InuShadow
InuShadow

Mensaje por InuShadow Jue 28 Mar 2013, 11:16 am

LarryPalikHoran escribió:O
N

Jfkskdks lo ise \0/

A MI NO ME ENGAÑAS TU ESTAS ABURRIDA .-. bueno no hahahaha AME TUS COMENTARIOS SAJDFKÑLSDAKFJÑL
InuShadow
InuShadow

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 28 Mar 2013, 12:47 pm

Ya esta página 5 ya subes?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 28 Mar 2013, 6:25 pm

N

Jfkskdks lo ise \0/

Jajaja, ok bienvenida, gracias x ayudar, ahora mismo subo el maraton :)
PD: también soy Mixer y Directioner, y bueno, creo que me encantara que seas mi nueva lectora xD

Besos, gracias x leer
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 28 Mar 2013, 6:28 pm

LizTomli escribió:
LizTomli escribió:1)OH JOSH TIENE QUE DECIDIRSE! SI ES JOEY O ES JENNY LA VEGETARIANA xDD como pudo hacer eso mi josh, COMO PUDO HABER MATADO A MI BEBÉ GEORGIIIIII COMO SE ATREVEEEE AHHHHHH MI BEBÉ lo mato :'''(.....
5)Síguela ><

Bueno, ahora....
4)Claro, llena la ficha con nombre, alis personalidad psicologica, físico y gustos/disgustos

1)Jcat? que? quien? NOO AQUI NO HAY NINGUNA JCAT! ñajdfsklafdksjfñafsjafjs *nota mi sarcasmo* OBVIO QUE SOY JCAT!! Y mi Georgi murio D:
5)GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!! AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 5 1606340316

1) bueno, para eso hare que JJ y Jayme salgan en la nove :D (Josh no prque... se confundiria la cosa :xd:)
2) ajajaja mala? no, simplemente creo que soy mas hgfafshfs ya sabes, el chico Tierno con el Malo... auqnue creo que Ziam es real :P
3)Llenala aqui, no le veo problema :D
4)Jajaja, bueno, no se si lo sea, solo en mi nove... un trauma, ya entenderas :P
5) DENADA Y GRACIAS A TI X LEER!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 28 Mar 2013, 6:31 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ya esta página 5 ya subes?

Claro hermosa, ya lo hago, gracias x ayudarme :)
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 28 Mar 2013, 6:34 pm

Bueno, me encantaría a clarar que no sub temorano xk soy parte del viacrusis (si son catolicas entenderan) y estaba ensayando, xk mañana lo presentamos. Bueno, quiero agradecer, tanto así que cada vez que la paguina sea multiplo de 5, hare maraton :P
LAS QUIERO

Capitulo 5

—Papá… —llamó ala puerta por tercera vez en la noche la dulce niña de cabellos ondulados —… papá…

— ¿TN? —pregunto un adormilado Liam mientras habría la puerta de su habitación.

—Tengo miedo —dijo la niña de tres años haciendo un adorable puchero y estirando sus brazos para que su padre la cargara.

—Bueno, ven —dijo este cargándola y colocándola en medio de él y Zayn.

El morocho al sentir a presencia de la tercera persona se dio la vuelta para quedar frente a la niña y le acaricio la mejilla tiernamente. La niña sonrió mientras tomaba ambas manos que a diario la mimaban y acariciaban con amor.

—Son la niña más afortunada del mundo —dijo la niñita.

— ¿Por qué? —habló el morocho.

—Pues porque tengo dos papas, dos tías que son como mis mamás y tres tíos muy lindos —dijo la niña mientras cerraba sus ojitos y se abrazaba a su mantita de dormir y comenzaba a chuparse su dedo pulgar.

Zayn miro por última vez a la niña dormida a su lado, y antes de cerrar sus ojos, miró al castaño que a diario dormía con él.

—Me haces tan feliz, amor —habló el morocho.

—Tu igual —le dijo este mientras sonreía y acariciaba los cabellos de su pareja.

Ambos jóvenes cerraron sus ojos, recordando esos hermosos momentos que pasaban juntos. Ese día que TN había dicho su primera palabra, había comenzado a caminar, y sobre todo, el día de su boda; ese día que los había unido para siempre, ese día… ese día en el que ya eran una pareja formalmente.

Si, ahora Zayn podía presumir ser el hombre más feliz del mundo. Tenía un esposo maravilloso, una hija perfecta y el apoyo de sus seres queridos, sin olvidar un buen trabajo como profesor de bilogía en la secundaria principal de Londres.

Si, Zayn Malik era feliz.

Ya habían pasado tres largos años. Tres años en los que Louis aun no sabía nada de Harry. Aunque a mitad de esos tres años, había encontrado el hogar donde habitaba Harry en Estados Unidos, su visita no había resultado del todo bien…

—Harry… ¿Harry, eres tú? —se pregunto el joven mientras miraba al joven que miraba por una ventana.

Sin duda, ese era su Harry. Mismos cabellos rebeldes, misma cara de seriedad… y, aunque eran esos mismo ojos verdes, estos ya no tenían ese brillo especial.

El castaño toco la puerta desesperadamente, una mujer le abrió y miro con sorpresa. Después de unos minutos en silencio, la mujer decidió acabar con ello.

— ¿Que haces aquí? Te deje en claro que lo dejaras ser feliz…

—Anne, Harry no es feliz… —le respondió mientras trataba de entrar, la mujer no se lo permitió.

—No… —dijo esta mientras entrecerraba la puerta, ya que el oji verde iba bajando hasta la sala —… Hagamos un trato… si Harry logra reconocerte… dejare que te lo lleves y le recuerdes toda su vida…

—Acepto —Louis estaba más que confiado, confiaba en que el amor de su vida lo recordase.

Anne abrió la puerta para que Harry viera al joven oji azul, este sonrió de lado al ver a su Harry. El brillo de sus orbes verdes regreso, pero algo estaba mal, el joven Styles frunció el seño y simplemente salió de la sala y subió las escaleras.

—Ves Louis —dijo Anne entrando a su hogar y cerrando la puerta, aunque antes de cerrarla, le aclaró al chico —… el ya ni siquiera sabe quien eres…

De eso, hace más de un año. Un año en el que Louis había ganado unos cursos para su doctorado. Un año que su corazón se había roto en mil pedazos… y jamás volvió a ser el mismo Louis Tomlinson.

—Amor… que bueno que vienes —hablo el castaño mientras abrazaba a su novio.

—Josh… ¿Cómo crees que no iba a venir? —dijo el oji azul mientras sonreía y se sentaba a un lado de su pareja, sin soltar su mano.

— ¿Cómo esta la pequeña TN?, ¿Cómo te va en el trabajo? —pregunto este mientras sonreía.

—La pequeña TN entra hoy a la escuela, esta emocionada. Y bueno… me dieron el trabajo en la empresa… soy vicepresidente de publicidad, es divertido.

El castaño le sonrió a su pareja en demostración de felicidad y orgullo. Josh estaba más que feliz por tener a alguien como Niall a su lado, no podía pensar que otra persona era más afortunada que él. Aunque, claro, pese a todo, Niall también estaba orgulloso de su novio, ya que llevaba más de medio año sin esos cambios, o, al menos, sin ver a Joey. De vez en cuando, Jenny aparecía quejándose de muchas cosas, pero nada pasó de eso. Josh mejoraba, y se sentía feliz por ello.

—Te quiero pedir otra vez una disculpa —le dijo Josh.

— ¿Por qué? —pregunto el irlandés mientras fruncía el ceño.

—Pues… porque ayer Jenny trató de ligarse a JJ —dijo este en tono de broma.

—Bueno, JJ es lindo… —dijo Niall mientras su castaño fruncía el ceño y le daba un pequeño golpe en la cabeza.

El rubio miro a su novio y beso sus labios con ternura mientras se tomaban de las manos. No podía ser mejor, el hecho de poder tener esos momentos con su amor, ya que tubo que esperar medio año después de su secuestro para volver a verlo… aun así, Josh sabía que Niall estaba con él, en todo momento.

—Pero… —habló Niall después del beso —… tú eres más lindo…

El decimo suspiro de la noche. Valeria miro ceñuda al oji azul que se encontraba sentado frente de ella. Se suponía que ese día cumplían seis meses de novios, entonces ambos deban estar felices ¿No es así? Pero al parecer, la única feliz era la doctora Laguer, ya que e Tomlinson, no había sonreído en toda la noche.

— ¿Sabes? No era necesario esto —dijo la castaña mientras se cruzaba de brazos.

—Val… tú sabes que hoy es el día en que… se fue —dijo Louis mientras metía un pedazo de carne en su boca.

—Bueno, pero eso ya paso. Olvídalo…

—No puedo, jamás amare a alguien como lo ame a él ¿No entiendes?

—De acuerdo —dijo la mujer algo ofendida mientras se levantaba de su silla y se marchaba.

—No, espera —intento arreglar las cosas el oji azul.

—No, no te preocupes… ya me quedo claro, que jamás seré correspondida como yo quisiera… —y la joven salió del restaurante.

Louis suspiro. Quería intentar volver a ser feliz, necesitaba olvidar a Harry… como este le había hecho con él. Por eso, había empezado a salir con la doctora Valeria Laguer, una doctora francesa que había conocido en Doncaster, cuando estuvo de visita en casa de su madre.

Pero no había funcionado, aun amaba a Harry… y sabía que es sería eterno. Aunque debía continuar con su vida… porque ya tenía 26 años, no sería joven para siempre, y necesitaba formar una familia… porque desde que Harry se fue, el temor de morir sólo, lo invadía.

—Louis… si sigues comportándote así con ella… jamás aceptara casarse contigo… —dijo este mientras frotaba sus ojos con las yemas de sus dedos. Aunque en realidad, deseaba casarse con alguien más.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 28 Mar 2013, 6:42 pm

Capitulo 6

—Bueno… ¿Quieres ir al concierto de Ed Sheeran conmigo? —le pregunto el rubio a su novio, el cual tenía todo un fin de semana para pasar con su pareja.

—Me encantaría —dijo este apretando la mano de su oji azul, este le regreso el gesto.

Ambos tomaron su lugar en una banqueta de un parque. Josh aun estaba algo preocupado, según Niall, hoy tendría que ir a hacer entrevistas a un grupo de chicas, y Josh no quería ser un estorbo en su trabajo, aunque el rubio le había aclarado que jamás sería un estorbo para él.

Después de un rato de estar sentados, tomados del ano y comiendo un helado mientras veían a las palomas volar, decidieron ir a la oficina del oji azul, para poder hacer la s entrevistas a gusto.

El joven llego al enorme edificio con la mano del oji azul tomando la suya con fuerza. Como si ambos tuvieran miedo de que alguien los separase. Se miraron por última vez antes de subir al acensar y esperar a llegar al penúltimo piso, el piso de Niall.

—No puede ser —susurro Josh mientras abría sus ojos como platos de la sorpresa.

—No te preocupes amor —le dijo Niall —, esto será rápido.

Niall quería a una persona que tuviera experiencia y a la vez fuera casi nueva en esto, ya que le gustaba dar primeras oportunidades, sin cometer errores. De las cien chicas que esperaban, ninguna le llego a agradar.

Unas no entendían que tenía una relación he intentaban seducirlo para obtener el trabajo; otras eran demasiado torpes para ser secretarias, otras demasiado viejas —Con perdón de la palabra— y las únicas que lograron que las aceptara, eran demasiado chismosas y se interesaban demasiado por la vida privada del rubio.

— ¿Ves? Te dije que no tardaríamos mucho —dijo Niall mientras se masajeaba las sienes.

—Pero no tienes secretaria… —dijo Josh, mientras de la puerta, entraba la última chica.

—Hola, espero no llegar tarde —dijo una joven de cabellos rojos y mirada color grisácea.

—No, claro que no. Tome asiento —dijo Niall.

La chica comenzó a responder a las preguntas de Niall dejándolo impresionado, y a Josh con unos celos revolviéndole el estomago. Al principio miraba como su rubio era caballeroso, luego empezó a molestarse por esos comentarios fuera de lugar que hacían sonrojar a la chica y ponerse nerviosa, porque ¿Qué tenía que ver el trabajo con la cara de la chica?

Josh miró a un lado, desde hace tiempo, los médicos le había dicho que los personajes que tenía dentro de él los sacaba de sus traumas o personas que conoció, pero les cambiaba el nombre; también le habían dicho que estaba a poco pasos de sacar uno nuevo, ya que comenzaba actuar raro cuando no veía a Niall y ese tal JJ lo llenaba de preguntas y dudas que lo hacían dudar del amor que se tenían entre ambos jóvenes.

—Niall, creo que me esta doliendo la cabeza —dijo Josh, haciendo que el rubio prestara toda su atención en el castaño.

— ¿Necesitas algo? —pregunto mientras se paraba de su asiento y se acercaba a Josh.

—No, nada más descansar… —dijo este, Niall le dio un beso en la frente y le dijo que podía recostarse en el sillón que tenía en su oficina. Al poco tiempo, se durmió.

—Buenos días clase —saludo el morocho mientras entraba al primer día de clases.

—Buenos días profesor, Malik —contestaron en ese horrible coro que usaban a diario.

—Bueno, hoy, al ser primer día de clases, pensaba en no trabajar algo muy complicado —dijo el chico logrando que sus alumnos festejaran, sonrió y luego añadió: —, pero tendrán que hacer su portada del bloque 1. El título es “Los seres vivos” quiero un dibujo con todos los seres vivos que puedan.

Algunos chicos bufaron y otros simplemente obedecieron. El joven de ojos cafés sonrió al ver a sus alumnos. Los había tenido el año pasado y había sido un grupo muy bueno, el mejor, al menos con él. Lo púnico que no le había gustado, era que la hermana mayor de uno de sus mejores alumnos, lo acosaba mucho. La chica no quería entender que a él ya estaba casado, simplemente lo seguía acosando. Para su buena suerte, la chica había entrado ya a segundo de preparatoria.

La alarma que avisaba el fin de una clase sonó, el profesor pidió que pasen los trabajos, ya que los sellaría, y eso contaría para su calificación final. Cada chico se acercó con su hoja de carpeta para que el profesor les sellara, hasta que llego a Fabián, el hermano de la acosadora, Nalleli; este le dejo una nota, algo apenado y pidiendo una disculpa mientras lo hacía.

La nota, era de Nalleli Esta decía: “Profesor… lo conocí en mi último año de secundaria, mi mejor año, por si quiere saber… ya que lo conocí. A usted, el mejor maestro que he tenido en mi vida… recuerde que, aunque este casado, no se puede resistir a mis lindos encantos, y estaré dispuesta a darle un lugar en mi cama cuando se sienta sólo. Con amor, Nalle P.”

El profesor le sonrió al chico, el cual estaba más colorado que un tomate, luego salió de la escuela, ya era su hora de comer, y la de Liam también, así que se verían en la cafetería del colegio —Recuerden que el colegio tenía secundaria preparatoria y universidad. En este caso, Liam es profesor de la Universidad y Zayn de la secundaria—.

— ¿Cómo te fue, amor? —pregunto Liam mientras acariciaba la mano de su amado, este se sonrojo.

—Pues… —el joven le enseño la nota a su esposo, este la leyó ceñudo.

—Esta niña… lo malo es que luego anda rondando cerca de ti, te acosa mucho —dijo Liam mientras arrugaba la nota, Zayn se la arrebato y lo hizo bufar molesto.

—Calma, la tengo porque necesitare evidencia —dijo guardándola en su mochila.

—Aun así, la chica debe andarse con cuidado, soy muy celoso —recalcó el joven mientras se acercaba a su morocho y lo besaba en los labios.

—Y eso es lo que me gusta de ti...

—Doctor, tiene una mujer moribunda que atender —se acercó una enfermera a la pareja que iba entrando al hospital.

Louis miro a Valeria, la cual seguía enojada con él; ella le regreso la mirada y siguieron a la enfermera, mientras esta le daba el historial de la mujer.

—Una mujer de unos cuarenta años aproximadamente, hace poco regreso a Inglaterra; al parecer tubo un accidente automovilístico mientras iba a recoger a su hijo a una discoteca gay, de aquí cerca. A su auto lo choco uno de esos autos de carreras callejeras, sufrió un golpe en la frente, esta desangrando y tiene varios huesos rotos…

—De acuerdo ¿Habitación? —pregunto Valeria.

—Bueno… es trabajo para el doctor Tomlinson

La castaña miro molesta a la enfermera y le aventó la tabla con el historial al piso, el oji azul se la había recogido y disculpado, después se dirigió a la habitación 513 de la sala de urgencias.

El joven entró sin tocar, espantando a un joven que se encontraba tomando la mano de la pobre mujer moribunda. Este se exaltó al escuchar la puerta abrirse de golpe, y, por una extraña razón que no entendía, se puso nervioso al ver a semejante doctor frente a él. Sabía que lo había visto en algún momento, pero no lograba recordar, al parecer su accidente de hace unos años atrás le había dejado problemas de lagunas mentales.

El oji azul había entrado sin ver al chico que se encontraba en la habitación, y al subir su mirada se había quedado mudo. No podía creerlo, simplemente, jamás creyó que lo volvería a ver.

Tenía unas intensas ganas de correr, abrazarlo, besarlo y hacerlo suyo en la misma sala si le fuera posible… pero no podía, el joven lo recordaba, y eso le dolía.

—Buenas tardes —le estiro la mano, el joven la acepto, sintiendo como una sensación le recorría todo el cuerpo —, soy el doctor Louis Tomlinson —saludo este amablemente.

—Yo… yo soy Harry Styles —dijo el chico bajando la mirada.

—Bueno, soy el doctor encargado de tu madre, por ahora e haremos unas radiografías para ver cuantos y cuales son sus huesos rotos. También revisaremos si el golpe que recibió en la cabeza no daño algún órgano de su cabeza.
>Por ahora, no tienes mucho de que preocuparte, te mantendré informado de todo, cuando sepamos que tiene, vernos como poder arreglarlo.

—Gracias… —dijo el ruloso después de un momento largo en silencio.

—No hay por que agradecer, pequeño. Estoy para ayudar a los demás…

El joven de ojos verdes no sabía porque, pero se sentía protegido a un lado de este hombre que a penas hoy veía. No iba a negar que fuera muy guapo, pero a penas lo conocía, aunque emanaba esa sensación de que lo protegería ante todo… aunque no entendía porque.

—Disculpa —dijo Harry antes de que Louis saliera de la habitación.

— ¿Si? —pregunto este dándose la vuelta.

— ¿Te conozco de algún lado?

—No lo creo —dijo este.

—Es que… —tragó saliva, no quería que el doctor lo creyera un loco, aunque él miso creía estarlo —… siento… q-que… lo he visto en algún l-lado y… no se porque p-pero… usted me transmite una sensación de… alivio… de tranquilidad… es algo que no… no se como explicar —bajo la mirada sonrojado —… no quiero que crea… crea que soy un acosador o algo así… simplemente… usted… siento que lo conozco y… que… usted y… yo… teníamos una conexión… especial…

Louis no pudo evitar sonreír al ver el brillo en los ojos verdes de Harry en el momento que hablaba. Eso le dejaba en claro que aun podía recordarlo, o al menos, el amor que se tenían. Tal vez aun lo amaba.

Por un momento, el joven estaba dispuesto a acercarse al ruloso, tomarlo entre sus brazos y decirle que tenía razón, que siempre lo protegería porque, a pesar de todo, lo amaba. Luego le explicaría todo, con la esperanza de que este le creyera y le diera la oportunidad de estar juntos de nuevo…

Pero luego estaba Anne… esa mujer que impedía su amor, esa mujer que no permitiría que Harry estuviera con él. Podría dejarla morir para que él y Harry fueran felices, pero sabía que eso no sería bueno para el menor, y no quería hacerlo sentir peor… de lo que ya debía sentirse.

Y tubo que hacer, lo que debía hacer.

—Lo siento, no se de lo que e hablas
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 28 Mar 2013, 6:58 pm

ACLARACIÓN: Las cosas ocurren en diferentes días. Si fue después de tres años, pero no es a la misma hora —Al menos que las parejas se intercalen— ejemplo, Zayn y Liam empiezan en Lunes en el cap pasado y en este, mientras Josh Y Niall ya estan en el finde semana. Harry y Louis, esos no estar determinados en día :)

Capitulo 7 [Parte 1]

El joven castaño salió más temprano de su trabajo, le tocaba ir por su querida hija. Se encontraba leyendo el texto de Zayn que decía “Nos vemos en la casa, te amo” y una sonrisa estúpida se le formo en el rostro.

— ¡Oye, tú! —escucho un a voz chillona.

— ¿Me hablas a mí? —voltio a ver a esa chica de cabellos negros maltratados por usar tanto la plancha, si, Nalleli.

—Obvio —hablo esta acercándose —, necesita dejarte algo en claro; tu, a mi lado, te quedas corto

— ¿De que me hablas? —pregunto este algo confundido.

—Mira, Payne —dijo esta —, he hecho que miles de homosexuales se hagan o bisexuales o heterosexuales al verme como dios me trajo al mundo, Zayn no es la excepción. Y él, será totalmente mío…

—Mira, niña —habló Liam enojado —, tienes diez y seis años, y Zayn tiene veinte cinco, nunca te daría una oportunidad. Y es feliz condigo y nuestra hija…

— ¿Eso crees? —Le reto la chica —, Zayn será mío —dijo mientras se alejaba enojada del colegio.

El castaño miró por donde la chica se había ido, y bufó con molestia. Esa niñita le traería muchos problemas, problemas que él no quería tener.

¿En que mundo vivía esa niña? Si al menos fuera inteligente, menos chillona y berrinchuda, tal vez Zayn le hubiera dado una oportunidad, ya que a él la edad le era o de menos, pero esa niña era todo lo contrario a lo que Zayn buscaba en una mujer. Era hermosa, con un cuerpo envidiable, pero era toda una p*uta.

—Esta loca si cree que Zayn me dejara por ella —se tranquilizo a si mismo el Payne.

Y luego, siguió su camino.

—Ven amor —habló el rubio mientras guiaba a Josh por las calles de Londres.

Tres años en los que estuvo encerrado lo habían hecho olvidar tanto. Había extrañado la hermosa luz que desprendía la Luna, el ruido de las risas de las personas, lo fuerte de las luces de la calle en la noche, y el olor de la comida que salía de los restaurantes.

—Te quiero —le había dicho en la fila el castaño sonrojándose —, no espera… te amo.

—Yo también, Josh —le había respondido este mientras lo besaba tiernamente.

—Niall ¿Qué haremos después? Porque… el concierto terminara a las diez…

—Bueno, creo que te llevare a comer —dijo el rubio, riendo de su comentario —, o más bien a cenar —dijo este corrigiéndose.

Ambos jóvenes entraron al lugar tomando sus lugares, cerca de una chica que estaba de espaldas, esta volteo al sentir presencia humana. Sus ojos se veían más oscuros que la primera vez que Niall los había visto.

— ¿Mariana? —pregunto el rubio nombrando a su secretaria.

— ¿Niall? —pregunto esta.

Ambos rieron ante la casualidad, y comenzaron a platicar. Josh los miraba mal, le daban unos celos enromes, simplemente al ver la mirada de Niall, lo que más le preocupaba: Niall no era gay, era bisexual.

Cuando el concierto había empezado, el trió de chicos había empezado a gritar como el resto de la gente, y al momento de sonar Little Bird ambos jóvenes se miraron, esa era su canción. Se acercaron un poco, y se besaron tiernamente.

Josh esperaba que la chica de cabellos rojos los hubiera visto, pero esta estaba más embobada que nada. Estaba más tranquilo al menos, sabía que Niall era sólo suyo, hasta el momento donde la joven lo volteó a ver y le había sonreído sonrojada, no le habría molestado en otra circunstancia, pero ¿Por qué justo cuando Ed cantaba Give Me Love?

Al término del concierto, Josh y Niall habían ido a buscar un autógrafo del cantante, el cual consiguieron. Ed había firmado la camiseta de Josh y la guitarra de Niall —Por que si, la había llevado con la esperanza de que se la firmarán—.

—Niall —llamo la chica acercándose —, ¿Josh? —Pregunto, el joven asintió de mala gana —, supongo que nos veremos el Lunes… —dijo mientras le daba un beso en la mejilla y se iba.

Niall se quedo un rato sonrojado con la mano en su mejilla mirando para donde la chica se iba. Josh lo miro ceñudo, Niall regreso en si al sentir la mirada penetrante de su amado.

— ¿Qué?

—Nada, a la próxima pídele su dirección, para que la puedas ver… —dijo mientras se iba acercando al auto del rubio.

—Josh… —dijo el oji azul mientras tomaba la muñeca de su novio —, te amo a ti… ella… solo me parece linda…

—Bueno, déjame recordarte que yo amaba a alguien más y tú simplemente me pacerías lindo. Ahora reponedme ¿A quién amo ahora? —dijo este soltándose y entrando al auto — Y que te quede en claro, que si supiera como, me iba al hospital, pero me tengo que quedar contigo porque no entiendo ya como funciona la ciudad…

Mii papá no me dejo acabar de escribir D: subo mañana la continuacion!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por InuShadow Jue 28 Mar 2013, 7:37 pm

LizTomli escribió:
5)Síguela ><

Bueno, ahora....

1) bueno, para eso hare que JJ y Jayme salgan en la nove :D (Josh no prque... se confundiria la cosa :xd:)
2) ajajaja mala? no, simplemente creo que soy mas hgfafshfs ya sabes, el chico Tierno con el Malo... auqnue creo que Ziam es real :P
3)Llenala aqui, no le veo problema :D
4)Jajaja, bueno, no se si lo sea, solo en mi nove... un trauma, ya entenderas :P
5) DENADA Y GRACIAS A TI X LEER!
1)OOOOOOOOOOOOHHHHHHH GODD!!!!! OMG!MY GOD! OHHH GOSH!!!! ENCERIIIOO???? *O* TEEE AMOOOOOO *O* :'D :enamorado:
2) cierto chico malo con chico tierno *w*... yo tambien creo lo mismo ^^
3)GeNiall, despues de leer la hago YAY!
4)es que he leido muchas noves en que Anne es super buena y apoya a los chicos y que es Jay quien se enoja o se desepciona.
5) no gracias a ti por subir :33
6)AMO HABLAR POR PUNTOS xDD
InuShadow
InuShadow

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 28 Mar 2013, 8:54 pm

Te quedaron genialoso como unicornios los capítulos ya quiero que la sigas me dejaste con la intriga
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por InuShadow Jue 28 Mar 2013, 9:43 pm

:'D ame el maratón y ahora solo lloro, por que siempre hay tantos problemas D': pero eso es lo que me hace adicta a esta novela baba y ahora proseguire con los puntos YAY! .-.
1)ESA MALDITA PERRAAaaaAAAAA! hara que Ziam se separe :muere:
2)Pobre Anne [aunque lo tenia merecido por aprovecharse del accidente de su hijo] LOUIS PUDO HABER TENIDO UNA OPORTUNIDAD DE VOLVER A ESTAR CON SU HAZZA Y LA RECHAZO! >< eso me partió el corazón :misery:
3)Liam el celostino :33
4)Josh por fin pudo salir de ese horror :corre: [aunque solo fue una semana ><]
5)OOOOOMMMMMGGGGGG!!!!!!! JJ!!! OOOOHHH GOD! ya salio 1 de 2 equiss dee... Jenny intento seducirlo :xd: yo también lo hubiera hecho creepygusta .-.
6)Ammm, ammmm, estem no se que decir
7) OOOOOHHHHHH POR DIOOOOSSS ED SHEERAN!!!!!!!!!!!!! me hubiera visto cuando paso que le estaba firmando las cosas a los chicos yo estabaasi como de: "OOHHH POR DIOS ED SHEERAN, NIALL Y JOSH JUNTOS ohh perfecto dios de los manjares" .-.
8)SON MUCHOS PUNTOS! AAAAAHHHH!
9) he aquí mi ficha :canto:

NOMBRE: Lizbeth :P

ALIS: .-. no tengo idea que sea eso, y por si acaso pongo mi apodo)? ah(?) .-. en si no tengo así que pondré Lize

PERSONALIDAD PSICOLOGICA: Bueno, digamos que soy muy alegre siempre sonriendo o haciendo tonterías me gusta estar feliz la mayor parte del tiempo, pero hay veces en que por alguna razón; ya sea insignificante o por los problemas de los demás, y no es que me importen es que es como si yo tuviera la responsabilidad de resolverlos o siempre me estan hablando sus problemas y es como sintiera que solo interesan los promblemas de los demas y no los míos, como si yo no tuviera problemas o a nadie le importara eso es lo que me deprime y me pone mal y muchas veces me hace enojar demasiado me alejo de todos y no hablo muchas veces salen lagrimas gracias a mis pensamientos de "baja autoestima" Una ultima cosa, tal vez muy importante, tal vez no; soy como Niall ya tu sabe... bisexual .-. c: pero nadie lo sabe excepto obvio los que lean esto .-.

FÍSICO: Bueno mido 1.63 [-.- yo sabía que media más ><] estoy llenita pero no tanto, mi cabello es oscuro [mucho] mis ojos igual oscuros, que solo en la luz del sol se aclaran [pocito] mi tez es algo así como bronceada)? y digamos que aunque este llenita aveces me veo flaca YAY!.

GUSTOS: Cantar, escribir, dibujar hacer bailes extraños que más bien parece como si me estuviera dando una combulsión y plasmar mis sentimientos y pensamientos en una hoja de papel

DISGUSTOS: Homofobicos! ¬¬' colorear -.- los problemas de los demás :x y bueno algo ilógico; hablar de mis sentimientos, pensamientos y problemas con quien sea ¬¬'

BIEN ACABE! PORFIN! por favor cuida mucho mi fichita que me esmere mucho en ella :33 :pokerface:
1O)TIENES QUE SEGUIR CON LA NOVEELAAAA!!!!!!
bye beshiitosssss :33 :muack:
InuShadow
InuShadow

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 28 Mar 2013, 9:48 pm

LizTomli escribió:
N

Jfkskdks lo ise \0/

A MI NO ME ENGAÑAS TU ESTAS ABURRIDA .-. bueno no hahahaha AME TUS COMENTARIOS SAJDFKÑLSDAKFJÑL

... Me espias? Que eres? La puerta.. No espera estas debajo de mi cama? -....- x"D
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba