O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Mar 19 Mar 2013, 10:32 am

sooool5 escribió:ɞGif (EN COLOR) de la persona que te representará:
La genia idola diosa total: Jennifer Lawrence
No puedo poner imagen me aparece un cartel que dice: "los nuevos usuarios no son autorizados a enviar vínculos externos o emailes durante 7 dias.. etc"

ɞNombre & Apellido: Florencia Grace

ɞApodo: Flor, Flo, Flopi (aunque mucho no me dicen así)

ɞEdad: 16

ɞCumpleaños: 7/12

ɞ Descripción Física: Em bueno, no soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.

ɞ Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicologa" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relacion porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente

ɞHistoria: La verdad no se que poner aca jajajaja, naci en argentina un 7 de diciembre... hice fiesta de quince, nunca tuve novio aunque si bese a alguien, amo a mi familia que es muy numerosa... Hay no se que poner jaja decime despues si tengo que completar aca

ɞGustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!

ɞMiedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola. Siempre me pinto las uñas

ɞChico: Preferentemente Liam, si no Harry y si no Zayn, Louis o Niall.

ɞ¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.

ɞ¿Porqué debería elegirte?: Porque creo que sería diferente y estaría bueno tener a alguien que les guste los deportes y todo eso. Soy una persona firme y mira que no suelo mandar la ficha a cualquiera. Además creo que puedo aportar un buen papel a tu novela si lo queres!.

ɞ¿Serás fiel a la novela aunque no seas elegida?: Si, me re llamo la atención la sinopsis así que la voy a seguir. Ya que estoy: Actualiza!!! jajajajaj




Bueno saludos genia, espero que me elijas y seguila!!

Ya estas participando. ¡Gracias!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Mar 19 Mar 2013, 10:34 am

iman malik <3 escribió:Holaaa !! Me encanto el prologo esta como muy misterioso q le habra pasado?? Bueno aqui te dejo mi ficha y creeme q aunq no sea elegida sere tu fieel lectora!!

Me gustaria ser ella en la nove:

http://a0.twimg.com/profile_images/2382035155/eyfccfck76np0h0zp3qg.jpeg (si no esta en color me avisas)

Nombre; Gemma Allen.

Apodo; G-my, Gemy , Gem.

Edad; 16 (puedes poner la q quieras)

Cumpleaños; 2 de Octubre (Libra)

Descripcion Fisica; Alta |1'70| de pelo castaño oscuro con las puntas un poco rubias por el sol exagerado. De ojos entre miel y verdes con el sol, aunque son miel oscuros normalmente. La piel un poco palida, pero en verano bastante bronzeada. Labios no muy gruesos, mas bien finos de un color rosa fuerte, y que con el frio se vuelven rojos. La nariz unpoco rrespingada, con una pequeña peca a un lado que me encanta. Las piernas largas, por la altura. Tengo curvas, pero nos son muy exageradas, mas bien sonñas necesarias y concorde con mi edad en su sitio.

Descripcion Psicologica; Soy alegre, divertida y graciosa (o eso es lo que todo el mundo dice de mi ) soy optimista en todos los sentidos, para eso siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero en cuanto conozco a la persona lo suficiente puedo ser una de las personas mas locas que en el mundo habita. En cuanto me enfado... bueno, depende de que me enfado, si es por defender a alguien o algo a quien quiero soy capaz de cualquier cosa. Algo bipolar tambien y miedosa, en alguna ocasion.

Historia; Bueno, mi historia no es nada del otro mundo... Naci en españa, Barcelona para ser exactos, mis padres siempre estuvieron conmigo en todo, y lo siguen estando. Tengo dos hermanos, a quienes amo aunque sean muy pesados a veces (uno es menor que yo y se llama Samuel y el otro es mayor que y se llama Ignasi) Ignasi tiene 19 y Samuel 8. Siempre he estado en buena compañia, de echo aun conservo a mis mejores amigas de la infancia: Astrid y Irina. Son las mejores. Cuando era pequeña me gustaba jugar con mi perro Boo, siempre jugabamos a ir a buscar la pelota... yo se la tiraba y el iva por ella ansioso... mis abuelos son los mejores del mundo, se puede decir que me tienen muy mimada pero... bueno.. cuando tenia 10 años nos mudamos a Madrid por el trabajo de mi madre pero yo aun me siento de Barcelona. Conlos estudios.... mejor no hablar de eso. (Si quieres mas informacion solo dime)

Gustos & Disgustos: Me gusta mucho andar por la playa, nadar, hacer ejercicio, escuchar musica y tocar la guitarra |estoy aprendiendo| me encanta hablar con la gente sobre cotilleos, sobre todo con las abuelas, es gracioso hacerlo, Amo el chocolate ¡el azucar es mi vida! Ah! No hace falta decir que me gusta One Direction, Ed Sheeran, Demi Lovato, Justin Bieber...etc los amo.

No me gustan las personas faciles, las amargadas y que todo el rato ven el lado malo de todo lo que les pasa. Las mentiras, las odio muchisimo. No me gusta el pescado (es mas un dia casi poto por su culpa :/) no me gusta la gente engreida y prepotente que se creen las amas del mundo. No me gustan los chicos tontos que creen que seras suya y de nadie mas.

Miedos & Manias: Me da miedo... Papa Noel (dato raro que nadie sabe) porque es como un hombre gordo que entra a TUasay te quita las galletas!! Me dan miedo las alturas, me mareeo si estoy muy arriba, ir en avion o estar en un ascensor.

Tengo la mania de poner SIEMPRE las majusculas en su sitio y anque hable por Facebook las pongo, las faltas de ortografia casi siempre las corrigo (habras notado que no hay accentos... es porque estoy escribiendo por la tablet y no se como ponerlos y eso me frustra) tambien tengo la mania de poner los pies antes de un examen.

Chico; Harry Styles o Louis Tomlinson (el que tu quieras asignarme)

¿Como te vistes?; Mi estilo es bastante sencillo, Jeans baqueros o negros o de cualquier color.... camiseta y camisas sueltas y otras de agustadas. Casi siempre llevo o unas converce negras o mis supras verdes o botas, no y de llevar tacones. Vestidos?... bueno, siempre que uso un vestido es normalmente en ocasiones especiales, excepto en verano que casi siempre uso vestidos cortos de colores llamativos.

¿Porque deberia elegirte? ; Bueno ten por seguro que si me eligieras seria tu FIEL LECTORA FOREVER siempre, siempre, comentaria los caps. Me tendrias aqui para lo que fuese. Y en caso de que no me eligieras seria lo mismo que si me eligieses Estaria Aqui Siempre comentando.

¿Seras fiel a la novela aunque no seas elegida? ; CLARO! Aunque no me eligas sere aqui siempre, comentando todo capitulo, toda frase... movimiento o cualquier cosa que hagas... (eso a sonado un tanto acosador jaja) pero claro que sere fiel, porque como ya he dicho me encanta el prologo y por supuesto los capitulos que subas tambien me gustaran.

-Bueno, y hasta aqui mi ficha, espero que te sirba y si no me eliges, TRANQUILA la vida sigue! Y asi me conoces mejor pero... entre tu y yo... me encantaria que me eigieras!!

Besazos y abrazos psicologicos!! Xxoo

Att: Tu nueva y fiel lectora.... G-mey! (;

No tienes GIF y no esta en color. Corrigelo y estarás participando ¡Gracias!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Mar 19 Mar 2013, 10:36 am

LinIsInLoveHazza escribió:
Ficha:
Aquí esta mi ficha.

Ya estas participando. ¡Gracias!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Mar 19 Mar 2013, 10:39 am

andy19 escribió:nombre:andrea avelar
apodo:andy
edad:ponle 18
cumpleaños:19 de junio
desc.fisica:pelo castaño con las puntas azules y moradas ojos cafes casi negros soy de tez morena no soy ni gorda ni flaca soy normal tengo un pearcing en la ceja y otro en el labio y mido como 1.70 algo asi
desc.psicologica:soy fria y negativa con mi familia pero con mis amigos soy alocada,fiestera,pervertida,alegre son los unicos qe me asen reir y me gusta darle consejos cuando me los piden y 100pre estoy alli para ellos cuando me necesite y no soy cariñosa ni dulce soy como la mala o ruda
historia:ella vive sola desde los 15 años desde qe murieron sus papas se qedo sola no qeria ayuda de nadie ni de su familia logro salir adelante porque antes solia modelar pero eso le aburrio y desde ese entonces ella se mantiene sola y pocas veces sale a fiestas ya qe notiene tantos amigos y ella no cree en el amor para ella el amor es ''una perdida de tiempo''jura que jamas se va a enamorar y solo busca a chicos con quien pasar un buen rato pero cuando conose a malik el cambia su vida aunque al principio lo odia con todo su ser pero con el tiempo ven que tienen muchas cosas en comun y alli es cuando ella se comienza a enamorar de zayn(lo se es rara pero nose qe mas poner xD)?
gustos:amo los perros y las serpientes las tarantulas me dan mucha curiosidad amo andar en skate y tengo una rara obcesion con el chocolate
disgustos:las personas falsas y superficiales que se crean mejor que los demas
miedos:a las paletas de sandia las odio(es raro lose pero eso es otra historia)a las cucarachas y a los ratones
manias:rascarme la cabeza cuando estoy nerviosa
sonrojarme cuando me dicen cumplidos
y mirar mal cuando me molestan con algun amigo o chico
y me muerdo los labios cuando no se que decir
chico:ZAY MALIK pliiiiiiis!!
como te vistes:uso de estos zapatos
http://www.comprasdemoda.com/wp-content/uploads/calzado-hombre-moda-zapatillas-zapatos-oto%C3%B1o-invierno-2012-2013-springfield-spf.jpg menos las cafes de abajo de la fila de enmedio
http://zapatoshombre.org/files/2012/01/zapatillas-forradas-carmesi.jpg
http://zapatosmarca.net/files/2011/08/botines-azules-e1312878766526.jpg
http://www.zapatos.org/files/2011/06/zapato-puma-colecci%C3%B3n-botin-2011.jpg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTj3N2G6vHA8je0gv9Q5N3AEzCIyoj3zWm-pcgeaOnbgFaQzwZJ
http://modadezapatos.com/wp-content/uploads/2010/10/zapatos-converse-6-300x212.jpg
http://www.eukicks.com/wp-content/uploads/2012/06/cons_uj_120613-r1.jpg
http://cdn103.iofferphoto.com/img3/item/509/882/412/l_women-rock-sweetheart-skull-flag-t-shirt-tee-tops-white-57cd.jpg
y aveces asi:http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTffh7Q-hA7WKPYhzCAqbAAyoZWMWMrWih7VH1xZk9HCAJCMYva9g
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=27800056
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBwzvCx4wIx9rg94s2l1Rjk_o6culLZnvPd6LPDi6-MVQnfZrU
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ma8g50jc8G1rfang0o1_500.jpg
http://lh6.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S46bAnFpfBI/AAAAAAAAFGc/nS9GnIdXwb4/s800/avril-alicia-blusas-bdlt-2.jpg
http://www.bambini.eu/wp-content/uploads/2010/03/avrillavigne-aliceinwonderland.jpg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkJaIyqFy0nJZYrIecoNarkgCe0hJr0vP5UDbdh-FHp0XCOmbx
http://www.stopjeans.com/blog/wp-content/uploads/2012/02/tacones.jpg
http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/05/Tacones-de-moda-4.jpg soy muy muy rara al vestirme pero uso de todo hehe
porque deberia elegirte?:mm..creo que estu decicion pero 100pre leeria tu nove porque se ve muy interesante
serias fiel aunque no quedes en la nove:claro que sii!!! se ve muy interesante como ya te lo dije arriba ^^
chica:MEGAN FOX
y alli esta mi ficha espero y te guste :roll:
y comienza pronto se vee interesante
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX

Ya estas participando. ¡Gracias!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Mar 19 Mar 2013, 10:40 am

STEPHANY_HORAN 1D escribió:no puedo mandar mi ficha hasta que cumpla 7 dias cmo usuario noooooo mandame tu correo y te la mando alli yo amo a niall horan porfa mandamelo En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 2883559249

Mi mail es: marosylevy@hotmail.com. ¡Gracias!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Mar 19 Mar 2013, 10:41 am

~FreshPrincess escribió:
Jade O'Donnell

18 / FreshPrincess / Alta / Heteresexual


Descripción Física

Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Californiano Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas y Bien Tonificadas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.


Descripción Psicológica

Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme aunque solo me resalto la mirada con una sombra clara, delineador contorneando el ojo y rimmel en las pestañas, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Soy muy amable con quien lo es tambien conmigo aunque si alguien es todo lo contrario tambien puedo ser muy mala. Odio que me digan que tengo que hacer y mas aun si lo hacen de mala manera. Tengo a veces mis momentos bipolares aunque es raro. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Soy de decir las cosas sin rodeos, osea sincera, aunque obviamente mido muy bien mis palabras para no herir a nadie. Se pedir disculpas y cuando me equivoco las pido. Soy muy segura de mi misma y no temo a la opinion del resto. Soy algo timida cuando recien conozco a una persona pero cuando entro en confianza, me muestro tal cual soy. Soy carismatica y un poco loca. Soy muy vengativa si se meten con alguien que quiero. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, aunque en si me encanta hablar y Sobre cualquier cosa, me encanta reirme. Todo el tiempo estoy sonriendo y siempre trato de ver la vida de forma positiva, o aunque sea un lado de mi vida de esa forma.


Historia

Nacio en Londres un día de otoño , donde fue la peor tragedia que ocurrió en su vida además de nacer la hija del creador de Apple Steven , su madre murió dejando a un regalo de hermosura infinita era ella , el amor creció en ella aunque cuando entro a la escuela sufrió de bullying puesto que todos la creía. Una estúpida princesa algo que siempre odió .", su vida cambió de ser perfecta a imperfecta si sufrió de ansiado pero todo cambio con el paso de los años se volvió una persona amigable y hasta llego a ser muy buenos amigos y enemigos , su vida si llego a cambiar pero no sin antes visitar a su difunta madre y llorando todos los días porque ella volviese de su tumba y la mirada y le dijera " todo estará bien Jade ". .

Otros Datos

.✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
✔Porque quieres participar: Porque encuentro que es una idea muy original y que esta novela sera una de las mejores, y se tiene que aprovechar.
✔¿Por que debo elegirte?: Porque siempre me ha echo ilusion, participar en una novela de este tipo y creo que seria una muy original.
✔¿Seran lectoras fieles? Esto, no se pregunta, claro que lo sere, nunca he dejado una novela a medias, y si me tengo que asuentar, lo dire, siempre que subas capi, enseguida tendras un comentario mio. Solo tienes que confiar.
✔Pareja : Niall Horan



Tu ficha esta genial. Ya estas participando. ¡Gracias!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Mar 19 Mar 2013, 10:42 am

Emily Malik escribió:
Spoiler:
Hola !!! Me encanto la idea y me gustaria participar !! :)
Si falta algo me avisas?
Un beso grande !!!

Ya estas participando. ¡Gracias!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por andy19 Mar 19 Mar 2013, 10:48 am

holaaaa!!!
oye cuando se cierran las inscripciones???
ya qero qe la cmienceess!! En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 1857533193 En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 1857533193 En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 1857533193
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por carolas bolas Mar 19 Mar 2013, 10:52 am

Hola nueeva lecttoraaa
me parese q escrives muy bien espero y subas capi luego bey cuidate besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por jungkook. Mar 19 Mar 2013, 11:08 am

VeeDeMichelle escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:
Ficha:
Aquí esta mi ficha.

Ya estas participando. ¡Gracias!

Gracias a ti por dejarme hacerlo.
Me acabo de dar cuenta que me faltaba la historia por lo que acabo de agregarla.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Miér 20 Mar 2013, 6:13 pm

andy19 escribió:holaaaa!!!
oye cuando se cierran las inscripciones???
ya qero qe la cmienceess!! En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 1857533193 En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 1857533193 En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 1857533193
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX

Hasta nuevo aviso.
¡Gracias por el apoyo!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Miér 20 Mar 2013, 6:15 pm

carolas bolas escribió:Hola nueeva lecttoraaa
me parese q escrives muy bien espero y subas capi luego bey cuidate besos

Hola linda.
Estas son audiciones jaja.
Pronto dejare el link de la novela asi puedes leerla.
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Miér 20 Mar 2013, 6:16 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
VeeDeMichelle escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:
Ficha:
Aquí esta mi ficha.

Ya estas participando. ¡Gracias!

Gracias a ti por dejarme hacerlo.
Me acabo de dar cuenta que me faltaba la historia por lo que acabo de agregarla.


Muy bien.
¡Muchas Gracias!
Gracias a ti por participar (:
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por mardy bum. Miér 20 Mar 2013, 9:06 pm




Valentine Diamandis

Valentine
Historia
Insultos, Golpes, drogas, maltratos, abusos...eso era su vida, si se preguntan el por que?, bueno les contare su vida fue facil hasta prácticamente los 8 u 7 años, donde su madre murio, para ella fue dificil, pero lo era por que ademas de perder a su madre, su padre nunca estaba en casa y ella pasaba de casa en casa durmiendo, ya que no podía estar en la suya, ya cuando ella cumple los catorce años las cosas cambiaron y mucho se mudaron a los Estados unidos y lo dificil fue que su Padre callo en las drogas y su nuevo colegio era un asco, en el colegio era la burla todos se reian de ella, la golpeaban, la maltrataban era un abuso , pero con su padre la cosa era complicada tambien ya que el callo en las drogas y la empezó a golpear, golpes en casa golpes en e colegio, la vida asi no es linda, ademas asi empezo a cortarse por que la vida ya no era buena y solo quería descansar en paz junto a su madre, nunca a encontrado el amor, ni a dado su primer beso, ella eso es lo que le falta amor...ella necesita amor.


  • Nombre&Apellido: Valentine Marceline Diamandis Smith
  • Apodos: Val/ Vale /Valen
  • Edad: 17
  • Cumpleaños: 11 de Octubre


Descripción Física

Es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.
Descripción Psicológica

Tierna, tímida, amigable, cosas que podrían describir a Valentine, y si la describe bien , pero ella es mas que eso, Timida, en exceso ya que nunca a sido una niña muy sociable, le cuesta hacer amigos, Tierna y alegre son sus facetas cuando ya la conoces bien, no es de esas chicas que les gusta que las toquen es mas, ella odia que alguien la toque, lo que es malo quizás por eso aun no da su primer beso, la timidez la puede tener ella hasta con sus padres, y en algunas ocasiones es alguien algo depresiva , pero siempre su dolor lo oculta con una sonrisa, que aun que ella se estuviera muriendo, siempre tendra su sonrisa que la hace ver tierna.

Es una chica dulce, quien sufrio de pequeña quizás sea otra razon de la que no es sociable y le cuesta hacer amigos, pero cuando tiene amigos los defiende hasta mas no poder. Es considerada como una mama aveces, a que se preocupa por todos, pero es algo misteriosa.

Gustos:


{•}Cantar
{•} Tocar guitarra.
{•} Escribir canciones.
{•} Gatos & Monos
{•} Tatuajes.
{•} Rock, Grunge, alternativo, Indie, Punk, BritPop, Rock Clasico, Heavy Metal.
{•} Lluvia
{•} Nieve.
{•} Comida.
{•} Lugares helados
{•} Bailar e Cantarbajo la lluvia.
{•} Parque de diversiones.
{•} Gorros extraños
{•} Leer
{•} Fotografía.
{•} Dibujar
Disgustos:


{•}Cualquier tipo de Abuso
{•} Gente Hipocrita
{•} Que sus ojos cambien de color
{•} Maltrato
{•} Faldas e vestidos.
{•} Racismo.
{•} Personas Plasticas
{•} Mujeriegos
{•} Vidrios
{•} Puertas giratorias
{•} Rosa
{•} Camisas ajustadas
{•} Cafe sin leche.
{•} Espacios cerrados.
{•} Su nombre completo
{•} Fiestas
{•} Que le hablen de amor.
{•} Que le pregunten si llora.

Extra

{•} Miedos : Las alturas | Claustrofobia

{•} Mania: Morderse el labio siempre, aun que no este nerviosa| Achinar los ojos, sobre todo cuando sonrie | Morder su uñeta/ púa de guitarra| Pestañear mucho si se le acerca un chico

{•} Extras: Siempre tiene dibujado un corazón en su mejilla, Sus tatuajes son un diamante detras de su oreja, "Give Me Love" en la muñeca izquierda y "Living is easy with eyes closed misunderstanding all you see" en forma de signo infinito detrás del cuello. Su primer beso lo dio a los 18 .la música es su pasión siempre la ah amado, ella quiere ser alguien profesional gracias a ella. de pequeña se cortaba aun que ya no lo hace igual tiene sus cicatrices que son marca de su pasado. Si no come azúcar se puede desmayar, ya le a pasado muchas veces y no son problemas alimenticios si no que ella aveces se le olvida, Sabe andar en patineta. Tiene un gato negro llamado Edward pero le dice Eddie de cariño.

{•}Chico:Niall Horan

{•} Como te vistes?: No es de las chicas que le gusta mucho la moda, es mas de esas que crean su propio estilo, ama si usar poleras de bandas de rock es como su fuente, ademas odia las faldas pero si las usa es por algo importante no?


Preguntas

{•}¿Porqué debería elegirte?:Si te soy sincera, es tu decisión, quizás por que te gusta mi ficha o no se, y aun que no me escojas seré fiel lectora posible, y bueno creo que si me escoges siempre te estaré molestando [ en buena] te ayudare en lo que pidas y seré un amor.[ inserte cara Pupcake]

{•}¿Serás fiel a la novela aunque no seas elegida?: Sabes cuando me comprometo a algo lo cumplo, y a mi me encanto el prologo asi que OBVIO C:
By Morgana









Holaaa soy valentina, y sabes me encanto tu tema asi que aquí me tienes acondicionando , otra cosa dijiste Gif de color, si tu pasa el mouse por la primera foto hay otra y es de color...bueno eso c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por VeeDeMichelle Miér 20 Mar 2013, 9:48 pm

5 colours in my hair escribió:



Valentine Diamandis

Valentine
Historia
Insultos, Golpes, drogas, maltratos, abusos...eso era su vida, si se preguntan el por que?, bueno les contare su vida fue facil hasta prácticamente los 8 u 7 años, donde su madre murio, para ella fue dificil, pero lo era por que ademas de perder a su madre, su padre nunca estaba en casa y ella pasaba de casa en casa durmiendo, ya que no podía estar en la suya, ya cuando ella cumple los catorce años las cosas cambiaron y mucho se mudaron a los Estados unidos y lo dificil fue que su Padre callo en las drogas y su nuevo colegio era un asco, en el colegio era la burla todos se reian de ella, la golpeaban, la maltrataban era un abuso , pero con su padre la cosa era complicada tambien ya que el callo en las drogas y la empezó a golpear, golpes en casa golpes en e colegio, la vida asi no es linda, ademas asi empezo a cortarse por que la vida ya no era buena y solo quería descansar en paz junto a su madre, nunca a encontrado el amor, ni a dado su primer beso, ella eso es lo que le falta amor...ella necesita amor.


  • Nombre&Apellido: Valentine Marceline Diamandis Smith
  • Apodos: Val/ Vale /Valen
  • Edad: 17
  • Cumpleaños: 11 de Octubre


Descripción Física

Es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.
Descripción Psicológica

Tierna, tímida, amigable, cosas que podrían describir a Valentine, y si la describe bien , pero ella es mas que eso, Timida, en exceso ya que nunca a sido una niña muy sociable, le cuesta hacer amigos, Tierna y alegre son sus facetas cuando ya la conoces bien, no es de esas chicas que les gusta que las toquen es mas, ella odia que alguien la toque, lo que es malo quizás por eso aun no da su primer beso, la timidez la puede tener ella hasta con sus padres, y en algunas ocasiones es alguien algo depresiva , pero siempre su dolor lo oculta con una sonrisa, que aun que ella se estuviera muriendo, siempre tendra su sonrisa que la hace ver tierna.

Es una chica dulce, quien sufrio de pequeña quizás sea otra razon de la que no es sociable y le cuesta hacer amigos, pero cuando tiene amigos los defiende hasta mas no poder. Es considerada como una mama aveces, a que se preocupa por todos, pero es algo misteriosa.

Gustos:


{•}Cantar
{•} Tocar guitarra.
{•} Escribir canciones.
{•} Gatos & Monos
{•} Tatuajes.
{•} Rock, Grunge, alternativo, Indie, Punk, BritPop, Rock Clasico, Heavy Metal.
{•} Lluvia
{•} Nieve.
{•} Comida.
{•} Lugares helados
{•} Bailar e Cantarbajo la lluvia.
{•} Parque de diversiones.
{•} Gorros extraños
{•} Leer
{•} Fotografía.
{•} Dibujar
Disgustos:


{•}Cualquier tipo de Abuso
{•} Gente Hipocrita
{•} Que sus ojos cambien de color
{•} Maltrato
{•} Faldas e vestidos.
{•} Racismo.
{•} Personas Plasticas
{•} Mujeriegos
{•} Vidrios
{•} Puertas giratorias
{•} Rosa
{•} Camisas ajustadas
{•} Cafe sin leche.
{•} Espacios cerrados.
{•} Su nombre completo
{•} Fiestas
{•} Que le hablen de amor.
{•} Que le pregunten si llora.

Extra

{•} Miedos : Las alturas | Claustrofobia

{•} Mania: Morderse el labio siempre, aun que no este nerviosa| Achinar los ojos, sobre todo cuando sonrie | Morder su uñeta/ púa de guitarra| Pestañear mucho si se le acerca un chico

{•} Extras: Siempre tiene dibujado un corazón en su mejilla, Sus tatuajes son un diamante detras de su oreja, "Give Me Love" en la muñeca izquierda y "Living is easy with eyes closed misunderstanding all you see" en forma de signo infinito detrás del cuello. Su primer beso lo dio a los 18 .la música es su pasión siempre la ah amado, ella quiere ser alguien profesional gracias a ella. de pequeña se cortaba aun que ya no lo hace igual tiene sus cicatrices que son marca de su pasado. Si no come azúcar se puede desmayar, ya le a pasado muchas veces y no son problemas alimenticios si no que ella aveces se le olvida, Sabe andar en patineta. Tiene un gato negro llamado Edward pero le dice Eddie de cariño.

{•}Chico:Niall Horan

{•} Como te vistes?: No es de las chicas que le gusta mucho la moda, es mas de esas que crean su propio estilo, ama si usar poleras de bandas de rock es como su fuente, ademas odia las faldas pero si las usa es por algo importante no?


Preguntas

{•}¿Porqué debería elegirte?:Si te soy sincera, es tu decisión, quizás por que te gusta mi ficha o no se, y aun que no me escojas seré fiel lectora posible, y bueno creo que si me escoges siempre te estaré molestando [ en buena] te ayudare en lo que pidas y seré un amor.[ inserte cara Pupcake]

{•}¿Serás fiel a la novela aunque no seas elegida?: Sabes cuando me comprometo a algo lo cumplo, y a mi me encanto el prologo asi que OBVIO C:
By Morgana









Holaaa soy valentina, y sabes me encanto tu tema asi que aquí me tienes acondicionando , otra cosa dijiste Gif de color, si tu pasa el mouse por la primera foto hay otra y es de color...bueno eso c:

Perfecta.
¡No hay nada por corregir!
¡Ya estas participando!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: En un extraño mundo paralelo. (One Direction y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.