O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Dejarlo todo por ti" EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Dejarlo todo por ti" EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Dejarlo todo por ti" EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Dejarlo todo por ti" EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Dejarlo todo por ti" EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Dejarlo todo por ti" EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Dejarlo todo por ti" EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Dejarlo todo por ti" EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Dejarlo todo por ti" EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dejarlo todo por ti"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dejarlo todo por ti" Empty "Dejarlo todo por ti"

Mensaje por Lia.. Lun 18 Mar 2013, 2:46 pm

Hola :D
Me gustaría compartir una de mis "historias" con ustedes, esta consta solo de dos partes ya esta la primera, despues voy a subir la segunda. Me gustaría que me den consejos así puedo mejorar, gracias a todas y no duden en preguntarme lo que quieran saber.
Les mando muchos besitos y un abrazo super grande.
Porfis, no lectoras fantasmas. Aunque sea comenten que lo leyeron.

Última edición por Lia.. el Vie 26 Abr 2013, 7:12 am, editado 4 veces
Lia..
Lia..

"Dejarlo todo por ti" Empty "Dejarlo todo por ti"-Primera parte

Mensaje por Lia.. Lun 18 Mar 2013, 2:47 pm

-¡No!-Le grite a mi madre-Si ella no está aquí no me casaré.
Estoy seguro de que le sucedió algo, ella no faltaría a mi boda, es mi mejor amiga.
-Ya vuelvo.
-No puedes irte-Me dijo mi madre.
Gire sobre mis talones, me encamine a la puerta y desaparecí tras un estruendoso portazo, corrí hacia mi coche y maneje a toda velocidad hacia su casa. No había mucho tráfico por lo que el trayecto duro tan solo unos minutos.
Llegue hacia la hermosa casa rosa magenta, apenas puse un pie fuera del auto percibí aquel perfume a Jazmines, su flor favorita, aquellas que había plantado junto a ella tres años atrás.
Toque la puerta y espere, volví a tocar, nada. Volví a mi auto y busque las llaves que me había dado por cualquier emergencia, revolví en el pequeño compartimiento, había algunos cd’s de música que solía escuchar mientras cantaba hasta quedarme sin voz, unos documentos, y un pequeño sobre rosa, ella era siempre tan ordenada. Tome el sobre y lo despedace.
-¡Eureka!- exclame.
Corrí hacia la puerta de la casa y la abrí, reinaba el silencio en el lugar. Camine lentamente, hasta el living en el que se ubicaba un hermoso sillón tapizado en cuero blanco, una televisión, una biblioteca y algunas fotos familiares decorando el lugar. Me dirigí a las escaleras, camine por el angosto pasillo que conducía a los dos dormitorios y el baño. Conocía su casa de memoria pues aquí había pasado prácticamente toda mi vida, mi infancia, mi adolescencia y hasta ahora con veinticinco años seguía concurriendo seguido a este lugar. Abrí la puerta blanca que se situaba al final de pasillo, vi una foto hecha añicos en la que estábamos juntos, yo besaba su mejilla y ella sonreía, seguí caminando sin levantar la vista y me encontré con ropa desgarrada, papeles, pequeños pedazos de vidrio y temí levantar la vista, solo miraba el suelo, continue avanzando y vi un charco de sangre, sentí una punzada en el pecho y levante mi vista rápidamente para encontrarme con ella acurrucada en un rincón de la habitación ensangrentada. Mi corazón dejo de latir por unos segundos y me quede petrificado, ella miraba a un punto fijo mientras miles de lágrimas salían de sus ojos.
Un sollozo de su parte me hizo reaccionar, me acerque rápidamente y me agache hasta quedar a su altura.

-Fin de la primera parte-
Lia..
Lia..

"Dejarlo todo por ti" Empty Re: "Dejarlo todo por ti"

Mensaje por Danny/230701 Miér 20 Mar 2013, 12:27 pm

¡Hola!
Tienes que seguir,¡me encanto la primera parte!
Sube pronto la segunda,por favor.
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Lia.. Miér 20 Mar 2013, 3:03 pm

Danny/230701 escribió:¡Hola!
¡Besos!

Gracias, me alegra que te guste.
Esta semana empece el colegio y tengo que estudiar pero prometo que cuando tenga un ratito de tiempo lo termino, un beso
Lia..
Lia..

Mensaje por Danny/230701 Miér 20 Mar 2013, 6:58 pm

Lia.. escribió:
Danny/230701 escribió:¡Hola!
¡Besos!

Gracias, me alegra que te guste.
Esta semana empece el colegio y tengo que estudiar pero prometo que cuando tenga un ratito de tiempo lo termino, un beso
Oww,es que es tan ashfbagdg,jajaja
Esta bien :) No hay problema,yo esperare :D
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Lia.. Dom 24 Mar 2013, 7:06 pm

"Dejarlo todo por ti"- Segunda parte

-¿Que sucedió?-Pregunte temeroso.
-Lo siento-Murmuro casi inaudiblemente.
-¿De qué hablas?-Pregunte confundido.
-Arruine tu boda-Comenzó a temblar y sollozar, yo solo la abrace. Agarre su mano, sangraba y tenia miles de pequeños vidrios clavados en ella. Me levante para ir a buscar el botiquín y vi el espejo roto manchado de sangre, palidecí.
-¿Qué hiciste?-Ella comenzó a llorar más fuerte y escondió su cabeza entre sus piernas las cuales estaban pegadas a su pecho.
Mas tarde le preguntaría, ahora lo importante era curarla, corrí al baño y saque el botiquín, en cuestión de segundos estaba nuevamente a su lado, quitando los vidrios de su mano. La desinfecte, ella hacía gestos de dolor pero no se quejaba, finalmente cuando termine la vendé.
-¿Por qué lo hiciste?-insistí.
Y por primera vez en el día, levanto su mirada y la clavo en mis ojos.
-Porque te amo-suspiro-siento haberte causado tanto problemas.
Su confesión me había dejado atónito, la chica por la que me levantaba cada día me acababa de decir que me amaba. ¿Por qué me lo había dicho recién ahora? ¿Por qué justo el día en el que me iba a casar? -Aun estas a tiempo-dijo una voz en mi interior. Era cierto, aun no me había casado, pero todos me esperaban en la iglesia –A la mierda todos, se feliz. Por una vez en tu vida haz algo bien-volvió a decir aquella voz. Suspire.
-¿Puedo contarte una historia?- Pregunte. Ella solo me miro dándome a entender que proceda. Tome una gran bocanada de aire y comencé.
-Hace veinte años se mudo un niño a este vecindario, el conoció a una niña hermosa y de inmediato se hicieron amigos, con los años su amistad se fue fortaleciendo hasta el punto de que no podían pasar más de un día sin el otro. Ellos tenían un lugar secreto, la casita del árbol que se situaba en el jardín de ella, allí compartieron miles de cosas, risas, llantos, juegos, el primer beso. A los doce años, el niño la beso y le pidió que sea su novia; ella le dijo que aun era muy pequeña y él le dijo que la esperaría. A los quince ella empezó a salir con chicos, el estaba muy celoso y poco tiempo después se dio cuenta que estaba enamorado, le mando mil indirectas pero ella no se daba cuenta, o tal vez no quería hacerlo. Al ver que ella no tenía interés en el, se rindió. E intento buscar la felicidad en otro lado, le pidió a una linda chica que fuera su novia para intentar ser feliz con ella, luego de unos años se comprometió, y hoy se iba a casar, pero el amor de su vida no estaba en la iglesia y entonces corrió a buscarla. El resto de la historia lo sabes ¿Verdad?-. Y sin pensar en nada la bese, la bese sin medir las consecuencias, la bese como si mi vida dependiera de ello.
-¿Qué va a pasar con la boda? Todos esperan al novio-.
-No me importa, a la mierda todos, solo quiero ser feliz junto a la mujer que amo-.
-Estas loco, dejaras a tu prometida y a todos los invitados plantados-.
-Si estoy loco por amarte, que me encierren porque nunca dejare de hacerlo-susurre.
Ella sonrió, y me besó.

Fin...
Lia..
Lia..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba