O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:59 pm

NataliaSLloyd escribió:
alesiita <3 escribió:
NataliaSLloyd escribió:
alesiita <3 escribió:
Spoiler:



hola lindaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno que estas mejor encerio no sabes lo feliz que me haces al saber que ya estas mejor encerioo linda te etrañe :(
jejje eso de olvidar a tu novioo te lo envidio jjejeje pero el tiene un nuevo trabajo y sera volver a enamorartee =D :amor: :amor:

que bueno que te guste mi simple novela :ilusion: :ilusion: la hagoo con muchoo esfuerszo unque habese no me doy tiempo ya que tengo 4 jejje
y no por el momentoo no nesesitoo pero cualkier cosa te tengoo en cuentaa
bueno muñeca espero que te mejores y este bien besotesss
:corre: :corre: :corre:

pd:nooo si olvidaras a one direction nooo seria una tragedia hariia lo que fuera para que los recordaraa jeje te olvidas de tu novio pero de one direction no jeej esa es la actitud 🍌 🍌 🍌 🍌

Hahaha linda... tu comentario me hizo reir... enserio gracias :aah:


[b]wiiiiiiiiii :corre: :corre: :corre: :corre: que bueno que te gustan mis aburridos y cargosos comentarios jejjeje y mas si te isoo reir a hora yoo estoy riendoo como loca por que se acaba de caer mi hermana :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:

mi reaccion fue asii
1 -reaccion : :fiu: (hay se cayo clari )
2 -reaccion <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 2278276204 (aplasto a mi perro )
3-reaccion :xd: (jodete clari )
4 -reaccion :maloso:
5 -reaccion :jojojo:
6 -reaccion :jajajaj:
7 -reaccion :omg: (mi papa me preguto que pasoo y yo dije que no se ejje)
eso le pasa por reirse de miii :meh: eso se llama carma jeje

ya se estoy loca peroo es que me ganoo la emocion es que se estaba riendo de como bailo jjjeje =D

besos

Hahaha pobrecita Clari.. y tu perro -.- no... tus comentarios no son para nada aburrido, bueno me paso al rato tengo que ir con el ortopedico y luego al psicologo, mi padre cree que quede traumada con el choque..-.- pero bueno bye linda te quiero..



buno linda espero que este bien y su tu papii dice que tienes que ir tu vas y le haces casoo :roll:

ok sone como mi mama ejje ke bueno que gusta que me agunatess linda jejjeje


besotes :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:06 pm

IMPORTANTE
CHiCAS ESTOY EMBARAZADA :lloro:



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 8:59 pm


capitulo 20

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcRNp76wTWx1UxOUgLMSWohPd8eENUqN_cSvEPT_sy4yioKn--B5

Narra tn……..
Ya había pasado una semana que no sabía nada de niall,liam ,louis,zayn y harry y de las chicas si me habrían contado vía skype si de esa manera nos teníamos en contacto era gracioso tener esa charlas aunque a pesar el horario no sea complicado ella me contaron que tuvieron una cita entre los 8 y la pasaron bien estaban de novios y harry estaba por el momento con Taylor swift la cantante de música contri bueno realmente un poco me llego esa noticia yo sentí por Harry atracción y era obio que él buscaba chicas linda Taylor swift era muy atractiva yo la conozco de vista a ella yo se que usa mi diseños mi colecciones pero nunca pude conocerla personalmente pero bueno mejor así . hoy ya una semana de mi llegada hoy si hoy tendría la esperada conversación con mi ex los días anteriores no pude estaba ocupada y este asunto lo deje para hoy me cito en un en su casa realmente me negué yo no quería volver a su casa ni siquiera pisarla sé que me trairian recuerdos y eso es lo menos que quiero yo ya tenía avanzados los paso ya estaba completamente olvidándolo era difícil ya que él fue el primer amor y realmente lo ame pero lo que hizo es jugar con mis sentimientos . Si que le dije que lo esperaba en mi casa a las 8:30 ya eran las 8: oo así que me di una refrescante ducha y Me arregle me puse esto:
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTqTkkmvYKJ0DX4iles5kIhy3qTSp0ESXS9gE_0GxO6KHClcXLftg
me maquille un poco no mucho porque no soy de estar muy maquillada y me gusta estar más natural. Baje ala cocina y tocaron el timbre y fui a atender y era el….

Tu: pasa—dije abriendo la puerta para que el pueda ingresa
Milton: amor ______tn que bellas estas no sabes cómo te extrañe –se acerco a darme un beso pero corrí el rostro
Tu: no me digas AMOR cuando ya tienes familia no seas cínico ten respeto por tu hijo que está en canino –nos acomodamos en living sentándonos en el sillón
Milton: de eso quería hablarte ella perdió el bebe sufrió una caído que hizo que sea un aborto instantáneo –lo decía con un poco de tristeza
Tu: milton lo lamento enserio y como esta ella se siente bien –estaba preocupada porque no tenía odio contra la chica solamente era el que jugaba a dos puntas ella no tenía la culpa también era la víctima en fin me hacer que a abrazarlo tenía que consolarlo perder un hijo no es fácil yo se que él deseaba uno cosa que yo todavía no me sentía preparada para ser madre no quería dejar mis sueños y tener una nueva responsabilidad.
Milton: si está bien pero vengo por otro motivo –yo lo mire sorprendida
Tu: dime
Milton: _______tn ya no hay nada que impida que estemos juntos Elsa perdió el bebe ya no quiero estar con ella esa bebe que venía en camino era lo único que me tenia atado a ella yo te amo a ti y me cuesta despertar y no verte alado mío, dormir cada noche sin tu besos caricia, esos te amo quiero que volvamos a ser esa pareja feliz que una vez fuimos –me quede impresionada no me esperaba eso –
Tu: mismo lo dijiste FUIMOS –dije resaltando esa palaba – no puedo y no quiero volver contigo tu jugaste con migo y no puedo cree que este aquí pidiendo un oportunidad cuando la pobre de Elsa esta hecha trisas por perder a su bebe y tú la dejas como si nada eres poco hombre no mereces nada de mi ni siquiera odio, lastima nada sabes que es lo mejor para los dos que nos volvamos A VER
Milton: no _____tn no me hagas esto yo daría lo que sea por estar contigo y si fui un tonto al engañarte pero es que tu… tú tienes también parte de culpa tu ya no estaba como siempre con migo estaba distante, fría
Tu: es que estaba en plenos trabajar de colección tu sabias muy bien como soy cuando estoy emprendiendo nuevos proyectos a además yo no te obligue a que te acostara con otras no recuerdo haber puesto una pistola en la cabeza y decirte que te acuestes con la primer que veas –estaba cabeza bajo no decía nada porque el sabia que cada palabra que decía era verdad
Milton :tu tampoco has estado de santa te recuerdas que cuando te fuiste a Londres salieron muchas noticias que tú estabas con uno de esas niños de banda
Tu: pero ninguno de esos rumores son verdad además que tengo que estar dando explicaciones de mi vida si ando con alguien o no
Milton: SI SI ME IMPORTA Y MUCHO TU ERES MIA –lo dijo en gritos
Tu: tu quien te crees para decir que soy tuya yo no le pertenezco a nadie ten en claro eso siempre
Milton: se paro del sillón -______________TN Ávila esto no se quedara así esto te costara muy caro porque ninguna mujer me deja escuchaste NINGUNA –Me asuste un poco el nunca tuvo esa actitud con migo algo era predecible que nunca lo termine de conocer bien
Tu: a mí no me vengas con amenaza tu solo te búscate esto tu eres responsable de todo
Milton: se encamino a la puesta –ten claro esto te costara muy caro y no te dejare ser feliz con ningún hombre no sea yo –abrió la puerta y se fue serró de un golpe que me hizo asustar –

No podía creo él no era así el nunca en el tiempo que estables la relación me había gritado y amenazadoera un poco doloroso la cosas que me dijo me sente en piso y me puse a llorar no agunataba eso pero algo me saco de mis pensamientos era mi celular que espeso a sonar era una llamada de un número desconocido dude en contesta hasta que me decidí….
XXXx: hola _______tn
Tu: si soy yo quien habla –reconocí esa bella voz
Xxx: soy………





bueno mis sexis lectoras espero que les guste el capii por que me costoo escribir y perdon por la tardansa
espero muchos comentarios =)
pd :no me odien yo las amooo =D






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 24 Abr 2013, 10:24 pm

siguela
me encanto el capi
Milton me caiste mal!!!!!!!!!
quien sera?
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 10:56 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
Milton me caiste mal!!!!!!!!!
quien sera?
siguela


wi que bueno que te gusto por que loo isee con muchooooooooooo
sueñoo me estoy cayendoo dormida

yo tambie lo odioo putoo miltonn :roll: jejje

mm quien sera ???? prontoo lo sabran

besos linda :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 10:58 pm

Queeeee quien eS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 12:29 am

Dalhya escribió:Queeeee quien eS


jeje prontoo loo sabran lindaa besooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Jue 25 Abr 2013, 5:18 pm

Odié a Milton ¬¬ QUIEN LA LLAMOOOOO? Seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 5:25 pm

Emily Malik escribió:Odié a Milton ¬¬ QUIEN LA LLAMOOOOO? Seguila :D


sii putoo miltonn quien se cree para amenazar a rayiss =/

mm no se quien sera sean pasientes ejje prontoo sabran jej

besotes =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 4:47 pm

<<<<<<<<<<<< HOLA LINDAS <<<<<<<<



CHICAS NECESITOO QUE ME PASEN DE PAGINA ASI PUEDOO SUBIR UN NUEVOO CAPII



PD:ESTA NOVELA TIENES MUCHAS VISITAS =/ PERO NO COMENTAN TODAS

NO QUIEROO FANTASMAS PORFISS COMENTENNN

ALESITAA NO COMEE NI MUERDEE SOLO DA AMOOOR :aah:

JJEJE BESITOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Vie 26 Abr 2013, 5:32 pm

Tenemos que pasar de página??? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ah por que' jaajajja
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 6:55 pm

Emily Malik escribió:Tenemos que pasar de página??? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ah por que' jaajajja


SI PORFA
POR QUE QUIERO SUBIR UNA CAPI NUEVO =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 26 Abr 2013, 11:39 pm

Nuestro trabajo es pasar de pagina
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 26 Abr 2013, 11:40 pm

Lo podremos lograr
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 26 Abr 2013, 11:40 pm

Solo un par de comentarios mas
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 14 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.