O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 Empty Re: Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams

Mensaje por Nicole Horan 1D Lun 01 Abr 2013, 2:57 pm

Cap. 2

Narra Niall
Iba caminando por la calle con Liam y Louis (lilo 4ever jjaja ya, volvamos a la nove) cuando veo que unos estupidos empujan a una chica, haciendo que caiga al suelo junto con sus libros. En ese momento corrí en su ayuda. Le iba a decir algo pero fue mucho mas rapida que yo y me dijo:
-¡Já!, Si te vienes a burlar, mejor dilo ahora y me ahorro tiempo- -dijo levantando la cabeza y limpiándose las lagrimas que aun le quedaban en la cara y la pude ver mejor, era linda; no era de esas chicas que se preocupan siempre de su cabello y llenas de maquillaje, era muy linda y natural pero se notaba muy insegura. Luego noto que la estaba ayudando y siguió hablando.
- ¿¡Qué estás haciendo!? Tú no deberías estar ayudando a una rata de biblioteca como yo…, Deberías estar con los estúpidos populares que me botaron-
- Te responderé con otra pregunta… ¿Por qué no ayudarte? ¿Qué tiene de malo?
- No deberías hacerlo por que yo no soy nadie y al menos a que quieras conservar tu dignidad no deverias estar ayudándome, ni siquiera deberías estar aquí hablándome-
-Discúlpame, pero Tú crees que eso me importa, cuando le hacen daño a una chica no puedo dudar en ayudar, tuve que hacerlo-
____POVs (Por cierto los* son pensamientos de la persona*)
En ese instante veo que al lado de este chico llegan 2 más…
Chico 1: Niall ¿Qué pasa? Porque desapareciste tan de repente?
*Así que se llama Niall, ja gran decucion Sherlock Holmes*
Niall: Nada, tranquilos es que vi a unos estúpidos empujándola, solo quise ayudarla, pero ya veo que no quiere ayuda… Bueno cualquier cosa me llamas toma acá esta mi número... Por cierto él es Louis- dijo refiriéndose al chico de su izquierda, un chico muy guapo, vestido a rayas y tirantes, se veia muy simpatico y él es Liam- dijo, esta vez refiriéndose al de la derecha, un chico lindo, que a diferencia del otro se veía serio- Bueno adiós….-
Dijo dejando espacio para que le dijera mi nombre
-_____, _____ Wiliams.-
-Bueno
un gusto en conocerte ____ Wiliams


Última edición por Nicole Horan 1D el Lun 01 Abr 2013, 3:28 pm, editado 1 vez
Nicole Horan 1D
Nicole Horan 1D


Volver arriba Ir abajo

Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 Empty Re: Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams

Mensaje por Nicole Horan 1D Lun 01 Abr 2013, 3:00 pm

Chicas si no entienden alguna palabra o tienen alguna sugerencia, háganme saberlas. Puede que el capitulo recientemente subido tenga algunas faltas ortograficas pero son cosas que con el tiempo voi arreglando, despues de todo soy nueva en estas cosas ;)
Nicole Horan 1D
Nicole Horan 1D


Volver arriba Ir abajo

Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 Empty Re: Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams

Mensaje por Nicole Horan 1D Mar 02 Abr 2013, 1:30 pm

María Malik_Directioner escribió:Holaa!! nueva lectora!! ame tu nove y tienes que seguirla...Besos!!
Awww... Muchas Mari gracias ayer subi otro cap. para que lo revises
Nicole Horan 1D
Nicole Horan 1D


Volver arriba Ir abajo

Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 Empty Re: Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams

Mensaje por Nicole Horan 1D Lun 15 Abr 2013, 3:34 pm

Cap3

TE= tu enemiga o persona que te caiga mal :)
(Conversación de Niall y sus amigos)
Louis: oye ¿Qué paso con la chica?- dijo molestándolo
Niall: nada, es linda, pero necesita mucha ayuda, tiene cero seguridad en sí misma.-
Liam: aaah… okey, porque no vamos por un helado?
Louis y Niall: ya vamos…
Niall: una carrera a la heladería, el último paga…
………………………………………………………………………………..
*________ POVs
Ok que fue lo que acaba de pasar? Okey eso fue raro, muy raro. Bueno mejor voy a la casa de Lía.
-Lía abre soy ____-dije tocando el timbre.
- ¡¡¡¡ ______!!!!-gritó Lia al abalanzarse encima de mi para abrazarme - ven pasa.-dijo abriendo me la puerta en señal de hospitalidad
- Si!!! Ya echaba de menos a mi amiga loca, jaja- reímos juntas, luego ella me comenzó a hablar de una película que había idoa ver con su novio pero no podía concentrarme en ella, sino que aún no podía procesar lo que había pasado hace unos momentos.
- _____???? ¿Estas?-dijo pasando sus manos por delante de mi-
-a… si!-
-¿Qué te pasa esta más distraída que Kathy?-
-aa? A nada solo que me encontré con un chico en la calle-
-ya…y ¿Qué paso?
- nada que las estúpidas de _TE_ y sus secuaces me empujaron y caí al suelo, pero un chico me ayudo-
yaaa… y ¿Cómo era?-
-era rubio, delgado, alto, con una mirada azul profunda que enamora a cualquiera.- suspire y mire a Lia la que movía las cejas molestándome- A ya mejor veamos una película.-
-Ok… pero de esto no te salvaras, tendrás que decirme lo que ocurrió tarde o temprano.-
-Prefiero decirte despues-
Luego de eso vimos “3 metros sobre el cielo”. Terminando de verla decidí ir a mi casa a comer puesto que tenía un poco de hambre. Al llegar no vi a mi madre, debía estar trabajando como siempre. Fui a bañarme.
*Ufff… Mañana llegan los compañeros nuevos…. Y si entra alguien mucho mas pesada que _TE_ . O si entra algún matón, Bueno no queda mas que esperar para ver que pasara.*
Me dormí con muchas dudas, pero de alguna manera me sentía ansiosa de ir a la mañana siguiente a la escuela. En la mañana m e levante, fui a bañarme, me arregle, desayune, lave mis dientes, agarre mi morral y fui camino a la
escuela.
Nicole Horan 1D
Nicole Horan 1D


Volver arriba Ir abajo

Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 Empty Re: Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams

Mensaje por Nicole Horan 1D Sáb 18 Mayo 2013, 12:35 pm

Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 Niall%252BHoran%252BNiallCap 4
Al dia siguiente…
Al llegar a la escuela fui a sentarme con Kathy y adelante estaban Lia y su novio Josh que además es mi mejor amigo. Comenzamos a conversar, luego de un rato entraron el profesor y 4 chicos.
-Bueno me presento yo soy el nuevo profesor de Historia, Manuel Scott y ellos 5 son sus nuevos compañeros- esperen ¿5? Solo hay 4!.
-Hola yo soy Zayn Malik, tengo 17, soy de Bradford y quiero pasarlo bien y hacer amigos- dijo un chico medio moreno con el cabello negro de unos ojos hermosos.
-Ya, es mi turno- dijo un chico muy lindo que juro haber visto antes, pero no se donde exactamente- Yo soy Liam Payne, soy de Wolverhampton y tengo 17, bueno al igual que mi amigo quiero hacer amigos, pasarlo bien, terminar bien el año y quien sabe que más?!- dijo guiñándole el ojo a Kathy, yo note el gesto y le pegé con el codo pero fue muy fuerte a lo que Kathy grito de dolor. Todos comenzaron a reir.
-Yo soy Louis, Louis Tommo de Tomlinson- dijo otro chico de forma graciosa… pensándolo bien creo que a el también lo he visto antes… ¡Ya se son los chicos que acompañaban al rubio del otro dia!- No ya, en serio, yo soy Louis Tomlinson soy de Doncaster, soy simpático, un poco loco, soy sexy- dijo este levantándose lentamente la polera, miro al profesor e inmediatamente se la bajó.
-Yo soy Harry Styles, vengo de Cheshire, soy el mejor amigo de esta cosa- dijo otro chico muy lindo con muchos rulos mostrándonos a Louis
-Aww… yo también te quiero- dijo Louis acariciándole el cabello; josh torció, dijo “Gays”, y siguió tosiendo.
-Bueno, espero ser bien recibido y hacer amigos- en ese momento se abrió la puerta.
-Disculpen el retraso- ¡Era el chico rubio! En ese momento me escondí detrás de Josh para que no me vea.
-Sr. Horan, es su primer dia y llega tarde…-
-Si losé, es que tuve un pequeño percance, al despertar tire mi despertador y cayó en mi pecera, tuve que hacer dos funerales de pececitos- dijo al borde del llanto… yo no sabía que hacer
-Lia- dije susurrando- él es el rubio del otro día, estoy segura-
-¿Él es el chico que te gusta?- me molestó Josh con la diferencia que lo dijo un poco fuerte y juro que casi toda la clase lo habría oído, me puse la capucha de mi abrigo que no me sacaría hasta que todos los chicos se sentasen.
Louis y Harry se sentaron en el banco de atrás mío, Liam y Niall en el de al lado de la puerta y Zayn fue invitado a sentarse con __TE__.
El dia prosiguió, fui a buscar algo de comer a mi casillero. Lo abrí dejé mis cuadernos y saqué mi almuerzo, lo iba a cerrar cuando me quedé viendo esa pequeña tarjeta con números en ella, era el número de Niall. Por un momento pensé en escribirlo en mi celular pero luego pensé ¿para qué? Y cerré el casillero. Al hacerlo ví a Niall apoyado en el casillero de al lado.
Nicole Horan 1D
Nicole Horan 1D


Volver arriba Ir abajo

Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 Empty Re: Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams

Mensaje por FernandaStyles Mar 21 Mayo 2013, 9:24 am

Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 2841648573
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 Empty Re: Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 9:25 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 Empty Re: Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams

Mensaje por cammimena159 Sáb 29 Jun 2013, 5:39 pm

mE aNOTO PARA HARRY PUEDE SER ? PLIS DI Q SI SISISISISISISIISSISISISSISISISIS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?
cammimena159
cammimena159


Volver arriba Ir abajo

Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 Empty Re: Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams

Mensaje por cammimena159 Sáb 29 Jun 2013, 5:40 pm

ME ENCANTO NUEVA LECTORA
cammimena159
cammimena159


Volver arriba Ir abajo

Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams - Página 2 Empty Re: Just The Way You Are- Niall Horan y ____ Williams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.