Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre la luz y la oscuridad [ Liam & Gail]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Entre la luz y la oscuridad [ Liam & Gail]
Entre luz y oscuridad
Nombre: Entre luz y oscuridad.
Adaptación: Tal vez algo por los grupos enemigos y opuestos.
Advertencias:Uno que otro momento Hot. Nada excesivo.
Género:Drama, romance, ficción.
Autora: Nai ( yo)
Envia tu ficha si te interesa ser parte de la nove.
♥ Nombre:
♥ Edad:
♥Apodo:
♥ Personalidad:
♥ Descripción Física:
♥Opinión del prólogo :
♥ Pareja [no puede ser Liam] :
♥ Razón por la que te deberia elegir :
Luz y oscuridad, polos opuestos;día, noche. ¿Un tema o paradoja?, claro si tratamos de solucionar el caso. Es así,complicado. Complicado, pero no imposible de congeniar.
Es bendición y a la vez una aventura amara a alguien distinto a ti. Entre pareja se presentan inconvenientes a causa de los principios morales, cosas de familia ¿Cuál es la solución? Apartarnos uno del otro... no está en nuestros planes.
Lo amo como nunca antes amé.A mi corta, pero experimentada edad sé que es amar. Para mí amor es sinónimo de su nombre.Liam.
El amor es un sentimiento que jamás había experimentado. Se que se llama amor pues él me lo dijo. Nunca antes había sentido las mariposas en el estómago como él las llama. El es mi definición de amor.
Me siento afortunada de sentir eso.Para ser sincera... creo que soy la única de mi clan que lo siente.
Mis padres... no creo que sientan amor uno por el otro. Tal vez me crearon por el deseo humano.No por "Amor".
-Naii♥.~
Re: Entre la luz y la oscuridad [ Liam & Gail]
claro.. manda tu ficha.... manden su ficha!!!!!!!!!!!!!
-Naii♥.~
Re: Entre la luz y la oscuridad [ Liam & Gail]
♥ Nombre: Daisy
♥ Edad: 15 (pero puedes ponerme la que quieras)
♥Apodo: Dai
♥ Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna.
♥ Descripción Física: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.
♥Opinión del prólogo : Me encanto el prolog, se me hace una historia muy interesante. Y me encanto todo lo que tenga que ver con el amor :3
♥ Pareja [no puede ser Liam] : Harry :3
♥ Razón por la que te deberia elegir : Por te prometo que sera una fiel lectora. Siempre te comentare todos los capitulos :3
Besos :*
♥ Edad: 15 (pero puedes ponerme la que quieras)
♥Apodo: Dai
♥ Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna.
♥ Descripción Física: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.
♥Opinión del prólogo : Me encanto el prolog, se me hace una historia muy interesante. Y me encanto todo lo que tenga que ver con el amor :3
♥ Pareja [no puede ser Liam] : Harry :3
♥ Razón por la que te deberia elegir : Por te prometo que sera una fiel lectora. Siempre te comentare todos los capitulos :3
Besos :*
DaisyB