O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 6 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Abr 2013, 12:16 am

Debby1D escribió:Queria empezar el comentario odiando a Louis (? pero con lo ultimo que paso no puedo aahdfs
Lo salvo del estupido ese :') Aww.
necesito que la sigas pronto please, necesito ver las reacciónes de ambos cuando Harry despierte *-*
Me encanto el capitulo!
Un beso ♥

lkajdlkakjs ahora la sigo, gracias por leer :d

besos xd jaksdkas xxx
Love4Larry
Love4Larry

larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 6 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Abr 2013, 12:19 am

Let love bleed red- Sleeping with Sirens.

Capítulo 6.

Desperté minutos, quizás horas después, por unos incesantes movimientos en mi cuerpo. Abrí de a poco los ojos y la imagen completamente nítida del chico que casi me mata, apareció ante mí. Tomlinson me veía con sus ojos –que tanto me gustaban- cargados de preocupación.

-¿Cómo te sientes?...- fue lo primero que preguntó. De cierto que me sorprendió. No lo creí hasta que me tomó por un brazo y sentí su calor en mi cuerpo. No pude articular nada. Me dolía hasta respirar. No pensé que la paliza había sido tan brutal.- no te ves nada bien…tengo que llevarte a un hospital…-

-¡No!...- saqué fuerzas de no sé donde para poder prácticamente gritarle.

-Tienes que…-

-No quiero…puedo solo…- agregué fríamente. Estar en esos lugares no me hacía bien, menos sabiendo que los recuerdos me atacarían en cualquier momento.

-¿Qué planeas hacer?...- enarcó una ceja mientras me levantaba.

-No lo sé…pero no pienso ir a un hospital…- solté un quejido de dolor una vez terminada la frase.- me las arreglo solo…como siempre…- susurré, tratando de dar un paso. Las piernas me fallaron y nuevamente el piso quiso darme un abrazo, pero antes de impactar contra el, una mano me sujeto firmemente y me apoyó contra su pecho. El calor que emanaba me envolvió. El aroma de un perfume no muy costoso y aceite de auto llegó a mis fosas nasales. Me traté de alejar de él, pero me tomó por la cintura y comenzó  a dar pasos para salir del callejón.

-Al menos déjame ayudarte…- volvió a hablar. No sabía por qué hacía eso. Hace menos de 24 horas me quería matar por haberlo dejado dos días en prisión y ahora aparecía de la nada a brindarme de su ayuda. O no recordaba bien lo que le había dicho o sufría serios problemas de bipolaridad. No tuve tiempo de responder, cuando ya me estaba arrastrando al interior de la cafetería. Toda la gente nos –me- miraba raro y lo entendía. Entramos al baño de hombres y me hizo una seña para que me sentara en la tapa del inodoro. Sin saber muy bien por qué, obedecí a su exigencia. Escuché un crujido y luego la llave de agua abierta. Segundos después, llegó con un trozo de tela empapado. Pude darme cuenta de que aquella tela, era parte de la camisa que llevaba encima. Sonreí inconscientemente y al parecer,  él lo notó y me respondió el gesto. Hace mucho no sonreía así, y hacerlo frente a un él, era bastante extraño. Se acercó con cuidado y comenzó a limpiarme las heridas. Me sentí protegido, de pronto todos mis miedos desaparecieron. Me dolía, pero no quería quejarme y cada vez que se me escapaba un gemido o algo, el se disculpaba con un “lo siento” o un “seré más cuidadoso”, sabiendo que eso no era para nada su culpa. Cuando finalizó con mi rostro y lo dejo libre de sangre seca, me hizo una seña para que me levantara. Quedamos a la misma altura y al fin pude navegar dentro de los océanos que tenia por ojos. Hipnotizado era poco para como me sentía en ese momento en que nuestras miradas se conectaron. No hablamos, ni siquiera nos movimos; con vernos a los ojos era suficiente. Al parecer reaccionó, ya que de un segundo a otro, bajó la mirada con una sonrisa en sus labios. No entendí por qué fue eso, pero me agradaba su sonrisa. -¿Tienes algo en tus brazos o algo?.- murmuró sin despegar su vista de la tela en sus manos, mientras jugaba con ella.  

-No…no lo sé…-

-¿Me…me dejas ver?.-  me sorprendí. No tuve claro si fue por la pregunta o por la manera en la que la hizo, con la inocencia reflejada en sus ojos y una mirada asustada.

-Yo…yo no creo…creo que sea conveniente…- respondí tratando de buscar disimuladamente su mirada.

-No te voy a hacer nada….sólo quiero ayudar…-

-Ya lo hiciste, tranquilo…- no sé si lo que vi luego de eso fue un suspiro y cara de decepción u otra cosa, pero sólo ese gesto bastó para convencerme.- Con cuidado, ¿si?...creo que tengo algo en el costado…- él levanto la mirada y asintió con el mismo miedo. Tomó el borde de mi sudadera y la quitó por sobre mi cabeza. Rogaba porque nadie entrara al baño mientras estábamos haciendo esto. No era nada malo, pero si se podía malinterpretar fácilmente. Repitió la misma acción con mi camiseta y finalmente quedé desnudo de la cintura para arriba. Miré hacia abajo y pude ver la cantidad de moretones y algunos rasguños por donde brotaban pequeñas gotas de sangre. Suspiré. ¿Qué le diría a Teddy cuando llegara a casa con la cara hecho un asco?, ¿Qué Connor, el ex futuro marido de mi hermana me encontró en la calle y me golpeó?, ¿seguro se la creería?, al fin y al cabo, esa era la verdad. Sentí el frío de la tela en mi piel ardiendo por los cortes y un gemido se escapó de mis labios. La posición del castaño era bastante comprometedora. En cuclillas, cerca de mi estómago, limpiando mis heridas, no era una buena imagen desde fuera, por eso nuevamente comencé a suplicar que nadie entrara. Pasaron unos minutos antes de que él se levantara del piso y me sonriera de nuevo. Le respondí el gesto y volvió a tomar mis cosas para ayudarme a ponerlas en mí de nuevo.

-Todo listo…- me dijo mientras me observaba directo a los ojos.

-Gra…gracias…-

-Era lo menos que merecías luego de haberte tratado como lo hice ayer…lo siento…- sonrió.

Bien, esto fácilmente podía ser producto de mi imaginación, como mi fantasía del día anterior, pero el dolor de mis costados y mi cara, me dieron la respuesta que estaba buscando. Era real. No estaba soñando. El chico que me odiaba con todo su ser, me estaba pidiendo disculpas.

-Pe…pero si fue mi culpa…- susurré avergonzado de mis actos.

-No del todo…creo que ahora estamos a mano por lo de ayer, ¿no es así?...-

-S…si…gracias…am…-

-Soy Louis…tu eres…-

-Ha..Harry…soy Harry…- sonreí. Esto no estaba bien. Sonreír no era lo mío, pero con él era distinto.

-Un gusto Harry…- y tal como mi fantasía, su sonrisa no se quitaba de su rostro. Salimos del baño, él aún ayudándome. La  cajera preguntó por mi estado y el dijo que estaba todo bien. Si, estaba todo bien. Me sentía bien, no físicamente, pero yo si estaba bien. Una vez afuera, había llegado la hora de tomar nuestros caminos separados. Me traté de soltar de él y caminar por mi solo, pero el dolor en mis costillas y piernas era insoportable. Él pareció notarlo por lo que agregó.- Si…si quieres te puedo acompañar a tu casa…- lo miré con cierta sorpresa y él sólo se encogió de hombros.- Digo…no puedes caminar, si quieres llegar vivo…era sólo una sugerencia…- Tenía razón por lo que sin poder resistirme más, asentí. Comenzamos a caminar en silencio hasta mi hogar. Demoramos más de lo común, pero la paciencia del chico me sorprendió de gran manera. Había hecho mucho por mí, partiendo por salvarme la vida. Llegamos a la puerta de la casa y él me volvió a sonreír. Me iba a matar con esa sonrisa. Jamás había visto a  alguien tan feliz como lo era Louis. Una descabellada idea pasó por mi cabeza y antes de poder detener mis palabras, esa frase salió de mis labios.

-¿Quieres entrar?...-

Última edición por Love4Larry el Miér 31 Jul 2013, 8:55 pm, editado 1 vez
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Alice Carroll Sáb 13 Abr 2013, 12:36 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
NO SÉ QUE MÁS DECIR
LA AMO
WAAAAAAAAAAAA
POR FAVOR SIGUELA
AUNQUE SEA MAÑANA
PERO SIGUELA
ME ENAMORÉ DE ESTA NOVELA

XX
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 2:36 pm

Aww despues de morir porque descubri tu otra novela y la ame, ahora vengo aca y termino totalmente empalagada (?
Dios, que tierno Lou. No me imagine que de repente iba a ser tan buenito *-*
Y lo mas importante es que esta haciendo sonreir a Harry aww.
y ahora que pasara? sdjfvd
Muero de intriga, seguila pronto please!
Un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por karla:) Sáb 13 Abr 2013, 3:25 pm

awww que lindo louis aww siguela la amooo :enamorado:

bye !!! :bye:
karla:)
karla:)

Mensaje por Anni Sáb 13 Abr 2013, 5:13 pm

SAJKjhassjhasjhJHSAJHASJHjhasjhassdhj omg, siento cosquillitas en mi estómago dhjsdjkjks y lo único que puedo teclear es un djksdjkdsjklsd porque djnsdjksdjk además leer este capítulo escuchando Sleeping With Sirens, una de mis bandas fav, es hermoso y yo no puedo soportar tanto dolor Okay, no me encantó, lo amé porque omg ¡Louis salvó a Harry! y en estos momentos odio ser Louis girl y Larry Shipper so, me dolió mucho, me gustaría explicarlo gráficamente pero estoy en la laptop de mi padre y como que mi padre es aburrido(?) y no tiene nada. Y ahora que me doy cuenta este comentario contiene mucho la palabra "dolor" y dejaré de usarla porque creo que me estoy comportando como una idiota... ¿Qué pasará ahora? *-* dsjksdjk sube pronto xx.
Anni
Anni

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Abr 2013, 5:58 pm

Alice Carroll escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
NO SÉ QUE MÁS DECIR
LA AMO
WAAAAAAAAAAAA
POR FAVOR SIGUELA
AUNQUE SEA MAÑANA
PERO SIGUELA
ME ENAMORÉ DE ESTA NOVELA

XX

aksdjlkajslkajskldjasdajkd 1313 gracias por leer :D prometo que la sigo pronto :DDD
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Abr 2013, 6:01 pm

Debby1D escribió:Aww despues de morir porque descubri tu otra novela y la ame, ahora vengo aca y termino totalmente empalagada (?
Dios, que tierno Lou. No me imagine que de repente iba a ser tan buenito *-*
Y lo mas importante es que esta haciendo sonreir a Harry aww.
y ahora que pasara? sdjfvd
Muero de intriga, seguila pronto please!
Un beso ♥

kqajslkasdkajksd gracias por amar mis novelas como yo te amo a ti :3 xd jajajaj muchas gracias
de verdad,, de todo corazón

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Abr 2013, 6:04 pm

karla:) escribió:awww que lindo louis aww siguela la amooo :enamorado:

bye !!! :bye:

gracias por leer :DD muchas gracias <3

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Abr 2013, 6:06 pm

Anni escribió:SAJKjhassjhasjhJHSAJHASJHjhasjhassdhj omg, siento cosquillitas en mi estómago dhjsdjkjks y lo único que puedo teclear es un djksdjkdsjklsd porque djnsdjksdjk además leer este capítulo escuchando Sleeping With Sirens, una de mis bandas fav, es hermoso y yo no puedo soportar tanto dolor Okay, no me encantó, lo amé porque omg ¡Louis salvó a Harry! y en estos momentos odio ser Louis girl y Larry Shipper so, me dolió mucho, me gustaría explicarlo gráficamente pero estoy en la laptop de mi padre y como que mi padre es aburrido(?) y no tiene nada. Y ahora que me doy cuenta este comentario contiene mucho la palabra "dolor" y dejaré de usarla porque creo que me estoy comportando como una idiota... ¿Qué pasará ahora? *-* dsjksdjk sube pronto xx.

alsdjalsd mil taldos xd laksdjkasd gracias por leer! lkasjdlkasdjkasjdk muchas gracias.... cosquillitas xd que ternura :D muchas gracias

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Abr 2013, 6:21 pm

The kids aren't alright - The offspring.

Capítulo 7.

Su mirada se transformó. La sorpresa estaba reflejada en ambos rostros. En el de él porque, bueno ¿Quién no lo estaría?, y yo, porque no tenía ni idea de por qué dije eso.

-Si no quieres…bueno, compren…-

-¡Harry!...- se escuchó un grito a sus espaldas.- ¡Dios!...¡¿Qué te pasó?!.- habló horrorizada Teddy una vez que había llegado a su lado.

-Nada importante…- susurré.

-¿Cómo que nada?, ¡mira cómo estás!...-agregó histéricamente.

-Él está bien, señora…- escuché la voz de Louis a mi lado.

-Oh…hola cariño…- sonrió Teddy. Rodeé los ojos, siempre que le gustaba alguien, le sonreía de esa forma.- señorita…no soy ni tan vieja, ni estoy casada…soy Teddy…-

-Louis…un gusto Teddy.- respondió el chico con su típica sonrisa. Al parecer, a mi tía se le olvidó mi estado, ya que sin esperar más agregó.

-Pero, ¿Por qué no pasas?...¿te gustaría quedarte a cenar?...- bien, eso no era buen indicio. Yo le había propuesto entrar, pero sólo por no ser grosero. Una cosa es eso y la otra es invitarlo a cenar.

-No te preocupes…no es necesario.-

-Oh, vamos…Harry nunca invita a amigos a casa…sería una buena idea…- él  me miró con sorpresa y el color rojo se apoderó de mis mejillas. Eso no tenía por qué saberlo.

-Bien…- suspiró el joven. Levanté la vista con sorpresa. No lo vi venir.  Teddy asintió y abrió la puerta de entrada para dejarme pasar seguido por Louis. Cojeaba y hacía muecas de dolor, pero para cuando me lancé sobre el sillón con poco cuidado, el gemido de dolor salió fuertemente por entre mis labios.- ¿estás bien?.- se acercó a mí con el mismo rostro de preocupación que cuando desperté.

-S…si…- asentí. Me perdí en sus ojos –nuevamente- y él lo notó. Un sonrojo se apoderó de sus mejillas. Se sentó a mi lado y se apoyó en el respaldo del sillón.- Siento la actitud de Teddy…no suelo traer gente…- suspiré.

-Tranquilo, se cómo se ponen las madres cuando llevas un amigo nuevo a casa…- sonrió.

-Ella no es mi madre.- respondí secamente, más de lo quisiera.

-Oh…lo siento.- bajó la mirada. Suspiré. Tenía la oportunidad de acercarme a una persona que no fuera Teddy y lo arruinaba.

-Es mi tía…hermana menor de mi madre…yo…yo …- paré en seco. Era mucha información para alguien que acababa de conocer.

-¿Tu?...- preguntó intrigado.

-Nada…-

-Vamos…puedes confiar en mí…- tenía razón. Él ya tenía parte de mi confianza al haberlo dejado limpiarme el cuerpo, por lo que no me quedó otras que responderle.

-No tengo familia…sólo Teddy…mi …mi hermana.- tragué el nudo que se formaba en mi garganta.- ella…ella murió cuando yo tenía 11 y…mis padres cuando tenía 13… quedé a cargo de Teddy y bueno…aquí me ves ahora.- forcé una sonrisa. Me costaba hablar del tema, pero sentí la necesidad de contar una parte de mi vida a alguien que no fuera mi tía –que ya la sabía- y que puede convertirse en algo más que un simple extraño, algo así como el amigo que nunca tuve. El asintió conmocionado y agregó un “lo siento” apenas audible. Él iba a agregar algo, cuando la voz de Teddy diciendo que ya había calentado la cena que había comprado para aquella tarde, estaba lista. Con ayuda de Louis me levanté del sillón y caminamos a la cocina. Conversamos de nuestras vidas. Supe muchas cosas de él, como que tenía 19, vivía sólo en un departamento del centro, trabajaba en el taller mecánico de al frente de la cafetería y toda su familia estaba en Doncaster. Era bastante gracioso y a Teddy le agradó mucho –por como reía de sus chistes y sonreía-. Llegó el momento de despedirnos del chico. Tenía la pequeña esperanza de volver a verlo y estaba feliz por eso. En un momento pensé que él podría ayudarme a superar el tema de Gemma, pero luego lo desechaba.; eso no era posible.  Como pude, caminé hasta la puerta para despedirlo.

-El mundo es pequeño…puede que alguna vez nos volvamos a ver…fue un gusto conocerte Harry.- dijo cuando estuvo en la puerta. Extendió su mano y la acepté para darle un apretón. Luego de ese gesto, se fue sin más. Sólo ahí medité sus palabras. Había una remota posibilidad de volver a verlo, pero no aseguraba nada. Puede que nunca más lo viera, o podía que por casualidad me encontrara de nuevo con aquellos ojos zafiro.

Última edición por Love4Larry el Miér 31 Jul 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Alice Carroll Sáb 13 Abr 2013, 6:49 pm

NOOOOOO
QUE SE DEVUELVA Y 1313 OKNO
ES IDEA MÍA O TEDDY FUE UN POCO COQUETA
MMMMMM
CUIDADO!!!!
ME ENCANTA SIGUELA!!!!

XOXO
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:53 pm

Teddy miro demasiado lo que no le pertenece (? ah JAJAJAJ.
Que lindo que Harry haya podido hablar con el sobre sus cosas, aunque sea un poco.
Lastima que no quedaron en nada mas que en un "quizas"
Igual obviamente se van a volver a encontrar porque el destino asi lo quiere (? *-*
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto please, un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni Sáb 13 Abr 2013, 11:34 pm

Teddy ojito que le pertenece a Harry Styles (?
Que lindo es Harry compartiendo parte de su vida con Lou, esto se está volviendo muy tierno y presiento que me harás sufrir mucho a si que necesito pañuelos descartables cuando subas capítulo. YO SÉ QUE SE VAN A VOLVER A VER, LO SÉ, LO SÉ, pero ahora te pediré que sigas porque sakjsdjksd te está quedando hermosa la historia :') xx.
Anni
Anni

Mensaje por Love4Larry Miér 17 Abr 2013, 6:46 pm

Alice Carroll escribió:NOOOOOO
QUE SE DEVUELVA Y 1313 OKNO
ES IDEA MÍA O TEDDY FUE UN POCO COQUETA
MMMMMM
CUIDADO!!!!
ME ENCANTA SIGUELA!!!!

XOXO

coqueta? teddy? ppf! inveciones tuyas no mas (?) aldjasd

louis es de harreh obvio xd

gracias por leer

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba