O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por iliana santos Miér 27 Mar 2013, 9:38 pm

hola me a encantado siguela cuando puedas
iliana santos
iliana santos


Volver arriba Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por Maria Eugenia Dom 31 Mar 2013, 7:19 pm

iliana santos escribió:
Maria Eugenia escribió:
iliana santos escribió:hola me llamo Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 3933585381 iliana y soi de Republica Dominicana pero actualmente vivo en Italia.
Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 3200217201 me gusto la sinopis,necesitas chicas me pones con louis tomlinson plizzz Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 3148198460
okay princesa Louis es todo tuyo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ok me calmo gracias,quieres que te mande mi ficha
hermosa necesito que me envies tu ficha
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por Maria Eugenia Dom 31 Mar 2013, 7:32 pm

[color=red]Capitulo 3:

Tn: Solo en tus sueños Styles porque yo prefiero morirme antes de compartir tu cama- dije con odio

Harry: No te adelantes a los acontecimientos querida aunque te tengo una increible propuesta tesoro solo por el hecho de que me agrada tu salvaje forma de ser- dijo recostandose del escritorio enfrente de mi- seras mi preciosa novia- dijo tomando mi cara con una de sus manos lagrimas descontroladas salian de mis ojos

Tn: Porque yo?- pregunte sin chistar- tienes a cuanta mujer se te antoje porque demonios debo ser yo- dije exasperada

Harry: Sh no mi princesita no te enojes- dijo pasando su otra mano por mi cuello y acercandose a mi- porque tu adorada familia a hecho todo lo posible para joderme la vida yo tenia planeado matarlos a todos y cada uno de ellos inclusive a los que no tuvieran culpa alguna pero mira nada mas como gira la vida me pusieron a su tesoro mas preciado en bandeja de plata- dijo colocandose a mis espalda y depocitando besos en mi cuello me causa unas enormes nauseas

Tn: Eldrige me rescatara sabe en donde estoy- dije el paro sus besos y comenzo a reir sentia su aliento mentolado contra mi cuello lo cual me causo un pequeño escalosfrios

Harry: Amor enserio piensas que tu hermano lograra penetrar Alcatraz- dijo mirandome con una sonrisa la cual marcaba perfectamente sus hoyuelos

Tn: Sabe donde esta no le sera dificil- dije observandolo friamente

Harry: No estaremos aqui para ese entonces- dijo sirviendose un vaso de wisky- podemos viajar a Monte Carlos- dijo mirandome

Tn: Porque demonios se me antojaria viajar al Mediterraneo?- dije mirandolo fijamente

Harry: Tesoro Monte Carlos no necesariamente debe ser el Mediterraneo de igual forma puede ser una hacienda o en este caso mi amado hogar- dijo besandome rapidamente en los labios- o debo corregirme nuestro amado hogar

Tn: Pense que vivias aqui- dije confundida

Harry: No jamas seria tan bruto Alcatraz es solo mi casa para realizar una breve escala o para unas pequeñas vacaciones- dijo desatandome- pero jamas viviria aqui tan cerca de mis enemigos seria tentar a la suerte prefiero ser precavido y vivir en Monte Carlos

Tn: Donde esta ubicada- dije pofin levantandome de esa incomoda silla

Harry: No te lo dire preciosa no aun- dijo tomandome de la mano y haciendome caminar al segundo piso abrio una puerta y pude notar que era una habitacion lo cual hizo que me tensara- relajate amor no te tocare hasta que estemos en casa solo nececitamos esto- de una caja saco una caja la cual contenia un traje de baño nuevo y tambien me entrego un vestido de playa blancocon un gran escote en el pecho y en la espalda- pontelos ahora- dijo en forma de orden

Tn: Que hay si me niego- dije retandolo

Harry: Tendre que colocartelo yo personalmente asi que te conviene obedecerme

Tn: Siempre eres tan dominante- digo tomando la ropa

Harry: Solo cuando es necesario ahora ve te esperare aqui para presentarte antes los chicos- dijo recostandose en la cama camine al baño y quede sorprendida estaba decorado con porcelanato blanco habian dos lavamanos cada uno con un espejo enfrente la ducha estaba hecha en vidrio y en el centro un jacuzzi hecho en granito enormes ventanales caian del techo al suelo dejando a la vista el hermoso paisaje y una lampara de araña colgaba del techo era un tanto ostentoso me cambie rapidamente y finalmente sali Harry me tomo de la mano y salimos de la habitacion

Tn: Porque no haces tu novia una de las tantas amantes- dije mientras caminaba tomada de su mano

Harry: Porque mas de medio mundo sabe que son perras y que van trasn mi dinero son incervibles- dijo finalmente llegamos a la piscina pero antes de dirigirnos con sus amigos Harry se detuvo y coloco su frente con la mia y sus manos en mi rostro- si haces algo mal te azotare hasta que implores que pare- dijo yo asenti levemente- seras una novia ejemplar y actuaras enamorada- dijo para luego besarme suave y delicadamente volviomos a caminar y paramos a un lado de sus amigos

Niall: Styles mira nada mas que belleza te consigues- dijo mirandome de arriba a abajo el rubio- puedes compartir- dijo y la chica que estaba sentada en sus piernas lo golpeo levemente

Harry: Me temo que no mi querido Niall- dijo sonriendo y pasando su mano por mi cintura acercadome a su cuerpo y haciendome estremecer- les presento a mi amada novia la joven ____ ____ Blake- dijo sonriendo con autosuficiencia

Louis: Que no era con ella con la que harias negocios- dijo el castaño y Harry asintio levemente- por el tiempo que tardaron puedo imaginar que clase de negocios era esos- dijo riendo su comentario hizo que me ruborizara y volteara la vista

Iliana: Louis cariño la estas incomodando- dijo la hermosa muchacha que se encontraba a su lado- soy Iliana encantada

Tn: El gusto es mio- dije estrechando su mano

Harry: Deseas sentarte- me dijo Harry y yo asenti levemente- Evangeline- dijo y rapidamente aparecio una joven de no mas de 15 años

Evangeline: Si señor- dijo agitada supongo que habra corrido

Harry: Busca una silla extra para mi novia y que deseas tomar amor- dijo observandome al igual que la pequeña

Tn: Jugo de naranja estara bien- dije y la chica asintio y se fue nuevamente Harry se sento y me tiro del brazo para que me sentara en su regazo cosa que hize ya que no tenia opcion

Zayn: Cuentame que le viste a este ingendro- dijo riendo el moreno- digo segun entiendo es un semental pero no crei que una mujer podria estar con el

Cecy: Zayn respeta a Harry que amablemente nos invito lo siento querida soy Ceci- dijo sonriendo

Tn: Encantada y sobre tu pregunta Zayn Harry es un hombre jodidamente atractivo y es muy inteligente por los negocios que tiene se puede deducir- dije sonriendo cinicamente

Harry: Mi querida Blake- dijo pasando su mano por el escote de mi espalda- eso me encanta de ti- dijo tomando mi cara con una mano y acercadome para besarme era un beso duro salvaje y Harry introdujo su lengua en mi boca para luego morder levemente mi labio inferion

Liam: Oh vamos no coman carne enfrente de los pobres- dijo y Harry y yo nos separamos lentamente

Harry: Carne de primera mi apreciado Liam ya que nuestra estadia aqui esta culminando mañana saldre con ____ ___(Tn) a Monte Carlos

Niki: Wuao Harry es importante para que le permitas quedarse contigo a Monte Carlos- dijo la morena muy hermosa que se encontraba con Liam

Harry: Claro Niki mis amantes tienen prohibido ir a Monte Carlos o a mi habitacion pero esa regla no implica a mi novia verdad princesa- me dijo Harry

Tn: Correcto cielo- dije besandolo cortamente como deseaba que esto acabara pronto
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por iliana santos Dom 31 Mar 2013, 11:54 pm

-Nombre:Iliana

-Apodo:la verdad tengo muchos lily,nana,lia,ana o simplemente iliana

-Edad:17 años

-Descripción física:es una chica de un rostro que contiene una inocencia pura, su tez es blanca pero siempre tiene un lijero rubor en sus mejillas para no verse tan palida. café.Su cabello es negro y liso, a veces lo lleva largo aunque lo prefiere corto, con unas cuantas rayitas de color. Es alta y delgada, con un cuerpo muy de acuerdo a su edad.Con o sin maquillaje luce preciosa, dado que tiene unas facciones muy finas, de niña cambiando a mujer, sus labios son carnosos y sus ojos marron brillante y a la vez oscuros, estan enmarcados por unas pestañas abundantes y bellas.

-Descripción Psicológica:es una chica de un caracter dulce y humilde,Es alguien nada vengativa sin embargo no olvida mas si cree en el perdon. Su parte mala es que es algo mandona a pesar de ser o mejor dicho, a pesar de tener la cara dulce como ella es. Es alguien que le gusta mucho leer pero mas que nada ir al cine, le encata estar rodeada de amigas odia estar sola. En el ambito amoroso ella es alguien que tiene miedo de salir lastimada pero da mucho en su relacion, sin embargo trata de no aferrarse tanto a la persona porque no quiere que pase que ella quiera a alguien mas de lo que el la quiera a ella, siempre puedes contar con ella, esta para ti en las buenas y en las malas siempre...nunca lo dudes, es alguien discreta y nada extravagante, prefiere no llamar tanto la atencion

-Gustos:Los deportes extrmos, la fotografia, las peliculas, Musica, Instrumentos Musicales, Cocina, Chocolate, Lluvia, Nieve, Bosques, Skates,cantar y bailar. Estar con los amigos y disfrutar de la vida, ADORO-AMO el CHOCOLATE es mi debilidad, adoro leer, no soy del tipo al que le guste ir de compras, pero si salgo debe ser con amigas con quien reir, AMO las fiestas, NUNCA falto a una.

-Disgustos:Las chicas presumidas y que se creen mejores, la hipocrecia y las mentiras,que le griten,que le digan que hacer las cosas cotidianas que odiar.

hola perdon por la tardanza espero te sirba lo que puse en mi ficha si necesitas algo mas me dices.
iliana santos
iliana santos


Volver arriba Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por Pao Mijares Miér 03 Abr 2013, 2:37 pm

OMD AMO TU NOVELA, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO O POR QUE? NO HACES UN MARATÓN
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por ArleneDeMaslow Miér 03 Abr 2013, 6:42 pm

Cuando la segiras??
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por JooRdaaNiiaa Jue 18 Abr 2013, 7:21 pm

Siguela porfavor NUEVA LECTORA

:bye:
JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por Maria Eugenia Lun 29 Abr 2013, 4:10 pm

HOla mis hermosas vine para seguirla perdon por haberlas abandonado
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por JooRdaaNiiaa Lun 29 Abr 2013, 4:19 pm

:bye: Ntp.....SIGUELA me encanta la novee
JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por Maria Eugenia Lun 29 Abr 2013, 5:38 pm

Capitulo 4:

Niki: bueno nena debes sentirte muy afortunada nadie
nunca ademas de nosotras y los chicos claro esta es permitido en Monte
Carlos te encantara no solo la hacienda si no que Holmes Chapel es un
lugar divino- dijo Holmes Chapel oh vamos porfavor que no lo haya dicho
yo esperaba algo como nose Los Angeles, Seattle, New York o algo que se
le asimilara no Holmes Chapel ahi jamas me encontraran por amor a dios
Eldrige y mi padre juraran que estoy en Estados Unidos no en Gran
Bretaña


Tn: Si imagino que si- dije con una sonrisa- Harry tesoro podemos hablar 5 minutos- dije mirandolo con una mirada asesina

Harry: Pero acabamos de llegar amor lo que quieras
decirme podras decirlo sin problema mañana- dijo pasando su mano por mi
espalda desnuda en gran parte


Lia: Hay tesoro te noto un tanto tensa relajate no mordemos- dijo riendo y levantandose

Cecy: Si tesoro ven un chapuson no te vendria mal- dijo extendiendome la mano pero yo la mira dudosa

Harry: Ve cielo deleitanos con tu hermoso y angelical cuerpo- dijo en mi oido mientras pasaba su mano ahora por mi pecho

Niki: Tranquila solo sera un chapuson no hacemos
orgias amenos que los chicos asi lo quieran- dijo eso si me puso los
pelos de punta jamas y aclaro JAMAS haria una orgia en mi vida menos con
mujeres no


Louis: Yo estaria de acuerdo amo ver como se tocan- dijo Louis dando un sorbo a su bebida

Niall: No creo que nadie se oponga ademas Harry amaria que apreciaramos el cuerpo de su amada novia- dijo riendo

Liam: Seria genial si amamos cuando unicamente hay 3
una mas nunca esta de mas- dijo mirandome de una manera de la cual
podria jurar que me desnudaba


Zayn: Que dices Hazza seria un gran gesto de tu parte
dejarnos mirar lo que nosotros te hemos permitido cuando ves a nuestras
chicas- dijo al igual que Louis dandole un sorbo a su bebida


Harry: No pasara- dijo seco y frio mientras observaba a
los chicos el sol pegaba en su rostro haciendo que sus ojos azul
verdoso se observaran mas claros por un momento deje de escuchar la
conversacion y solo me concentraba en la cara de Harry su piel era
blanca y con el sol parecia sedosa de cierto modo era sueave y yo lo
sabia, su nariz respingada, note que tenia unos pequeños lunares
esparcidos por su cara pero eso no lo hacia menos atractivo al contrario
solo lo hacia ver mejor, sus labios finos y delineados besaba como un
dios.... pero que estoy diciendo no es horrible horrendo Harry es la
persona mas repugnante del mundo si eso es


Niall: Oh vamos Harry como si te importara que
vieramos el cuerpo de tu chica ademas no me niegues que no te causaria
un gran placer observar eso- dijo Niall tomandome bruscamente del brazo
haciendo que me levantara del regazo de Harry debo admitirlo senti mucho
miedo estos hombres eran extramadamente peligrosos y asquerosos Harry
se levanto furioso y con la mandibula tensa


Harry: Te he dicho que no Horan ahora te agradeceria
que soltaras a ____ ____(Tn) ahora mismo- dijo tomandome y colocandome
en su espalda- la proxima ves que te atrevas a tomarla te juro que no
quedaras vivo para contarlo- dijo pude sentir como los musculos de la
espalda de Harry estaba tensa y sentia como su respiracion era diferente
parecia que estallaria

Nial: Claro Styles como si fueras capas de matarme sabes que jamas lo
harias somos socios y soy como tu hermano asi que nunca lograrias
disparar un gatillo en mi contra- dijo riendo Harry saco un arma de su
pantalon y el panico invadio cada celula de mi cuerpo- ais que lo
intentaras dispara- dijo extendiendo sus brazos y parandose enfrente de
Harry

Liam: Chicos calmense esto no terminara bien- dijo poniendose en medio de ambos para intentar calmarlos

Niki: Harry vamos no es para tanto solo era una pequeña opinion no haremos nada si tu no quieres

Harry: Quien piensa dispararle al imbecil de Niall- dijo riendo y Liam y
Niki se relajaron y se apartaron- el mismo se hara el honor- dijo y
todos los miraron con los ojos abiertos y yo confundida- KATE- dijo y
aparecio otra chica corriendo pero esta debia tener como unos 22 era
rubia de ojos verdes y un cuerpo exepcional oculto bajo su traje de
sirvienta el cual al igual que el de Evangeline era ajustado al cuerpo
con escote en el pecho y extremadamente corto puta pense sin dudarlo
pero luego recorde que ellas podian ser chicas de las cuales Harry
secuestraba

Kate: Si señor que desea- dijo mirando a Harry mientras se mordia el labio inferior

Harry: Amor podrias por favor buscar la caja en donde se encuentras los 4
revolver y un par de balas si eres tan amable- dijo dandole un sonrisa y
ella se sonrojo inmediatamente

Kate: Inmediatamente señor- dijo sonriendole y Harry le guiño el ojo

Harry: Prometo recompensarte por tu ardo trabajo- dijo y ella volvio a morderse el labio

Kate: Quiere que deje la puerta sin seguro en la noche señor- dijo y mis
ojos se abrieron de par en par le estaba ofreciendo sexo HAY POR DIOS
ESO SI ES DEMASIADO carrapie y Harry me vio con una sonrisa divertida y
paso su mano por mi cintura y yo me abraze a su torso

Harry: Me temo mi querida Kate que tendras otro tipo de recompensa ya no
puedo andar revolcandome con las sirvientas o puede que mi adorada
novia me castigue gravemente- dijo besandome castamente beso el cual
correspondi Harry paso su lengua deliniando mis labios y pidiendo
permiso para entras con ella permiso el cual le di el introdujo su
lengua y ambas iniciaron una guerra el mordio suavemente mi labio inferior estaba volviendose un beso muy candente pero nuestra querida niña tuvo que interrumpir

Kate: Aqui esta señor- dijo tirando la caja en la mesa y dandose la vuelta furiosa

Tn: Creo que no le agrado la idea de que su amante tenga una adorada novia- dije riendo

Harry: Se acostumbrara- dijo para girarse y tomar cada revolver introciendo una bala en cada uno

Cecy: Harry ya todo paso no creo que tenga sentido seguir con esto no crees- dijo notablemente nerviosa me acerque a Harry pasando mi mano por su sedoso cabello

Tn: Que haces amor- dije besando su hombro dije ya que Cecy estaba cerca

Harry: Solo preparo nuestros juguetes pero para este juego solo estaremos Niall y yo- dijo mirandome a los ojos y besandome- Listo mis queridos amigos, mi adorada novia, y mi apreciado oponente es hora de jugar la ruleta rusa- dijo mientras colocaba la mesa en medio

Niall: Como desees Harry yo inicio- dijo tomando un arma y colocandosela en la sien Niki se dio la vuelta inmediatamente me acerque a ella y note que rezaba Niall jalo del gatillo y no paso nada

Niki: Gracias a Dios- dijo suspirando note que temblaba

Tn: Debemos parar esto por amor a Dios se mataran- dije mirando como Harry tomaba un revolver igualmente y repetia el proceso tampoco ocurrio nada repitieron el proceso dos veces mas y aun no pasaba nada pero Harry habia dicho que no acababa hasta que el primer disparo sonara ya no podia mas asi que me acerque a la mesa y tome el arma que tenia enfrente y la coloque en mi sien

Harry: ____ ___(Tn) que haces- dijo mirandome nervioso- suelta el arma ahora

Niall: Si pequeña este juego no es para ti- dijo mirandome asustado igualmente

Tn: No Harry dijo que el juego no acaba hasta que el primer disparo suene pues bien yo hare que el primer disparo suene- dije y cerre mis ojos mientras jalaba del gatillo pero alguien tomo mi mano y la giroefectivamente el disparo sono

Lia: Estas demente jamas vuelvas a hacer eso- dijo quitando el arma de mi mano que temblaba si Lia no hubiese volteado mi mano el disparo no le hubiese dado a un jarron si no a mi craneo

Harry: Listo ya sono y el juego se acabo- dijo notablemente molesto- tu vienes conmigo ahora- dijo tomandome del brazo fuertemente e introduciendome a la casa eso no podia ser bueno




Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por alexa styparholikson Lun 29 Abr 2013, 5:48 pm

seguila
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por JooRdaaNiiaa Lun 29 Abr 2013, 6:02 pm

OMG!!!! SIGUELA PORFAVOR que ocurrirá entre rayiithaaa y hazza SIGUELA :aah:

SIGUELA...SIGUELA....SIGUELA....SIGUELA......SIGUELA.....SIGUELA.... :bye:
JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por Pao Mijares Lun 29 Abr 2013, 7:18 pm

oh mi dios síguela pido MARATÓN!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por iliana santos Miér 01 Mayo 2013, 6:52 pm

:ilusion: OH DIOS HAS MARATON :jajajaj:
iliana santos
iliana santos


Volver arriba Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por ari.directioner Dom 05 Mayo 2013, 2:10 am

Holaaaaaaaaaaaaa<3 soy nueva lectora, espero la sigas pronto me encanto<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Peligroso Narcotraficante (Harry Styles y tu) Mega Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.