Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm with you[Harry Potter y ____ Witmore]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: I'm with you[Harry Potter y ____ Witmore]
MPThompson escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:¡New Reader In The House!
¿Por qué será que al leer tus novelas me enamoro completamente?
No sé, PERO AMO ESTÁ NOVELA.
Aunque puede ame a Harry más, pero da igual (?)
Bueno,
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOXO
P.D. ¿Puedo salir en la nove? Es que me gustaría salir con Ron *___________*
Normalmente provoco ese efecto en las personas xD Okno. ¿Sabes? ¡Es lo mas bonito que me han dicho en una novela! ¡EVER! Claro que puedes salir con Ron :)
Awww, es que se me da bien decir cosas bonitas :3 (?)
Y ahora te subo la ficha :D
XOXO
NinaUnicornGrintϟ
Eleonor Malfoy
Eleonor Narcissa■Ron Weasley■Slytherin■Pura■Cisne
Descripción física
Estatura media, delgada, piel pálida, ojos azules-grisáceos, cabello rubio platinado hasta media espalda, labios finos y rosados.
Descripción psicológica
Por lo general es una chica dulce y simpática. Es mucho más amigable que su hermano, pero se le da bien confundir a la gente, y adora ganar cueste lo que cueste. Es un poco insegura, y llega a ser tímida con las personas que no conoce, pero mucho más valiente que su hermano mayor Draco. Es muy entusiasta y cariñosa,y odia su risa, y aunque intenta quedarse seria, siempre acaba riéndose junto a su hermano.
Historia
Entre Draco y ella, Eleonor es la más pequeña solo por un año. Siempre ha sido la más mimada de la casa, como una princesa, razón por la que su padre y su hermano la llamen princesita. Cuando su hermano recibió su carta de Hogwarts, ella empezó a interesarse más por la enseñanza mágica, así que cuando Draco se fue a Hogwarts, ella comenzó a leer unos libros que encontró en el desván de su casa, y trataban sobre una magia especial, más concretamente Mágia Negra. Así que, Eleonor sabe mucho más de magia de lo que los demás creen. El día que llegó su carta, fue el día más feliz de su vida. Sus padres ya le habían dicho que no se juntase con los Gryfindors, y mucho menos a los sangre sucia y a los traidores de la sangre. Tenía que quedar en Slytherin como fuera. Pero, como no, Eleonor no hizo caso a la advertencia de sus padres, y, aunque haya quedado en la casa de las serpientes, tiene amigos tanto en Gryffindor como en Slytherin, y también en Ravenclaw y Hufflepuff. Empezó a hablar con el Trío Dorado en su tercer curso, el mismo año en el que se celebró el Torneo de los Tres Magos en Hogwarts. Eleonor no tardó en fijarse en Ron Wesley, y ahora cada vez que habla con él, o simplemente se lo encuentra por le pasillo, su torpeza sale a descubierto. Draco ya ha aceptado que su hermanita va a seguir juntándose con ellos, pero aún así no deja de burlarse. Eso sí, sus padres no están enterados de esto. Es una buena estudiante... bueno, puede que no tanto en Pociones, porque el profesor Snape le da un poco de miedo y se pone muy nerviosa, pero por lo general saca buenas notas. Siempre saca a su hermano de los líos, aunque ella también está empezando a tener problemas.
¡Ya está! Creo que me excedí con la historia :S Peor la ficha está lista :)
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:Eleonor MalfoyEleonor Narcissa■Ron Weasley■Slytherin■Pura■CisneDescripción físicaEstatura media, delgada, piel pálida, ojos azules-grisáceos, cabello rubio platinado hasta media espalda, labios finos y rosados.Descripción psicológicaPor lo general es una chica dulce y simpática. Es mucho más amigable que su hermano, pero se le da bien confundir a la gente, y adora ganar cueste lo que cueste. Es un poco insegura, y llega a ser tímida con las personas que no conoce, pero mucho más valiente que su hermano mayor Draco. Es muy entusiasta y cariñosa,y odia su risa, y aunque intenta quedarse seria, siempre acaba riéndose junto a su hermano.HistoriaEntre Draco y ella, Eleonor es la más pequeña solo por un año. Siempre ha sido la más mimada de la casa, como una princesa, razón por la que su padre y su hermano la llamen princesita. Cuando su hermano recibió su carta de Hogwarts, ella empezó a interesarse más por la enseñanza mágica, así que cuando Draco se fue a Hogwarts, ella comenzó a leer unos libros que encontró en el desván de su casa, y trataban sobre una magia especial, más concretamente Mágia Negra. Así que, Eleonor sabe mucho más de magia de lo que los demás creen. El día que llegó su carta, fue el día más feliz de su vida. Sus padres ya le habían dicho que no se juntase con los Gryfindors, y mucho menos a los sangre sucia y a los traidores de la sangre. Tenía que quedar en Slytherin como fuera. Pero, como no, Eleonor no hizo caso a la advertencia de sus padres, y, aunque haya quedado en la casa de las serpientes, tiene amigos tanto en Gryffindor como en Slytherin, y también en Ravenclaw y Hufflepuff. Empezó a hablar con el Trío Dorado en su tercer curso, el mismo año en el que se celebró el Torneo de los Tres Magos en Hogwarts. Eleonor no tardó en fijarse en Ron Wesley, y ahora cada vez que habla con él, o simplemente se lo encuentra por le pasillo, su torpeza sale a descubierto. Draco ya ha aceptado que su hermanita va a seguir juntándose con ellos, pero aún así no deja de burlarse. Eso sí, sus padres no están enterados de esto. Es una buena estudiante... bueno, puede que no tanto en Pociones, porque el profesor Snape le da un poco de miedo y se pone muy nerviosa, pero por lo general saca buenas notas. Siempre saca a su hermano de los líos, aunque ella también está empezando a tener problemas.
OMG ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AVRIL <3 Estás dentro!! :D
Shaggy.
MPThompson escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:Eleonor MalfoyEleonor Narcissa■Ron Weasley■Slytherin■Pura■CisneDescripción físicaEstatura media, delgada, piel pálida, ojos azules-grisáceos, cabello rubio platinado hasta media espalda, labios finos y rosados.Descripción psicológicaPor lo general es una chica dulce y simpática. Es mucho más amigable que su hermano, pero se le da bien confundir a la gente, y adora ganar cueste lo que cueste. Es un poco insegura, y llega a ser tímida con las personas que no conoce, pero mucho más valiente que su hermano mayor Draco. Es muy entusiasta y cariñosa,y odia su risa, y aunque intenta quedarse seria, siempre acaba riéndose junto a su hermano.HistoriaEntre Draco y ella, Eleonor es la más pequeña solo por un año. Siempre ha sido la más mimada de la casa, como una princesa, razón por la que su padre y su hermano la llamen princesita. Cuando su hermano recibió su carta de Hogwarts, ella empezó a interesarse más por la enseñanza mágica, así que cuando Draco se fue a Hogwarts, ella comenzó a leer unos libros que encontró en el desván de su casa, y trataban sobre una magia especial, más concretamente Mágia Negra. Así que, Eleonor sabe mucho más de magia de lo que los demás creen. El día que llegó su carta, fue el día más feliz de su vida. Sus padres ya le habían dicho que no se juntase con los Gryfindors, y mucho menos a los sangre sucia y a los traidores de la sangre. Tenía que quedar en Slytherin como fuera. Pero, como no, Eleonor no hizo caso a la advertencia de sus padres, y, aunque haya quedado en la casa de las serpientes, tiene amigos tanto en Gryffindor como en Slytherin, y también en Ravenclaw y Hufflepuff. Empezó a hablar con el Trío Dorado en su tercer curso, el mismo año en el que se celebró el Torneo de los Tres Magos en Hogwarts. Eleonor no tardó en fijarse en Ron Wesley, y ahora cada vez que habla con él, o simplemente se lo encuentra por le pasillo, su torpeza sale a descubierto. Draco ya ha aceptado que su hermanita va a seguir juntándose con ellos, pero aún así no deja de burlarse. Eso sí, sus padres no están enterados de esto. Es una buena estudiante... bueno, puede que no tanto en Pociones, porque el profesor Snape le da un poco de miedo y se pone muy nerviosa, pero por lo general saca buenas notas. Siempre saca a su hermano de los líos, aunque ella también está empezando a tener problemas.
OMG ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AVRIL <3 Estás dentro!! :D
¿Enserio te gusta? ¡Qué bien! ^^
P.D. Amo a Avril *________________*
NinaUnicornGrintϟ
Hola caracola c:
Soy una Ponycornia-Nutellera (?)
Me gusta...okno.
AKSDJHKAJDHKAJSHDKHJ *____________*
Harry quiere conquistarme <3
¡Siguela pronto!
#Morgenstern
Me gusta...okno.
¡Siguela pronto!
#Morgenstern
#Morgenstern
Blancas mueven primero y después: sigue el juego.
Capítulo dedicado a Fred y a George Wesley, ¡los mejores gemelos que hoy cumplen años!
//Capítulo 2//
Realmente todo pasó muy rápido. Hace unos segundos estaba en mi cuarto lamentándome por mi expulsión y ahora, estoy volando en una escoba rumbo a no se donde acompañado de Ojoloco Moody y unas cuantas personas mas que no conozco. Bueno, solo se que una de esas personas se hace llamar Tonks, y que es metamórfaga. Cuando paramos, llegamos a una calle normal, una calle muggle. Moody gritó "Fidelio" y apuntó entre medio de dos edificios. Instantáneamente esos edificios se separaron dando lugar a un tercer edificio en medio. Lo que realmente me sorprendió es que ninguno de los vecinos ni los habitantes de los edificios se dieron cuenta de nada. Pasamos a la casa, se notaba que era antigua, y había olor a humedad. Decidí seguir a Tonks y a Moody y al resto de personas que estaban entrando por esa puerta, y entonces pude reconocer una voz. Sirius.
-Ha vuelto! ¿Es que no lo entendéis? -gritó, y enseguida se dió cuenta de que yo estaba en la puerta - Harry...- susurró.
Enseguida una mujer pelirroja salió de aquella habitación y cerró la puerta.
-Hola Harry! ¿Que tal el viaje? ¡Sube arriba, te están esperando! ¡Primera puerta a la derecha!
-E-está bien, gracias Molly.
Subí las escaleras, en una habitación con la puerta abierta ví como uno elfo refunfuñaba, era bastante viejo, y con una voz grave y casi apagada, como la de un anciano fumador. Cuando el elfo me vió paró de hablar y me lanzó una mirada "asesina". Decidí no hacerle mucho caso y con inseguridad seguí las indicaciones que me había dado Molly. Cuando llegué a la puerta de la habitación , inmediatamente la abrí y cuando la abrí alguien saltó rapidamente para abrazarme. Hermione.
-¡Harry!¿Estás bien? ¿Que pasó con los dementores? ¿Te hicieron algo? ¿¡Como se te ocurre hacer magia fuera de Hogwarts!?
-¡Tranquila Hermione! ¡No lo dejas respirar!-Dijo un pelirrojo- Hola Harry!
-Hola Ron!- y entonces dirijí mi mirada a una castaña que se había levantado de la silla para saludarme. _____(tn).
-Hola Harry- me sonrió, pero cuando yo iba a darle la mano ella se me adelantó y me abrazó. No se cuanto tiempo estuvimos así, pero yo podría pasarme toda la vida abrazándola. Ella tenía ese calor especial que me hacía sentir seguro. Que eme hacía pensar que nada malo pasaría. Con ella todas mis pesadillas huían...
-¿Que tal el viaje?- me preguntó cuando nos separamos
-Bien, aunque no tengo ni idea de que hago aquí.
-Bueno, bienvenido a sede de la Orden del Fenix
-La Orden del que?
-Una organización secreta que creó Dumbledore -contestó Hermione
-Hey Harry!- me dijo uno de los gemelos- ¿quieres ver nuestro ultimo invento?- y me mostró una especie de oreja.
-¡Con cuidado Fred!- decía Hermione
-¡Que si mujer!- dijo el con cansancio
-¡Como nos pillen será por vuestra culpa - susurró ____(tn)
-¡SHH CALLAOS! ¡QUE SE ESCUCHA ALGO!
Todos nos callamos y escuchamos atentamente
-Ese es Snape?- pregunté desconcertado
-Sí -contestó Hermione - él también es parte de la Orden, pero nunca se queda a cenar, es extraño.
-¿Ahora te das cuenta?- contestó Ron con ironía - Yo ya sabía que era raro desde los 11 años, solo es verlo y ya lo sabes.
-Bueno, al menos yo no juzgo a las personas sin conocerlas.
-¡Oh porfavor! ¡Hermione deja esa faceta de niña buena! ¡Hasta ____(tn) piensa lo mismo! ¿Verdad ____(tn)?
-Esto... bueno yo...
-¡Tonterías! ¡____(tn) es una buena persona y piensa igual que yo! ¿verdad ____(tn)?
-Emm...
-¡Bueno,basta ya!-dije ya harto- ¡Parecéis niños pequeños!
-SHHHHH!! -dijeron los gemelos
Entonces se escucharon ruidos raros. Miramos abajo y era el gato de Hermione, Crookshanks, que jugaba con la oreja.
-¡Maldito gato!- dijo Fred
-¡Hermione, dile a tu gato que pare!
-¡No es mi culpa! ¡El pobre está encerrado y no tiene nada que hacer!
Entonces se abrió la puerta y salió Molly y gritó -¡A CENAR!
Por suerte el gato se había llevado la oreja antes de que la viera Molly.
Shaggy.
#Morgenstern escribió:Hola caracola c:
Me gusta...okno.
¡Siguela pronto!
#Morgenstern
Bienvenida Ponycornia-Nutellera
Harry el conquistador sensualon xD
Ya la seguí :D
Att.MPThompson
Shaggy.
¡Me encantó el cap!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOXO
P.D. Perdona que escriba tan poco, pero me tengo que ir a cenar :P
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOXO
P.D. Perdona que escriba tan poco, pero me tengo que ir a cenar :P
NinaUnicornGrintϟ
me ENCANTO!!!! el cap enserio lo AME!!!.... amo la parte cuando están espiando con la oreja y llega el gato de Hermione se lleva la oreja jajajajajajajaja (es mi parte favorita de la peli)
Siguela pronto besos,mari ;)
Siguela pronto besos,mari ;)
mary de mellark
HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!!!!!!!!Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!!!;)
Harryana Styles
Chicas, Hoy no pude subir capi, pero mañana trataré ok? Grax :) x
Última edición por MPThompson el Lun 13 Mayo 2013, 2:19 pm, editado 1 vez
Shaggy.
GWOW GWOW simplemente sin palabras
amo la novela la amo jejejeje
esta hermosa simplemente me quede sin palabras
escribes muy bien :D
PD: Ocupas chica para uno de los gemelos??
amo la novela la amo jejejeje
esta hermosa simplemente me quede sin palabras
escribes muy bien :D
PD: Ocupas chica para uno de los gemelos??
✝ Nana Stylinson ✝
Awww.
¡Me enamoré!
Oh, se me olvidaba: NEW READER HERE, BITCH.
Juro solemnemente que amo esta jodida novela y al jodido de Harry que es jodidamente tierno.
Él y Rayis son tan asdfghjklñ.
Muero de amor, srsly.
Por favor, sube pronto o me dará algo.
Es realmente buena tu novela.
Chao<3.
¡Me enamoré!
Oh, se me olvidaba: NEW READER HERE, BITCH.
Juro solemnemente que amo esta jodida novela y al jodido de Harry que es jodidamente tierno.
Él y Rayis son tan asdfghjklñ.
Muero de amor, srsly.
Por favor, sube pronto o me dará algo.
Es realmente buena tu novela.
Chao<3.
Mina ♡
http://segundageneracion.foroactivo.mx/
Historia:
¿Creias conocer la epoca de Harry Potter?
Te contaron otra historia diferente, nadie te conto los líos en los que se mentian los gemelos, nadie te conto porque Draco odiaba a Harry y nadie te conto la historia de Minerva Potter, mejor conocida como Minerva Lupin.
¿Sabias que Harry Potter tenia una hermana? No te aseguro que no.
Ella tambien vivio lo que a su hermano le paso, pero no estamos aqui para hablar de ella.
En 1996, Harry comienza su quinto año, mientras que su hermana su último. Harry es rechazado por la mayoria del colegio porque dicen que esta loco y no es más que un niño que solo busca fama. A Dumbledore le hacen lo mismo y con la llegada de Umbridge a el colegio todo ira mal.
¿Que hara Harry para convencer a la gente de Voldemort ha regresado?
Historia:
¿Creias conocer la epoca de Harry Potter?
Te contaron otra historia diferente, nadie te conto los líos en los que se mentian los gemelos, nadie te conto porque Draco odiaba a Harry y nadie te conto la historia de Minerva Potter, mejor conocida como Minerva Lupin.
¿Sabias que Harry Potter tenia una hermana? No te aseguro que no.
Ella tambien vivio lo que a su hermano le paso, pero no estamos aqui para hablar de ella.
En 1996, Harry comienza su quinto año, mientras que su hermana su último. Harry es rechazado por la mayoria del colegio porque dicen que esta loco y no es más que un niño que solo busca fama. A Dumbledore le hacen lo mismo y con la llegada de Umbridge a el colegio todo ira mal.
¿Que hara Harry para convencer a la gente de Voldemort ha regresado?
Lena♥Styles
Hola soy nueva lectora siguela pliss narras exelente y que gracioso herm y ron peleandose como si fueran novios y que lindo es harry :(L):
Lirio_nocturno
Página 2 de 2. • 1, 2