O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me volveré a enamorar? (One Direction y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Me volveré a enamorar? (One Direction y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 15 Mar 2013, 3:21 pm

WhendyHoran escribió:
Rosie-Styles escribió:Oki!!
Una cosa, me di cuenta de que el tema está en Date A Conocer, y creo debería ir En One Direction, creo que debieras pedirle a una admin que lo mueva ¿No crees? Para que esté todo mas ordenado y mas personas encuentren tu novela :).
Muchos Kisses!

Hola! como podrías mover mi novela, no lose, me podrías explicar como si le estuvieras explicando a una niña de 4 años haha, si por favor! :(

Buaaanoooo. Mira...Las administradoras son las personas que tienen el derecho de mover una novela, las autoras no pueden hacerlo, nadie sabe como se hace, dejando de lado a las admins, así que la única forma de mover una nove, es pidiéndole (o rogándole) o una Admin y/o Moderadora que mueva tu nove :)
¿Se entendió?
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Me volveré a enamorar? (One Direction y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 15 Mar 2013, 3:21 pm

Te pasé de paginaaaa!!!!!!!!!
Soy toda una idola!! :D
Esto merece una recompensa de cap!!!!!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Me volveré a enamorar? (One Direction y tu)

Mensaje por WhendyHoran Vie 15 Mar 2013, 4:24 pm

Rosie-Styles escribió:Te pasé de paginaaaa!!!!!!!!!
Soy toda una idola!! :D
Esto merece una recompensa de cap!!!!!

Pero sigo en Date a conocer :(
WhendyHoran
WhendyHoran


https://www.facebook.com/whendy.nickoll

Volver arriba Ir abajo

Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Me volveré a enamorar? (One Direction y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 15 Mar 2013, 5:08 pm

Dile a una admin que te cambie!
Mandale un MP, a....Stefany, o.....I don't know
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Me volveré a enamorar? (One Direction y tu)

Mensaje por WhendyHoran Vie 15 Mar 2013, 5:19 pm

Rosie-Styles escribió:Dile a una admin que te cambie!
Mandale un MP, a....Stefany, o.....I don't know

Si ya me movieron muchas gracias :D ahora subire otro capitulo :D
WhendyHoran
WhendyHoran


https://www.facebook.com/whendy.nickoll

Volver arriba Ir abajo

Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 Empty Me volveré a enamorar? (One Direction y tu)

Mensaje por WhendyHoran Dom 17 Mar 2013, 7:47 pm


CAPITULO ~4~
-_______ decidió llamar a Cristian, porque no quería entrar sola-
*Llamada telefónica*
Cristian: Hola?
______: Hola, puedes salir a la puerta, es que no quiero entrar sola
Cristian: woo la niñita si vino haha okey nena ya voy
______: Ok adiós
*Fin de la llamada*
Cristian: Hola sexy _______, te ves increíble
______: Gracias, vamos?
Cristian: Okey *Tomandola por la cintura*
______: Oye tranquilo eh! Solo quería que me acompañes a dentro
Cristian: Ok ok vamos, quiero presentarte a mis amigos
-Cristian les presento a _______ a sus amigos, hasta que ______ dijo que iva a ir al baño para llamar a Maciel-
*Llamada*
Maciel: ______? Fuiste a la fiesta?
_____: Si ahorita estoy en el baño, ven aquí esta todo tranquilo, conocí a los amigos de cristian y son amistosos
Maciel: Ya te dijo que no, además ya estoy en mi camita para dormir
_____: Ashh! Desde cuando te volvistes tan aburrida?
Maciel: Hey, no soy aburrida solo que no me gustan las fiestas que el hace, siempre termina mal
_____: ya ya no me malogres la noche si no vienes ok, adiós
*Fin de llamada*
- ______ salió del baño buscando a Cristian o algún conocido pero solo había gente desconocida bailando, bebiendo, besándose, asi que ella fue por una bebida-
______: Hola, me das un agua mineral porfavor
Xxxxx: haha aquí solo hay alcohol
______: woo aya entonces dame cualquier bebida pero que no tenga exceso de alcohol
Xxxxx: haha ok ok princesa
-El chico le dio una bebida que tenia alcohol y demasiado, ella se enloqueció y se puso a bailar alocadamente sola, hasta que llego Cristian-
Cristian: woo! Al fin, ya no bailes mas sola, bailemos los dos nena
______: Ok muévete como yo, wuuuuu me encanta tu fiesta –alzando ambos brazos-
-asi estuvieron bailando y cristian aprovecho que ella estaba así, y la beso y como ella estaba totalmente ebria le siguió la corriente, bailaban y se besaban-
*En la casa de _______*
Padre: Hija puedo entrar? –tocando al puerta- discúlpame por no haberte dado permiso –sentándose en el banquito que estaba a lado de tu cama- no me ignores, pero ya entenderás que es por tu bien-alzando la sabana para darle su beso de las buenas noche hasta que- Que?????? Te has vuelto a escapar, esta vez si se me acabo la paciencia.
-Su padre salió y tomo las llaves de su camioneta para que se dirija a la fiesta de Cristian porque ya sabía que hay iba a estar ________, cuando llega estacione el vehículo y sale a buscar a _______, hasta que la ve besándose con Cristian y toda ebria-
Padre: __________ !!!!!!!! Como te atreves a desobedecerme – jalándola por el brazo- y tu estúpido ni te la atreves acércate mas a mi hija –señalándolo con el dedo-
Cristian: usted no decide por ella ok viejo, ella se quiere quedar asi que déjela
______: Papá déjame divertirme –cayéndose-
Padre: Divertirte, si estas toda ebria que vergüenza, vamos a la casa
_____: No quiero, odio estar en esa casa, desde que esa y las otras están en la casa todo se volvió un infierno
Padre: Cállate y ya vámonos! –molesto-
-Asi estuvieron discutiendo, hasta que llegaron a la casa y ________ subió como pudo las escaleras para que vaya a su habitación, ella estaba llorando porque nunca había discutido de esa manera con su padre, lloraba viendo la foto de su madre con ella
cuando era pequeña-

WhendyHoran
WhendyHoran


https://www.facebook.com/whendy.nickoll

Volver arriba Ir abajo

Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Me volveré a enamorar? (One Direction y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 18 Mar 2013, 3:22 pm

:( :( :( :(

Siguela!!

Carrot para ti!

:bye:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 Empty Me volveré a enamorar? (One Direction y tu)

Mensaje por WhendyHoran Mar 19 Mar 2013, 2:56 pm


CAPITULO ~5~
*Al día siguiente*
Narra ______:
Amanecí con mis ojos hinchados, lose había llorado anoche, cómo no recordar la pelea que tuve con mi padre, pero también yo tengo la culpa no debí emborracharme, no debí ir a esa fiesta, pero bueno ya fue, ya paso.
Narra el papá de ________:
Me siento mal por la discusión que tuvimos ella es mi única hija las otras solo son mis hijastras, me molesto que vaya a esa fiesta, se emborracho, nunca antes lo había echo, me decepciono mucho, es la 3ra ves que se escapa. Pero no, ya no volverá a pasar, esto lo tengo que cambiar.
*En el comedor*
Cathy: Buenos días amor, ayer que paso? No estabas en la noche
Padre: Tuve una discusión con ________. Se escapo de nuevo
Cathy: hay! Esa niña caprichosa, solo te trae problemas, mira esto –entregándole un folleto-
Padre: que es esto?
Cathy: Es un internado militar, que acaso ya no ves? Haha, es solo para mujeres, es un internado que dura un año, hay tu hija podrá cambiar su actitud
Padre: mm no lose, esta en la universidad, no puedo faltar a sus clases
Cathy: Pero que importa, lo podrá recuperar cuando salga de halli mira si no la corriges ahorita quien sabe que podrá hacer después esa chica malcriada
Padre: Si tienes razón, tiene que cambiar, es por su bien, me acompañas a ver si aun hay vacantes?
Cathy: Hay no! Ve tu, yo iré al Spa, luego de comprar
Padre: Bueno okey, de compras de nuevo? Me harás quebrar
Cathy: Oye tengo que estar bonita
Padre: Bueno si, me gusta verte siempre hermosa y elegante-acercándose para que le dé un beso-
Cathy: Asi es, ya me voy adiós-volteándose y lliendose-
-Su papá salió, para preguntar si había vacantes en eso, (así es, la iva a internar) llego y como vio que si habían vacantes, la inscribio-
-Tocando la puerta-
Dana: ________! Ve a abrir, estoy con la mascarilla
_____: Que valla Carla!!!!!!!!!!!!! –gritando desde el 2 piso-
Carla: No molestes estoy, yo igual estoy con la mascarilla
_____: Par de osiosas-bajando las escaleras-
-______ abrió la puerta y era su amiga-
Maciel: Hola whendy, que paso? Hay varias fotos donde estas ebria, dime que eso es montaje!
_____: Hola, no lo es, si me embriague y me estuve besando con Cristian
Maciel: Puag que asco
_____: si poe y lo peor es que tuve una pelea con mi
padre
M
aciel: Aso que mal
WhendyHoran
WhendyHoran


https://www.facebook.com/whendy.nickoll

Volver arriba Ir abajo

Me volveré a enamorar? (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Me volveré a enamorar? (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.