Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CCHT: Covers y Ediciones.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: CCHT: Covers y Ediciones.
Gina Malik escribió:jndkjaskjdasjdjsajdjs agradezco haber encontrado este tema en talento bc es kjdnkasdjasjkdk :33, tu voz es hermosa, Lisy :33<33, quiero escuchar algo mas pls :C
CON RESPECTO A LOS POSTERS ksdkjasdjks let me die bc shipeo so hard Lolena :cccc son hermosos kldnaksdkjs<33, yo quiero leer el proyecto que tenes de DALLAS lkdaksdk <33
aw, eres una lindota! Muchas gracias, creo que yo me alegro de haber creado el tema, así veo a mas camaradas que coparten mi gusto por Lolena :aah:. La verdad es que a mi me encantan en ficción. Preciosos, guapos, ay . De DALLAS, bueno ahora con tantas cosas no se si puedo llegar a realizarlo, pero me encantaría, esperemos que pueda :). Sobre otro cover, estoy haciendo uno :niña: ...
¡ABRAZOS GIGANTES!, y gracias por comentar.
Lisy
Claro que las acepto, PAM .), así que disculpas no aceptadas lol.pamm182 escribió:Me encanta como tu voz llega a los tonos bajos. Perdón por decir esto, pero dijiste que aceptabas críticas constructivas, tenes que practicar más las notas altas, tenes talento pero hace falta acostumbrar a las cuerdas vocales un poquitín más para llegar sin que te sobre-esfuerces. De todas maneras ¡te envidio mujer! ¿Te diste cuenta que tu voz es hermosa? Es muy tranquila y armoniosa <3.
Si...bueno he tenido broncas con alcanzar las notas altas, ya lo había logrado, pero
tuve problemas con ser fumadora pasiva en donde trabajo, y bueh..pero estoy tratando de nuevo :B.
De verdad muchas gracias por el comentario, lo tomaré en cuenta. Haré otro cover :-w-:, por si quieres escucharme luego.
Besotes (k)
Lisy
kjadsjkasjdnaksjdjs no agradezcas :33Lisy escribió:
aw, eres una lindota! Muchas gracias, creo que yo me alegro de haber creado el tema, así veo a mas camaradas que coparten mi gusto por Lolena :aah:. La verdad es que a mi me encantan en ficción. Preciosos, guapos, ay . De DALLAS, bueno ahora con tantas cosas no se si puedo llegar a realizarlo, pero me encantaría, esperemos que pueda :). Sobre otro cover, estoy haciendo uno :niña: ...
¡ABRAZOS GIGANTES!, y gracias por comentar.
Es que Lolena es akjdajksdkjsa :33<333
Me avisas si llegas a subirla bc sere lectora ¿eh? kjadjasjds :33.
Quiero escuchar tu cover pls :'cccc, besotttees, Lisy:33<33
Atenea.
-------
Página 3 de 3. • 1, 2, 3