O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 11:11 am

buenoo linda are esto rapidito por que me tengo que ir a plactica del golf ya se que nerd jejej pero mis papa me obliga jejej ok lo dire asi de facil
dalia con niall
emily quedo con zayn espero que no desaparescan jejej bueno mas tarde les pongo un capitulo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 11:16 am

YEEEIII QUEDE, AJAJAJA SI FUI LA UNICA PERO DA IGUAL XD
ESPERO CON ANSIAS EN NUEVO CAP :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Jue 04 Abr 2013, 3:38 pm

alesiita <3 escribió:buenoo linda are esto rapidito por que me tengo que ir a plactica del golf ya se que nerd jejej pero mis papa me obliga jejej ok lo dire asi de facil
dalia con niall
emily quedo con zayn espero que no desaparescan jejej bueno mas tarde les pongo un capitulo besos
jajaja muchas graciaas !! Espero Capítulo !! Seguramente comente después de las ocho de la noche o un poco antes, porque voy al colegio a la tarde y estoy toooodo el fucking dia ahí XD PERO COMENTO, LO JURO !! Un beso enorme :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 04 Abr 2013, 8:03 pm

siguela prontoo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:22 am

ola hermosas perdon encerio perdon por no poner el capitulo es que ayer me acorde que tenia evaluacion de sociologia y tenia mucho que studiar asi que por esa rason no lo puede subir pero ahoramismo me pongo a escribir ok mas tarde lo subooo beoso

pd : no me odien :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:45 am

Ok yo espero el cap, jejeje no te preocupes :) you could be happy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 12:04 pm

Dalhya escribió:Ok yo espero el cap, jejeje no te preocupes :) you could be happy


jeje grasias jejej
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 3:50 pm

capitulo 14



<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTTc0tZtR7owrq0qiF3fcJ_7yKXtTeDyrkQ1SZBmdPkWn-3_dIK



Narra narradora (ósea yo)…
así paso el siguiente día sin saber nada de niall,liam,harry,Louis y zayn no le dio mucha importancia sabría que los vería de nuevo mañana si ya mañana eras el día tan esperado de ___Tn el desfiles ¡¡¡ apenas amaneció se tuvo que ir a organizar como irán las chicas del desfiles …. Narra _____tn me levante me di una refrescante ducha y me puse esto: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQm-TDpCnnqrY6YGilF2qaSCcfadln5oITywF9Fhbg_Qs3pOT7i-Q
Me fui camino al gran salón ternime con cosas mias y de salida me choque con una chica castaña muy agradable…
Tu: disculpa es que no me di cuenta enserio lo siento


Xxx: está bien eso me pasa por andar distraída jeje-lo dijo bastante amable –pero tú no eres ____tn _____Ávila ¿?
Tu: si la misma un gusto y tu eres ¿??
Xxx: aay disculpa me llamo melisa torres soy una de las modelos que estará presentado tu estupenda colección que realmente la ame
Tu: gracias que bueno que te haya gustado me alagas
Melisa: pero si es verdad tu eres una de mis favoritas diseñadoras…fue interrumpida por 3 chicas
Xx: meli te estamos esperando que pa…. Se dio cuenta de mí presencia…o por dios a qui la dueña de mi ropero- lo dijo emosionada yo solamente reí – disculpa me presento me llamo Emily laurel fletcher pero dime Emi y ella - xxx: deja yo me presento me llamo Lucy Ashley swift pero dime lulú
Xxxx: y yo- lo dijo otra chica muy agradable –dalia chía un gusto de conocerte
Tu: el placer es todo mío por lo visto todas son modelos no ¿??
Todas: si
Tu: ok chicas son muy bellas hasta que me asen ver como un espanta pájaros jeee bueno pero sé que harán que mi colección sea estupenda así que la mejor suerte para todas y me han caído estupendo así espero algún día poder juntarnos para ir a ver una película o cualquier cosa
Lulú: ovio nosotras encantada
Tu: bueno chicas las dejo me tengo que ir a casa a arreglarme para poder recibir a los ha invitado nos vemos dentro de un rato a me olvidaba después del desfile tengo uno amigos que preséntales se que les caerán bien
Chicas : esta bien jeje Asta luego _____tn
Me fui ya dejando todo en orden listo para que pueda empezar el desfile llegue a casa me di una ducha refrescarme y no te mi celular una llamada obviamente desconocida pero no le presten atención y me cambie me puse un vestido muy hermoso que yo misma diseñe que era así : <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Tumblr_m5lrg3sSrH1ryb34jo1_500 me maquille muy suave y pase por el cuarto de mi hermanita
Clari estaba como una princesa: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS02-VJrR24-3OoQmkjEv8TsnEwYu2lpvdNDfZpJp6pPJWaDA3R
Tu: aww estas perfecta pequeña
Clari: me encanta lo que me eligió mama es perfecto
Tu: ¿como mama y papa ya llegaron?
Clari: si cuando tú te fuiste esta mañana ellos llegaron –estaba sorprendida no me acordaba que llegaría hoy
Tu: y donde esta a hora papa y mama?
Clari: está en su habitación terminándose de arreglar y mama está detrás de ti –me pare rápidamente y corrí a los brazos de mi mama
Tm: hay hija pero que bella estas y no sabes lo feliz que me hace saber que estas aquí –tu seguías abrazada de ella la extrañabas tanto
Tu: no sabes cómo te extrañe y lo feliz que me hacen que estén este día tan especial para mi
Tm: hijas sabes que siempre estaremos para ti y tus hermanos –note que alguien más entro y era papa y corrí también a abrazarlo
Tp: hija tanto tiempo te extrañe popí –si mi papa siempre me puso ese apodo por que fue mi primera palabra desde bebe y desde ese momento me dice popí
Tp: estoy tan orgulloso que mi hija que sea una exitosa diseñadora donde voy simple hablan bien ti hija
Tu: grasias papa enserio te lo agradezco mucho que lo reconozca…
Franco: que lindo momento y lamento interrumpir pero ya es hora (el estaba así: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRg_2JwNGwnNnvSFNQv2-rLytMUzYwaaY6c6dnDOyQff9nE3KiQ )
tu-.si verdad vamos no puedo llegar tarde –así fue salimos todo de casa directo al gran salón donde espero que todo salga perfecto llegamos mis padres y hermanos tomaron asiento y me fui atrás de escena e coordinar la salida de las chicas pero antes de eso vi llegar a 5 chicos muy elegante mente eran liam,Louis,zayn,niall y Harry si harry era para mi el hermoso perfecto digo pero que pienso concéntrate me decía en mi interior el nunca estaria con algine como tu (ellos estaban así : <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Brit_awards )
Me saludaron cordialmente pero Harry me saludo muy coquetamente cosa que hice lo mismo y fueron a tomar asiento en sus respectivos lugares i yo me fui atrás ave como iban la cosa las chicas emy, meli, .lucy y dalia estaba con uno vestido de mi colección que los ame (ellas estaban así:<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcR_MZtiYtbwubnYWNrdYmPRTjcQ0bJbZ3YQM3iRLVXGkM5AD7oMRw )
Tu: chicas están estupendas todas espero que todo salga perfecto y suerte a todas….empezó hablar el presentado y fue saliendo cada chica….




ya se no esta tanbien bien pero es algo jejej espero que les alla gustado por que me matee escribiendo ej eje las kierooo




Última edición por alesiita <3 el Mar 09 Abr 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 3:59 pm

Wachiiiiiiiii me encanto,jaja me rovolvi con los nombre pero me encanto xD yeiii sali me viste ajaja okno ya pues soy demaciado dramatica siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Vie 05 Abr 2013, 4:03 pm

Me encantó el capitulo !!! Sobre todo los vestidos ! *.*
Seguilaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:12 pm

Dalhya escribió:Wachiiiiiiiii me encanto,jaja me rovolvi con los nombre pero me encanto xD yeiii sali me viste ajaja okno ya pues soy demaciado dramatica siguela cuando puedas



jejje ;) sii saliste jejje te vii ok no pero me lo imagine jejej la seguire si veo mas comentarios inpiradores ejjejej
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:15 pm

Emily Malik escribió:Me encantó el capitulo !!! Sobre todo los vestidos ! *.*
Seguilaa :D


wiii que buenoo que te gusto jeje ami tambien me encantaron los vestidos jejej

seguires si sigoo viendooo comnetarios inpiradores beitos :hug: jejejj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 05 Abr 2013, 8:06 pm

HELLO! :D SOY NUEVA Y FIEL LECTORA!<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 3933585381
Me encanta tu nove! esta genial! (Y)<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 3148198460 ¡SIGUELA PORFAVOOR!<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 1926951358
Besos linda! :) <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 3828993674

P.D; una pregunta: ¿ya no necesitas mas chicas?
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 8:27 am

Mrs.Stylinson escribió:HELLO! :D SOY NUEVA Y FIEL LECTORA!<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 3933585381
Me encanta tu nove! esta genial! (Y)<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 3148198460 ¡SIGUELA PORFAVOOR!<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 1926951358
Besos linda! :) <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 3828993674

P.D; una pregunta: ¿ya no necesitas mas chicas?


wiii bienbenida =) :cherry:
me ase felliz saber que te gusta baba jeje si pronto la segires jejje

si necesito una para el hermano de rayis bue si tu quieres?? o sino no hay problema ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 06 Abr 2013, 5:23 pm

Síguela
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 9 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.