O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Lun 27 Mayo 2013, 5:40 pm

Hay mis bellas y fieles lectoras: c perdón por no seguir los capítulos por estos 2 o 3 meses UF! se pasaron volando, ya saben los estudios la escuela RAYOS como odio los exámenes, bueno otra razón porque no la seguí fue por el Internet, no tenia así que avanzaba la novela en Word xD la tengo terminada *w* serán mas temporadas c: las amo adoro, estoy de la escuela como soy malota les cuento, la subiere el próximo capitulo cuando el gay de mi teléfono se arregle BYEE!! LAS AMO
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 27 Mayo 2013, 7:18 pm

wiii esperare ansiosamente por el cap y no te preocupoes yo reprobe matemanticas jejeje pero shh nadie lo sabe yo tambien te amoadoro
att: tu fiel lectora ari
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Dom 02 Jun 2013, 4:36 pm

Como lo preometido es deuda a como sea el dicho xD aqui estan los capitulos :') own cuanto las extrañe :c pero bueno VAMOS CON LA NOVELA (:

Capitulo 11
Zayn Pov___
Niall:¿Aun hay otro piso?...¿Zayn?¿Zayn?¡Zayn!
Zayn; si si*rascandose la cabeza* en el tercero hay una biblioteca... ¿me esperan un momento? Liam y niall asintieron el se dirigio donde Ari su mejor amiga
Zayn: Haz visto a Tn_? no la he visto en todo este tiempo*dijo mirando asia los lados buscandola con la mirada*
Ari: No Adivina que... —zayn la miro preucupado. — No soy bueno para adivinar, mejor dime tu —ella río.— Bueno es que... en la mañana escuche a __ pelear con Louis, y pues terminaron...
—Zayn frunció el ceño.y sonrrio le gustaba el hecho de que ayan terminado— ¿ Y esta bien? —preguntó.— Pues ahorita Louis la empezó a jalonear... y le dijo "nadie me deja con las ganas de follarmela" —zayn abrió los ojos como platos.— ¿Dónde se la llevo? —preguntó— Creo que a las canchas de fútbol... la verdad no estoy segura, pero vi que se la llevo ahí y después llamo a sus demás amigos —Zayn bufó— Deberías ir a sacarla de ahí... ya sabes cómo es Louis. ¿Te imaginas? Toda llorando.Zayn se quedo pensando ¿Le mostrarias a Niall el lugar?-Esta bien *asintió con la cabeza*
Fue donde se encotraban Niall y Liam
-Niall ella te mostrara el lugar*señalo a la muchacha* Liam.. tu puedes ir con ellos yo ire a otro lugar
liam:Yo te acompaño
Zayn: esta bien...vamos-dijo corriendo dirigiendose a las canchas de futbol seguido por Liam*
— ¡Ese es mi héroe! —gritó Ari
Se dirigieron hacia la cancha de fútbol.Caminó hacia la cancha, mientras buscaba con la mirada a _______. No la veía, hasta que escucho un gemido atrás de las gradas. Era _____. Algo confuso caminó hacia las gradas, y la vio ahí entre los 5 chicos de su grupo. Estaba semi-desnuda.
— Basta —hablo Zayn, y los cinco chicos lo voltearon a ver... dejando el cuerpo de ______.
— ¿Qué? —hablo Louis— No seas estúpido sé que tu igual quieres.—
Por dios Louis, no seas patético, y dejala —le dijo Zayn molesto.
— Já, ¿Y a tí que te pico? —preguntó Louis aturdido.
Zayn bufó y lo aparto de un empujón. Tomó a ______ y agarró la ropa del suelo.— Póntela tn, ya no te aran daño—______ asustada asintió con la cabeza y empezó a vestirse—
Vengan para acá —los llamo Liam Los cinco chicos resignados, caminaron junto a Liam... el cual les dedico una mirada matadora. Suspiró. — No quiero que la vuelvan a tocar —los chicos asintieron con la cabeza menos Louis— Tú menos louis, si es que no quieres que te parta la cara. — Que amargado —bufó y lo miró mal— Como quieras, pero no siempre la vas a poder cuidar "Nuevo"— Eso ya lo veremos dijo liam
Los dejo ahí y camino hacia _____. Quien ya estaba vestida, aunque... la falda la tenía algo rasgada. — ¿Estás bien? —preguntó él.— Sí —murmuró mientras las lágrimas bajaban por sus ojos y se abrazaba a sí misma— Gracias ¿Liam?— Si un gusto,Ten —él le entregó su chaqueta. Ella se la puso. Esta le quedaba abajo del trasero, así que le cubría lo suficiente, para que no se notara que le rasgaron la falda.— Gracias de nuevo —suspiró llorando. Zayn apretó los labios y se acercó a ella. — ¿Puedo abrazarte? —pregunto él. Simplemente, ella no respondió, y se lanzó a sus brazos.
Era lo único que necesitaba, un abrazo de alguien. ¿Cómo pudo ser tan *beep*? No debió confiar en Louis, jamás. Se abrazó más a Zayn mientras este le acariciaba el cabello. Mierda, como odiaba ver a las mujeres llorar. De vez en cuando, se escuchaban sollozos de parte de ______... pero después se calmaban.
Zayn-se seco las lagrimas-no quiero estar aqui
Linda, estaremos una clase y nos iremos ¿Si?-ella asintio con la cabeza-La tomo de la cintura y ella iba recostada en su hombro caminaron por el largo pasillo de el establedimiento y la aconpaño al baño, no le importaba que le dijieran, el tenia que cuidar de ella, se designaba como su "Protector"
-¿Te sientes mejor? -dijo timido
-Si, si grasias denuevo no se que aria sin ti, ya que todos me tratarian como una perra-unas lagrimas bagas recorrian su rostro
-Zayn: no digas eso-te rodeo la cintura apegandote a el- ellos tendran que respetarte si o si, eres una dama delicada, y si no lo quieren entender se lo tendre que aser entender a la fuerza , Louis es un idiota que no te sabe apresiar ni respetar, te tiene que dar cariño mas que a nadie eres hermosa, tendria que tratarte con afecto, amor, no separarte de ti ni un momento, como lo aria yo como un hombre que de verdad te ama que no le averguenza queterte, aser cosas que otro no aria, eres unica, perfecta por eso es que te amo...-
Que que...?-dijo ella tartamudeando
Zayn no podia creer lo que habia dicho


(: Aqui esta el cap *o* la tenia lista pero se me borraron todos mis archivos y y la tuve que empezar denuevo sjuasjuasjauj pero bueno tratare de subir el otro cap lo antes posible LAS AMO! PERO LAS DEJO CON LA INTRIGA :jajajaj: que malota soy XD
amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Tumblr_static_gay
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Lun 03 Jun 2013, 3:05 pm

ari tomlinson styles escribió:wiii esperare ansiosamente por el cap y no te preocupoes yo reprobe matemanticas jejeje pero shh nadie lo sabe yo tambien te amoadoro
att: tu fiel lectora ari

as,kdjfhaskjfhkasj grasias por esperar tannto C': pero bueno, tu mismo lo dijstecomo eres una de mis mas fieles lectoras eres la mejor amigis de zayn c: pero tienes que siguir comentando :omg:
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 03 Jun 2013, 8:08 pm

sip aqui estoy yop me ENCANTO EL CAP aww zayn heres un amor C: yei soy la mejor amigis de zayn jejeje me encanto siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por oxybeiap52 Jue 13 Jun 2013, 4:04 pm

AHHHHHHHH
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO 
ME ENCANTA TU NOVE
Y MI NOMBRE TAMBIEN ES ARIANA 
BUENO NO ES ARIADNA PERO BUEE....
ASI QUE...


















ME COLE YA LO DIJE ASI QUE 
YO SOY EL FANTASMA DE LA HISTORIA SI VDD SI VDD???
okno ._____.
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Lun 24 Jun 2013, 5:01 pm

Mis crazy mofos no pude subir la novela por las siguientes razones
-No tenia internet
-La App que tenia para editar la novela no funcionaba
-Mi telefono se puso Gay
-Estoy asiwndo otra llamada "Apadrinada Por Simon Cowell"
Tratare de seguirla hoy mos coshitas jsksmssjsbh *-* las uiero locas pervertidas
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por oxybeiap52 Sáb 06 Jul 2013, 1:29 pm

siguelaaa
no me abadones 
:((
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty MIS AMORSH! DE MI DIRTHY CORAZON! OKBO :33

Mensaje por PazzyÜ Lun 15 Jul 2013, 12:45 am

Dios cuanto las extrañaba!!!
-si lees esto es porque te abrasé sin que te dieras cuenta-
LO SIENTO SIENTO SINTO SIENTO SIENTO SIENTOOOO!!
No tenia tiempo de seguir la novela! Y cuando la seguia, cuando iba terminando el capitulo "La aplicacion no responde, La aplicacion se cerro inesperadamente"
Fuck, fuck fuck fuck!!! El telefono me borraba toda pero TODA! la novela, la prmera ves la deje pasar pero ya cuando ya llebaba unos 10 capitulo acurrio lo mismo y estaba que me ponia a llorar estube esta las 5:00 am asiendola y todo se fue a la m*****!
Como el jodido celular se puso asi lo deje tirado, lo veia y me daban ganas de aser una pataleta, pero bueno! Volvi! Y no crean que las he olvidado! Obio no!
Para que lo sepan les aré una maraton, veré si la pueodo aser de 5 o 7 capitulos

YA NO LAS ARE ESPERAR TANTO SE LOS JURO!

Las ama Pazzy! <3 *w*
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por oxybeiap52 Mar 16 Jul 2013, 1:21 am

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 2841648573 amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 1857533193 
REGRESOOO!!!!!!!!!!!!!!
WIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por ari tomlinson styles Dom 21 Jul 2013, 5:37 pm

aaa ntp no pasa nada esnormal esperare el maratón wiii
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Lun 22 Jul 2013, 1:04 am

Lo siento si no la subi antes esque no podia dejar de leer una novela x3 es muy buena si quieren la adapto jaksbdiajsh oka




CAPITULO 12

Que...que?-dijo ella tartamudeando

Lo siento-solto el agarre de mi cintura y corrio a la puerta
Zayn espera-dije corriendo tras el pero es se escabulló por la multitud que estaba en los pasillos

Dios mio-Deje escapar un gran suspiro y me dirigi a mi sala de clase

-hola-dijo harry desde su pupitre o asiento

-hola-dije asercandome a el, pase por detras de su silla y me sente en el lugar que le correspondia a louis junto a la ventana

-Como estas, ase tiempo que no pasabamos un tiempo a solas- dijo sonrriendo

-Si, ase mucho tiempo haroldo-dije con la mirada perdida en la mesa

-Estas bien?

-Aha-Asenti con la cabeza

-esa no es la casaca de liam?

-si

-soy hemoso?

-si
-¿Sabias que ayer me tire desde la punta de la torre effel?

-si

-Vamos ___ que te pasa?que sucede?

-nada-dije casi en un susurro

-o por dios ___ sabes que cuentas conmigo! Vamos dimelo!

-Si claro cuento contigo desde que empezaste a cubrir a Scarlett, sabiendo que ella tenia la culpa de todo y es mas ella acabo con nuestra amistad

-oh vamos, sabias que ella me gustaba, estaba estupido por ella y tu dijiste que la enamorara de cualquir manera

-Okay, dejemos eso a un lado..-dije con los ojos llorosos-

-Esta bien que sucede-dijo mirandome fijo a los ojos

-bueno en la mañana-esquibe su mirada drigiendola a la ventana-louis me dijo que me tendria una sorpresa, pense que seria un regalo lindo, como un novio en un aniversario o aslgo asi pero despues..el... Trajo a unos chicos y me empezaron a tocar-sollosé-

-Que ese mierda te iso que?-se lebanto y se dirigió a mi-te juro que no voy a volver despues de averle roto la puta cara-se dio media vueta y sigió asta la puerta

-Pero harry! -corrí a las espaldas quitandome la chaqueta ya que pesaba mucho-Te dije que eramos novios!Te dige que no podia pagar mis estudios y el director dijo que me quedaria aqui con la condicion que fuera la novia de su hijo

Nunca me lo dijiste ______-harry apretó los puños

-pero pensaba desirtelo-dije a sus espaldas-Y sabes que? No te ubiera hablado de nada!

-Pero _____!!! -se dio la vuelta dirigiendose a mi- Me lo ubieras dicho yo te habria ayu-abrio los ojos como platos-....que..que paso con tu ropa-dijo sonrrojandose-

-Na..nada me caí?

-_______... Desde ahora no quiero que me mientas mas...que paso con tu ropa?

Louis me la ronpio-baje la mirada

-vamos-dijo harry tomandome la mano

-a donde me llevas

-a mi casillero, te prestare mi pantalon...

-Que!!

-Yo voy a traer pantalones mensa

-Ahh-rei

*Corrimos por los pasillos, aunque en todo el camino harry hablo incoherencias y nos reimos todo el camino paresia un espia tratando de buscar lugares en donde nu ubiera nadie, ya que trataba de taparme, pues claro no queria que nadie me viera asi, tratabamos de ver como pasariamos por afuera de la cafeteria*

-No ay nadie vamos corre-dijo corriendo de la mano de ___por afuera de enspectoria

-harry,harry! Ay viene alguien!

-Quien! Miro asia atras

-Harry cuidado!

-Que?-dijo dando una mirada asia el frente-mierda!-lo unico que pudo desir antes de chocar con una puerta de vidrio

-harry estas bien?-dije tratando de no estallar en risa viendolo tirado en el suelo aun sin soltar mi mano

-Aunch!-se sobó la frente aun en el suelo

-esto solo te pasa a ti-dije riendo sosteniendome la barriga ya que me empezaba a doler-

-A si?-de un furte tiron me botó al suelo o mas bien ensima de el

-que ases?-reí divertida

Ahora no soy el unico en el suelo verdad?-corrio una mecha de mi cara tras mi oreja

-Creo que no-dije mirandolo a los ojos

-te quiero-
Con una mano tomo mi cabeza asercandome a el, rozó mis labios con su pulgar antes de juntar sus labios con los mios, sus manos bajaron a mi espalda apegandome mas a el

-Styles y señorita ___!! Que susede con ustedes!
-
Nos separamos y nos lebantanos lo mas rapido que pudimos, lo primero que vi fue la cara de enfado de la Inspectora y luego a lo lejos la cara de tristeza de....Zayn.
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 23 Jul 2013, 7:58 pm

aww pobre zayn plis síguela me matas
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por PazzyÜ Jue 05 Dic 2013, 4:00 pm

Como ya saldre de vacaciones 
SEGUIRE LA NOVELA! O YHEA *baile epico* Lo siento por no subir la novela por un tiempo (si claro... 7 meses es poco) Amm Y eso lol la seguire todos los viernes (tipo german)
Y eso guapuras La seguire y esperense que esta tirrible guena
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 09 Dic 2013, 9:55 pm

ñee ntp
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

amor siniestro - ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ - Página 7 Empty Re: ~Amor Siniestro~ [Liam Payne y Tu] By:PazzyÜ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.