Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Sweet Obsession (Niall & y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: My Sweet Obsession (Niall & y Tu)
Primer Capitulo:
-Tn___ despierta ya llegas a tarde a clases
-Ya voy
Me levante, fui hacía el baño, me desvestí y entre a la ducha. Era muy relajante la ducha pero si seguia demorando mi madre me volvería a llamar, sali de la ducha me puse una toalla en el cuerpo y en la cabeza y fui hasta la cama donde tenía la ropa. Me puse http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79715939&.locale=es (Amo la mochila de Elmo) sali del cuarto y me dirigí a la cocina y ahí estaba mi madre y mi padre discutiendo como siempre aunque cuando los quede viendo los dos me sonrieron yo nada más me senté sin hablarles
-Como está tu desayunó?
-Está muy....
-El desayuno que yo prepare -Dijo mi madre mirando a mi padre-
-Yo se lo prepare
-No, yo lo hize, deja de inventar por dios lo unico que haces es inventar cosas-
-¡Paren! me tienen cansada todos los dias discuten, no hay un puto día que no discutan ¡Dios! no paran nunca no? yo existo vieron, no sean egoistas y notenme odio que discutan en mi escuela me dicen que mi familia es un caos, y la verdad que no me molesto por decir lo contrario, por que la verdad tienen razón -Dije llorando-
-No llores bebé nosotro...
-¡No me toques!
-No la toques, amor nosotro...
-Tu tampoco, me voy, ya no puedo estar un minuto más aquí
-Así? a donde iras?
-Nunca dije que me iria, salir unas horas me hara mejor así en el colegio estare bien, des...después los veo -Dije limpiando mi cara-
-Te llevo -Se ofreció mi padre-
-No, prefiero ir sola, pensar, y no verlo a ninguno de ustedes
-Que te valla bien
-Gracias -Salí, y me dirigí a el coche, entre deje mi bolsa en el asiento del copiloto y parti a el colegio, de a ratos lagrimas caian, pero yo las intentaba sacar de mi cara como podia, en el trafico no puedo estar pensando en otra cosa que no sea la carretera, llegué, estacione el coche, salí y fui directo a Geografia, entre y me sente en una mesa sola, ya que no tenia amigas o amigos.
-Buen día alumnos hoy les voy a presentar a una nueva alumna que se llama Tn____ Ta____, ella es nueva y quiero que la guien por el día de hoy alguein que sea tan amable de sentarse con ella y guiarla?
-Yo profesor --Dijo una chica al fondo de trenzas era muy bonita, hasta me había empezado a caer bien
-Oh señorita Coleman, que buen comportamiento, bueno ahora vallan a sentarse que si no les bajare la nota
-No le hagas caso esta loco -Me dijo la chica, las dos reimos-
-Y, como te llamas?
-Me llamo Bella mucho gusto Tn___
-El gusto es mio, y gracias por querer sentarte conmigo y querer guiarme
-No es nada, la verdad me encanta ayudar
-A mi igual ja seremos grandes amigas :)
-Si, tambien lo creo
La clase pasó volando, menos mal, la siguiente clase era Biologia pero en esa clase no estaba Bella.
-Buen día aluimna Ta____
-Hola
-Sientese con el alumno Tomlinson
-Y..quien es? -Le susurre al oido-
-El que te esta mirando con la sonrisa
-Oh, si, ya lo vi, gracias
-Hola -Me sonrio de oreja a oreja
-Hola
-Como te llamas?
-Tn____ y tu?
-Louis
-Lindo nombre
-Gracias, igualmeente
De nuevo la clase termino y ahora había recreo la vi a Bella sentada con Louis y me acerque
-Hola de nuevo -Le dije a Louis-
-Hola bonita
Me sonroje un poco ya que Louis y Bella rieron
-Que? -Pregunte divertida
-Estas sonrojada
-Bueno, los alagos me sonrojan un poco....bueno un montón
-Ya se conocian, entonces
-Si nos conocimos en Biologia, es un chico muy bonito y educado
-Ella es Bella, mi novia
-Si a ella la conocí en Geografia, pero no me dijo que tenia novio -Dije divertida
-Ya, comemos? -Pregunto Louis mirando con una luz en los ojos hacía la comida
-Tn___ despierta ya llegas a tarde a clases
-Ya voy
Me levante, fui hacía el baño, me desvestí y entre a la ducha. Era muy relajante la ducha pero si seguia demorando mi madre me volvería a llamar, sali de la ducha me puse una toalla en el cuerpo y en la cabeza y fui hasta la cama donde tenía la ropa. Me puse http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79715939&.locale=es (Amo la mochila de Elmo) sali del cuarto y me dirigí a la cocina y ahí estaba mi madre y mi padre discutiendo como siempre aunque cuando los quede viendo los dos me sonrieron yo nada más me senté sin hablarles
-Como está tu desayunó?
-Está muy....
-El desayuno que yo prepare -Dijo mi madre mirando a mi padre-
-Yo se lo prepare
-No, yo lo hize, deja de inventar por dios lo unico que haces es inventar cosas-
-¡Paren! me tienen cansada todos los dias discuten, no hay un puto día que no discutan ¡Dios! no paran nunca no? yo existo vieron, no sean egoistas y notenme odio que discutan en mi escuela me dicen que mi familia es un caos, y la verdad que no me molesto por decir lo contrario, por que la verdad tienen razón -Dije llorando-
-No llores bebé nosotro...
-¡No me toques!
-No la toques, amor nosotro...
-Tu tampoco, me voy, ya no puedo estar un minuto más aquí
-Así? a donde iras?
-Nunca dije que me iria, salir unas horas me hara mejor así en el colegio estare bien, des...después los veo -Dije limpiando mi cara-
-Te llevo -Se ofreció mi padre-
-No, prefiero ir sola, pensar, y no verlo a ninguno de ustedes
-Que te valla bien
-Gracias -Salí, y me dirigí a el coche, entre deje mi bolsa en el asiento del copiloto y parti a el colegio, de a ratos lagrimas caian, pero yo las intentaba sacar de mi cara como podia, en el trafico no puedo estar pensando en otra cosa que no sea la carretera, llegué, estacione el coche, salí y fui directo a Geografia, entre y me sente en una mesa sola, ya que no tenia amigas o amigos.
-Buen día alumnos hoy les voy a presentar a una nueva alumna que se llama Tn____ Ta____, ella es nueva y quiero que la guien por el día de hoy alguein que sea tan amable de sentarse con ella y guiarla?
-Yo profesor --Dijo una chica al fondo de trenzas era muy bonita, hasta me había empezado a caer bien
-Oh señorita Coleman, que buen comportamiento, bueno ahora vallan a sentarse que si no les bajare la nota
-No le hagas caso esta loco -Me dijo la chica, las dos reimos-
-Y, como te llamas?
-Me llamo Bella mucho gusto Tn___
-El gusto es mio, y gracias por querer sentarte conmigo y querer guiarme
-No es nada, la verdad me encanta ayudar
-A mi igual ja seremos grandes amigas :)
-Si, tambien lo creo
La clase pasó volando, menos mal, la siguiente clase era Biologia pero en esa clase no estaba Bella.
-Buen día aluimna Ta____
-Hola
-Sientese con el alumno Tomlinson
-Y..quien es? -Le susurre al oido-
-El que te esta mirando con la sonrisa
-Oh, si, ya lo vi, gracias
-Hola -Me sonrio de oreja a oreja
-Hola
-Como te llamas?
-Tn____ y tu?
-Louis
-Lindo nombre
-Gracias, igualmeente
De nuevo la clase termino y ahora había recreo la vi a Bella sentada con Louis y me acerque
-Hola de nuevo -Le dije a Louis-
-Hola bonita
Me sonroje un poco ya que Louis y Bella rieron
-Que? -Pregunte divertida
-Estas sonrojada
-Bueno, los alagos me sonrojan un poco....bueno un montón
-Ya se conocian, entonces
-Si nos conocimos en Biologia, es un chico muy bonito y educado
-Ella es Bella, mi novia
-Si a ella la conocí en Geografia, pero no me dijo que tenia novio -Dije divertida
-Ya, comemos? -Pregunto Louis mirando con una luz en los ojos hacía la comida
Belen Martinez Deguer
Asdfghjklñ!! Nena amo la Novela!! SIGUELAA LO MAS RAPIDO...
Alexia TommoStyles'
Alexia bienvenida a la novela :)Alexia TommoStyles' escribió:Asdfghjklñ!! Nena amo la Novela!! SIGUELAA LO MAS RAPIDO...
La amas *-----* Thanks, Pondre un anuncio que dirá los días que subiré capitulo porque si no un día digo que subire y al final no subo nada en fin pondre los días que subire cap :) un beso enorme amor :DD
Belen Martinez Deguer
AVISO
Chicas no siempre estoy en casa por el tema de la escuela y todo lo demás, bueno por eso voy a subir cap Viernes, Sabado y Domingo sin falta, pero si pasa algo y que no pueda subir yo les aviso quedense tranquilas :)
Chicas no siempre estoy en casa por el tema de la escuela y todo lo demás, bueno por eso voy a subir cap Viernes, Sabado y Domingo sin falta, pero si pasa algo y que no pueda subir yo les aviso quedense tranquilas :)
Belen Martinez Deguer
Página 2 de 2. • 1, 2