O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Jue 11 Abr 2013, 7:50 pm

Aaaaaaaaay no voy a moriir!! :imdead: son una ternurita :3 espero que __________ no muera me pondria muy triste y lloraria simpre :lloro:
Siguela si? esta novela me pone sensible :amor:
SALUDOS TIERNOS CON MUCHO FLOW LATINO arre :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Sáb 13 Abr 2013, 11:05 am

siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :wut:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Lun 15 Abr 2013, 1:25 pm

Sube capitulo por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(sigo?)oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooR :canto:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Miér 17 Abr 2013, 12:39 pm

~NeverShoutNever - Can't Stand It.
Baby, i love you, i never want to let you go, the more i think about, the more i want to let you know, that everything you do, is super duper cute and i can't stand it.~



Nos quedamos abrazados por un momento y sonó la campana para ir a clases, traté de levantarme pero Zayn no me dejo me apretó más a él.

- Zayn me toca matemáticas -reí.
- Quédate conmigo -dijo el subiendo una pierna sobre mi.
- Mi madre me matará si sabe que falte una clase -trate de zafarme pero era inútil.
- Estas conmigo, anda, no te vayas, a mi me toca química y faltaré solo por estar contigo -dijo mientras recargaba su cabeza en mi hombro.
- Esta bien pero solo hoy ¿okey? -dije mientras me acomodaba de nuevo, en realidad no quería ir a esa clase, con ese viejo barrigón y calvo. Bien de calvos que puedo hablar yo, pero el me supera esta vez.
- Si -me dejo de apretar un poco y lo abracé.
- Hola Zayn -saludó una rubia, al parecer era una chica llamada Emma- Hola -me saludó, aunque no sabía mi nombre- ¿irás al entrenamiento de hoy? -preguntó directamente a él y yo lo miré fijamente.
- Ahh, no lose, creo que si ¿a que hora es? -le preguntó a esa rubia de ojos azules.
- Saliendo de la escuela -sonrió.
- Creo que si ¿________ harás algo hoy? -me preguntó.
- No lo creo ¿por qué?
- ¿Quieres venir a mi entrenamiento? -¿Enserio me invitaba? Frente a la rubia y todo, me sonrojé rápidamente y desvié la mirada algo temerosa, tenía que poner una excusa.
-No lo sé... hay prueba de química mañana y...
- Patrañas -dijo y miró a la rubia-. Claro... allí estaremos.
- Bien -sonrió- los veremos allí -dijo y se retiró la chica.
- ¿Estaremos? -pregunté dudosa.
- Si, no te dejaré ir -dijo tomándome de la mano y besando mi mejilla, de nuevo me sonroje.
- Te vez aun más linda con tus cachecitos rojos -dijo acariciándolos, no pude evitar sonrojarme más.
- Basta -dije tapándome la cara.
- ¿De qué? -preguntó- Solo digo lo que es... y es cierto... me gustan tus mejillas así.
- ¿Es que siempre eres tan coqueto? -pregunté- Seguro así eres con todas las mujeres... ya te vi, con un montón de chicas a diestra y siniestra, -dije levantando las manos hacia el cielo.
- O sea que me observar eh -dijo levantando la ceja.
- No, es que es imposible no ver al montón de chicas corriendo hacia ti en los pasillos.
- No, no, sé que me espías -dijo riendo.
- ¡Hey! tu me debes 20 euros -exclamé.
- Pensé que me había salvado de esta -empezó a reír.
- No -dije levantando la mano, él se sentó y yo lo hice con él. Sacó su cartera y me entregó los billetes-. Gracias -dije con media sonrisa.
- ¿Tuviste miedo anoche? -preguntó y yo negué.
- Por lo visto... tú si -dije con media sonrisa.
- En realidad solo quería saber si el número que me diste era el tuyo...
- Si claro y por eso preferiste perder 20 euros -dije con sarcasmo.
- Si aunque... ¿no habrá otra forma de pago? -dijo mientras se acercaba a mi, me ponía nerviosa cada vez.
- ¿Vender tu cuerpo en la calle? -pregunté y él rió, mientras aproveché para desviar la mirada.
- Ja-Ja -dijo mientras hacia un puchero.
- Zayncito ya habíamos hablado de esto -dije jugando con su cabello.
- Vamos ______ uno más ¿si? y ya no te pediré -yo levanté la ceja- es más uno para cerrar nuestra promesa de mejores amigos ¿si? -reí a su repuesta.
- Zayn ¿desde cuándo los mejores amigos se besan? -reí.
- Desde... que yo implementé esa regla, solo uno... -dijo con ojos como de cachorrito-. Prometo que solo será este y ya no habrá más hasta que tú me lo pidas.
- Pues te quedarás esperando sentado eh... -dije y él sonrió-. Solo uno... -susurré y él asintió ilusionado-. Bien.

Lo tomé de las mejillas y me acerque más, el me tomo del cuello y sintiendo su respiración contra la mía, nuestros labios se unieron lentamente. Suspiré, de nuevo podía sentir como ese cosquilleo en mi estómago aparecía, ¿por qué lo besaba si no era nada mío? A decir verdad, ¿por qué me gustaba que me besara? Me separe de el lentamente y él se volvió a acercar para depositar uno tímido y rápido sobre mis labios, a lo que yo reí.

- ¿Qué pasa? -susurró aun estando a centímetros de mi.
- ¿Te das cuenta que no somos nada verdad? -lo noté alejarse un poco.
- Somos mejores amigos desde ahora -dijo sonriente.
- Lograste lo que querías Malik -dije aun impresionada por su actitud.
- Lo sé -respondió y acarició mi mejilla.

Zayn se despidió de mí y yo admito que el resto del día me la pasé de un gran humor, no vi a Eleonor, pero sí a Trisha y aunque me molestara, me importaba muy poco, pues sabía que a la salida me encontraría con Zayn nuevamente para ir a lo de su entrenamiento, me pregunto cómo eran, nunca había ido a uno. Estaba en la última clase, Tecnología. Vi entrar a Trisha y a sus clones de nuevo e hizo un comentario pesado.

- ¿Cuanto le pagaste a Malik para que se acostara contigo? -yo la miré extrañada.
- ¿De que hablas?
- No van a matemáticas, el aparece sin camisa por los pasillos, traes puesta la del ¿que podría pensar la gente gorritos?
- Yo no me he acostado con el y ni pienso hacerlo, bien sabes tu me echaste a perder mi blusa de Ramones y él se ofreció a darme la de él.
- Oh vamos Gorritos, soy más experta que tú en esto, además... vimos cuando él te dio dinero en las yardas del jardín de atrás -mencionó y supuse que eran los 20 que me debía-. Solo quiere acostarse contigo Gorritos, aunque supongo que quiere hacer un experimento...
- ¡No sabes lo que dices! ese dinero fue parte de una apuesta ayer en casa de Louis -le dije bastante enojada.
- Si claro, te creeré. Ya todo el colegio sabe que ustedes se acostaron -abrí la boca dé la impresión.
- Trisha ¿porque eres así? -le grite.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Miér 17 Abr 2013, 6:48 pm

QUE MALDITA PERRA QUE ES TRISHA ! :muere:
LA VOY A RE CAGAR A PIÑAS A LA UACHA ESA!
bueno ya esta... me tranquilizo es que!!!! jksdfbwekjfdjlfgjkldfgdf :x
_________ y Zayn se besaron para cerrar el trato de amigooos :aah:
ya esta ya estoy mas tranquila si?
En fin siguela si? porque la amo


SALUDOS! :bye:

P.D: Estoy llegando a pensar que no contestas mis comentarios porque estoy siendo muy molesta, si no quieres que comente mas o si te molestan mis comentarios solo decimelo si? :sad: saludos
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por daniela20 Jue 18 Abr 2013, 4:33 pm

HOLAAAA soy tu nueva fiel lectora!! xD me encantaron los capitulos!!! siguelaaaa prontitoooooo te quierooo :P

putaa Trisha:evil: quiero matarlaaaaaa :D
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Jue 18 Abr 2013, 8:34 pm

siguelaaaaaaaa me encanta!!
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Sáb 20 Abr 2013, 12:49 pm

SIGUELAAA
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Sáb 20 Abr 2013, 5:22 pm

SEGUILA POFAVOOOR!!! :muere:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Dom 21 Abr 2013, 8:32 am

~Pink - Nobody Knows.
Baby, oh the secret's safe with me, there's nowhere else in the world that i could ever be and baby don't it feel like i'm all alone, who's gonna be there after the last angel has flown and i've lost my way back home, i think nobody knows no, i said nobody knows, nobody cares.~


- Trisha ¿porque eres así? -le grite.

- Oye, yo soy normal cariño -dijo acercándose a mí- tú eres la rara con gorrito. Al decir esas ultimas palabras sonó la campana de salida, tomé mis cosas rápido y salí ya no quería verla más. Estaba esperando a Zayn debajo de un árbol y apareció detrás de mí y me asustó.

- ¡Zayn! -le grité enojada.
- Hey, estaba jugando ¿te enojaste?

Estaba tan enojada y tan feliz de verlo, no sabía qué sentimiento lo tenía más marcado, pero comencé a llorar y me lancé a sus brazos. Desesperada busqué su consuelo y él me abrazó a sí rápidamente.

- ¿Qué te pasó? -preguntó preocupado-. ¿Qué te hicieron?
- Me dijeron cosas horribles -me acurruqué en su hombro.
- ¿Las mato? -ese comentario me hiso reír y el levanto mi cara y limpio mis lagrimas con su suéter.
- Dijeron que...me acosté contigo...y que sólo fui un experimento para ti.
- ¿Qué? ¡Yo nunca haría eso contigo _______! -levantó un poco la voz.
- Lo sé, bueno... no lo sé exactamente pero...
- No _______ -dijo realmente molesto-. ¿Quién te dijo todo eso? - no quería ser una chismosa, pero él insistía demasiado-. ¡¿Quién te lo dijo?!
- T... Trisha -pronuncié bajito y él se separó de mí y comenzó a caminar hacia adentro, traía una cara tremenda de furia.
- ¡No Zayn! -lo jalé del brazo pero él no se detuvo, hasta encontrarse con ella.
- ¿Qué sucede cariño? -dijo Trisha con su voz hueca.
- En primera no me llames cariño ¿si? -decía muy molesto, yo solo me escondía detrás de el.- Y segunda ______ y yo no somos nada ¡no paso nada entre nosotros! y sabes me enoja saber que la tratas mal, es una chica muy especial y no dejare que la dañen de esa forma.
- Vamos... Zayn, ahora resulta que defiendes a tu noviecita -dijo ella mirando a sus amigas plásticas.
- ¿Sabes qué? ¡Estoy harto! -gruñó-. ¿Qué te importa si es mi novia o no? ¡No tengo que darte explicaciones ni ella tampoco! -rugí- Si es mi novia que te valga, total yo no te cuento con cuantos sales tú, así que deja de meterte con ella y conmigo- Zayn me tomó de la mano y salimos directo al campo donde ellos entrenaban-

- Zayn para me lastimas -dije mientras soltaba su mano.
- Perdón, es que ¿me enoja sabes? No sé como no notan lo increíble que eres.
- Son unas bobas, déjalas, existe el karma -el dió un ultimo respiro-
- ¿Estas bien? -preguntó el.
- ¡Mejor que nunca! nunca nadie me había defendido asi de una persona -sonreí.
- Pues vete acostumbrado, porque conmigo, no dejaré que alguien te haga daño.
Sonreí y de agradecimiento besé sus labios nuevamente-. Para cerrar la promesa -dije al ver la forma en que él me veía. Me abrazó y caminamos lejos de allí.

*Narra Zayn*

Estoy tan enojado ¡como pueden existir personas así! pero ya dije, no dejare que le toquen ni un pelo a ________, me agradeció de una muy buena forma, creo que empezaré a defenderla más seguido. La lleve a sentarnos hasta el fondo de las gradas, donde casi no nos viéramos, el entrenador aún no llegaba y aprovechamos ese tiempo para hacernos preguntas tontas.

- ¡Jajá sigues! -dijo ella, como amo su sonrisa.
- Hem ¿eres un unicornio? -pregunté.
- Jajaja, ¿qué clase de pregunta es esa? -exclamó.
- ¿Una de unicornios? -reí.
- Vaya Hem... -dijo ella.
- Sí, yo soy uno -dije riendo y ella también rió.
- ¿Si fueras un perro... cual serías? -pregunté.
- Un terranova, grande y peludo... aterrador mordería a todos -amenazó y yo reí.
- ¿Me morderías a mí? -ella asintió-. ¿Donde? -pregunté levantando una ceja.
- ¡Malik! -me golpeó un poco el brazo.
- ¿Qué? sólo fue una pregunta -reí al saber que si lo entendió.
- ¿Cómo se te ocurre? Obviamente te mordería en el brazo -ella empezó a reír.
- ¡Mentirosa! -empecé a hacerle cosquillas y no parábamos de reír, hasta que una voz nos interrumpió.
- Hem, Zayn ¿podemos hablar? -era Emma.
- Si seguro -dije y le susurré al oído a _____- No te escaparas de esta pequeña -ella empezó a reír y baje al campo junto con Emma, quien traía puesto un ajustado traje de porrista.- ¿Qué sucede?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Dom 21 Abr 2013, 8:33 am

~McFly - That's the Truth.
If you listen to the things that your friends say you're gonna be lonely, how can you treat me like that when I give my all to you, 'cause I haven't been messing around, i wouldn't ever go out and do things that you don't want me to do, 'cause I can tell you right now that you'll never find evidence on me, that's the truth.~



- Hem, Zayn ¿podemos hablar? -era Emma.
- Si seguro -dije y le susurré al oído a _______.- No te escaparas de esta pequeña -ella empezó a reír y baje al campo junto con Emma, quien traía puesto un ajustado traje de porrista.- ¿Qué sucede?
- Zayn... ¿tu y yo qué somos? -reí a su pregunta.
- Por supuesto que amigos ¿qué más podríamos ser? -ella bajo la mirada.- ¿Qué tienes? ¿Pasa algo? -le pregunté dudoso.
- Si, ella -dijo volteándote a volteándote a ver, yo también lo hice y jugaba con la motita de su gorro sin quitárselo, sonreí al verla jugar con su gorro.
- ¿Quién? ¿_____?-reí.- ¿Qué tiene?
- ¡Vamos Malik me dirás que no sabes!
- ¿Qué cosa? -aun no entendía.
- ¡Qué ella es una rarita! nadie la quiere -dijo ella, automáticamente, gruñí.
- ¿Qué problema tienes con ella? -pregunté- ¿Qué tiene de malo? -ella solo la veía con un gesto de desdén- Emma, te creía diferente... pero veo que eres igual a Trisha, y yo con este tipo de personas no me junto.
- ¿Ahora te pones de su lado? -preguntó y yo suspiré.
- No hay un lado, y si lo hubiera, sí... estaría del lado de ella -dije molesto- no es rara, es especial, y más para mí.
- Te ha lavado el cerebro Malik... -dijo mirándome como si fuera un raro- me decepcionas.
- Pues lo lamento -dije y regresé a donde estaba ________. Pude notar en su rostro, algo de preocupación, me senté a lado de ella.

- Ya podemos seguir -le indiqué.
- ¿Qué paso con tu amiga? -pregunto con preocupación.
- No nada, solo cosas estúpidas de gente estúpida -note que estaba impresionada por su cara.- ¿podemos seguir?
- Hem, si claro -dijo ella. Seguimos con las preguntas pero eran ya más personales como: ¿cuántos hermanos tienes? ¿Cómo se llaman tus padres? ¿Cuál es tu comida favorita? entre otras...

- ¿Qué lugar deseas visitar? -pregunté.
- ¡Paris! -exaltó.
- ¿En serio? ¿Por qué?
- Es un lugar hermoso aparte es la ciudad del amor, donde todo pasa -reí a su comentario y seguimos con más preguntas hasta que el entrenado me llamó para jugar.

Estuve jugando futbol durante un buen rato, mientras veía a ________ sentada en las gradas donde yo la había dejado. Era tan bonita, claro... no era rubia y tampoco tenía un cuerpazo, pero era tan hermosa como persona, era agradable y fácil de convivir con ella, como un chico, un mejor amigo, pero en mujer y más confiable. Estaba con el balón, ellos confiaban en mi y tenía que meter un touchdown aún no venía nadie, paré un poco para respirar y voltearla a ver, ella me saludo con su mano y una gran sonrisa pero cuando volteé todos venían hacia mi y me taclearon. Si, no es bueno distraerse, ella tapó su boca y vino corriendo hacia el campo y me tomo de la cara.

- ¿Zayn estas bien? -dijo muy preocupada.
- No... Ciento como si un montón de rinocerontes se estamparan con mi cuerpo -dije mientras trataba de levantarme pero ella me lo impidió.
- Debes permanecer aquí, espera -pidió mientras tenía una expresión de angustia.
- Estoy bien... sigo siendo de acero -sonreí y ella también.
- Bien, pero no te distraigas tanto -dijo dándome un beso en la mejilla.
- Fue tu culpa -reí, mientras me levantaba.
- Me puedo ir si quieres -dijo mientras se alejaba.
- ¡No! -ella volteó- quiero decir...no dejaré que te vayas sola a tu casa.- Por favor espera -pedí- solo hasta que se acabe el juego... anda, te acompañaré a casa -sonreí. Ella meditaba, se puso algo roja y a mi me daba curiosidad el saber por qué-. ¿Pasa algo?
- Nada -dijo ella volviendo a sí-. De acuerdo pero... te advierto de nuevo lo de mamá y mi tía...
- Se a lo que te refieres, no hay problema -dije mientras me ponia el casco.
Reí.- Bien, más cuidado ¡eh! -me advirtió.
- Claro -salio del campo y se fue a sentar a donde antes. El entrenamiento terminó a los 40 minutos, me secaba el sudor con una toalla cuando fuí con _______- Ni pienses que te abrazare asi Malik-dijo mientras se alejaba.
Sonreí, ni siquiera lo había pensado, corrí a ella y la abracé y ella gritaba despaborida-. ¡No escaparás! -dije frotando mi rostro en el de ella sin soltarla.
- ¡Qué asco! -gritó ella moviéndose- ¡No!
- ¡Sí! -dije riendo y ella me rodeó el cuello y dejó que la siquiera abrazando.
- Jaja, ahora me tendré que bañar con más jabón -rió, mientras la limpiaba un poco.
- ________ hay que ahorrar agua -la voltie a ver y ella hiso lo mismo.
- Zayn...-dijo mi nombre con un tono molesto.
- Jaja, era broma pequeña -la abrazé.
- Te iba a decir que tú fueras un hippie pero.. -ella rió- ¿qué pensabas tú que diría?
- Hem... -dije y luego me puse rojo-. nada....
- No dime... ¿a qué crees tú que me refería? -preguntó- o mejor... ¿a qué te referías tu?
- ¿Oye no tienes frío? -dije desviando el tema, ella tapó su boca con sus manos mientras reía.
- ¿Te referías a eso? -reía a un más y yo me ponía rojo.
- No, claro que no. Eres una sucia -dije mientras seguía caminando.
- No, el sucio eres tu amigo.
Reí apenado y seguí caminando-. Andando... me ducharé y luego vamos a tu casa... ¿me invitas a comer o solo quieres que te deje en la puerta?
- Veremos qué dice mi mamá, pero lo más seguro es que te obligue a quedarte a comer -dijo con media sonrisa-. ¿Te gustaría?
- Me encantaría -dije regalandole una sonrisa.

*Narra ________*
Fuimos a su casa, al parecer no quedaba tan lejos de la mia, era muy linda, tenia poco patio alfrente pero me comentó que atras tenía un gran jardín y una piscina. Abrió la puerta y una muy dulce voz se escucho desde la cocina, supuse que era la de su madre.
- ¿Zayn ya llegaste? -dijo mientras salía de aquel lugar.- Oh, trajiste una
invitada -sonrió mientras se acercaba a mi.
- Mamá, ella es ______, una gran amiga -mencionó amablemente, yo solo sonreí.
- ¡Oh, la chica de la que me hablaste! -respondió la señora regalándome un abrazo. "¿Acaso dijo "hablaste"? ¿Qué le dijo?
- Mucho gusto señora, _______ Caulhoun -dije estrechando mi mano.
- Hola, ______ soy Trisha, mamá de Zayn-dijo sonriendo.
- Digame _____ por favor.
- Y tu no me hables de usted, que me haces sentir vieja -rió.
- Esta bien, lo siento -me pusé nerviosa.
- No te preocupes -me regaló otra sonrisa.
- Bueno mamá, iremos arriba -dijo mientras me tomaba de la mano y me guiaba a su habitación.
- De acuerdo hijo, pórtate bien -amenazó su mamá y él solo la fulminó con la mirada.
- Tu mamá es agradable -mencioné cuando estuvimos dentro de su habitación, la cual era muy bonita y estaba "ordenada".
- Sí, amo a mi mamá -mencionó y lanzó su camisa al cesto. Fue en ese momento cuando me puse nerviosa de nuevo. El y yo en un cuarto solos, el sin camisa, esto es demasiado para mi.
- No piensas quitarte la ropa aqui ¿cierto? -pregunté para asegurarme.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Dom 21 Abr 2013, 11:10 am

creepygusta ZAYN SIN CAMISETA... LOS DOS SOLOS... EN UN CUARTO... CON UNA CAMA.... HMMM.... FAJE INTENSO!!!!!!!!!! :jojojo:
SIGUELA SI?? UN BESO :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por joselen2 Dom 21 Abr 2013, 1:24 pm

oh por dios amo tanto tu nove por el amor de dios siguela prontoo siiiii xfiss xfiss xfiss xfiss
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Dom 21 Abr 2013, 6:42 pm

siguela me encantaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Lun 22 Abr 2013, 1:46 pm

SIGUELAAAAA
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 4 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.