Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Puedo Dejarte De Amar Zayn Malik y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No Puedo Dejarte De Amar Zayn Malik y Tu
:o me encanto!
Zayn la dejo! u.u
:o le presente a Liam :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Zayn la dejo! u.u
:o le presente a Liam :3
Besos
DaisyB
Uno India comentarios más y subo el segundo capitulo
VasHappeninGirl<3'
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¿¡Zayn, porque cambiaste a la rayis?!
Quiero el segundo caaaap
No puedo comentarte mas porque Now I am go to sleep
Muchos Kisses!
¿¡Zayn, porque cambiaste a la rayis?!
Quiero el segundo caaaap
No puedo comentarte mas porque Now I am go to sleep
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
Capítulo 2
-Mira ___ el es Liam, Liam ella es ___ mi mejor amiga, los dejos solos yo voy por algo de tomar.
-Hola soy Liam, Liam Payne -Dijo con una hermosa sonrisa en su cara
-___ Rumsfeld
-Ven vamos por un trago yo invito -Tomo mi mano y caminamos hacia la barra, buscaba con la mirada a Daisy, la encontré bailando. Mientras que Liam pedía los tragos yo fui al baño, estaban en el segundo piso junto algunas habitaciones ya sabrán para que están ahí. Terminando de hacer mis necesidades salí a lavarme las manos y en eso vi ese cabello rosado inconfundible si era Perrie significaba que Zayn estaba aquí trate de pasar desapercibida pero fue casi imposible, sentía la mirada de Perrie sobre mi.
-Mira a quien tenemos aquí, ___ hace mucho que no te veía la última vez fue cuando Zayn termino contigo ¿Lo recuerdas? -Dijo con una sonrisa burlona en su cara como odiaba a esa chica quien algún día fue mi amiga junto con Daisy y presentarle a Zayn fue el más grande error de mi vida -Pero claro como lo vas a olvidar si llegaste llorando como una mosquita muerta a mi casa, pero dime ¿Te sorprendió verme llegar con Zayn ese día a la escuela? -Sentía como mis ojos empezaban a soltar pequeñas lágrimas y sin decir más salí del baño quitándomelas de la cara camine hacia la barra y pude ver a Liam, me acerque a el y pude ver su cara de preocupado.
-___ estas bien ¿Qué te paso?
-No se de pronto me sentí mal me tengo que ir lo siento
-Si quieres te voy a dejar a tu casa -Dijo un poco más tranquilo
-No te preocupes vengo con Daisy me puedo ir con ella
-No ella está bailando dile que yo te voy a dejar
-Esta bien, no tardo -Asintió y yo me dirigí a Daisy, seguía bailando parecía que nunca se cansaba y no se cansaría, le dije que ya estaba comisada y que Liam me iría a dejar, me dijo que sí y siguió bailando.
-Ya esta ¿Nos vamos?
-Claro me parece bien vamos -De nuevo entrelazo nuestras manos y salimos de la discoteca, cuando estábamos a unos cuantos pasos de salir logre ver a Zayn sujetando a Perrie de la cintura, esta estaba dándonos la espalda y Zayn sorprendido de verme ya que desde que terminamos y empezó a salir con Perrie no volvimos a cruzar miradas, voltee la mirada y me concentré en salir de la discoteca.
Narra Zayn
Habían pasado más de 5 meses desde que decidí terminar con ___ y aún tenía dudas si había sido la mejor decisión, aunque yo decidí terminar llore por varias semanas que pudieron ser meses fácilmente y para olvidarla había empezado una relación con Perrie, siempre me había atraído pero ahora que estamos juntos ya no siento lo mismo ni tan siquiera lo podía comparar con lo que algún día llegué a sentir por ___ la verdad aún extraño sus besos y sus sonrisas. Había quedado con Perrie iríamos a una discoteca muy famosa en Londres, desde que desperté tenía un presentimiento abría que desde hoy cambiarían las cosas.
Capítulo corto subiré el tercero pronto comenten
Besos
~Jess~
VasHappeninGirl<3'
DaisyB escribió::o Me encanto!
siguela, siguela, siguela...
Besos
Gracias llevo poco con la novela y eres muy fiel prometo seguirla pronto
Besos
~Jess~
VasHappeninGirl<3'
:O dios alskdaskdaskljd Maldito Zayn justo tenía que ir a la misma discoteca que ___ ¬¬ nunca deberían haber terminado u.u malo malo malo
Aldii quieree maas :D
Sigueeee
Besos :)
Aldii quieree maas :D
Sigueeee
Besos :)
•Unhappy•
Capítulo 3
Había quedado con Perrie iríamos a una discoteca muy famosa en Londres, desde que desperté tenía un presentimiento abría que desde hoy cambiarían las cosas.
Al entrar la música retumbaba en mis oídos, no escuchaba lo que Perrie me decía, nos acercamos a una mesa en donde se encontraban los amigos de mi novia, no quería estar ahí ese presentimiento seguía ahí, sabía que algo pasaría. Pasaron tal vez una o dos horas y tan solo había tomado 3 cervezas, voltee para decirle a Perrie que nos fuéramos no quería seguir ahí pero no la encontré.
-¡Jade! ¿Sabes donde se metió Perrie? -Le pregunte subiendo un poco mi tono de voz por la fuerte música que inundaba el lugar
-Fue al baño supongo que no ha de tardar ¡Relajate Zayn! -Bufe de vedad moría por irme pero no me iría sin Perrie sería grosero de mi parte maldije en voz baja dirigiéndome a los baños.
-Cariño ¿A dónde ibas? -Dijo con un poco de nervios
-A buscarte, demoraste mucho tiempo y ya me quiero ir no me siento bien
-¡Oh Zayn! Vamos, no hay que irnos esto está genial ve todo mundo se divierte y tu deberías hacer lo mismo ven vamos a bailar -Me arrastro hacia donde nos encontrábamos y se puso a bailar a mi lado, yo algo molesto tome mi cerveza dándole uno de los pocos tragos que le quedaban.
De pronto me abraso, la sujete de la cintura y ahí fue cuando vi a ___ por un momento pensé que esas cerezas habían hecho efecto en mi pero esa hubiera sido la mejor opción, me quede en shock era ella y ¡Maldita sea! ese era el presentimiento que tenía, quito su mirada de nosotros y se alejó con un tipo, y ese sentimiento volvió a mi los celos, solté a Perrie y la voltee.
-En serio me quiero ir me siento peor mejor vámonos ¿Si?
-¡Ash! Esta bien como quieras vámonos -Me respondió con mala cara, se despidió de todos y yo solo les dije adiós no estaba de humor.
Narra ___
Estaba en la puerta de mi casa con Liam.
-Muchas gracias por traerme Liam
-No es nada linda -Dijo con su voz tan tierna - Estaba pensando ¿Te gustaría salir conmigo? -Me pregunto algo nervioso
-Claro Liam me encantaría
-Te parece ¿Mañana a las 4?
-Claro pasa por mi a las 4 nos vemos -Me despedí dándole un beso en la mejilla haciendo que se sonrojara
-Bye mañana pasó por ti -Se subió a su carro y se fue, subí a mi cuarto me puse mi pijama y me acosté, en mi mente seguía la escena de Zayn abrasando a Perrie, me seguía doliendo pero ya no sufriría por el.
Hola! Perdón por estar ausente, esta algo corto el capítulo prometo hacerlos más largos pero no tenía mucha imaginación, gracias por todos sus comentarios mañana los responderé
Besos ~Jess~
VasHappeninGirl<3'
DaisyB escribió::o me encanto!
Besos
Gracias :D prometo subir capítulo pronto estoy terminando el 4 :)
Besos
~Jess~
VasHappeninGirl<3'
me encantó! quiero saber que va a pasar cuando Liam y ___ salgaaaan :D necesiitooo maaas :D siguee prontooo :D
•Unhappy•
Página 2 de 2. • 1, 2