Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 67. • Comparte
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67
Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]
¡Voy a elloooooooooo! XDDD Gracias por comentar, guapa. ¡Un besazo! <3marta! escribió:siguelaaaa
Kevonita
Frankie es un inoportuno, ¿qué vamos a hacerle? No se lo tendremos en cuenta ¿no? Es muy adorable *.* XDDD Me alegra que te gustase el capítulo. ¡Un besazo, guapísima! ¡Gracias por comentar! <3im_agusjonas escribió:jajajajajjajajajajajajjajajajjaja IN CRE I BLE!
JUSTO CUANDO PENSÉ QUE LO MEJOR PASARÍA QUIEN MIE/*&% VA A IR A INTERRUMPIR EL MOMENTO! ¬
igual muy graciosooo muy bueennoo el cap loreee!! _:)
AQUI ESPERARÉ POR EL PROX CAPP ! :D
Kevonita
¡Ahorita mismo la sigo! Graaacias por comentar, guapa. ¡Un besazoo! <3lub23 escribió:siguela plisssss
Kevonita
¿¡LAS DOS DE LA MAÑANA!? My Godness. Jo, pobrecita tú tener que ir al cole adormilada. Siento que por culpa de mi novela te hayas acostado tan tarde y luego hayas tenido que levantarte temprano. Pero eso solo significa que eres una grandísima lectora y estoy encantadíiiiiisima de tenerte aquí. ¡GRAAAAAAAAAAACIAS y BIENVENIDÍIIIIIISIMA! Y no te preocupes, ya mismito sigo :DPaty_Loca escribió:AAAAAA! Me puse al dia con tu novela y me di cuenta que no puedo vivir sin ella :(
EN EPOCA DE COLEGIO ME PUSE A LEERLA HASTA LAS DOS DE LA MAÑANA PARA PONERME AL DIA xD
te imaginas al dia siguiente, mas dormida yo :risa:
antes me llamaba lola la loca, no se si te va a ayudar para ubicar quien soy.
SEGUILA POR FAVOR QUE NECESITODE TU NOVELA!
¡Gracias por comentar, guapísima! ¡Un besazo! <33
Kevonita
¡Hoooooooola! ¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAA! Otra nueva lectora, ¡qué ilusión! Ante todo, un enorme GRACIAS por tener el valor suficiente para leerse 47 páginas. GRAAAAACIAS. Me encanta que te guste tanto como demuestras, de verdad. Y como estoy diciendo, ahora mismo la sigo. Gracias por comentar, guapísima. ¡Un besazo! <3wishoflove escribió:¡Hola!
Soy nueva lectora, y te digo que me encanta tu novela.
Me he leído, o como a mi me gusta decir, devorado todos los capítulos de tu novela y definitivamente me has vuelto adicta.
Total y completamente adicta a tu novela.
Te suplico que la sigas lo más pronto posible.... es que.... ¿Quieres matarme de un infarto, mujer?
Jajajaa, me encanta, ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir. Espero el capítulo con anisas...
wish
Kevonita
¡BIENVENIDÍIIIIIIIIIIIIIIISIMA, guapa! ¡Hooola! Me encanta que te encante mi novela, en serio. GRAAAAAAAAAAAACIAS. Ahora mismo la sigo. ¡Un besazo, guapísima! ¡Gracias por comentar! <3GéneJonas! escribió:Hola...
NUEVA LECTORA ")
me encanta la novela... me encantaaa...
siguelaa pronto XD
me has dejado con una intriga que esta de Madre
SIGUELAA!! :D
Kevonita
¡BIENVENIDÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA, guapa! Wow, me alegro que te fascine y que la declares de brutal en el buen sentido de la palabra. ¿Queréis sacarme todas los colores? XDDD Ahora mismo la sigo. Gracias por comentar y por leértela, guapa. ¡Un besazo! <3CaRlii<3 escribió:Hola! soy nueva lectora
Me fascina tu nove..
Nunca habia leido una nove tan brutal!
Tienes que seguirla..
P.D: Odio a Jane.. :x
Kevonita
Magui, no me mates, ya la sigo :D ¡Gracias por comentar! ¡Un besazo! Te quiero! <3=LiTeral()RoCk= escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
por que no sigues MUJER!!!!
Kevonita
¡Graaaaaaaaaacias, guapísima! Ya mismo esta colgado el capítulo, así que gracias por comentar. ¡Un besazo, guapa! <3andyjb93 escribió:si porfavor siguela la nove esta increible mas q increible la amo no te preocupes pero porfa sube cap :)
Kevonita
Bieeeeeeen. Después de haber respondido a vuestros comentarios (si se me ha pasado alguno, decídmelo, por favor), aquí está el nuevo capítulo. Gracias un millón de veces más por haber sido pacientes y no haber echo que mi tema decayese y seguir posteando pese a mi ausencia. ¡GRACIAS! A las nuevas y a las antiguas lectoras. Os adoro, por que sois las mejores lectoras del mundo. <33333333333
—No preguntaré nada —dijo el pequeño de los hermanos Jonas todavía mirándonos de manera inquisidora lo que me hacía suponer que había grandes probabilidades de que efectuase un cuestionario bastante meticuloso a Nicholas—. Simplemente he venido como mensajero de mamá para haceros saber que van a servir la comida en unos momentos.
—Oh, estupendo —grazné encantada con la oportunidad que me brindaba la ocasión—, iré a ver si Denise necesita un par de manos extra.
Mi salida apresurada, a pesar de que traté por todos los medios de no parecer ansiosa por apartarme de la atención de los dos Jonas menores, fue a carrera limpia.
Anna era simpática y vivaracha, muy alegre y extrovertida, además de guapa: tenía unos ojos increíblemente azules, como si fuesen lentillas y su pelo, negro azabache, resaltaba aún más el color. Tenía cuerpo de atleta (me contó que estaba en el equipo de voleibol de su instituto), estatura media y era muy ingeniosa. Además, sacaba buenas notas y era muy buena estudiante. Bastaban solo unos minutos para saber por qué era la mejor amiga de Frankie: se compenetraban a la perfección, inclusive se completaban las frases con frecuencia –había observado junto a Melissa y Bea, mientras estirábamos el cuello buscando material prometedor entre sus palabras. Y os preguntaréis: “¿Cómo sabe eso?”. Melissa y Bea tenían un plan. Me negué en rotundo a espiarles, pero ambas insistieron tanto que no me quedó más remedio que seguir el plan y acabar sintiéndome peor por hacerles eso. Tal vez eran simplemente amigos que les daba demasiada vergüenza confesar lo que sentían el uno por el otro o amigos sin más. Así que ahí me encontraba yo, después de que me hubiesen presentado, simulando con Melissa y Bea estar enfrascadas en una conversación propia y prestando más atención a lo que decía la pareja a escasos metros de nosotras sin saber qué tema en concreto estábamos hablando para disimular. El resumen era claro: éramos unas actrices pésimas. Adiós a un sueño de la infancia, pensé alzando los ojos al cielo cómicamente.
Me sentía un poco fuera de lugar y tremendamente culpable por ello; al fin y al cabo, toda la familia se había involucrado en tratarme bien y hacerme sentir cómoda. Llegué a la conclusión de que era rara para esas cosas de familia y empecé a preguntarme si no era por que en la mía siempre habían reinado las situaciones frías en celebraciones como esa. Allí, en cambio, se respiraba un ambiente familiar tierno y distendido, lleno de conversaciones agradables. Eran, en conjunto, una perfecta familia feliz o así quise bautizarlos. Y aunque Anna y yo no entrábamos en ese grupo, nadie escatimaba a la hora de hacernos sentir como si fuéramos del clan.
Cuando se anunció que la comida estaba casi echa, fuimos tomando posiciones en la mesa. Me senté al lado de Anna, quien estaba al lado de Frankie, con lo cual Melissa y Nick –que llegaron a la carrera para coger la silla libre que estaba a mi otro lado-, acabaron retándose mutuamente a Piedra, Papel y Tijeras para sentarse en la silla contigua a la mía. Era divertido ver cómo ambas familias sacudían la cabeza mientras, seguramente, pensaban que parecían críos. El resultado me hizo suspirar de alivio.
—¡Habrase visto! —exclamó Melissa melodramáticamente a mi lado, alisándose con las manos la servilleta que se había puesto sobre el regazo para no mancharse y entrecerrando los ojos y mirando a Nick ceñuda—. Qué poca caballerosidad hay hoy en día.
Lo que Melissa no supo es que me había librado del tormento de estar sentada junto a Nick después de lo que había ocurrido hacía escasos minutos. Era mi salvadora.
—No confundas, Mel —repuso él tranquilamente, acomodándose frente a mí—. Yo, como todo un caballero —resaltó la palabra y siguió hablando—, te ofrecí sentarte a mi lado. Tú me propusiste jugar para ver quien se sentaba al lado de Cassie porque querías hacerlo tú. Yo simplemente acepté. Es lógico que quiera sentarme al lado de mi invitada. No intentes convencer a nadie de algo que no soy cuando has jugado sucio.
—Nicholas, si no quieres pasar a engrosar mi lista negra, deja de ser tan grosero y acepta la derrota.
—¡No estoy siendo grosero! —exclamó, indignado.
—Oh, sí, claro que lo estás siendo —declaró.
—¿Cuándo será el día en que os comportéis como las personas adultas que sois y no nos avergoncéis delante de los invitados? —preguntó la madre de Melissa dulcemente, aunque camuflando muy bien la seriedad en sus palabras y a la vez alternando la mirada de un aludido a otro.
—¡Empezó él! —dijo dignamente su hija, alzando el mentón con altivez e ignorando la mirada fulminante de su madre.
Me tapé la boca con la mano para que no me vieran reír al tiempo que me daba cuenta de que aquellas escenas no sólo ocurrían en películas de humor.
Vi a Nick fruncir los labios intentando comportarse o morderse la lengua para no rechistar.
—Di algo, Kevin —le dijo a su marido, cuando en realidad quería decir “Di algo a mí favor”.
—¡Ya voy a ayudarte, papá! —gritó este, levantándose inmediatamente sin que su padre le hubiese nombrado.
Nick arqueó una ceja de forma irónica, instándola a contradecir a su madre. Parecía estar pasándoselo en grande a su costa.
—Cobarde —la escuché sisear muy bajito y entre dientes.
—Debería haber hecho una apuesta de sobre quién podría ganar este duelo —dijo Nick para picarla, apoyando los antebrazos en la mesa. Sonrió amplia y burlonamente para acabar de enfurecerla más—. Y el recuento se va igualando, damas y caballeros: Melissa: uno, Nick: uno.
Su cuñada arrugó la nariz, pensándose una replica hiriente.
—Pronto este duelo se convertirá en Melissa: diez, Nick: uno cuando acabe de contarle a Cassie tus anécdotas —Nick enarcó una ceja—. Sí, sí, esas que pueden ser extremadamente vergonzosas para ti —declaró, sonriendo con malicia.
—No te atreverás.
Supe que había dado en el clavo para devolverle una por una todas sus pullas.
—Oh, claro que lo haré.
—Esto se pone interesante —murmuró Frankie.
—¿Crees que acabarán tirándose los trastos a la cabeza? —pregunté, temiendo la respuesta.
—No, se quieren demasiado —declaró—. Sólo que a Nick le encanta picarla y a veces se le escapa de las manos —sonrió de forma gratificante—. Y me encanta cuando eso sucede.
—Melissa es un hueso duro de roer —sentenció Anna.
—Apostemos —propuso Frankie frotándose las manos con un brillo malicioso en los ojos—. Diez pavos a que gana Melissa.
—Quince por tu hermano —Anna parecía muy segura de sí misma—. ¿Y tú, Cassie?
—¿Yo?
—Sí. No se lo diremos a Nick, no te preocupes.
—Apostaría si tuviera un poco de experiencia en estos casos. ¡Es obvio que jugáis con ventaja! Me quedaré mirando los toros desde la barrera, pero puedo apostar a que Kevin dormirá hoy en el sofá —sonreí.
Anna y Frankie alzaron los ojos al cielo.
—Podríamos apostar también sobre eso, pero creo que no lo sabremos nunca —meditó Anna.
—Puede que sí, si interrogo al enano —dijo Frankie, llevándose una mano al mentón, fingiendo pensar o pensando, quién sabe.
—Cassie, cielo, vas a morirte de la risa cuando te cuente que una vez Nick salió pasillo del hotel en…
—Melissa, Kevin dice que tu móvil está sonando —interrumpió el aludido.
—No creas que te has librado, pequeño Nicholas —por la sonrisa que Melissa esbozó, dejaba claro que disfrutó cuando su cuñado arrugó la nariz de forma muy graciosa frente a su cumplido. Cuando se alejó, miré a Nick que me guiñó un ojo y sacó de debajo de la mesa su teléfono.
—Eres perverso.
—Sí, pero uno muy listo —declaró, mostrando una sonrisa sesgada y altamente atractiva que me había echo temblar las rodillas y agradecer a Dios estar sentada en una silla.
—¿Te das cuenta de que va a matarte?
—No puede vivir sin mí, así que no tendrá valor de hacerlo.
47.-
—No preguntaré nada —dijo el pequeño de los hermanos Jonas todavía mirándonos de manera inquisidora lo que me hacía suponer que había grandes probabilidades de que efectuase un cuestionario bastante meticuloso a Nicholas—. Simplemente he venido como mensajero de mamá para haceros saber que van a servir la comida en unos momentos.
—Oh, estupendo —grazné encantada con la oportunidad que me brindaba la ocasión—, iré a ver si Denise necesita un par de manos extra.
Mi salida apresurada, a pesar de que traté por todos los medios de no parecer ansiosa por apartarme de la atención de los dos Jonas menores, fue a carrera limpia.
Anna era simpática y vivaracha, muy alegre y extrovertida, además de guapa: tenía unos ojos increíblemente azules, como si fuesen lentillas y su pelo, negro azabache, resaltaba aún más el color. Tenía cuerpo de atleta (me contó que estaba en el equipo de voleibol de su instituto), estatura media y era muy ingeniosa. Además, sacaba buenas notas y era muy buena estudiante. Bastaban solo unos minutos para saber por qué era la mejor amiga de Frankie: se compenetraban a la perfección, inclusive se completaban las frases con frecuencia –había observado junto a Melissa y Bea, mientras estirábamos el cuello buscando material prometedor entre sus palabras. Y os preguntaréis: “¿Cómo sabe eso?”. Melissa y Bea tenían un plan. Me negué en rotundo a espiarles, pero ambas insistieron tanto que no me quedó más remedio que seguir el plan y acabar sintiéndome peor por hacerles eso. Tal vez eran simplemente amigos que les daba demasiada vergüenza confesar lo que sentían el uno por el otro o amigos sin más. Así que ahí me encontraba yo, después de que me hubiesen presentado, simulando con Melissa y Bea estar enfrascadas en una conversación propia y prestando más atención a lo que decía la pareja a escasos metros de nosotras sin saber qué tema en concreto estábamos hablando para disimular. El resumen era claro: éramos unas actrices pésimas. Adiós a un sueño de la infancia, pensé alzando los ojos al cielo cómicamente.
Me sentía un poco fuera de lugar y tremendamente culpable por ello; al fin y al cabo, toda la familia se había involucrado en tratarme bien y hacerme sentir cómoda. Llegué a la conclusión de que era rara para esas cosas de familia y empecé a preguntarme si no era por que en la mía siempre habían reinado las situaciones frías en celebraciones como esa. Allí, en cambio, se respiraba un ambiente familiar tierno y distendido, lleno de conversaciones agradables. Eran, en conjunto, una perfecta familia feliz o así quise bautizarlos. Y aunque Anna y yo no entrábamos en ese grupo, nadie escatimaba a la hora de hacernos sentir como si fuéramos del clan.
Cuando se anunció que la comida estaba casi echa, fuimos tomando posiciones en la mesa. Me senté al lado de Anna, quien estaba al lado de Frankie, con lo cual Melissa y Nick –que llegaron a la carrera para coger la silla libre que estaba a mi otro lado-, acabaron retándose mutuamente a Piedra, Papel y Tijeras para sentarse en la silla contigua a la mía. Era divertido ver cómo ambas familias sacudían la cabeza mientras, seguramente, pensaban que parecían críos. El resultado me hizo suspirar de alivio.
—¡Habrase visto! —exclamó Melissa melodramáticamente a mi lado, alisándose con las manos la servilleta que se había puesto sobre el regazo para no mancharse y entrecerrando los ojos y mirando a Nick ceñuda—. Qué poca caballerosidad hay hoy en día.
Lo que Melissa no supo es que me había librado del tormento de estar sentada junto a Nick después de lo que había ocurrido hacía escasos minutos. Era mi salvadora.
—No confundas, Mel —repuso él tranquilamente, acomodándose frente a mí—. Yo, como todo un caballero —resaltó la palabra y siguió hablando—, te ofrecí sentarte a mi lado. Tú me propusiste jugar para ver quien se sentaba al lado de Cassie porque querías hacerlo tú. Yo simplemente acepté. Es lógico que quiera sentarme al lado de mi invitada. No intentes convencer a nadie de algo que no soy cuando has jugado sucio.
—Nicholas, si no quieres pasar a engrosar mi lista negra, deja de ser tan grosero y acepta la derrota.
—¡No estoy siendo grosero! —exclamó, indignado.
—Oh, sí, claro que lo estás siendo —declaró.
—¿Cuándo será el día en que os comportéis como las personas adultas que sois y no nos avergoncéis delante de los invitados? —preguntó la madre de Melissa dulcemente, aunque camuflando muy bien la seriedad en sus palabras y a la vez alternando la mirada de un aludido a otro.
—¡Empezó él! —dijo dignamente su hija, alzando el mentón con altivez e ignorando la mirada fulminante de su madre.
Me tapé la boca con la mano para que no me vieran reír al tiempo que me daba cuenta de que aquellas escenas no sólo ocurrían en películas de humor.
Vi a Nick fruncir los labios intentando comportarse o morderse la lengua para no rechistar.
—Di algo, Kevin —le dijo a su marido, cuando en realidad quería decir “Di algo a mí favor”.
—¡Ya voy a ayudarte, papá! —gritó este, levantándose inmediatamente sin que su padre le hubiese nombrado.
Nick arqueó una ceja de forma irónica, instándola a contradecir a su madre. Parecía estar pasándoselo en grande a su costa.
—Cobarde —la escuché sisear muy bajito y entre dientes.
—Debería haber hecho una apuesta de sobre quién podría ganar este duelo —dijo Nick para picarla, apoyando los antebrazos en la mesa. Sonrió amplia y burlonamente para acabar de enfurecerla más—. Y el recuento se va igualando, damas y caballeros: Melissa: uno, Nick: uno.
Su cuñada arrugó la nariz, pensándose una replica hiriente.
—Pronto este duelo se convertirá en Melissa: diez, Nick: uno cuando acabe de contarle a Cassie tus anécdotas —Nick enarcó una ceja—. Sí, sí, esas que pueden ser extremadamente vergonzosas para ti —declaró, sonriendo con malicia.
—No te atreverás.
Supe que había dado en el clavo para devolverle una por una todas sus pullas.
—Oh, claro que lo haré.
—Esto se pone interesante —murmuró Frankie.
—¿Crees que acabarán tirándose los trastos a la cabeza? —pregunté, temiendo la respuesta.
—No, se quieren demasiado —declaró—. Sólo que a Nick le encanta picarla y a veces se le escapa de las manos —sonrió de forma gratificante—. Y me encanta cuando eso sucede.
—Melissa es un hueso duro de roer —sentenció Anna.
—Apostemos —propuso Frankie frotándose las manos con un brillo malicioso en los ojos—. Diez pavos a que gana Melissa.
—Quince por tu hermano —Anna parecía muy segura de sí misma—. ¿Y tú, Cassie?
—¿Yo?
—Sí. No se lo diremos a Nick, no te preocupes.
—Apostaría si tuviera un poco de experiencia en estos casos. ¡Es obvio que jugáis con ventaja! Me quedaré mirando los toros desde la barrera, pero puedo apostar a que Kevin dormirá hoy en el sofá —sonreí.
Anna y Frankie alzaron los ojos al cielo.
—Podríamos apostar también sobre eso, pero creo que no lo sabremos nunca —meditó Anna.
—Puede que sí, si interrogo al enano —dijo Frankie, llevándose una mano al mentón, fingiendo pensar o pensando, quién sabe.
—Cassie, cielo, vas a morirte de la risa cuando te cuente que una vez Nick salió pasillo del hotel en…
—Melissa, Kevin dice que tu móvil está sonando —interrumpió el aludido.
—No creas que te has librado, pequeño Nicholas —por la sonrisa que Melissa esbozó, dejaba claro que disfrutó cuando su cuñado arrugó la nariz de forma muy graciosa frente a su cumplido. Cuando se alejó, miré a Nick que me guiñó un ojo y sacó de debajo de la mesa su teléfono.
—Eres perverso.
—Sí, pero uno muy listo —declaró, mostrando una sonrisa sesgada y altamente atractiva que me había echo temblar las rodillas y agradecer a Dios estar sentada en una silla.
—¿Te das cuenta de que va a matarte?
—No puede vivir sin mí, así que no tendrá valor de hacerlo.
Última edición por Kevonita el Dom 16 Jun 2013, 10:35 am, editado 2 veces
Kevonita
Por fin subiste ^^
Sigue,
Aunque te confieso algo :s
No me acuerdo nada de lo que paso ante de este cap! Tendre que volver a leer hasta que todas las ideas lleguen a mi mente :(
No te pierdas asi please :D
Sigue,
Aunque te confieso algo :s
No me acuerdo nada de lo que paso ante de este cap! Tendre que volver a leer hasta que todas las ideas lleguen a mi mente :(
No te pierdas asi please :D
Géne!
Yeahhh ya recuerdo todo ! :)
Siempre me ha gustado esta novela!
Y (tenia los cap en mi mente... Lo de la piscina... Etc) pero no me recordaba que era de esta novela! Lo siento mucho enserio D;
Pero sabes ya creo que no se me olvidara que esos hermosos capitulos que andan vagando por mi mente tienen lugar en "Never Gonna Be Alone"
Eso pasa cuando lees muchas novelas D;
Me encanta tu novela
Sigue
Sigue
Y nick no se va a casar? Noo
Solo conmigo whajajajjaaja
Siempre me ha gustado esta novela!
Y (tenia los cap en mi mente... Lo de la piscina... Etc) pero no me recordaba que era de esta novela! Lo siento mucho enserio D;
Pero sabes ya creo que no se me olvidara que esos hermosos capitulos que andan vagando por mi mente tienen lugar en "Never Gonna Be Alone"
Eso pasa cuando lees muchas novelas D;
Me encanta tu novela
Sigue
Sigue
Y nick no se va a casar? Noo
Solo conmigo whajajajjaaja
Géne!
NAAAAAAAAAAAH,
AME EL CAPITULO, ESTUVO INCREIBLEEE
NO PUEDO ESPERAR AL PROXIMO
SI SIGO ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULA VA A PARECER QUE TE ESTOY GRITANDO
:P
jajaja, ame los dias familiares con Nick! se parecen un poco a los de mi familia enserio xD
Somos todos unos pesados y nos jodemos los unos a los otros,
SEGUILA!
AME EL CAPITULO, ESTUVO INCREIBLEEE
NO PUEDO ESPERAR AL PROXIMO
SI SIGO ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULA VA A PARECER QUE TE ESTOY GRITANDO
:P
jajaja, ame los dias familiares con Nick! se parecen un poco a los de mi familia enserio xD
Somos todos unos pesados y nos jodemos los unos a los otros,
SEGUILA!
Paty_Loca
Loreloveskevin escribió:¿¡LAS DOS DE LA MAÑANA!? My Godness. Jo, pobrecita tú tener que ir al cole adormilada. Siento que por culpa de mi novela te hayas acostado tan tarde y luego hayas tenido que levantarte temprano. Pero eso solo significa que eres una grandísima lectora y estoy encantadíiiiiisima de tenerte aquí. ¡GRAAAAAAAAAAACIAS y BIENVENIDÍIIIIIISIMA! Y no te preocupes, ya mismito sigo :DPaty_Loca escribió:AAAAAA! Me puse al dia con tu novela y me di cuenta que no puedo vivir sin ella :(
EN EPOCA DE COLEGIO ME PUSE A LEERLA HASTA LAS DOS DE LA MAÑANA PARA PONERME AL DIA xD
te imaginas al dia siguiente, mas dormida yo :risa:
antes me llamaba lola la loca, no se si te va a ayudar para ubicar quien soy.
SEGUILA POR FAVOR QUE NECESITODE TU NOVELA!
¡Gracias por comentar, guapísima! ¡Un besazo! <33
AJAJA, gracias, viniendo de una gran escritora significa mucho lo que me dijiste! :)
Saludos :)
Paty_Loca
hola!!!
Soy Nueva fiel lectora!!!!
se que la novela esta avansadita....pero la AMO!!!!
encerio me encanta!!!!
Siguela porfavor!!!!
Odio a JANE ¬¬
jajajajajaja siguela porfa!!!!
Soy Nueva fiel lectora!!!!
se que la novela esta avansadita....pero la AMO!!!!
encerio me encanta!!!!
Siguela porfavor!!!!
Odio a JANE ¬¬
jajajajajaja siguela porfa!!!!
Invitado
Invitado
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67