O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta como escribo?

Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT Vote_l10100%Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT Vote_l100%Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT Empty Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 19 Mar 2013, 5:53 pm

Nombre: Soy Feliz por amarlo (Niall Horan y tu)

Autor: Yo! Jesse

Adaptación: No, totalmente mia

Genero: amor, tristeza y quisas Soledad.

Advertencias: solo que es muy triste, pero tendrá un final feliz.


Otras paginas: no, solo aquíJ












Tengo la vida perfecta.
Tengo unos padres Maravillosos, unos hermanos comprensivos, unas inmejorables amigas. Soy una chica normal, de una vida normal. Solo soy una adolecente de 20 años. una adolecente de 20 años, enamorada. Si, lo estoy, loca y profundamente enamorada de un chico maravilloso con el cual, me voy a casar.
Pero de pronto, mi vida cambio. Por un descuido y inconsciencia mia, lo perdi todo.
No me refiero a mis padres, hermanos o amigas, me refiero al motivo por el cual tenia razones para vivir.
Niall Horan. El amor de mi vida.
Fui una estúpida en ese momento, como pude haber cometido ese grave error. Error que me destruyo la vida.
Mi vida es un desastre. Gracias a eso. Gracias a el alcohol.
Soy una tonta, una estúpida.
Se preguntaran…¿Cómo pude perderlo?
Pues fue gracias al maldito alcohol.
Una noche, Sali con mis mejores amigas a un bar. No era para ir de fiesta, era como … Mi despedida de soltera. Llegamos al bar alrededor de las 9 p.m. entramos rápido, asi que nos dirijimos a la barra, para pedir algo de tomar.
--vamos _______ toma una cerveza, no te hara daño –dijo amiga, Alexa
--ya te dije que no, no puedo tomar, mañana tengo que levantarme temprano, acuérdate que pasado mañana me caso –dije cansada por la insistencia de mi amiga.
--__________ no seas amargada, hoy es tu despedida de soltera, sabes lo que eso significa? –pregunto mi otra amiga, Valeria. Y yo asentí- bueno pues aunque lo sepas te lo dire otra ves, una despedida de soltera significa cero libertad, ya no podras salir a fiestas, desvelarte como cuando eras libre, asi que disfruta que hoy será la ultima ves que lo haras –dijo ella
-- eso ya lo se Vale, pero no quiero emborracharme, además si me caso lo hago por amor y gusto. –dije firme
--nadie dijo que te emborracharías –dijo Alexa- Ademas solo será una si? –pregunto ella asiendo un puchero
--ash… esta bien. Pero solo una –adverti
“Solo será una”. Ojala y me hubiera acordado de lo que dije.
Al pasar la noche, ese “solo será una” se me olvido. Se fueron haciendo dos, tres, cuatro, cinco, seis… hasta que perdi la cuenta, y el control.
No recuerdo absolutamente nada de esa noche, pero lo que si recuerdo, fueron las consecuencias que obtuvo ese error.
Al dia siguente, me desperté debido a el inmenso y fuerte dolor de cabeza que tenia. Mire al costado de la cama, y me encontré algo que no podía creer. Estaba un Hombre a mi lado. ¿Qué paso esa noche? Eso es lo que yo quiero saber. ¿Quién es este hombre? ¿Qué Hice ayer? ¿Cómo llegue aquí? ¿ que paso con migo? Es lo único que me preguntaba. Rápidamente me levante de la cama, y alrededor de esta estaba toda mi ropa tirada. No se que paso. No se lo que hice.
Recoji toda mi ropa y corri al baño, me cambie y busque mi celular en todo el cuarto. Mientras lo buscaba, ese hombre se despertó. Al verme, sonrio. Su sonrisa me hacia odiarme mas. Me hacia sentir una cualquiera. Me siento una Zorra. El, se levanto y camino hacia mi.
--a donde vas? –pregunto el
--a mi casa, lejos de aquí y de ti. No se que fue lo que paso, pero fue un error –dije desesperada. Queria huir de ahí, llegar a mi casa, ducharme, ya que me siento sucia, y tratar de recordar que fue lo que paso.
--huy, que carácter –rio- no creo que quieras ir a tu casa en estos momentos… -dijo
--por que no habría de hacerlo? –pregunte
--por que tu familia, se acaba de decepcionar de ti –dijo. Mis ojos al momento se aguaron.
--Que dises? –dije mientras derramaba una lagrima
--preciosa, tu familia se entero que te fuiste de Fiesta, y que te emborrachaste, además que te acostaste con un extraño, apunto de casarte –dijo
--esto no puede ser… -dije llorando- no no no no no! Esto no puede estar pasando –dije todavía en Shock –tengo que largarme de aquí… -dije agarrando mi bolso y mi teléfono.
--ah, se me olvidaba, te llamo un tal Niall, y conteste por ti, y dijo que te dijera, que te olvides de el, que esta decepcionado de ti, que para el estas muerta, que se cancela la boda –rio- que estúpida eres todo por hacerle caso a tus amigas. –volvio a reir-
Sali de aquel cuarto, llorando como nunca me imagine que lo haría. Todo mi mundo se vino abajo, como si quisieran destruirme. Y valla que lo habían logrado. Caminaba tratando de irme a casa, pero no sabia ni donde estaba. Tampoco sabia que hacer. A donde ir.
Mi cabeza no asimilaba el hecho de que Niall me odiara.
Tome un taxi, en todo este tiempo no había dejado de llorar, me sentía la peor hija, la peor mujer. La peor novia.
Llegue a mi casa, y raramente, no había nadie en ella. Corri hacia mi cuarto, y vi una cosa que me hizo, morirme de triztesa.
Encontré las invitaciones, los arreglos, las flores, todo. Absolutamente todo sobre mi boda. Y volvi a llorar. Pero lo que mas me dolio fue ver lo siguiente: mi vestido de novia, junto con su traje de vestir. Y arriba de este una carta con mi nombre.
_______________:
¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Por qué lo hisiste? ¿Por qué ________?
No entiendo por que lo hiciste, justo un dia antes de nuestra boda. Me decepcionaste. Todo este tiempo juntos, no te importo. Todo el amor que te di. Te entregue mi corazón y no te importo.
Solo esto prueba que verdaderamente no me amaste. Todo el amor que sentía por ti, ahora se convirtió en odio.
Odio.
Odio es lo que siento por ti.
Espero que con el que me engañaste, seas feliz. Ojala y el te ame como yo algún dia lo hice.
Para mi, ya no eres nadie. Espero y entiendas el dolor que me provoco tu engaño. Necesito olvidarme de ti. Y eso es lo que hare.
Olvidarte.
Aquí te dejo todo lo de nuestra boda, no pienso quedarme con algo que me recuerde a ti. Que me recuerde este dolor.
No te preocupes, que la boda la he cancelado yo.
Por favor, no me busques mas. Te lo pido, olvidate de mi.
Niall Horan.

Muerta.
Muerta del dolor. Asi estoy.
Camine despacio a mi cama. Lentamente me deje caer en ella. Coji mi almohada y empece a llorar.
Llorar.
Es lo único que podía hacer. Llorar. Llorar y llorar. Me sentía pésimo. Sentía un vacio muy grande en mi interior. Como si me faltara algo. Me faltaba el. No puede ser que me este pasando estp a mi.
Yo lo amo.
El es el amor de mi vida. Sin el, estoy perdida. No se que hacer para remediar mis errores.
Tome el valor suficiente… y lo llame. Uno…dos… tres…cuatro veces sono, y no me contesto, colgué. Volvi a llamar. Uno… dos… tres… cuatro… cinco veces, colgué.
Asi segui insistendio, llame, llame y llame. Nunca me contesto.
No sabia que hacer. No sabia a quien recurrir. No sabia con quien desahogarme este dolor. Pero lo que si sabia, era que lo amo y quiero que me perdone.
Mi mejor Amiga. Miranda.
Maque su numero. Sono una… dos… y contesto.
--hola? –contesto ella
--Miranda…nesecito de tu ayuda –dije entre sollozos
--que te paso _________? –dijo preocupada
--ven a mi casa, aquí te explico –dije tratando de calmarme
--ok en un rato estoy alla. Calmate y descansa un poco –dijo para colgar
¿calmarme? ¿descansar?
Creo que no puedo. No puedo.
Mi amiga llego rápido. Cuando entro, subió hasta mi cuarto. Y se encontró lo mismo que yo al entrar. Todo sobre mi boda.
--pero… que paso aquí? –dijo mi amiga sorprendida
--ya no me voy a casar –dije volviendo a romper en llanto
--que? –pregunto, caminando hacia mi, para tratar de consolarme.
Le explique mi historia. Mi trágica historia. Ella solo me escuchaba. Me entendía. Como creo que Niall no lo hara.
Como quisiera que me perdonara. Que me dejara explicarle. Sin el, mi vida no tiene sentido.
Sin el, me quiero morir.
Miranda, trato de levantar mi animo. Pero… no pudo.
Ella en la noche se fue. Me dejo sola. Sola.
Pasaron los meses, y yo seguía igual. No podía recuperarme. Y no creo poder hacerlo.
Sin embargo, creo que el si lo hizo. Creo que el me olvido. ¿saben por que lo digo? Ya tiene novia.
Ahora si, no tengo mas remedio, que morir por amor.
Morir…por amor.
Mi casa estaba sola. No había nadie. Asi que era el momento perfecto.
Nunca pensé hacer esto, pero lo hare.
Recorri por ultima vez mi cuarto. Y me detuve a observar el álbum de fotografías que descansaba el mi mesa de noche. Lo tome entre mis manos, y lo abri.
Mire las fotos de mi familia, y les pedia mentalmente disculpas por lo que hare. A mis hermanos, y amigas, les pedia lo mismo.
Perdón.
Vi algo con lo que volvi a romprer en llanto, fotografías de Niall y yo.
Agarre valor, camine al centro de mi habitación, me deje caer en el piso y empece a llorar. Después de tratar de calmarme, coji el cuchillo. Cuchillo con el cual daría fin a mi vida.
Mi vida infeliz.
Mi vida sin el.
Mi vida ya no tiene sentido.
Prefiero morirme a estar sin el
¿saben por que?
Porque lo amo mas que a mi vida.
Solo por eso.
Rompi en llanto, y tome el cuchillo. Sollozando, me corte la muñeca.
Después de esto, empeze a recordar la forma en que conoci al eterno amor de mi vida. Todos los momentos felices que tuve a su lado. Cuando me pidió que sea su novia. Uno de los momentos mas felices de mi vida. Cuando me pidió matrimonio, sun duda, el mejor de todos.
Estaba delirando, no estaba en mis cinco sentidos, solo veía como me desangraba rápidamente.
Escuche un lejano ruido, parece que alguien había entrado. Estaba tan débil, que no logre ver quien era. Y de pronto…
Me desmaye.











Cuando despierto, me encontraba sola.
Otra ves.
Empiezo a mirar a mi alrededor. Estaba en un cuarto blanco, y alguien me llama
--despertaste… -dijo alguien
Yo, mire hacia un costado mio, y me encontré con el.
--Niall, eres tu? –dije. Creo que estaba en shock.
--si, soy yo _________ -dijo acariciando mi mano
--pero …tu …-dije lento. Estaba demasiada cansada, me costaba hablar.
--no habes, descansa –dijo. –quiero explicarte algo… -dijo y asentí
--cuando te fuiste al bar con tus amigas, le dije a Alexa que te cuidara, porque eras lo mas importante para mi. Al dia siguente, llame a Valeria, preguntándole por ti, ya que tu no contestabas tu celular –suspiro- ella me dijo que no sabia nada de ti, que tu te habías quedado un rato mas en el bar –hiso una pausa- te volvi a llamar, tantas veces hasta que me contestaron –sus ojos de llenaron te lagrimas- me contesto un hombre, diciéndome que le la habías pasado muy bien con el, y que estabas dormida placenteramente en su pecho –dijo derramanto algunas lagrimas, que por mas de que yo quisiera limpiarlas, no podía ni siquiera moverme- en ese momento, me llene de rabia, y cancele la boda. Me sentía humillado.. Engañado..Traicionado. me sentía un estúpido. –dijo llorando- no sabia que pensar de ti, me habías engañado, justo un dia antes de nuestra boda.
--perdóname… no sabia lo que estaba haciendo… estaba borracha –murmure llorando
--déjame terminar –pidió- cancele nuestra boda y fui a dejarte todo a tu casa. No quería tener ningún recuerdo de ti, y de esa boda. Te escribí esa carta, para terminar todo lazo que nos unía. Después recibí tus llamadas, pero no quería saber nada de ti. Después Miranda fue a mi casa, y me conto sobre lo que había pasado. Al principio no le creí, -suspiro y sonrió ligeramente- pero después entendí, que sobre todo, te amo
--Perdóname Niall yo… -dije llorando
--no ________, se lo que paso. Se que no me engañaste por querer hacerlo. Estabas bajo los efectos del alcohol. Quise olvidarte, no voy a negarlo, pero fue in intento fallido. Nunca pude olvidarte, y creo que nunca lo hare. Pero…ya no quiero recordar eso. A pesar de todo te amo. Eres lo mas importante de mi vida. No se que haría sin ti –dijo llorando mientras depositaba pequeños besos en mi frente- te amo y eres lo mas importante que tengo en la vida.
--yo también te amo Niall, no se que haría sin ti. Sin ti, estoy muerta –dije tomando su mano.
--no vuelvas a decir eso, __________ que si a ti te pasa algo, yo me muero
--te amo Niall, gracias por perdonarme…
--eso ya quedo en el pasado. Olvidémoslo si? –pregunto y yo asentí- pero tengo una pregunta mas para ti…
--que pregunta Nialler? –dije interesada mientras limpiaba mis lagrimas
--te gustaría… ¿reanudar nuestra boda?
Enamorada.
Mas que eso estoy de el.
Es el hombre perfecto.
Hay veces, que en las relaciones mas perfectas y hermosas, suelen haber problemas severos. Crees que todo esta perdido, que tu mundo se derrumbo. Y te entiendo, ya que yo estaba asi. Sin ganas de vivir. Pero, hay veces en que cuando menos lo esperas, recuperas lo perdido. Recuperas el motivo por lo cual tu vida no tenia sentido.
Tienes que aprender a perdonar tus errores, para asi perdonar los de los demás. Si aceptas los errores que cometiste, hara que los demás también lo hagan.
Soy feliz de que mis errores hayan sido perdonados.
Soy feliz de vivr a su lado.
Soy feliz por amarlo.




Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT Empty Re: Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT

Mensaje por BlueyesN Dom 24 Mar 2013, 10:46 pm

Aww me encanto!! Fue hermoso!! Deberías de hacer más pero no tan tristes va? Casi me pongo a llorar :( xD BAH da igual :) estuvo hermoso
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT Empty Re: Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT

Mensaje por Aireen_Sweet13 Mar 26 Mar 2013, 3:22 am

WAAAAAAAAAAAA, OCEAH QUE PERFECTION DE HISTORIA. Que bonita por dios, ¿¿¡¡AMOS AER HERMOSAS CRIATURAS COMO NO DEJAIS COMENTARIOS SI ME HA HECHO LLORAR Y TODO!!?? ¡MALAS PERSONAS! Enserio me ha encantado, no se si era para llorar pero yo como soy muy así pues lloro, y yo ya decia 'No Niall,¡tienes que creerla o oceanearé aquí mismo!' ejem y eso jajajaa espero que hagas mas(: Besos Nana (Irene) :3
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT Empty Re: Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT

Mensaje por NHmorethanirish Mar 26 Mar 2013, 3:46 am

llore muchiisimo !!!!! estuvo genialll
NHmorethanirish
NHmorethanirish


Volver arriba Ir abajo

Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT Empty Re: Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT

Mensaje por alyimpe Miér 27 Mar 2013, 10:06 pm

Me E-N-C-A-N-T-O!!!!!!!!!!!!!!!
alyimpe
alyimpe


Volver arriba Ir abajo

Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT Empty Re: Soy Feliz Por Amarlo (Niall Horan y Tu) ONE SHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.