O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Leelan_Soteria Jue 19 Mayo 2011, 7:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este libro me lo he leído muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces (hasta compre el libro) pues es maravilloso y AMO CON TODO MI CORAZÓN al protagonista!
Leelan_Soteria
Leelan_Soteria


http://twitter.com/Jolicia_Soteria

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 19 Mayo 2011, 8:27 pm

y quien no ama a ash
daisy siguelaalala
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 21 Mayo 2011, 9:19 am

SEGUIILA
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Sáb 21 Mayo 2011, 4:10 pm

please!!!! sube cap
sube cap
sube cap
me dejas con la intriga mujer..
bueno nimodo hasta que subas cap se me quitara?? o tendre mas??? jajaja
un beso
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 21 Mayo 2011, 4:56 pm

DAISY CUANDO VUELVES HACE TIEMPO QUE NO ESTAS NECESITOO CAPS!!!!!!!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Sáb 21 Mayo 2011, 8:08 pm

sube caps!!!!
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 21 Mayo 2011, 9:09 pm

pleasee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por maiih* [: Dom 22 Mayo 2011, 1:15 am

Hey hey!!
Nueva lectoraa :)!!!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 22 Mayo 2011, 11:09 am

sdiiiiiiiiiiii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 22 Mayo 2011, 1:49 pm

chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy aqui
no se que le pasabaa mi compu
pero no me dejaba entrar al foro!!!!!!
en serio lamento no haber subido
pero enseguida
les subo EL MERECIDO MARATON!!!!!
por cierto bienvenidas Maiih y Chelis...gracias por pasarse por mi nove...

y gracias por comentar a todas
les juro que cuando salga a vacaciones subire caps mas seguido
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Dom 22 Mayo 2011, 2:08 pm

Oh!! si maraton!! gracias...
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 22 Mayo 2011, 2:27 pm

MARATON :lol!: :lol!: :lol!:

CAPÍTULO OCHO

Nick llamó a la puerta principal de _________. Oyó a las mujeres riéndose como jovencitas en la sala antes de que Kim abriera la puerta de golpe y le dirigiera una diabólica sonrisa que le puso nervioso.
—¿Te gusta el negro, verdad Nick?
Inseguro de si debería responder, frunció el ceño.
—Es correcto.
—Pero, ¿cuál es tu color favorito? —le preguntó, dando un paso atrás de modo que pudiera entrar en la casa.
Entró y se preguntó si tal vez no debería salir corriendo en dirección contraria. ¿En qué se habrían metido?
—Nunca lo he pensado.
Pam se aclaró la garganta.
—Pero si tuvieras que escoger uno, ¿cuál sería?
Flexionó la mano sobre la correa de la mochila.
—Cualquiera que no sea blanco. —Ese era el color favorito de Artemisa y pensar en él, le revolvía el estómago.
_________ resopló ante su evasiva respuesta.
—¿Podrías reducir un poco las opciones?
—No va a dejarte en paz hasta que respondas —dijo Pam, chasqueando la lengua.
Aún aprensivo sobre lo que habían planeado, se encogió de hombros.
—Esto, está bien. Rojo supongo. ¿Por qué?
Algo fue volando hasta su cabeza. Sin estremecerse Nick lo cogió y eso chilló. Frunciendo el ceño, abrió la mano para encontrar un pequeño demonio rojo agachado que tenía cuernos negros… extrañamente le recordaba a Simi en su forma de demonio.
Frunció el ceño ante las mujeres.
—Esto… ¿gracias?
Rompieron a reír.
Nick les echó una mirada mientras Kim se movía para sentarse junto a Pam.
—¿Alguna vez os habéis sentido como si caminarais en mitad de una película y hubieran olvidado contaros de que va?
Kim ondeó la mano en rechazo.
—Me ocurre todo el tiempo en el trabajo. Van unidos.
—Lo cual es realmente malo teniendo en cuenta que es enfermera de oncología —rió Pam.
—Oh cállate —dijo Kim, golpeando juguetonamente a su amiga en el brazo.
Pam y Kim cogieron sus chaquetas del sofá. Pam se puso la suya.
—Bueno, ya que Nick está de vuelta, os dejaremos solos. Nick, si te lanza otro martillo, háznoslo saber para regañarla por hacerte eso.
Perplejo, no se movió ni habló hasta después de que se hubieran ido.
—Tienes unas amigas interesantes.
_________ cerró la puerta mientras sonreía de orgullo.
—No, tengo las mejores amigas del mundo. No sé qué haría sin ellas.
Nick sintió su corazón hundirse al pensar en Nick.
—Sí, yo tuve uno de esos.
Se giró hacia él con el ceño fruncido.
—¿Qué ocurrió?
Se acostó con Simi y le maté por ello. Bueno, no técnicamente. Sólo había maldecido a Nate a morir lo cual era lo mismo que haber apretado el gatillo que acabó con su vida.
—Dejamos de hablar.
Sólo lucharon y trataron de matarse el uno al otro. Y todo fue por su culpa. En un arranque de ira Nick había destruido su amistad.
Ella le puso una consoladora mano en el brazo. Estaba seguro de que ella no sabía nada de eso y sin embargo le había tocado profundamente en su interior que se molestara siquiera en extender la mano hacia él.
—Lo siento mucho, Nick. No puedo imaginar lo que haría sin mis chicas. Es tan reconfortante saber que puedo llamarlas a cualquier hora del día o de la noche y que estarán aquí tan pronto como puedan. Todo el mundo debería tener amigos así.
—Sí, deberían.
_________ cogió la pizza que quedaba mientras recordaba a Nick diciéndole que tampoco tenía familia.
—Entonces ¿a quién llamas cuando estás deprimido?
Él se quitó la mochila.
—Nunca lo hago.
Ella se detuvo.
—¿Nunca te deprimes o no llamas a nadie?
Él miró alrededor de la habitación.
—Así que ¿voy a dormir en el sofá?
Ella no se perdió el hecho que había desviado el tema lejos de lo personal.
—No, tengo una habitación de sobra arriba. Incluso puedes dejar tu mochila allí y no tener miedo de que la toque.
Él asintió lentamente.
El silencio era un poco incómodo mientras tiraba la pizza a la basura.
—Finalmente conseguimos devolver a su lugar todo lo que los ladrones desordenaron. El orden compulsivo reina de nuevo.
—Bien. ¿Supiste lo que faltaba?
Rechinó los dientes ante la inocente pregunta.
—Nada.
—¿Nada?
—Obviamente estaban buscando algo que no estaba aquí, como la policía y tú pensasteis. Lo cual me hace preguntarme cuando volverán.
—Entonces ¿quieres ir a un hotel a dormir? Te ofrecería mi casa, pero sólo tengo un pequeño apartamento de una habitación. De cuarenta metros cuadrados, no hay mucha habitación para dos personas.
Vaya, eso era un lugar pequeño al que llamar hogar y le dijo mucho sobre su naturaleza solitaria.
—Un montón de entretenimiento ¿verdad?
Él sonrió.
—Te lo dije, me gusta estar solo. Pero tengo algunos amigos con los que podemos contactar si eso te hace sentir más cómoda. Sus casas son enormes y tendrías muchas habitaciones para estar lejos de mí. Estoy seguro de que algunos de ellos incluso tienen cajas de herramientas si las necesitas.
Le palmeó el brazo de nuevo mientras se reía por su tierna burla.
—Si eso te hace sentir algo mejor, lo del martillo no lo hice a propósito. Soy una tiradora de hachas de campeonato. Créeme, si realmente quisiera hacerte daño, lo haría.
Él resopló.
—No es realmente reconfortante desde mi perspectiva. No tienes muchas citas ¿verdad?
_________ se rió de nuevo mientras pensaba en ello.
—Lo intento, pero nunca me va bien.
—¿De verdad?
—Sí. Es como si estuviera maldita o algo por el estilo. Cada vez que estoy realmente cerca de un chico, o él descubre que es gay o tiene un accidente inesperado y decide romper conmigo.
—¿Accidentes inesperados que incluyen martillos?
Puso los ojos en blanco.
—No, pero un chico se rompió la pierna mientras intentaba trepar a la cama conmigo. El mayor fiasco de mi vida amorosa. Por no mencionar un serio golpe a mi ego. Oh bueno… no has comido. ¿Quieres algo de comer?
Él negó con la cabeza.
—No gracias. Comí un sándwich en mi casa.
Ella le miró suspicaz mientras tiraba la última de las botellas de cerveza.
—Sabes que somos griegos. Se supone que comemos y comemos un montón.
—Eso es un estereotipo.
—No en mi familia, no lo es. De hecho, es más como un deporte olímpico. Mi tía Del es una ramita de mujer que ha sido echada de buffets de todo-lo-que-puedas-comer porque se abría camino hacia la comida como un defensa en un campo de entrenamiento. En mi familia, nosotras las mujeres cocinamos y vosotros los hombres coméis. Es el orden natural.
Nick se cruzó de brazos mientras notaba la curva de su trasero cuando ella se inclinó para recoger una pequeña servilleta que había caído al suelo. Maldición, esa posición creó un fuego en él cuando una imagen de ella haciendo eso desnuda le torturó. Podría hacer un uso más serio de ella así…
Su respiración de repente se volvió irregular, era todo lo que podía hacer para no extender la mano y ahuecarla en un lugar que garantizaba el que fuese abofeteado con fuerza. También podría ser peor.
—Bueno, en verdad no como mucho, así que no te preocupes por alimentarme.
Se dirigió hacia él mirándole con el ceño fruncido.
—¿Eres alguna clase de vampiro raro? Nunca te quitas las gafas y sólo subsistes con cerveza…, aunque eso también suena como un chico de fraternidad y te he visto fuera a la luz del día… Así que eso acaba con mi fantasía vampírica.
Si tan solo finalizara la fantasía de su desnudez tan fácilmente.
—Cambiando de tema —que se aproximaba demasiado a la verdad para su gusto—, voy a llevar mis bártulos arriba. ¿Por dónde voy?
—Segunda puerta.
Nick se dirigió hacia las escaleras y mientras las subía, las fotos familiares de la pared le golpearon de nuevo. _________ era tan absolutamente normal. Había pasado tan poco tiempo alrededor de gente como ella, que no podía hacer nada más que sonreír.
Pero más que eso, se preguntaba cómo sería haber crecido en un ambiente familiar tan grande, amado. Todos parecían tan felices en las fotos. _________ estaba con primos en Grecia mientras se abrazaban los unos a los otros. Había más fotos de ellos en la tienda gourmet Theo’s en Nueva York.
Su favorita era una de _________ con unos catorce años en un bote con Geary. Ambas llevaban sombreros marrones de ala ancha con filtro solar blanco en sus narices mientras estaban enganchadas en un abrazo y risas. Antes de que pudiera detenerse, extendió la mano para tocarle la cara. Y contra su voluntad, trató de imaginar a alguien que le agarrara así, alguien que estuviera feliz de estar con él.
¿Cómo se sentiría eso?
Estás cansado.
La única persona que le quería y le tocaba así alguna vez era Simi. Ella le apreciaba mucho y por eso era tan protector con ella.
Se tocó el tatuaje del pecho, agradecido porque estuviera con él. Necesitaba dejarla libre pronto, pero sinceramente siempre odiaba el momento de la separación. Había cierto consuelo en tenerla con él…
Era egoísta, pero no podía evitarlo.
Agarrando la correa de la mochila, continuó subiendo las escaleras, hacia la habitación. Como el resto de la casa, era pequeña y acogedora. Las cortinas y el edredón eran beige con flores rosas.
Alguien había entrado y había apartado las sábanas para él. No sabía porqué, pero eso le hacía sentir bienvenido.
Dejó la mochila y tendió la mano hacia una guitarra acústica que estaba colocada en una mecedora. Sintió una presencia tras él. Volviéndose, vio a _________ en la puerta, observándole.
—¿Tocas? —le preguntó.
—La torturo de vez en cuando. ¿Y tú?
—Lo hago a veces.
—¿Eres bueno?
—Lo hago bien.
Ella entró en la habitación con una pequeña pila de toallas y toallitas que puso en el vestidor.
—El baño está cruzando el pasillo. ¿Necesitas algo más?
Tú tocándome como si te importara… Negó con la cabeza ante el pensamiento prohibido.
—Soy un hombre de pocas necesidades.
Ella suspiró.
—Lo había notado.
Antes de que Nick pudiera detenerse, dio un paso más cerca de ella. Lo bastante cerca como para que pudiera oler la maravillosa esencia de _________ mezclada con los melocotones de su champú. Lo saboreó. Como saboreó la visión de aquellos inquisitivos ojos que le preguntaban todo sobre él.
Dioses, como deseaba una parte de esta mujer…
_________ no podía respirar mientras Nick permanecía tan cerca, que podía sentir el calor de su cuerpo. Era tan increíblemente sexy. Tan bello.
Va a besarte…
Ya podía saborear aquellos labios masculinos. Sentir sus brazos alrededor.
Pero no era la realidad. En el momento en que había tocado su piel, ella se alejó de un salto.
—Muy bien entonces. Te dejaré solo.
Nick quería gimotear mientras ella salía de la habitación tan rápido que dejó un rastro de vapor. ¿Cómo podía no desearle? Toda la vida había estado rechazando a la gente. Defendiéndose de manoseos y toques indeseados. Ahora que por fin encontraba a alguien que quería que le tocara le trataba como si fuera un leproso.
¿Qué demonios era esto?
Exasperado, se pasó la mano por el pelo y maldijo en voz baja. Iba a ser una larga noche con ella durmiendo tan cerca y aun así tan lejos.

Demasiado pronto a la mañana siguiente, _________ estaba despierta y aún con cara de sueño mientras se tambaleaba escaleras abajo hacia la cocina. En el momento en que entró en la habitación, se quedó congelada sobre sus pasos.
Nick estaba allí. Vestido sólo con vaqueros, estaba de pie de espaldas a ella.
¡Madre santísima! La extensión de impecable piel bronceada era más de lo que una mera mujer mortal podía ver y no salivar encima. Anchos hombros musculosos se estrechaban hacia abajo hasta sus angostas caderas y un perfectamente formado culo. Con el pelo aún desordenado por el sueño, abrió una cerveza.
_________ hizo un sonido de disgusto por sus acciones.
—Tienes que estar tomándome el pelo.
Él se giró y la poca cordura que la quedaba voló. Sí, él aún tenía aquellas molestas gafas de sol puestas, pero el botón de arriba de sus vaqueros no había sido abrochado. Los llevaba bajos en las caderas, y el rastro oscuro de vello que iba al sur de su ombligo era ligeramente más espeso en la abertura.
No llevaba ropa interior…
Y ese largo y duro cuerpo estaba hecho para el pecado. Realmente, ningún hombre debería verse así y definitivamente no el que estaba de pie en su cocina… En su cama era otra historia. Tío, cómo la gustaría devorarle.
—¿Pasa algo malo? —preguntó él inocentemente.
Le llevó tres latidos antes de que pudiera recordar la protesta por su estado de desnudez.
—Estás bebiendo una cerveza a primera hora de la mañana. ¿Qué clase de alcohólico eres?
Él le mostró una tentadora sonrisa antes de tomar un largo trago.
—No soy un alcohólico.
Sí, claro.
—Eso es lo que todos dicen. Al menos pon algo en el estómago antes de beber eso.
Sus facciones se endurecieron.
—No necesito una madre, _________.
Durante un minuto no pudo creer eso. Enfadada por lo que estaba haciendo, intentó quitarle la botella, pero él se negó a dársela.
Le fulminó con la mirada.
—Necesitas alguien que cuide de ti. ¡Jesús! ¿Cómo puedes hacerte esto a ti mismo?
—Sólo es una cerveza.
—Y el infierno es una sauna. —Fue hacia el frigorífico y cogió huevos y algo de queso—. Siéntate y te haré algo de comer.
—No tengo hambre.
—Y yo estoy a punto de blandir una sartén y un cuchillo así que si sabes lo que es bueno para ti, dejarás de discutir conmigo y te sentarás.
—Yo no desayuno —murmuró en voz baja mientras se apartaba de su camino.
—Realmente no me preocupa —se burló ella con una voz cantarina que estaba tan cerca de su acento como pudo conseguir.
Él se movió hacia el otro lado del mostrador de desayuno.
—Eres tan mandona.
—Sí lo soy. Ahora siéntate.
—Sí, Su Majestad. ¿Hay algo más que pueda hacer por ti?
—Ponte una camisa encima como una persona civilizada. ¿Sabes lo antihigiénico que es estar en una cocina sin camisa?
Nick se rió incluso a pesar de que deseaba estrangularla. Tenía que ser la única persona que hubiese conocido alguna vez que deseaba que llevara más ropa. Comenzó a levantarse, pero ella hizo un sonido de desaprobación.
—¿Qué pasa ahora? —le preguntó, realmente desconcertado por sus cambios de humor.
Ella le señaló amenazadoramente con el cuchillo.
—No te atrevas a moverte hasta después de que te vea comer algo.
Dejó escapar un suspiro frustrado.
—Me dijiste que fuera a ponerme una camisa.
—¿Desde cuándo escuchas una sola cosa de lo que te digo? Nunca. Sé lo que estás planeando hacer. Irás arriba y no volverás. Así que siéntate.
Levantó las manos en rendición mientras la observaba cascar dos huevos y ponerlos en un tazón para así poder batirlos con un fervor que le habría asustado si no fuera un dios con poderes protectores.
—¿No eres una persona de madrugadora, verdad?
Ella puso un puñado de queso encima.
—No y no he tenido mi cafeína intravenosa tampoco, lo cual significa que sería más sabio para ti seguirme la corriente.
Nick escondió una sonrisa. ¿Por qué le divertía tanto? No lo entendía y a no ser que quisiera decirle la verdad sobre lo que realmente comía, no tenía más elección que sentarse aquí mientras ella le hacía una tortilla, beacon y tostadas.
Ella dejó caer el plato frente a él.
—¡Fie! —Comer en griego.
Miró fijamente la comida que olía deliciosamente cuando emociones enterradas surgieron. ¿Quieres comer, puta? Compláceme…
En el fondo de su mente, se vio a sí mismo en el despacho de Estes, de rodillas en el suelo, desnudo y encadenado al escritorio mientras su tío leía a última hora de la tarde. Famélico porque no le había sido permitido comer en todo el día mientras había trabajado hasta que estuvo sangrando y dolorido por ello para hacer más rico a su tío, Nick había mirado el tazón de higos azucarados que Estes había dejado frente a él. Durante una hora miró fijamente la comida, mordiéndose los labios en desesperada agonía. Convencido de que Estes estaba tan absorto en su lectura que no le veía, Nick había extendido la mano por uno.
Aún podía sentir el picotazo de aquella bofetada despiadada. Ver la ira en los ojos de Estes mientras le tiraba del pelo y ponía a Nick de pie. ¿Te di permiso para comer, puta? No tomes nunca nada de mí sin ganartelo...
Incluso Artemisa le negaba su sangre en un intento de controlarle. Si no la complacía, se moría de hambre. Más que eso estaban los recuerdos de ser obligado a comer por los guardias de su padre. Méteselo por la garganta. Agárrale la boca y tápale la nariz hasta que trague. Y cuando se ahogaba por que estaban vertiéndole el alimento brutalmente por la boca, le pegaban y abofeteaban, también.
Odiaba comer.
_________ estiró la mano por el queso y se congeló cuando captó la extraña expresión del rostro de Nick. Si no lo conociera mejor, hubiera jurado que tenía miedo de la comida frente a él.
—¿Qué va mal?
—De verdad no desayuno.
Esta vez ella oyó la nota subyacente en su voz que le recordó a un pequeño y aterrado niño. Antes de que pudiera detenerse, fue hacia él y se detuvo a su lado. Él continuaba mirando el plato.
Dulcemente, le cogió la barbuda barbilla en la mano y le giró la cabeza para que pudiera mirarla.
—No voy a obligarte a comer contra tu voluntad, Nick. Pero no quiero verte hambriento. Por favor, come algo.
Nick miró fijamente la vena de su cuello que latía con la vitalidad de su vida. Podía oír su corazón latiendo… que era la comida que ansiaba.
Los incisivos se alargaron ante el aumento del hambre que le recorría. Sus sentidos se afilaron mientras sentía los ojos volviéndose rojos.
Come…
Pero no podía obligarse a alimentarse de ella del modo en que Artemisa lo había hecho con él cuando había sido humano. Aunque podía hacerlo placentero para ella, no podía hacerlo. Era una sensación de ser violado el tener a alguien drenando la sangre de tu cuerpo. Tenerlos rasgando tu carne con sus dientes mientras eres incapaz de detenerlos…
No lo haré.
Ella alargó la mano hacia abajo y cortó un pedacito de los huevos antes de llevar el tenedor a sus labios.
—¿Me harías el favor de tomar un pedacito?
Sus instintos eran empujarla lejos de él mientras sus dientes se retraían. En vez de eso, se encontró abriendo los labios de modo que ella pudiera colocar los huevos en la boca. El sabor le asombró. Nunca había vuelto a probar la comida desde que había muerto.
Pero mejor que la comida fue la sonrisa satisfecha en la cara de _________. Ella alargó la mano y le acarició la mandíbula con el dorso de los dedos.
Cerrando los ojos, saboreó la ternura de ese toque mientras su pene se endurecía enérgicamente. En ese momento, le costó cada gramo de fuerza que tenía no atraerla hacia él y besarla. O más concretamente, desnudarla y satisfacer el dolor del vacío en su interior.
Nunca en toda su existencia había saboreado la lujuria así. Era más que un simple antojo, era una cruda y exigente necesidad.
Ella cogió un pedazo de tostada y lo sostuvo contra su boca. Obedientemente, abrió los labios y dejó que lo alimentara de nuevo.
_________ no podía explicar la peculiar sensación de satisfacción que tenía alimentándole, pero no había rechazo. Sentía como si estuviera domando a un león salvaje. Y cuando lo alimentó con un trozo de beacon, la mordió suavemente los dedos.
Un escalofrío la recorrió.
—No es tan malo ¿verdad?
Él negó con la cabeza.
Ella le dio otro trozo de huevos. Los tragó, luego tomó un trago de cerveza. Ella no podía verle los ojos, pero podía sentir el peso de su mirada en ella y eso le calentaba todo el cuerpo.
—Ahora que te he apaciguado… —Tiró de ella contra él y la besó.
_________ gimió cuando su lengua tocó la de ella. Nunca en su vida un hombre la había besado así, como si estuviera respirándola. Poseyéndola. Su beso era caliente y exigente mientras él le acunaba la cara entre las manos.
Nick estaba en llamas por su sabor, por la sensación de su lengua contra la de él. Una y otra vez, podía imaginarse a sí mismo enterrado profundamente en su interior. Sentir sus manos en la espalda acariciándole con la mima ternura que había usado para tocarle la mejilla.
Incapaz de resistirlo, pasó una mano hacia abajo por su brazo y alrededor de sus caderas para acercarla más a él.
El cuerpo de _________ vibró con una increíble exigencia. Quería deshacerse de aquellos vaqueros y probar cada centímetro de su cuerpo hasta que estuviera ciega de éxtasis, pero en definitiva, no era estúpida.
Un hombre como ese no tenía una cita con una mujer como ella. Simplemente no ocurría.
—So, chico —dijo, echándose hacia atrás—. Abajo. Nos acabamos de conocer. En realidad, ni siquiera sé de qué color son tus ojos.
Nick quiso quejarse cuando ella dio un paso alejándose. Su mirada cayó en los pezones que eran claramente visibles bajo la camiseta sin mangas que llevaba. Todo lo que quería hacer era empujarla hacia arriba y meterse uno de ellos en la boca.
¿Le abrazaría como si él le importara?
¿O le abofetearía después de que la hubiera complacido y le echaría de una patada de la cama?
El último pensamiento cayó sobre él como agua helada. No quería sentirse usado nunca más. Por no mencionar que tenía un enorme problema pelirrojo que le golpearía hasta que no tuviera piel sobre el cuerpo si alguna vez se enteraba de que había besado a otra mujer.
Maldita sea. Su vida nunca había sido suya.
—Lo siento —exhaló—. Eres extremadamente irresistible.
—Qué extraño, los hombres se me han resistido durante años.
—Sí bueno, eran idiotas.
Sonriendo, extendió la mano hacia las gafas.
—¿Puedo quitarlas?
Nick juró mientras el miedo le desgarraba.
—Desearía que no lo hicieras.
—¿Por qué?
—Porque te harán sentir incómoda. A nadie le gusta mirarme a los ojos.
Ella le miró con el ceño fruncido.
—¿Qué eres? ¿El bebé de Rosemary ?
—Más o menos.
Ella negó con la cabeza ante su miedo.
—Bueno, en caso de que no te hubieras dado cuenta, no soy como la mayoría de la gente.
No, no lo era. Pero ni siquiera los dioses podían mirarle a los ojos sin que sus labios se curvaran de disgusto.
—Sólo recuerda, cuando hagas esto, no habrá vuelta atrás.
_________ se congeló ante aquellas graves palabras. Ahora tenía que saber cómo eran. Alargando la mano lentamente, le quitó las gafas de los ojos.
Nick miró al suelo, impidiéndole ver su color. Pero maldición, el hombre era incluso más guapo sin las gafas. Nunca había visto un conjunto más perfecto de facciones.
—Mírame, Nick.
Nick rechinó los dientes cuando recordó a Artemisa diciéndole lo mismo. Pero entonces, no había temido que le hiciera daño por ellos. Ahora no había miedo de que _________ le hiciera daño, pero incluso después de todos estos siglos sabía que rara vez la gente encontraba su mirada sin observarle con desprecio o vergüenza. Odiaba que alguien viera la evidencia de su divinidad.
_________ le acarició la frente con un ligero y tierno toque.
—Por favor ¿Nick?
Fortaleciéndose para su horror y miedo, miró hacia arriba y encontró su mirada levemente.
_________ le miró con sorpresa por el remolino de color plateado. Nunca en su vida había visto nada como ello. El color era tan pálido y puro. Le recordaron al mercurio.
—¿Eres ciego? —Incluso mientras la pregunta salía de sus labios, sabía que era absurda. Él podía ver claramente.
Su expresión era estoica.
—No, no soy ciego. Es sólo un desafortunado defecto de nacimiento.
Ella vio la vergüenza en sus ojos mientras hablaba, y eso hizo que le pecho se le tensara porque algo tan bello le hiriera tanto.
—No es un defecto. Tus ojos son preciosos. Únicos… como tú. Creo que son geniales.
Él apartó la mirada.
Le cogió la barbilla y le obligó a mirarla otra vez.
—¿Quién te hizo daño?
Su mirada era cautelosa.
—¿Qué?
_________ le acarició la mandíbula mientras se daba cuenta de lo regañona que debía haber sonado.
—Lo siento, eso fue muy entrometido por mi parte. Es sólo que eres tan cauteloso y reservado incluso con las cosas más inocuas. Como que tienes miedo de dejar salir algo que será devuelto contra ti. Y eso es todo, lo que nos lleva directamente a tu color de ojos. Apostaría a que el negro ni siquiera es el color natural de tu pelo ¿verdad?
Nick tragó con dificultad ante su pregunta. Ella era inquietantemente perceptiva.
—Como dijiste, apenas nos conocemos el uno al otro.
Le apartó el pelo de la cara.
—¿Has intimado alguna vez con alguien?
—Naturalmente que sí.
—No quiero decir intimidad sexual. No tengo dudas de que has estado con incontables mujeres, incluso a tu edad. De lo que estoy hablando es de tener a alguien que conoce tus pensamientos más íntimos. ¿Alguien con quien puedas estar sin miedo de que te juzgue o piense mal de ti?
Nick rió amargamente ante la mera idea de ser tan abierto con otra persona.
—Está en la naturaleza de la gente herirse los unos a los otros. A nadie le importan tus pensamientos o tus sentimientos.
_________ se apenó por él. Era tan cerrado que le hizo querer llorar.
—A mi me importan tus pensamientos.
—¿A ti? Has juzgado mal todo en mi desde el mismo comienzo. No soy nada más que otro gilipollas con el que tienes que tratar.
—Porque no me has dado nada más que lo peor de ti para que te juzgue por ello. ¿Por qué viniste a Nashville? ¿Eh? ¿Por qué arruinar mi reputación era tan importante para ti?
Ella vio la luz apagarse en sus ojos mientras se retiraba aún más en su interior. Pero fue el dolor en ellos lo que la hizo dolerse por él y en ese momento supo que tuvo una razón muy personal para lo que había hecho.
—¿Por qué Nick?
El reloj de la entrada sonó.
Él se echó hacia atrás.
—Son las nueve. Tengo una cita.
Desconcertada, frunció el ceño mientras él salía de la cocina con la cerveza y se dirigía hacia la salita donde había conectado una Xbox 360 a la televisión. Al menos eso era lo que creía que era, pero en vez de ser blanca estaba cubierta con pegatinas negras en las que ponía “hacker” y “pwn3d”.
Ignorándola, sacó una camiseta de la mochila, se la puso, luego se sentó en el sofá y se puso un auricular en la cabeza.
Ella se sentó en el brazo del sofá.
—¿Qué significa pwn3d? Lo veo por todo Internet.
—Es un término de jugador que significa que has sido vencido o derrotado totalmente. —Lo encendió todo.
—¿Haces esto a menudo?
—Cada sábado por la mañana.
Ella puso los ojos en blanco esperando ver empezar algo como Halo o Gears of War o algún otro juego de machitos. Así que cuando comenzó con animales rosas bailando, frunció el ceño.
—¿Viva Piñata? —Parecía un juego de niños.
—Sí —dijo él mientras se registraba bajo su propio nombre—. Hey Tobe.
Ella se dio cuenta de que estaba hablando con alguien por el auricular.
—Sí, sé que he llegado un poco tarde. Lo siento.
Confundida, vio a Nick escoger el personaje de un zorro mientras alguien llamado Tobinator era un oso. Entonces JadeNX se unió y Toki-san.
Nick le echó una mirada, luego volvió toda su atención al juego.
—Toby, mira a Jaden. Oí que tuvo una mala noche y está en modo aniquilación. —Rió—. El fin del mundo no me toca hoy, tío. Hey Takeshi, quita tu gordo culo de mí. Estás aplastando al zorro. —Deslizó su personaje lateralmente en la carrera—. No hay honor en sacrificar al zorro, tú, feo erizo.
Completamente perpleja por el hecho de que hombres adultos estuvieran jugando a un juego de niños pequeños, se fue a bañarse y vestirse.
Volvió treinta minutos más tarde para encontrarle aún en guerra con sus oponentes.
—¿Dónde hay un jodido cohete cuando lo necesitas? Ah mierda, Jaden, para con el polen. Odio eso. —Levantando la cabeza, golpeó un botón—. Sí, prueba la miel, gamberro.
Oyó el sonido de la risa de un chico pequeño a través del auricular.
El teléfono de Nick sonó. Le echó una mirada antes de apagar el auricular y responder.
—Hey, Trish. Si, entiendo. —Colgó el teléfono y volvió al juego—. Chicos, creo que tengo que declarar a Toby el ganador final. Su madre dice que tiene que quitarse el pijama y asearse para conocer el mundo. —Hubo un audible gemido de protesta—. Lo sé, Tobe. La gimnasia apesta, pero te veré más tarde ¿vale?
Nick sonrió tristemente.
—Escucha a Takeshi, colega. Tiene razón. —Se detuvo para escuchar—. Buen juego, caballeros. Gracias por la competición. Jaden, tú y yo vamos a tener la revancha más tarde. Paz, hermanos. —Colgó y apagó el juego.
_________ le miró mientras lo guardaba todo.
—¿Cuántos años tiene Toby?
—Ocho.
—¿Y los otros dos?
—Tienen más de ocho.
—¿Así que hombres crecidos quedan online para vencer a un niño de ocho años cada sábado por la mañana?
Él rió.
—No, Toby siempre gana.
_________ dejó escapar un irritado suspiro.
—Lo ves, lo estás haciendo otra vez. No me estás contando nada.
Nick se giró para mirarla.
—Sabes que confiar es una buena idea… para otra persona. Cada vez que he cometido el error de confiar en alguien… fue un error del que me arrepentí y lo pagué caro. Estoy realmente contento de que nadie te haya herido gravemente. Yo no he tenido tanta suerte ¿vale?
—Yo nunca te traicionaría, Nick.
Él sacudió la cabeza amargamente.
—He tenido gente que he conocido mucho mejor que a ti diciéndome eso. Al final, mintieron y fui jodido por ellos. Sin ofender, pero no quiero repetir.
_________ quiso llorar. ¿Cuán duramente había sido traicionado para que ni siquiera pudiera contarle si la gente al otro lado del juego eran amigos, familia u otra cosa?
—Voy a darme una ducha. —Cogió la mochila y la llevó con él.
Maldición, nunca había visto a nadie tan desconfiado. Probablemente no había nada más en la mochila que ropa interior sucia. Pero Dios prohibiera que alguien viera alguna vez su ropa interior, podrían aprender algo personal sobre él como su talla de ropa. ¡Llama a los federales! Tal cosa podría poner en peligro la seguridad nacional.
Suspirando, cogió el mando negro de la mesa de café y se detuvo mientras otra idea se le ocurría.
No lo hagas.
No pudo detenerse. Encendiendo el sistema de nuevo, se registró con el perfil de Nick. JadeNX no estaba, pero Toki-san aún estaba allí.
Le envío un mensaje.
—¿Eres un amigo de Nicholas?
Le respondió.
—¿Y tú?
Maldición, ¿todos a los que conocía Nick eran tan defensivos?
—Sí, mi nombre es _________, ¿podrías llamarme? 204-555-9862.
Su teléfono sonó unos pocos segundos más tarde. _________ apagó el juego y la televisión antes de responder.
—Soy ______.
—Takeshi —le respondió una voz profunda con acento japonés—. ¿Qué quieres de mí?
De repente se sintió ridícula y entrometida.
—Lo siento, no debería haberte molestado. Perdóname. —Comenzó a colgar.
—Espera. No habrías contactado conmigo si no fuera importante. ¿Nicholas está en problemas?
—No. Soy una arqueóloga y él se está quedando conmigo porque creemos que alguien puede estar intentando robar algunos artefactos atlantes que mi equipo ha encontrado. —No tenía ni idea de por qué le estaba contando todo esto a él—. Nick es tan reservado sobre todo que yo… no lo sé.
—No le contaré nada de lo que me digas. Él es muy reservado sobre ciertas cosas y se tomaría esto airadamente.
—Lo sé. No debería haber contactado contigo. Sólo necesitaba saber que es… que no está loco o algo.
Takeshi rió.
—Estás más segura con él que con tu propia familia. Tiene su honor por encima de todas las cosas, incluso sobre su propia vida.
Eso la hizo sentir mejor.
—Gracias.
—De nada. —Se detuvo antes de hablar de nuevo—. Cuida de él, _________. Y recuerda que hace falta gran coraje y corazón para un hombre que no conoce la amabilidad el demostrársela a otro. Incluso la más salvaje de las bestias puede ser domesticada con paciencia y una mano amable. —Colgó.


Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Dom 22 Mayo 2011, 2:28 pm

CAPÍTULO NUEVE



—¿Qué es lo que hiciste?
_________ saltó al sonido de la profunda voz de Nick detrás de ella. Culpable por haber contactado a su amigo, giró en redondo para enfrentarlo y se paralizó al verlo. Vestido con pantalones negros y botas, había dejado que su húmedo cabello colgara libremente sobre sus hombros. Buena noche, el hombre era increíblemente apetecible. Pero fue la descolorida camiseta gris que tenía un montón de esqueletos la que realmente la cogió con la guardia baja y la hizo preguntarse si su propensión por ellas no le haría asesinarla por lo que había hecho a sus espaldas.
Aclaró su garganta y trató lo mejor de no parecer nerviosa.
—¿Qué?
—Encendiste algo mientras estaba en la ducha y me congelé hasta el cerebro.
Aliviada que fuera todo lo que le señalara, ella rió.
—Lo siento. El lavavajillas. No lo volveré a hacer.
—Por favor, no. En un minuto estaba escaldado, al siguiente congelado.
Ella frunció el ceño cuando observó el tatuaje del dragón de vuelta en su antebrazo—donde había estado originalmente.
—¿Es alguna clase de truco temporal que usas para joder la cabeza de las personas? Juraría que se mueve a diferentes partes de tu cuerpo.
Antes que pudiera contestar, sonó su teléfono. _________ gruñó ante el sonido.
—Sabes, entre los dos, no tenemos un segundo de paz con estos estúpidos teléfonos — contestó ella, sorprendida de encontrar a Bruce—. Hey, cariño. ¿Encontraste el diario para mí?
—No. Alguien asesinó a Dimitri anoche y saqueó su casa. Deben haberse llevado el libro.
Abrumada antes las inesperadas noticias, _________ soltó el teléfono mientras el horror y el dolor la envolvían.
Nick apenas las agarró antes que cayera al suelo, sollozando.
—Respira —susurró él.
Pero no parecía escucharlo mientras decía, —no, no, no— en un tono bajo.
Él levantó el teléfono del suelo.
—¿Hola?
—¿Dónde está _________? —demandó un hombre.
Nick la miró. Tenía las piernas juntas contra su pecho y sollozaba sobre ellas mientras se cubría la cabeza con un brazo.
—Está realmente perturbada. ¿Qué ocurrió?
—Uno de nuestros amigos fue asesinado anoche.
Nick apretó los dientes cuando recordó el horror de las horas finales de Dimitri—nadie merecía eso.
—Está bien. Haré que te llame cuando esté más calmada. —Colgó el teléfono y tiró de ella contra él.
_________ enterró el rostro en su hombro y envolvió los brazos en su cuello en un abrazo de hierro que de alguna manera lo lastimó.
—¿Cómo puede estar muerto? ¿Por qué?
Él la sostuvo más cerca.
—No lo sé, _________. La mierda nos cae a los mejores.
—No. No por un jodido libro —Su lenguaje lo sorprendió y le dejó saber exactamente cuán enfadada estaba—. Por favor, Nicholas, dime que un libro no vale la vida de un hombre—. Ella se levantó del suelo y agarró el teléfono.
—¿Qué estás haciendo?
Apartando las gafas, se secó los ojos mientras sus mejillas se enrojecían de rabia.
—Voy a llamar a todo mi equipo para decirles que se escondan inmediatamente. No tendré a otra persona herida. ¡No!
Él no trató de detenerla al tiempo que se levantaba. En vez de eso, trató de sentir algo de todo esto con sus poderes. Era tan frustrante no tener una visión o una pista sobre lo que estaba pasando. No se había sentido tan vulnerable desde el día que murió.
Después de llamar a todos en los que pudo pensar, _________ colgó y suspiró.
—Todos los demás están al tanto y seguros. Esperemos que siga de esa manera —Inspirando audiblemente, se sacó las gafas y usó la camiseta para limpiarlos. Nick admiró la forma en que se recompuso.
Se volvió a colocar las gafas y lo perforó con una enojada y dolida mirada.
—¿Qué crees que hay en ese libro que lo hace tan importante?
—El fin del mundo.
Ella le frunció el ceño.
—Sé serio.
—¿Qué si lo fuera?— preguntó él, queriendo sentirla y ver qué haría si ella lo estuviera—. ¿Qué si hubiera algo en ese libro que fuera totalmente apocalíptico?
Ella no vaciló en su respuesta.
—Entonces tendrá que ser destruido.
—¿Aún si contuviera la prueba de la Atlántida?
Ella empujó sus gafas con el dorso de la mano.
—Bueno, como estamos siendo hipotéticos, sí. La prueba de la Atlántida no vale la destrucción del mundo. Quiero decir, realmente, ¿de qué valdría salvar la reputación de mi padre si no hubiera nadie a quien le importara?
Él rió ante su indignación.
—Piensas rápido en tus cabales.
—Así me han dicho —Ella hizo una pausa y cerró sus ojos—. No puedo creer lo de Dimitri. Dios, espero que no haya sufrido.
Nick no hizo ningún comentario. No quería mentir y la verdad…
Apestaba.
En vez de eso, trató de distraerla.
—¿Qué haces normalmente en un sábado?
Ella suspiró mientras apartaba el paño de cocina. Era obvio que aún estaba desgarrada por lo de Dimitri, pero trataba de ser valiente.
—Depende del sábado. Aquí, últimamente, estaba haciendo paracaidismo, pero mi piloto canceló antes de ayer por enfermedad, así que estaba planeando clasificar papeles y ver malas películas. ¿Qué hay de ti? Además de estampar el ego de un niño pequeño en la mañana temprano, ¿qué haces?
Sonriendo ante el divertido sarcasmo de su voz, saco un reloj de bolsillo de sus vaqueros.
—En unas dos horas, lo sabrás.
—¿Qué hay en dos horas?
—Un partido de baloncesto.
Ella hizo un sonido de supremo disgusto.
—Oh no. No soy espectadora de deportes. Me aburren hasta las lágrimas.
Nick le chasqueó la lengua. En esta cuestión, él sería la poderosa montaña que nadie movería. Había hecho una promesa e iba a estar ahí sin importar lo qué.
—Ya podrías ir reconciliándote con el hecho de que estarás sentada hoy en la grada ya que no te puedo dejar aquí sola.
Ella de verdad que siseó como gato.
—Sigue soñando, amigo. No va a pasar.
—Sí, lo hará.
—No— dijo ella firmemente—no lo hará.
_________ no podía creer su obstinación. ¿Por qué estaba siendo tan irrazonable? ¿Qué diferencia habría si se perdía un estúpido juego con sus amigos?
Pero más protestaba ella, más la ignoraba él. Literalmente pelearon hasta que él bajó vistiendo una camisa de árbitro de poliéster blanca y negra. Incluso llevaba deportivas de baloncesto en vez de sus requeridas botas.
La visión de él vistiendo así la aturdió hasta que lo absurdo de ello la golpeó.
Todo lo que podía hacer para no reírse de él viendo su cabello rojo y negro echado atrás en una cola y un aro en la nariz… no un tachón. Un pequeño aro de plata haciendo juego con los dos que ahora llevaba en el lóbulo izquierdo.
—Te dejan arbitrar, ¿uh?
—Nadie discute con mis decisiones.
—Apostaría eso.
Él se puso su abrigo y recogió la mochila de la muerte.
—¿Quieres ir conmigo hasta el partido?
Ella se sorprendió ya que no lo había visto sino caminando o yendo con ella.
—¿Tienes coche?
Nick sonrió.
—Moto. La traje la noche pasada cuando fui a recoger mi ropa —Era una pequeña mentira. La verdad era que la había materializado esa mañana cuando decidió que quería amontar un rato y esperaba que ella no se negara.
—No tengo casco.
Él sacó uno de la mochila.
—Ahora lo tienes. ¿Qué dices? ¿Lista para algo de aventura?
_________ arrugó la nariz ante el casco y cruzó los brazos sobre el pecho. A ella le encantaría unirse a él, pero no era ninguna estúpida.
—No tengo equipo apropiado y lo último que quiero es ser un SQUID.
Él se rió ante el uso del término de un motociclista para describir a alguien tan tonto como para no usar el equipo de seguridad apropiado.
El sacó de su mochila una usada chaqueta de cuero negra de tejido brasileño. Los hombros, los codos y la cintura estaban fuertemente cosidas y la armadura en sí era ligera, pero fue la calavera gris oscuro con dos tibias cruzadas en la espalda con un símbolo Hayabusa dorado sobre ella, lo que la hizo reír.
—Tienes algo con los esqueletos, ¿no?
—Están bien.
Su atención a los detalles era admirable y a decir verdad, no había montado en una moto desde el verano pasado.
—¿Juegas?— preguntó él.
Ella tomó la chaqueta y se la puso. Mientras lo hacía, la esencia del cuero y de Nicholas la impactó fuerte. Él debía usar mucho esa chaqueta. Completamente embutida en ella, se sentía cálida y suave mientras se ataba los lazos y el velcro. Se le ajustaba sorprendentemente bien. Era también extremadamente cara. No se sorprendería si él hubiera tenido que pagar mil de los grandes, al menos por la manera como estaba hecha.
¿Qué en la tierra hacía él para vivir y que le permitía costear juguetes como esos? ¿Y cómo hacía para que todo cupiera en esa mochila de Mary Poppins que tenía?
Agradecida que fuera obviamente más grande de lo que parecía, tomó el casco de sus manos y le sonrió.
—Muestra el camino.
La garganta de Nick se secó cuando la vio llevando su chaqueta favorita. Se la veía extraña y adorable en ella. Definitivamente no era su estilo usual pero lo hacía sentir como si de alguna manera lo reclamara vistiendo su ropa. Le recordaba a una niña con la chaqueta de su hermano mayor cuando se empujaba las gafas sobre la nariz, luego se trenzó el pelo a la espalda así el viento no lo enredaría. Esperó que se pusiera sus botas antes que estuviera lista para partir.
Maldición, la mujer era extrañamente hermosa. Esos ojos marrones quemaban su alma y lo hacían ponerse duro cada vez que ella posaba su mirada en él. Y si no la sacaba de su casa pronto, la iba a cargar en sus brazos y la llevaría arriba a su cama y le enseñaría los talentos que tenía…
Apartando los pensamientos antes que lo metieran en problemas, la llevó por la calle donde su moto negra y dorada brillaba bajo el sol. Ésta parecía un depredador que rasgaba el camino y lo hacía sentir una libertad que sólo tenía cuando soñaba. No había algo que amara más que montarse en ella y volar sobre la carretera como una bala.
En esa moto, se sentía libre no importara lo mal que estuviera, hacía que todo estuviera bien.
—¿Qué, en el cielo, es eso? —preguntó ella mientras inclinaba su cabeza para revisarla.
—Una Hayabusa-turbo construida a medida— dijo él mientras tiraba del casco de la manilla y se lo colocaba en la cabeza.
_________ vaciló cuando se dio cuenta que esa motocicleta estaba hecha para un solo pasajero. Pero verdaderamente, la cosa era preciosa.
—No creo que cojamos ambos.
—Seguro que lo haremos—. Él tiró de la cola para mostrarle un personalizado asiento de pasajero antes de asegurar la mochila en el tanque de gasolina con ganchos para sostenerla en su lugar. Entonces montó la moto con una innegable gracia masculina que decía que estaba más en casa que en otra parte en que lo hubiera visto. Aseguró el cierre del casco y sacó las llaves de su bolsillo. Luego aseguró su abrigo a su alrededor.
Oh cielos, había algo innatamente masculino en él sobre esa motocicleta. Autoridad. Fiereza.
Más que todo, era más ardiente que el infierno y la hizo querer desnudarlo y tirarlo sobre el césped delante de Dios y todo el que pudiera verlo y hacerle el amor hasta que ambos pidieran misericordia.
—Móntate, houkla.
Su corazón se emocionó ante la cariñosa palabra griega que significaba muñeca. _________ estaba un poco más vacilante de lo normal mientras se aproximaba a la enorme motocicleta que había sido construida, obviamente, para la velocidad. Ella pasó la pierna sobre el asiento y envolvió sus brazos en su esbelta cintura mientras él la encendía.
Oh sí, bebé. Ella podría quedarse así por una eternidad. Acurrucada contra su cuerpo caliente, su limpia esencia le llenó la nariz… seguramente no había nada mejor.
—Agárrate fuerte. —Su voz provino del intercomunicador del casco.
Ella lo hizo y él se lanzó rechinando, hacia la calle. Su corazón se aceleró por la manera en que él montaba como si estuviera determinado por Lucifer. Pero honestamente, ella estaba encantada. Había dos verdades sobre ella— cosas que no eran lo suficientemente antiguas y la complacían y que nada podía ser lo suficientemente rápido para asustarla. Amaba la historia y amaba la velocidad.
—¿Haces esto a menudo?— preguntó ella.
—Cada oportunidad que tengo. Vivo para rodar.
Wow, él en verdad había admitido algo. Sería lo primero. Quizá debiera anotarlo para recordarlo. Pero ese pensamiento la dejó cuando él voló sobre un bache que los suspendió en el aire por un minuto.
Ella chilló y rió por la sensación.
Nick sonrió ante el sonido de su risa en sus oídos. Había temido al principio que al hacer eso la asustara. Pero como Pam había advertido, era intrépida y eso ablandó su corazón para ella aún más.
Y así como también la sensación de sus brazos envueltos a su alrededor mientras se inclinaba contra su espalda. Ahora si dejara caer su mano unos centímetros hacia abajo al bulto que tenía para ella, él estaría abierto a negociaciones. Desafortunadamente, no tenía tanta suerte.
Gruñó ante el pensamiento y aceleró aún más la moto.
_________ no dijo nada más mientras se dirigían velozmente a Kenner, al gimnasio de una escuela primaria en lo que debía ser un tiempo record—gracias a Dios ella no tenía que pagar la cuota del seguro si iba así de rápido todo el tiempo. No podía ni imaginar el número de citaciones de tráfico que debía de haber recolectado—era asombroso que el hombre aún tuviera licencia.
—¿Qué vamos a hacer aquí?— preguntó ella mientras él se apeaba.
—Jugar —dijo mientras sostenía la moto recta para que ella se bajara. Él cogió las gafas de la mochila antes de sacarse el casco.
_________ no omitió el hecho que el mantuvo los ojos cerrados mientras cambiaba el casco por las gafas. Por alguna razón que no pudo nombrar, la molestaba que fuera tan retraído sobre sus ojos, y a la vez que esa vulnerabilidad lo hiciera más humano, y de hecho, más adorable. ¿Cómo podía un hombre tan hermoso y confiado ser tan tímido sobre cosas que ella encontraba realmente seductoras?
Arrojando la mochila sobre el hombro, cargó su casco bajo su brazo y la llevó por la puerta trasera dentro del gimnasio donde un grupo de niños estaban practicando. Los niños tendrían entre siete y nueve años.
El corazón de _________ se derritió cuando los vio. Oh, eran tan lindos y cuando vieron a Nick fueron corriendo a chocar las palmas con él—sólo que tuvo que doblarse para acomodar su altura. Ella sabía que era alto, pero en ese momento, realmente parecía un gigante. Ellos lo rodearon mientras todos charlaban y competían por su atención.
Nick reía.
—Está bien, chicos, tenéis que practicar mientras podáis. No quiero ver ninguna pasada o falta. ¿Entendido?
Ellos asintieron y gritaron antes de regresar a sus lados de la cancha.
_________ meneaba la cabeza mientras se acercaba a él.
—Estás lleno de sorpresas, ¿no es así?
Él frunció el ceño.
—No estoy seguro de lo que quieres decir.
Ella señaló a los niños.
—Estoy verdaderamente asombrada. Es la última cosa que hubiera imaginado que harías un sábado en la mañana.
—Nick es uno de los mejores árbitros que tenemos. Es siempre justo y los niños lo aman.
_________ giró para ver a un hombre afroamericano de estatura media, con cabello gris y bien cuidado bigote.
Nick le extendió la mano y sonrió.
—Hey Perry, ¿cómo estás?
Perry sacudió su mano y lo palmeó en el brazo.
—Contento de que pudieras venir. Tengo dos árbitros que se reportaron enfermos, creí que tendría que suspender los partidos. Realmente aprecio que tú y tu amigo podáis ayudarnos.
—Cuando sea. Sabes lo mucho que me encanta ver a los niños driblar.
Perry rió y juguetonamente le dio un codazo a _________ en un lado.
—Y no se refiere sólo a las pelotas.
_________ sonrió.
Nick tiró de su abrigo y lo colgó de su hombro.
—Perry Stallings te presento a _________ Kafieri.
Perry le guiñó un ojo.
—Así que Nick finalmente tiene una chica. Estaba empezando a preguntarme si alguna vez se asentaría con una sola mujer.
Nick resopló.
—Ah, piensas demasiado.
—Y T-Rex no piensa lo suficiente.
Nick sacudió su cabeza cuando un alto y bien formado hombre rubio se les acercaba.
—Un placer verte, Talon. Aún cuando eres un dolor en mi trasero.
—Tú también —Talon tiró un pulgar sobre su hombro—. ¿Era tu Busa, esa allá afuera?
—Sip.
—Adorable. En cualquier momento que estés listo para dejarla ir, me llamas.
—No contengas la respiración —dijo Nick bromeando mientras los presentaba—. Talon estos son Perry y _________.
Talon les dio la mano por turnos, y sostuvo la de _________ cuando vio el casco que sostenía por la correa en su mano izquierda. Él arqueó una inquisitiva ceja.
—¿Cascos de Busa en pareja?
—Vine con Nick —explicó _________.
Se volvió con curiosidad hacia Nick.
Nick secó la esquina de su boca con el pulgar.
—Amigos, celta. No hagas nada más grande eso de lo que es.
—Lo que tú digas, T-Rex, lo que tú digas… —había suficiente duda en ese tono como para llenar el Superdome.
Perry juntó sus manos.
—Bueno, ahora que los dos estáis aquí, iré con los entrenadores. Vosotros acomodaos y nos pondremos en marcha en pocos momentos.
Nick miró por encima de Talon a las gradas detrás de él.
—¿Sunshine vino contigo?
—Está aparcando el coche.
—Bien —Nick tomó gentilmente el brazo de _________ y la llevó hacia la pequeña multitud de padres—. Déjame situarte.
_________ miró sobre sus hombros a la omnipresente mochila que mantenía cerca.
—¿Vas a confiar en mí para guardarte tu mochila mágica?
Él sonrió.
—Seguro. Sé dónde vives y he visto dónde duermes. —Él la sentó en la gradas cuando una exuberante y voluptuosa morena llegó con un aluvión de emoción.
Vestida con una rosada falda floreada y túnica que estaba cubierta con una chaqueta de denim pintado y acabado con encaje rosa, la mujer avanzó directo hacia Nick y le plantó un beso en la mejilla.
—¿Cómo has estado, cariño?
—Decente —él señaló a _________ con un movimiento de la cabeza—. Sunshine, te presento a mi amiga _________. Sunshine es la esposa de Talon.
_________ sonrió mientras le daba la mano a Sunshine.
—¿El rubio alto que no puede meter una canasta?
La risa de Sunshine era contagiosa mientras observaba a Talon orgullosamente.
—Ese es mi bebé. ¿No es hermoso? —Ella levantó una mano hacia su esposo—. Vamos Talon, enséñales cómo se hace —gritó ella.
Nick se volvió y se rió cuando vio a Talon hacer un tiro que cayó bastante fuera de la marca.
—Bueno, será la próxima vez —susurró Sunshine por lo bajo antes de gritar—. ¡Buen intento, amor, buen intento! ¡La próxima vez harás un home-run!
Nick intercambió una divertida mirada con _________.
—Sip, y con esa nota déjame ir a detenerlo que se avergüence más —Él dejó caer su abrigo, casco y mochila a sus pies.
_________ sonrió cuando corrió hacia la cancha, sacando un silbato plateado de su bolsillo, se lo puso por sobre su cabeza y sopló. Talon giró hacia él y Nick le hizo un antiguo gesto obsceno celta que sólo Talon, _________ y posiblemente Sunshine reconocerían como extremadamente ofensivo.
Talon lo miró fijamente.
—Tienes suerte que haya niños aquí, amigo.
Nick le lanzó una malvada sonrisa antes de llevar a los niños hacia los sitios de partida.
Sunshine se sentó a su lado y sacó una botella de agua de su gigantesca bolsa de mimbre.
—Así que, ¿hace cuánto conoces a Nick?
_________ observaba la gracia con que Nick se movía fluidamente entre los niños, diminutos en comparación con él. No supo porqué, pero le recordó a algún antiguo guerrero tratando de entrenarlos para la batalla.
—No mucho. Cerca de una semana.
—¿Y te trajo aquí?
_________ se encogió de hombros, no entendiendo realmente su compasión por ella.
—Mi casa fue asaltada y anoche un buen amigo fue asesinado. Nick temía dejarme sola.
El horror llenó los ojos marrones de Sunshine mientras se acercaba para tocar el brazo de _________.
—Oh Dios mío, querida… ¿estás bien?
_________ tragó mientras pensaba en Dimitri y el dolor la embargó. Él había sido el bromista del grupo. Lleno de vida y preciosamente dulce. Realmente iba a extrañar verlo en el bote o escuchar sus bromas.
—No realmente. Pero lo estoy sobrellevando. Un paso a la vez, ¿no?
Sunshine tomó su mano y le ofreció una amable sonrisa.
—Absolutamente. Y si necesitas algo, llámanos. Talon y yo vivimos a las afueras de la ciudad y puede estar donde sea muy rápido porque conduce como un lunático. Día o noche, si necesitas algo, llama.
La calidez de la mujer la conmovió profundamente. Eran extrañas y sin embargo, a Sunshine no le importaba.
—Gracias. Nick es muy afortunado de tenerlos como amigos.
Sunshine agitó una mano mientras Nick soplaba el silbato y separaba a dos niños que intentaban morderse el uno al otro. Mostrando una sonrisa que calentó su corazón, metió a un chico debajo de su brazo mientras lo alejaba del otro antes de ponerlo sobre sus pies.
—No sé —dijo Sunshine melancólicamente—. Creo que nosotros somos más afortunados por tenerlo a él.
Sí, _________ estaba empezando a sentir la fortuna de haberlo conocido. Aunque, para ser honesta, hubiera deseado conocerlo bajo mejores circunstancias que aquella de él avergonzándola.
—¿Hace cuánto lo conocéis?
—Unos cuantos años para mí. Toda una vida para Talon. Los dos venían juntos.
Ella miró al rubio alto, quien probablemente no fuera sino dos o tres años mayor que Nick. Su corto cabello rizado estaba sudado y tenía dos trenzas diminutas que caían por su sien. Estaba contenta de encontrar a alguien a quien Nick conocía realmente bien.
—¿Bromeas? Nick nunca habla de la gente que conoce.
—Sí, es brutalmente evasivo.
_________ asintió de acuerdo. —
Buena descripción.
Sunshine le ofreció una botella de agua.
—Pero aún así, tienes que amar a Nick. Es una de las personas verdaderamente confiables que alguna vez conocerás.
Tomando la botella de agua de su mano, _________ observó como Nick le enseñaba a Talon cómo encestar durante el tiempo muerto, luego rió y sacudió su cabeza cuando Talon lo hizo mal de nuevo. Esta era la primera vez que veía que realmente se estaba divirtiendo. La mayor parte del tiempo era tan reservado y cerrado—como si temiera permitirle a alguien tener algún poder sobre él. Era la única razón que podía pensar de que él fuera así.
—Nick tuvo una niñez difícil, ¿no es verdad?
Sunshine frunció el ceño.
—No lo sé. He escuchado cosas mezcladas de diferentes personas. Algunos dicen que es privilegiado y muy rico.
Sí, había algo de muy rico y Viejo Mundo sobre él. Distinguido como si estuviera acostumbrado a sólo las mejores cosas del mundo… como la chaqueta cosida a mano que ella llevaba.
—Parece tener mucho dinero.
Sunshine resopló.
—Oh no, querida. Lo que tiene se lo ha ganado. Créeme. Pero nadie que conozca, y conozco mucha gente que lo ha conocido durante años, sabe algo de su pasado o su familia. Él se niega a hablar de eso.
Lo que significaba que debía ser brutal. ¿Por qué más lo escondería? Pensar en la familia debería ser reconfortante. Ella estaba constantemente pensando en ellos y sonreía. El hecho que Nick se cerrara completamente al tema lo decía todo.
Eran fuentes de dolor para él.
Con el corazón apesadumbrado, miró cómo el partido se reanudaba. Nick era realmente adorable mientras corría junto a los niños que apenas podían jugar. Ellos se chocaban unos contra otros y caían en la cancha. Nick regresaba para asegurarse que estaban bien antes de levantarlos y ponerlos de pie.
Nunca había visto algo como eso. Pero eran completamente adorables. Especialmente Nick en toda su gloria Gótica.
Sunshine desenterró una bolsa de tortitas de avena de canela.
—¿Quieres una?
—Gracias —dijo ella tomando una de la bolsita.
Mientras tomaban la botana, una madre y su hijo pequeño, que se encontraba en silla de ruedas se aproximaron y se situaron a su lado, para que el niño pudiera ver el juego. Tenía cabello corto y brillantes ojos azules, hizo una mueca como si tuviera mucho dolor mientras la madre gentilmente acariciaba su espalda. Era casi una copia exacta de la madre, excepto que tenía un patrón de pecas sobre el puente de la nariz.
_________ se deslizó hacia abajo para sentarse cerca.
—Hola —dijo sosteniendo la mano en su dirección—. Me llamo _________.
Miró hacia su madre para asegurarse que estaba haciendo bien al hablar con ella.
—Su nombre es Toby.
—¿Toby? —le sonrió—. ¿En serio? Mi amigo Nick estaba jugando con un niño llamado Toby esta mañana en la Xbox.
El niño sonrió a través de las lágrimas.
—¡Ése era yo! ¡Le pateé el trasero!
—Toby —lo reprendió la madre —cuida tu lenguaje. ¿Qué te he dicho acerca de eso?
Se sentó mas erguido en la silla.
—Bueno, pues lo hice.
_________ se presentó y lo mismo hizo con Sunshine y la madre de Toby.
—¿Entonces vinísteis a ver a Nick?
Toby negó con la cabeza
—Mi hermano Zack es el número siete del equipo azul.
—Oh —dijo mientras señalaba al niño de cabello marrón—. Es el mejor jugador del equipo.
El timbre sonó marcando el medio tiempo. Nick se acercó corriendo. Las mejillas estaban coloreadas de rojo por el ejercicio. Sostuvo la mano frente a Toby para que chocara los cinco.
—Hola Tobinator. ¿Cómo estás?
Toby gritó con regocijo.
—¿Podemos jugar? —le preguntó.
Nick miró hacia Trish.
—¿Está bien?
Ella frunció el ceño con aprehensión.
—Sé gentil. Ha tenido una sesión dura con el terapeuta.
—Lo seré —lo levantó y meció contra el pecho antes de regresar a la cancha donde los equipos estaban practicando nuevamente.
Zack le pasó el balón a su hermano. Riendo, Toby lo cogió y Nick lo llevó hacia la canasta para que pudiera clavarla en la canasta que había sido modificada para su pequeña talla. Sostuvo a Toby sobre la cabeza y lo giró hacia adelante y atrás, haciendo que gritara de felicidad.
Los ojos de Trish se nublaron al ver a Nick con su hijo.
—No sé lo que haría sin ese hombre.
_________ frunció el ceño.
—¿Qué quieres decir?
Trish se limpió los ojos.
—Toby y mi esposo estuvieron en un horrendo accidente de coche hace un año. Barry murió al instante y Toby quedó parcialmente paralizado. Durante semanas, en el hospital, no le respondía a nadie. No deseaba comer o hablar. Entonces un día Nick y una amiga suya vinieron y estuvieron cantando con los niños del ala donde estaba, dándoles regalos. Cuando lo vio, se dirigió a Toby y lo siguiente que supe era que le había hecho reír de nuevo. —Sollozó—. Sólo verlos ahí... Dios bendiga a ese hombre.
Nick estaba sosteniéndolo para que pudiera votar el balón mientras su hermano trataba de bloquearlo. Levantándolo, simuló ir a la derecha y corrió hacia la canasta para que pudiera encestarla de nuevo. El niño levantó las manos y gritó triunfante. Nick le hizo cosquillas antes de cargarlo en sus brazos y correr a dejarlo con la madre nuevamente
Colocó a Toby en la silla de ruedas y deslizó el brazo sobre su rostro sudoroso.
—Muy bien Tobe, tenemos que volver al partido. Pero Zack quiere una revancha después.
—La tendrá.
Le alborotó el cabello antes de dirigirle una mirada a _________.
—¿Estás bien?
—Perfecta.
—Genial. Pero mantente lejos de los pastelillos de avena de Sunshine. Talon dice que son repugnantes.
—¡Hey! —Gritó indignada Sunshine—. Te atraparé por eso, Nick.
Riendo se levantó y regresó al centro de la cancha.
—¿Cómo estás Toby? —Preguntó Trish con la voz llena de preocupación—. ¿Hizo eso que te doliera más?
Sonrió.
—No. Me siento genial. Nick dice que estaré caminando para estas fechas el próximo año.
La madre frunció el ceño mientras el pensamiento le llenaba de dolor.
—Oh bebé... tú sabes lo que piensan los doctores.
Toby levantó la barbilla.
—Yo creo en Nick. Si dice que estaré caminando, lo haré. Sólo espera y verás.
_________ le sonrió al niño.
—Ése es el espíritu.
Toby le tomó la mano mientras veían el resto del partido y animaban a Zack.
Cuando terminó el partido, Talon tomó un balón para tirarlo de nuevo.
Nick se burló.
—Deja de avergonzar a tu grupo genético, Celta.
—Cállate T- Rex. —Tiró y falló.
Nick se acercó para pararse frente a Toby con los brazos en jarra.
—¿Listo, mequetrefe?
—¡Listo!
Nick lo levantó y miró hacia _________.
—¿Sabes cómo jugar?
—Ha pasado un tiempo, pero sí.
La provocó con una sonrisa.
—¿Quieres unirte al juego?
—Me encantaría.
Talon le dio el balón mientras se acercaba a sentarse junto a Sunshine y tomaba agua.
—Estoy cansado de que se rían de mí. Vé y véngame.
_________ se quitó la chaqueta antes de votar el balón contra el piso. Nick sostuvo a Toby contra su pecho.
—Muy bien Toby, vamos a acabar con la kyria.
Toby frunció el ceño.
—¿Kyria?
— Señorita.
—Oh. Muy bien.
_________ amagó ir a la izquierda y giró alrededor de ellos mientras corría hacia la canasta. Estuvo a punto de llegar cuando Toby tomó el balón y Nick lo levantó sobre los hombros. Gritando feliz tiró hacia la canasta y encestó.
—Y la multitud se vuelve loca. Ahhhh. —Nick imitó el sonido de animados expectadores.
—¿Hey Nick? —Preguntó Zack corriendo hacia ellos—. ¿Puedo clavar una también?
—Seguro —llevó a Toby hacia _________ quien tomó al niño. Él envolvió los pequeños brazos contra su cuello, gesto que la desarmó por completo, mientras Nick tomaba a su hermano y lo colocaba sobre los hombros.
Zack clavó el balón y levantó las manos triunfante mientras brincaba en los hombros de Nick.
Trish se acercó, sacudiendo la cabeza ante ellos.
—Muy bien niños, dadle las gracias a Nick, pero es tiempo de que nos vayamos y el siguiente equipo ocupe la cancha.
Toby hizo un mohín.
—Ay, mamá —gimió Zack mientras lo depositaban en el suelo.
Entonces Nick tomó a Toby de sus brazos y lo regresó a la silla de ruedas.
—No te preocupes mequetrefe. Venceremos a Zack en un par de semanas cuando regrese.
—Muy bien y no olvides lo del sábado siguiente. ¡A las nueve en punto!
Nick hizo un antiguo saludo Romano.
—Siempre a tu servicio mi señor y torturador. —Pasó la mano sobre el cabello de Zack—. Jugaste increíblemente bien hoy. Continúa practicando.
—Lo haré. Adiós Nick.
—Adiós niños.
_________ caminó hacia él mientras la familia se marchaba.
—No eres tan gilipollas.
La miró, haciéndola desear verle los ojos a través de los oscuros lentes de sol.
—Confía en mí, puedo serlo. Pero tengo ciertos requisitos antes de romperle el trasero a alguien.
Talon resopló mientras los pasaba.
—Sí, tómalo de alguien que ha arriesgado el trasero por él. Nick no es todo juego y diversión.
Sin pensar, _________ colocó las manos sobre las caderas de Nick y se reclinó contra su espalda. Al momento que lo hizo, se percató de que se había equivocado mientras una ola de deseo la golpeaba fuertemente, eso, fue lo que pudo hacer para no atraer la boca masculina hacia la suya. Oh querido cielo, el hombre estaba sudoroso, pero no apestaba en absoluto. En cambio, olía tan bien que quería morderlo.
Todo lo que quería hacer era recorrer con las manos ese duro pecho y mordisquearlo hasta que rogara por más.
Nick no podía respirar mientras se endurecía hasta un punto doloroso. Gracias a los dioses que no estaba usando pantalones apretados. Y el pensamiento de que las manos estuvieran a unos pocos centímetros de su pene sólo hacía que doliera más.
Aclarándose la garganta ella dio un paso atrás.
—¿Cuántos partidos más tienes que arbitrar?
—Dos.
—Muy bien, voy a regresar a mi asiento y comer algunos panecillos de avena. Buena suerte con los niños... oh y mi favorito tiene que ser ese pequeño niño ahí, escarbándose la nariz.
Nick no habló mientras ella iba a sentarse cerca de Sunshine. Utilizó toda su fuerza de voluntad para no tirar de ella hacia él.
Talon le dio el balón.
—¿Estás bien T-Rex?
—Estoy bien ¿Por qué?
—Porqué en todos los siglos que llevo conociéndote. Nunca había visto que hicieras eso con una mujer antes.
—¿Hacer qué?
Rió.
—Hombre, no creo que necesites que te diga que es eso. —Lanzó una increíblemente rápida mirada hacia la ingle de Nick.
Nick incómodo miró hacia abajo para asegurarse que no estuviera llamando la atención. Estaba duro, pero quería asegurarse de que no fuera obvio.
Gracias a dios, no lo era.
Lo cual llevaba a la pregunta... ¿Cómo lo supo Talon?
De la nada un balón se dirigió a su cabeza. Lo tomó. Levantando el silbato, sopló para llamar a los jugadores e iniciar el partido.
_________ todavía estaba temblando por lo que había pasado. Por lo locamente que deseaba una trozo de ese hombre...
Sunshine se limpiaba las migajas de la blusa.
—¿Estás segura de que solo sois amigos?
Trató de parecer indiferente.
—¿Qué quieres decir?
—Nunca antes he visto que Nick permita que alguien lo toque desde atrás. Normalmente gira en la habitación si alguien se acerca a su espalda. El hecho de que no girara... es altamente sospechoso.
_________ frunció el ceño ante el nuevo descubrimiento.
—No sabía que eso lo molestaba. Me trajo aquí en la parte de atrás de la motocicleta.
Sunshine le lanzó una mirada llena de asombro.
—Tocada, niña. Eres especial.
—¿Lo crees?
—Dulzura, créeme. Lo que acabas de hacer es un maldito milagro y realmente desearía que pudieras apreciar que increíble fue.
Tomó un sorbo de agua mientras veía a Nick dirigir un partido de niños mayores. Mientras lo miraba y reflexionaba sobre lo poco que sabía acerca de su pasado, tuvo un presentimiento muy malo acerca de su niñez.
Solo había una razón en la que podía pensar que le molestara tanto que alguien se colocara tras él. Y el pensamiento le provocaba náuseas.
Cada vez que he cometido el error de confiar en alguien… es un error del que me arrepiento y por el que pago eternamente. Estoy muy feliz que nadie te haya herido, pero yo no he sido tan afortunado, ¿vale?
Sus palabras corrían portentosamente en sus oídos mientras lo observaba pitar una falta.
Por favor, permite que esté equivocada…
Cuanto más pensaba en ello, más sentido tenía. Alguien le había hecho mucho daño en el pasado. Tanto, que no podía con ello.
Por eso escondía los ojos al mundo. ¿Por qué agujereaba una cara tan perfecta que pedía ser tocada? ¿Por qué se vestía con ropas góticas? Para alejar a todo el mundo.
Cerró los ojos. Era todo lo que podía hacer para no correr a abrazarle. Para jurarle que estaba a salvo. ¿Qué idea estúpida era esa? El tío era grande y fiero. Lo último que necesitaba era su protección.
Pero no siempre había sido un hombre...
_________ se estremeció recordando lo que había dicho de sus padres. ¿Qué le habían hecho?
No habló mucho hasta que terminaron el último juego. Nick y Talon se quedaron en el otro lado para hablar con Perry un momento.
Sunshine estaba recogiendo sus cosas cuando Talon se acercó.
—¿Te has divertido, cielo? —preguntó a su marido.
Talon le sonrió.
—Creo que tendríamos que hacernos unas cuantas de esas cositas.
Sunshine se rió.
—En cuanto estés preparado. Mi madre está más que deseosa de ser abuela.
Talon la besó apasionadamente.
—Sí, definitivamente, necesitamos irnos a casa y practicar.
Sunshine le empujó con una sonrisa y le tendió el bolso.
—Indícame el caminó.
Talon contuvo el aliento volviéndose hacia _________.
—Me ha encantado conocerte.
—A mí también.
Sunshine se colgó del brazo de Talon.
—No te olvides de lo que te dije. Si nos necesitas...
—Vale.
Nick se quitó el silbato por la cabeza acercándose a ella y se lo guardó en el bolsillo.
—Espero que no os hayáis aburrido mucho en las gradas.
—No, la verdad es que me he divertido. Tienes unos amigos estupendos.
—Sí que los tengo.
Se inclinó a recoger el abrigo. En el momento en que lo hizo, decidió probar su teoría. Se acercó y pasó la mano por la tira de la coleta que llevaba sobre el cuello. El anillo se le enredó en el pelo y tiró.
Siseando de dolor, le agarró la mano y la apartó con brusquedad de su pelo.
—Nunca vuelvas a tocarme así. —el gruñido era tan animal que de verdad pensó que podría golpearla.
Se tragó el nudo que tenía en la garganta.
—Nunca te haría daño, Nick.
No respondió. Recogió la mochila y el casco del suelo y se fue a zancadas hacia las puertas.
Maldiciendo, cogió su chaqueta y su casco y le siguió, con ganas de llorar.
—¿Nick?
No se paró hasta que llegó donde estaba la moto. Se puso las llaves entre los dientes mientras se ponía el abrigo.
—¿Nick? —repitió—. Lo siento. No pretendía enfadarte.
Nick intentaba calmarse. No había hecho nada malo y lo sabía. Sólo que...
Rechinó los dientes por los recuerdos. Se habría afeitado la cabeza de no ser porque sólo había una cosa que odiara más que le tiraran del pelo y era sentir el aliento de alguien o simplemente la brisa en la nuca. Odia que la gente le soplara en las orejas o se le acercara demasiado, especialmente por la espalda. Después de todo este tiempo, un toque, un aliento le hacían sentirse despreciable. Le hacían sentirse...
Como una puta.
Pero _________ no era parte del pasado. No era la Artemisa que utilizaba esas tácticas para recordarle su lugar en el mundo. Para recordarle que debería estar agradecido de que le permitiera cualquier clase de dignidad.
_________ era simplemente una mujer que tocaba a un hombre sin conocer las cicatrices que marcaban su alma.
Soltó el aliento, calmándose.
—Lamento haber reaccionado así. Es que no me gusta que me toquen el pelo.
—Tomo la debida nota. No volverá a ocurrir.
Asintió con la cabeza.
_________ levantó el casco viendo como cerraba los ojos otra vez, se quitaba las gafas de sol y se ponía el casco. ¿Era consciente de lo que hacía o era tan habitual que ni siquiera se daba cuenta?
—¿Nick?
Se volvió hacia ella apretando la correa de la babilla.
—Creo que tienes los ojos más hermosos que he visto nunca.
Nick se quedó de piedra, conmovido por sus palabras. Artemisa se lo había dicho una vez para después maldecirle por ellos. No te comas el tarro.
—Gracias. —dijo con voz apagada pasando la pierna por encima del sillín de la moto. Colocó la mochilla sobre el depósito y ella montó detrás de él.
Se deslizó contra su espalda con los muslos presionándole íntimamente las nalgas.
Esperaba que la repugnancia habitual le llenara, pero no. Y cuando le puso los brazos alrededor de la cintura y se reclinó sobre su espalda, lo saboreó de verdad. Puso en marcha la moto y miró las manos pequeñas entrelazadas sobre su estómago.
No había permitido nunca que ni un alma montara en la moto con él, ni siquiera Simi.
Le achuchó con un abrazo apretado y tuvo que contenerse para no levantarla de la moto y echarle un polvo como un animal en el parking hasta sofocar el fuego que sentía. Nunca le haría algo así. No era un animal y ella era...
No había palabras para describirla. Era exasperante, cabezota.
Y maravillosa. Absolutamente maravillosa.
Le tocó las manos y le dio un ligero apretón. Luego agarró el manillar.
—Agárrate fuerte.
—Lo haré, Achimou.
Rió y se encogió al mismo tiempo ante el término griego de cariño. Puesto que la pronunciación correcta de su nombre era Ack-uh-rahn, la abreviatura era Ack-ee-moo. Algo que siempre había temido que alguien usara. Por eso había ajustado su nombre al inglés Nickeron y después a Nick para evitar que alguien hiciera lo que ella acababa de hacer.
Y, por razones que se le escapaban completamente, no le importaba que lo hubiera hecho.
Asombrado, enfiló hacia la salida del parking dirigiéndose hacia la parte de la ciudad donde estaba su casa. No habían llegado muy lejos cuando sintió una sensación rara en la espina dorsal.
Les estaban siguiendo.
Miró a su alrededor y vio un sedan gris acercándoseles mientras el coche de delante reducía la marcha. Nick quería pasar al coche de delante pero había mucho tráfico en el otro carril.
De repente, el coche de enfrente se paró.
Pisó los frenos al mismo tiempo que el hombre del asiento de atrás del coche sacaba un arma y abría fuego.
—¡Agárrate! —rugió mientras las balas impactaban contra él. Si hubiera sido humano, estaría muerto. Como no era el caso, levantó un escudo a su alrededor para evitar que _________ resultara herida y que él sufriera más daño.
Redujo la marcha y después aceleró a tope bordeando el coche por la derecha por el arcén para alejarse de ellos.
_________ estaba aterrorizada y se colgaba de Nick con toda la fuerza que disponía. No sabía cómo habían fallado al dispararles pero estaba agradecida por ello.
Y entonces vio dos coches acercándose.
Nick tomó una curva tan despacio que se asombró de que _________ no se hubiera caído aun con el escudo. No bromeaba. Tenía que ser una experta en montar en moto para tomar esa curva sin caerse.
Consideró el usar sus poderes para sacarles del atolladero, pero eso le daría una pista muy grande de que no era humano y se volvería loca literalmente si los trasladaba al patio de su casa. No, era un dios. Seguro que podía sacarlos de esto.
Eso pensaba cuando un tercer coche se les cruzó. Giró a la izquierda al mismo tiempo que un cuarto coche fue directo a por ellos. Al coche le reventó la rueda trasera.
Maldiciendo, sintió que la moto se le escapaba de debajo. Antes de poder reaccionar, salieron disparados de la moto. Asegurándose de mantener el escudo sobre _________ mientras se deslizaba, Nick chocó contra el suelo resbalando por la carretera.
A la mierda con las consecuencias.
Estaba a punto de transportarlos lejos cuando el coche que había chocado con ellos le pasó por encima. Nick aulló de dolor cuando las ruedas delanteras y después las traseras le aplastaron las piernas. Incapaz de enfocar en otra cosa que no fuera la agonía de dolor, dejó caer el escudo de _________ al mismo tiempo que ella resbalaba golpeándose contra un contenedor de basura que había contra un poste.
Se le llenaron los ojos de lágrimas luchando por respirar. Volvió a levantar el escudo alrededor de _________ para protegerla de más daño y para dejarla sin sentido mientras se ponía de pie.
El dolor le dio de pleno. Podría ser un dios, pero no era inmune al daño. No podía matarle. Pero dolía de la hostia.
Los hombres abrieron fuego contra él.
Nick levantó la palma de la mano y volvió las balas contra ellos. La furia le consumía mientras los mataba tan inmisericorde como ellos habían intentado matar a _________.
Todos excepto a uno.
Un hombre pequeño y enjuto que se encogía al lado del Audi marrón que le había pasado por encima.
—¿Quién coño eres? —gruñó Nick.
El hombre no contestó.
Nick le agarró por la garganta y le estampó contra el maletero del coche.
—¡Contesta!
Pero no tenía que hacerlo. En ese momento, Nick lo supo todo de él y de la organización para la que trabajaba. No me mates, por favor...
Oyó las voces del pasado del hombre. Voces de gente que rogaba por sus vidas y a las que este capullo había matado sin ninguna preocupación.
Que así sea.
Nick le apretó la tráquea y le dejó desparramado sobre el maletero sin preocuparse lo más mínimo de quien pudiera estar mirando. Aún no estaba satisfecho. Miró a _________ que yacía inmóvil.
Mientras se acercaba a ella, se dio cuenta de que tenía las piernas desgarradas y la mayor parte de su cuerpo estaba cubierta de rozaduras del asfalto ya que le había puesto a ella su chupa. Pero nada de eso importaba cuando se arrodilló a su lado. Con cuidado le quitó el casco y vio los cardenales en un lado de la cara y la sangre en los labios.
Se quitó el casco. El miedo y la pena le recorrían mientras le toma el pulso. Tenía que estar bien. Tenía que estarlo. Tenía un nudo en el estómago hasta que encontró un débil latido.
Quería llorar de alivio. Todavía estaba viva pero muy débil por los daños internos.
Nick tendió la mano y la mochila apareció en su mano. Colgándosela a la espalda, cogió a _________ y los transportó a ambos al hospital Tulane. La acunó en sus brazos contra él y entró cojeando dolorosamente en urgencias.
Afortunadamente, en el mostrador había alguien a quien conocía, Wanda.
Era una mujer corpulenta afroamericana que jadeó cuando le vio acercarse. Se le doblaron las piernas de dolor y casi se cae. Pero no se cayó. No podía caerse mientras tuviera a _________ en los brazos. Tenía que conseguir ayuda.
—¡Dios mío, Nick! ¿Qué te ha pasado?
No podía hablar mientras sentía que _________ exhalaba un último y leve aliento antes de morir en sus brazos.


chicas lo siento mi hermano me esta pidiendo la compu un momento despues sigo la nove :D
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por maiih* [: Dom 22 Mayo 2011, 5:26 pm

Bromeas noo????
Oseaa no puedes dejarla asi!!
Contiinua xfis xfissssss!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 22 Mayo 2011, 7:05 pm

todavia no termine pero que buenooo que subisteeess la amo plis pon mass jjaja
besooosss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 32 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.