O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Jun 2013, 11:11 am

capiiiiisssssss
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Evelin!! Mar 04 Jun 2013, 2:05 am

SIGUELAAAAA!!
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Jun 2013, 11:56 am

cap cap cap cap !!!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por AndreDirection Mar 04 Jun 2013, 12:46 pm

HOLAAA!!! NENA SORRY POR NO COMENTAR ANTES PERO ES QUE TENGO POCO TIEMPO PARA ENTRAR AL FORO

BESOSS SIGUELA
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Jun 2013, 3:59 pm

pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por karame Miér 05 Jun 2013, 10:00 am

mas cap plorfabor
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Jun 2013, 11:46 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por anja-smile4always Vie 07 Jun 2013, 8:18 pm

holis soy anja nueva lectora, me encanta tu novela la estoy leyendo desde el principio mis dos partes favoritas fueron
-entonces el gato se fue –terminaba Louis de contar su relato sin sentido alguno – y yo solo tenía 5 años y mi gato me abandono o ¿era un perro? No lo recuerdo pero una mascota me abandono
y lo de la peli de terror me recordo a una pijamada con algunos amigos y un susto que me pegaron que me dejo mas blanca que el fantasma de la pelicula :xd: :imdead:
bueno siguela pronto porfis
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Ciin :) Vie 07 Jun 2013, 9:21 pm

caaaaaaaaaaaaappppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 09 Jun 2013, 1:28 pm

deberias subir cap :/
sufro sin ellos okno pero los extraño
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Jun 2013, 2:13 pm

Alejandra.P.B.R escribió:deberias subir cap :/
sufro sin ellos okno pero los extraño
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Caroline Owen Dom 09 Jun 2013, 3:27 pm

CAPITULO 42




-voy al baño –dije parándome

Todos nos encontrábamos en la piscina, bueno todos excepto Alice q quien tenía días sintiéndose mal del estomago, aunque presiento que eso era gracias a que Louis y Liam habían hecho la comida.

Ya llevábamos tres días aquí, alejados del mundo exterior, y habían sido los mejores. Harry y yo éramos novios oficiales, el me lo había pedido de una forma muy rara, pero peculiar, y prácticamente obligado.

-no –dije cuando Harry me quiso dar un beso
-¿emm? –dijo sorprendido
-no somos novios –dije haciéndolo a un lado – y yo no me beso con los que no son mis novios
-pensaba pedírtelo mañana por la noche, en una cena que los chicos me iban a ayudar a preparar pero en fin…. ¿quieres ser mi novia?

En un principio pensé que estaba bromeando pero su rostro era serio…. Y fin de la historia somos novios.

Las vacaciones iban geniales bueno al menos para mí y Harry, Louis y Karly también se veían increíblemente bien, pero en definitiva lo mejor era ver a Zayn y sus ataques de hermano celoso con Karly, si eso era lo mejor .

Un ruido poco común me saco de mis pensamiento cuando por fin me encontraba afuera del baño.

- All ¿estás bien? - pregunte desde afuera

- Si ______ nada importante - contesto débil

- Okay- dije y me di la vuelta para ir al otro baño

Pero el sonido del llanto de Alice me detuvo

- All estas bien? -pregunte de nuevo

- si - contestó sorbiéndose la nariz

- All abre la puerta por favor- dije

- Estoy bien -contesto

- Alice abre si, quiero asegurarme que estés bien

La escuche bufar

Luego la puerta se abrí y dejo ver a una Alice, con la cara roja, ojos llorosos y el pelo revuelto.

Hizo un puchero y rápido entre y cerré la puerta para poderla abrazar

- no puede ser- repetía mientras lloraba en mis brazos

- que pasa? All que tienes? - pregunte preocupada

- no puede ser - volvió decir- Liam, mis papas la escuela todo se va ir a la mierda - sollozo

- Que pasa confía en mi All - dije separándome un poco para verla a la cara

- creo....creo que estoy embarazada - dijo para volver a romper en llanto

-oh- fue lo único que salió de mi garganta.

Que le podía decir regañarla por no cuidarse, no el papel de la madre -ahora literalmente - era el de ella, Pero tampoco la podía felicitar o ¿si?

-linda no te mortifiques - dije - todo saldrá bien Liam te ama, y tus papas lo entenderán, y la escuela...Alice estamos a nada de graduarnos!

-Liam quiere estudiar y yo también, mis papas me querían ver como toda una abogada y madre de familia tal vez en no sé 5 años, no ahora ________ tengo 18 todos lo tomarán mal –dijo y volvió a llorar

-nadie lo hará linda todos estaremos muy contentos con la próxima bebita

-Será niña? - pregunto con los ojos llenos de ilusión

-No lo se pero yo les llevare la contraria a todos los machos y apostare por la niña - conteste orgullosa

Y ahora todo estaba claro las nauseas, dolor de cabeza y el aumento de apetito de parte de All era gracias a una o un Bebito de Alice y Liam, eso sería hermoso

- No se cómo decírselo a mis papas menos a Liam - dijo asustada

- háblalo con Liam -aconseje - luego tu y el lo pueden hablar con tus papas, sólo no te asustes y recuerda que conmigo siempre contarás

Ella solo me abrazo, un abrazo tierno y sincero de amigas......

Hasta qué la puerta se abrió y escuchamos

- Diossss nunca lo abría sospechado les están poniendo los cuernos a mis amigos - grito Louis

All y yo los separamos y lo fulminamos con la mirada

- Juro mantener el secreto si no intentan seducir a karls

Yo lo mire con cara de: lo dices enserio Lou

- Okay salgan ahora que me orino - All y yo sonreímos y salimos del baño
- ¿Cuanto crees que tengas?- pregunte
Ella soltó una risita emocionada
- Tengo un mes de retraso y me hice la prueba antes de venir, pero no se cuanto exactamente en semanas , por favor no le digas a nadie - dijo
- Por mi nadie lo sabrá te lo aseguro





_______________________________________________________
Meresco que me linchen, lo se
pero les aseguro que ya subire mas seguro por que ya casi salgo de vacaciones
solo quedan como 4 capitulos mas y FIN
espero les guste :D Y BIENVENIDAS LA NUEVAS LECTORAS!!!
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Jun 2013, 3:39 pm

omg... alice embarazada.. esto no me lo esperaba.... como se lo tomara liam ?
y la rayis y hazza por fin estan de novios... :L y si.. fue raro como se lo pidio :P jajaja
me mate de risa con lo que dijo lou... ese chico es todo un caso...
ok.. solo 4 caps ? :( :(
please siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 09 Jun 2013, 3:47 pm

4 capis? que poco pero bueno subiste :)
me encanto el cpi muy unteresante
ahora veremos la reaccion de leeyum !
uuuu siguela cuando tengas timpo
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por anja-smile4always Lun 10 Jun 2013, 8:54 pm

OMG........OMG............OMG.........OMGOMGOMGOMGOMGOMG :imdead: tienes que seguirla es ilegal dejarla asi
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde  (Harry Styles) 2do  Tema - Página 22 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles) 2do Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.