Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Broken' ~Zayn Malik & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 'Broken' ~Zayn Malik & Tu
Subiré primer Cap. Cuando tenga chica para todos, solo faltan dos para Louis y Liam.
annie.m
Hola soy Valentina pero me puedes decir Valery... Puedo con Louis??
Aquí te dejo mis datos:
Física: Tez blanca, cabello lacio corto y castaño, ojos castaños, delgada... Si necesitas algo más me dices :)
Psicológica: Soy sensible, no me gusta ver llorar a mis amigas, me gusta apoyar a la gente y tiendo a ser muy tímida al principio pero conociéndome soy una bomba ! Jaja Emm bueno tengo 3 principales mejores amigas, somos muy diferentes pero nos queremos... Amo el chocolate, las donas y el powerade :P Mi mejor cualidad es que Pinto muy bien (en un universo paralelo okno jajaja) Mi mejor amiga es más chaparrita que yo y esta loca, diría que es una psicópata suelta, no es nada tímida y justo por ella soy una bomba! Bueno espero te haya servido....
Pareja: Louis
Gracias y espero subas CAP. Pronto :D
Aquí te dejo mis datos:
Física: Tez blanca, cabello lacio corto y castaño, ojos castaños, delgada... Si necesitas algo más me dices :)
Psicológica: Soy sensible, no me gusta ver llorar a mis amigas, me gusta apoyar a la gente y tiendo a ser muy tímida al principio pero conociéndome soy una bomba ! Jaja Emm bueno tengo 3 principales mejores amigas, somos muy diferentes pero nos queremos... Amo el chocolate, las donas y el powerade :P Mi mejor cualidad es que Pinto muy bien (en un universo paralelo okno jajaja) Mi mejor amiga es más chaparrita que yo y esta loca, diría que es una psicópata suelta, no es nada tímida y justo por ella soy una bomba! Bueno espero te haya servido....
Pareja: Louis
Gracias y espero subas CAP. Pronto :D
ValentinaR
Hola Valery, si puedes estar con Louis y créeme te conozco muy bien jajajaja como que psicópata??? No soy una psicópata -.-
annie.m
AQUI CHICA PARA LIAAM jajaj y nueva lectooraa : me Llamo Sabrii
~Malik's.Girl.Greyita~
Mi fichaa :3
Nombre: Sabrina
Apodo: Sah, Sabri, Sab... como qieras :p
Fisica: Alta, ojos maroncitos, pestañas largas, cabello hasta un poco arrinba de la cintura castaño (en el sol se ve como rubio y rojizo una mezcla re linda) jaj con ondas, cuerpo normal, labios gruesos no tanto y rosas.
Psicologica: Soy divertida, un poco timida al principio, me gusta hablar mucho, doy consejos, escucho y ayudo a mis amigos, defiendo a mi familia y amigos, me gusta hacer reir a las personas con mis comentarios tontos :p soy algo loqa , sensible, no me gusta las peleas, digo lo qe siento, soy insegura, muy confiable x lo qe me lastiman mucho u.u emm nada mas creo ah y soy algo sarcastica..
Otros: Me gusta vestirme y arreglarme cuando salgo, me gustan los tacones pero con mi altura n los puedo usar tan altos, amo la musica bailar y cantar..
No me aguanto a la gente mentirosa, falsa, etc..
mm no se qe mas.. si qeres algo mas me decis!! :3 un besoo
Nombre: Sabrina
Apodo: Sah, Sabri, Sab... como qieras :p
Fisica: Alta, ojos maroncitos, pestañas largas, cabello hasta un poco arrinba de la cintura castaño (en el sol se ve como rubio y rojizo una mezcla re linda) jaj con ondas, cuerpo normal, labios gruesos no tanto y rosas.
Psicologica: Soy divertida, un poco timida al principio, me gusta hablar mucho, doy consejos, escucho y ayudo a mis amigos, defiendo a mi familia y amigos, me gusta hacer reir a las personas con mis comentarios tontos :p soy algo loqa , sensible, no me gusta las peleas, digo lo qe siento, soy insegura, muy confiable x lo qe me lastiman mucho u.u emm nada mas creo ah y soy algo sarcastica..
Otros: Me gusta vestirme y arreglarme cuando salgo, me gustan los tacones pero con mi altura n los puedo usar tan altos, amo la musica bailar y cantar..
No me aguanto a la gente mentirosa, falsa, etc..
mm no se qe mas.. si qeres algo mas me decis!! :3 un besoo
~Malik's.Girl.Greyita~
Tal vez mañana les suba pues tengo unos pequeños problemas técnicos :¬¬:
Bueno, las quiero y espero me disculpen :oops:
Bueno, las quiero y espero me disculpen :oops:
annie.m
Capítulo 1
Era viernes por la mañana, mire mi reloj y eran las 6 de la mañana. No se porque me levantaba tan temprano pero a veces tomaba buena ventaja, otras veces no...
En fin, me bañe y me cambie con una blusa blanca y unos jeans. No me puse zapatos ni me arregle tanto Ya que más al rato (mucho más al rato) iba a ir al concierto de One Direction, iba a acompañar a los chicos y a Zayn. Pero el problema es que la fiesta de mi hermana es a la misma horas no se que hacer!
Me dirigí al cuarto de Daisy, mi hermana, ella aún seguía dormida así que me lance sobre ella provocando que se levantará con pánico a lo que me hizo reír a carcajadas.
-Que te pasa!?! Casi me matas de un susto!
-F E L I Z C U M PL E A Ñ O S!!! Se me acaba el creditoooo!
-Pero no estamos hablando por celular...
-Lo se, cállate.
-Oye que mala!
-Felices 17 pequeña!
-Aw gracias hermanita!
-Soy tu hermana mayor así que más bien soy la hermanota.
-Cierto..
-Oye, tengo un gran problema... Lo que pasa es que a las 7 iré al concierto con Zayn y tu fiesta es a esa hora y...
-Hermana por que no un rato estas en el concierto y otro rato en La fiesta? Estarán Lily, Sabri y Valery.
-Lo se pero...
-Ya no te preocupes.
-Bueno, báñate para que más al rato vayamos a la plaza a conseguir un vestido.
-Ok.
Daisy se bañó mientras que yo me fui a mi cuarto y me llego una llamada, era de Zayn.
*Llamada Telefonica*
-Hola? -conteste.
-Hola ___, como estas? -pregunto el.
-Hola Zayn! Bien y tu?
-Súper... Bueno solo te quería hablar para saber como estabas.
-Bueno, al rato nos vemos... Zayn cuanto dura el concierto?
-No lo se, como dos horas...
-Es que hoy es el cumpleaños de mi hermana y...
-No tienes otros planes verdad?
-A eso es a lo que iba.
-Pues cancelalos porque irás al concierto quieras o no.
-Zayn pero...
-Te veré al rato. Bye.
*Fin de llamada telefonica*
Aaah! Odiaba que Zayn se comportara así, no lo término, porque? Porqué lo amo...
Era viernes por la mañana, mire mi reloj y eran las 6 de la mañana. No se porque me levantaba tan temprano pero a veces tomaba buena ventaja, otras veces no...
En fin, me bañe y me cambie con una blusa blanca y unos jeans. No me puse zapatos ni me arregle tanto Ya que más al rato (mucho más al rato) iba a ir al concierto de One Direction, iba a acompañar a los chicos y a Zayn. Pero el problema es que la fiesta de mi hermana es a la misma horas no se que hacer!
Me dirigí al cuarto de Daisy, mi hermana, ella aún seguía dormida así que me lance sobre ella provocando que se levantará con pánico a lo que me hizo reír a carcajadas.
-Que te pasa!?! Casi me matas de un susto!
-F E L I Z C U M PL E A Ñ O S!!! Se me acaba el creditoooo!
-Pero no estamos hablando por celular...
-Lo se, cállate.
-Oye que mala!
-Felices 17 pequeña!
-Aw gracias hermanita!
-Soy tu hermana mayor así que más bien soy la hermanota.
-Cierto..
-Oye, tengo un gran problema... Lo que pasa es que a las 7 iré al concierto con Zayn y tu fiesta es a esa hora y...
-Hermana por que no un rato estas en el concierto y otro rato en La fiesta? Estarán Lily, Sabri y Valery.
-Lo se pero...
-Ya no te preocupes.
-Bueno, báñate para que más al rato vayamos a la plaza a conseguir un vestido.
-Ok.
Daisy se bañó mientras que yo me fui a mi cuarto y me llego una llamada, era de Zayn.
*Llamada Telefonica*
-Hola? -conteste.
-Hola ___, como estas? -pregunto el.
-Hola Zayn! Bien y tu?
-Súper... Bueno solo te quería hablar para saber como estabas.
-Bueno, al rato nos vemos... Zayn cuanto dura el concierto?
-No lo se, como dos horas...
-Es que hoy es el cumpleaños de mi hermana y...
-No tienes otros planes verdad?
-A eso es a lo que iba.
-Pues cancelalos porque irás al concierto quieras o no.
-Zayn pero...
-Te veré al rato. Bye.
*Fin de llamada telefonica*
Aaah! Odiaba que Zayn se comportara así, no lo término, porque? Porqué lo amo...
annie.m
:o me encanto!
Aww es mi cumple jaja!
Que mandon es Zayn -.-' jajaja
Awww ___ lo ama *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Aww es mi cumple jaja!
Que mandon es Zayn -.-' jajaja
Awww ___ lo ama *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
Oohh vooy a estaar wiwiwiw lalalal jajaja mee encantoo.. aashh Zayn qe malo es su hermanaa!! igual te amoo ajja
~Malik's.Girl.Greyita~
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8