Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Only the new life of the new girl {Harry Styles y Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Only the new life of the new girl {Harry Styles y Tu}
asdfgh me encanto!!!
siguela porfiss o muero y tu seras la culpable
enserio la amo y los links quedan genial como que te adentras en la historia ademas ed me encanta,deberia hacer lo de los links en todos los caps jajaj
sigueeeeeeeeeeee porfiss :)
enserio la amo y los links quedan genial como que te adentras en la historia ademas ed me encanta,deberia hacer lo de los links en todos los caps jajaj
lidiloveonedirection
aww lo ame!! ame el capii y amo como escribes!! tienes que seguirla plis!! TE AMODOROOO
María Malik_Directioner
:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Besos
DaisyB
lidiloveonedirection escribió:asdfgh me encanto!!!
¡Gracias! sdfgchvbjnk1lñ Veo si hoy a la noche puedo subir un capitulo, es que tengo un examen y un super trabajo practico para mañana/No comencé a estudiar, no hice el trabajo/
¿De verdad te gusto lo de los Links? Pensé que no les iba a gustar :lloro: <3 Lo voy a hacer en todos los Capis<3
xxxxxXxxXXXx
Seree
María Malik_Directioner escribió:aww lo ame!! ame el capii y amo como escribes!! tienes que seguirla plis!! TE AMODOROOO
Graciaas :3 ¿De verdad te gusta como escribo? Owwwwwwwww Graciaaas<3<3 ¡Veo si la puedo seguir a la noche! Yo Te Amoooooooodoorooo Mas<3
Seree
ClauMalik escribió:me encantho siguela por fis :)
Graaciaas :3 Veo si a la noche puedo seguirla XxXxX
Seree
¿cuando subes? se que soy una pesada pero es que amo como escribes jajaj ;)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection escribió:¿cuando subes? se que soy una pesada pero es que amo como escribes jajaj ;)
-Estoy terminando el capi ñ.ñ .. No, no sos pesada. es mas; Me encanta que me comenten<3 Gracias :*
Seree
muchas gacias!esperare aquiSeree escribió:lidiloveonedirection escribió:¿cuando subes? se que soy una pesada pero es que amo como escribes jajaj ;)
-Estoy terminando el capi ñ.ñ .. No, no sos pesada. es mas; Me encanta que me comenten<3 Gracias :*
lidiloveonedirection
-Capitulo Dos-
-https://www.youtube.com/watch?v=Po3h5nObU50-
-¿Qué hacemos en el gimnasio? –Pregunte insegura-.
-Nos veras practicar y luego dirás si te quieres unir o no –Contesto con simpleza, con razón estaba vestida cómodamente. Me dejo en una banca frente a varias personas y se posiciono en el medio de la primera fila. Alguien puso play a una canción pegadiza y todos comenzaron con la rutina. Yo hacia movimientos cortos viendo como ellos bailaban; hacían muchas piruetas que me impresionaban-.
-Hola –Escuche detrás de mí, me sobresalte y voltee; era una chica, castaña. Con cabello ondulado hasta los hombros, ojos verdes pardos. Labios gruesos y rosados muy bonitos, ni gorda; ni delgada. Una bonita sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos-.
-Hola –Salude, sonriendo-.
-Me llamo Lidia Patricks /apellido inventado/ -Se presento estrechando su mano, la tome-.
-___ Himmel –Me presente yo, riendo. Mi apellido es Cielo en Alemán y me causa risa presentarme así. Lidia saco un chocolate de su bolso y comenzó a comerlo, la mire; quería de eso-.
-¿Quieres? –Pregunto ofreciéndome, no dude y lo tome. Comí un pedazo para luego devolvérselo-.
-Gracias –Agradecí, termine de ver el ensayo junto a Lidia y cuando termino se nos acercaron tres chicas; entre ellas Daisy. Las otras dos eran muy bonitas; La primera era de estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura y con un cuerpo muy amoldado, De modelo. Y la segunda; De altura mediana, Algo morena, Ojos color café oscuro; casi negros. Cabello corto, negro y ondulado en las puntas; dándole un toque elegante y dulce. Labios color rosa, Nariz perfilada y un lindo cuerpo-.
-Hola, __. Mira, ellas son Maria Jones y Claudia Cornelio –Las presento, ambas se me acercaron a saludar-.
-Soy ___ (Rayitapasion<3) Himmel –Me presente yo sonriente-.
-Bueno, dime ¿te unes? –Pregunto. Mire a mi alrededor, quería encajar-.
-Claro –Conteste, ellas ahogaron un grito de emoción y nos abrazamos las cinco. Sentimos una tos falsa y nos separamos. Volteamos a ver la persona y ¿Quién era? El chico de hermosos rizos. Nos miraba con superioridad, Traía su uniforme de Futbol; No lo habia visto-.
-Oh, el es Harry Styles –Lo presento, me sonrió egocéntrico y yo reí sarcástica. Ya no me gusto-.
-No es un gusto pero, hola Harriet –Lo salude bromista, apropósito. Puso una cara fulminante y me jalo del brazo. ¿Pero a este que le pasa?- ¿Que te pasa, idiota? -Pregunte cabreada, intentando soltarme de su agarre-.
-No te hagas la superior, porque aquí el único soy yo. Niña -Me dijo caprichoso, Reí despeinando sus rizos y me fui de ahí; dejándolo con la palabra en la boca. Nadie me iba a volver a pisotear-.
-Continuara...
-Fin capitulo Dos-
-I Know, I Know; es muuuy corto pero tenia que ser asi; ya van a ver porque
Seree
:o me encanto!
Besos
Besos
DaisyB
asdfghj me encanto!!
ya sali !!PARTY HARD!! lo del chocolate me encanto jajajes como yo !!
siguelaa!!!!!!!:)
ya sali !!PARTY HARD!! lo del chocolate me encanto jajajes como yo !!
siguelaa!!!!!!!:)
lidiloveonedirection
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!ya se que comente dos vees pero buaaano es que quiero que la sigas!!! :)
lidiloveonedirection
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4