O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por I Love Me Dom 24 Mar 2013, 5:45 pm

por wendy horan Hoy a las 6:14 pm

hola nueva lectora
me encanta tu nove esta super genial
bueno puedes seguirla por favor siiii
Hola Bienvenida ojala y te guste mucho la novela y comentes Claro que la Seguire Voy hacer Maraton si me dicen que siii
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 24 Mar 2013, 6:23 pm

HOLO SIGELA MARATON MARATON QUEREMOS MARATON SSIIIII
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 10:55 am

Jjeje Maraton Hoy!! Pero.... Alrrato Muajajaja
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 25 Mar 2013, 11:18 am

Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiii MARATON (baile ridículo de 5 segundos)
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 25 Mar 2013, 3:46 pm

ame el cap!!
SIGUELA!! PLISS
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 4:29 pm

Capitulo 6. Maraton 1/3
Narra Harry
Faty ah sido mi mejor amiga desde que tengo memoria pero siempre estuve enamorado de ella creo que sera momento de decirle lo que siento alomejor ella si siente lo mismo
-Mmm Faty-dije algo Dudoso
-Si Harry-dijo Volteandome a ver
-Se que nos llevamos mucho tiempo de conocer eres mi mejor amiga, pero yo siento algo mas tal vez tu no sientas lo mismo pero Te Amo!-dije y todos se quedaron callados
-Harry Yo Tambien siento algo mas que como amigos tambien Te Amo-dijo y yo segui hablando
-Si Ya se que tu no sientes lo mis...Espera que dijiste-dije y me quede paralizado
-Si que Te Amo-dijo y corri la carge y la abrase
-Owww-dijieron todos
-Bueno aqui delante de todos quiero decirte que ¿Quieres ser mi Novia?-dije y ella sonrrio
-Claro que si Harry-dijo y me beso los Labios
-Bueno Chicos yo tambien hay algo que tengo que decir-dijo ___
-A ver dinos-dijo Justin
-Josh Hutcherson viene de nuevo a Londres-dijo y saleto
-Aguarda-dijo Tete y todos vieron
-Dime Teresa-dijo enojada ya que interrumpio su momento jeje
-Que no Josh te dijo que quieria un Tiempo por que estaba muy presionado por las peliculas?-dijo y ella asintio
-Bueno que bien que este aqui-dijo Justin Abrazandome
Narra Niall
Cuando termino me fui furioso beuno Celoso al Jardin, Y Ya quien es Josh Hutcherson bueno claro que se es solamente que, que es de ___ por que esta tan emocionada, Lo que me rompio fue que dijo Tete que el le dijo que tomaran un tiempo a lo mejor eran novios pero tratare que sea mi amiga y eso empiza ahora
Narra ____
Cuando dije lo de Josh Niall se fue furioso al Jardin Ire a hablr con el a ver que le pasa llege al jardin y el estaba acostado
-Hey Niall-dije y el voltio cuando me vio se le formo una sonrrisa en su bello rostro ¡____QUE ESTAS DICIENDO BELLO ROSTRO! ¡OH NO TE VAS A ENAMORAR DE EL! ¡PERO Y SI PUEDO! estaba peliando con mi mente
-Que paso ___-dijo sentandose
-Bueno queria hablar con tigo-dije y al el se le borro su hermosa sonrrisa bueno si acepto si me gusta pero me hare la dificil a ver si el siente lo mismo
-Sobre-dijo y se volvio a acostar y yo me acoste a su lado
-Por que dijiste que solo me querias para una noche y por que te fuiste asi de enojado cuando hable de Josh-dije y el me miro
-Mira cuando dije que te quieria para una noche pues no hablaba encerio ya que cuando te vi bajando por esas escaleras me enamore de ti, tambien queria ver tus agallas ya que muchas no las tienen ni me hablan haci pero tu apareciste y me hablaste asi, tu me calmas un poco cuando dijiste los de josh me dieron celos no puedo contener lo que siento yo Te Amo y no par..-no temino de decirlo por que me dieron ganas de besarlo y haci lo hice al principio no reaccionada pero despues ya y me siguio el beso y se fue intensificando el beso me puse arriba de el...

I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 25 Mar 2013, 4:35 pm

*0* AME EL CAP!!!
POOORFIS SIGUE!!!
ME ENCANTOOO!! *0*
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por wendy horan Lun 25 Mar 2013, 5:36 pm

aaaahhh no siguela siguela
me encanta el cap sigue con el maraton siiiii
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por I Love Me Mar 26 Mar 2013, 9:35 am

Capitulo 7. Maraton 2/3
-Mira cuando dije que te quieria para una noche pues no hablaba encerio ya que cuando te vi bajando por esas escaleras me enamore de ti, tambien queria ver tus agallas ya que muchas no las tienen ni me hablan haci pero tu apareciste y me hablaste asi, tu me calmas un poco cuando dijiste los de josh me dieron celos no puedo contener lo que siento yo Te Amo y no par..-no temino de decirlo por que me dieron ganas de besarlo y haci lo hice al principio no reaccionada pero despues ya y me siguio el beso y se fue intensificando el beso me puse arriba de el...
-Hola ___Nese..-dijo Zayn a lo que Niall y yo nos separamos al instante
-Ahh Hola-dijo Niall de mala forma le habra moletado que nos interrumpieran
-Interrumpo algo-dijo el y yo me acerque y lo abrace
-Nop para nada-dije y le di un piquito
-Sabes ___ mejor los dejo hablar a solas yo me voy despues seguimos si-dijo Niall y se fue echo una furia
-Ahh Yo nesesito hablar con tigo-dije y Zayn me vio como de como suspiste
-Si Yo tambien-dijo Zayn se fueron y se sentaron en el sesped
-Mira Zayn siento que esto no va a funcionar ya que todavia amo a Josh y quiero volver con el el caso por el que nos tomemos un tiempo no se ignifica que no sigamos siendo amigos-dije y Zayn me abrazo
-Yo tambien pequeña es simple mira yo te queria decir que me gusto Mafer y quiero conocerla mas eh intentar algo-dijo viendome a los ojos
-Claro Zayn no hay problema pero..-dije y el me vio raro
-Pero..-dijo odio que me sigan mis palabras pero es Zayn es mi amigo
-No Sabia que iva a hacer el ultimo beso asi que me gustaria-dije
-Que nos besaramos por ultima vez-dijo y yo asenti
Se fue acercando me tomo de la cintura nuestras respiraciones se mezclaban hasta que lo rompi y unimos nuestros labios no senti lo mismo que Niall pero Zayn besa muy bien el suplicaba que le diera paso para que su lengua entrara y haci lo hice le di paso nuestras lenguas peliaban pero nos separamos por el aire
-Gracias Zayn por Quererme y darme la mejor cita de mi vida-dije y lo abraze
-No hay de Que Princesa sabes que siempre voy a estar aqui con tigo cueste lo que cueste y vamos a anunciar a los chicos que somos amigos pero sin besos-dijo Zayn y nos fuimos al Living no estaban haci que supuse que estarian en la cosina nos fuimos a la cosina y ahi los encontramos http://3.bp.blogspot.com/-_NC53CPvsYs/T1VLm1718ZI/AAAAAAAALO0/TTToOm9wdEs/s1600/casa+nueva+justin+bieber+6.jpg
-Hola Hola-dijimos Zayn y yo entrando a ella
-Hey que hacian Tortolitos-Dijo Louis a lo que Mafer y Niall se enojaron
-Hey ___ Niall se enojo parece que si te quiere haci que es todo tuyo-dijo Zayn susurrandome al oido
-Claro-dije de igual manera
-Hey que se susurran-dijo Carmen
-Ahh no pues les queremos dar una noticia-dijo Zayn
-Si miren Zayn y yo-dije haciendole señas para que me siguiera el juego
-Somo Novios Oficialmente-dijo y por supuesto Zayn me entendio a la perfeccion
-QUE!!-dijieron Niall y Mafer al mismo tiempo
-Eso no puede ser ___ y que paso con nuestro beso-dijo Niall parecia destrosado
-No paso nada y..-dije y Todos me vieron con cara de Nos vas a contar ehh
-No somos Novios somos los mejores amigos ahora si sin besos ni nada que hacen los novios-dijo Zayn y a Niall se le boto una Sonrrisa de su rostro una perfecta sonrrisa
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Mar 2013, 11:08 am

YAIII AME EL CAP!!
PLIIS, PORFIS, PORFIS, SIGUELA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 27 Mar 2013, 6:50 am

Seguilaaaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por Lirio_nocturno Miér 27 Mar 2013, 4:56 pm

siguela porfisssss se ve super interesante :omg: claro si puedes y espero leer mas novelas tuyas
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por I Love Me Miér 27 Mar 2013, 6:02 pm

siguela porfisssss se ve super interesante claro si puedes y espero leer mas novelas tuyas
Deecho acavo de hace una es la ultima de mi firma espero y les guste
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por I Love Me Jue 28 Mar 2013, 4:18 pm

Capitulo 8. Maraton 3/3
-Hey Niall y esa Sonrrisa-dijo Louis picandole con el dedo su Mejilla
-Nada es Solamente que me acorde de un chiste si de un chiste-dijo en tono Nervioso
-A bueno ___ y que paso con Josh-dijo Justin tenia que sacar ese tema
-Pues tengo que habalr con el-dije y Tete me vio en forma rara
-Todavia lo quieres-dije ella en tono Molesto
-Deecho No Me empieza a Gustar Austin Mahone-dije a ver que decia Niall
-Awww tan Rapido cambias de Parecer-dijo Niall en tono Molesto
-Porque lo dices-hablo Faty
-Ahh pues mira ella-dijo apuntandome-y yo nos acabamos de Besar y ella fue la quien me beso-dije y yo tome un tono Rosado en mis Mejillas
-Hey besas Bien no lo puedo Juzgar-dije y todos rieron
-Jaja muy Graciosa-ijo el haciendo una risa finjida
-Que quieres que te de otro-dije y el acinti
-Claro me encantaria-dijo el acercandoce a mi para besarme
-Pues primero tendras que ser mi Novio y Enamorarme pero te dejo un adelando-dije y le di un pequeño beso en los labios
-Ok Te enamorare ___ Bieber
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por wendy horan Jue 28 Mar 2013, 6:55 pm

haha me encanto el cap
tienes que seguirla por favor :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu - Página 3 Empty Re: Fue Dificil Enamorarte Niall Horan & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.