O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You taught me to love.(Harry y tu)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You taught me to love.(Harry y tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You taught me to love.(Harry y tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You taught me to love.(Harry y tu)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You taught me to love.(Harry y tu)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You taught me to love.(Harry y tu)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You taught me to love.(Harry y tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You taught me to love.(Harry y tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You taught me to love.(Harry y tu)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You taught me to love.(Harry y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You taught me to love.(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: You taught me to love.(Harry y tu)

Mensaje por clari styles Jue 14 Mar 2013, 3:19 pm

AzuulGomez escribió:Yaiii!! muchas graciias hermosa ! :) estare esperando el cap :)

De nada linda :)
Dentro de un rato subo capitulo.
clari styles
clari styles

You taught me to love.(Harry y tu)  - Página 2 Empty Re: You taught me to love.(Harry y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Mar 2013, 3:22 pm

Yaiiiiiiiiiiiiiii You taught me to love.(Harry y tu)  - Página 2 59467727
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 14 Mar 2013, 4:06 pm

Graciasssssssss!!!!!!!
Esto merece un Party Hard!!! :observo: 🍌
Espero mega- ansiosa un caaaap!!!!!
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

Mensaje por ¡Mica! Jue 14 Mar 2013, 4:08 pm

Hay algun chico disponible.?
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por clari styles Jue 14 Mar 2013, 6:33 pm

micahoran.. escribió:Hay algun chico disponible.?

Noooooou :/ Lo siento. Si quieres aparecer dime algun otro artista y lo agrego :)
clari styles
clari styles

Mensaje por clari styles Jue 14 Mar 2013, 6:35 pm

Rosie-Styles escribió:Graciasssssssss!!!!!!!
Esto merece un Party Hard!!! :observo: 🍌
Espero mega- ansiosa un caaaap!!!!!
Muchos Kisses!

De nadaa linda :3
You taught me to love.(Harry y tu)  - Página 2 Tumblr_mj1m603vEt1rsjpw5o1_400
Dentro de un rato subo, no subi antes porque mi hermana me robo la compu, maldigo el dia en que mi dulce mami decidio tener otra hija -.-
Besos :D
clari styles
clari styles

Mensaje por clari styles Jue 14 Mar 2013, 6:36 pm

AzuulGomez escribió:Yaiiiiiiiiiiiiiii You taught me to love.(Harry y tu)  - Página 2 59467727

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey (? Jajjaja
clari styles
clari styles

Mensaje por clari styles Jue 14 Mar 2013, 11:13 pm

Capitulo 000

"Nunca voy a entender el amor, me entregué por completo y me dejó"

You taught me to love.(Harry y tu)  - Página 2 Tumblr_mfgq4c6dwS1qbfeljo1_500

Estaba por mirar una película con Louis, cuando mi teléfono vibro, mire el remitente y era Zayn. "Necesito que hablemos, en 10 minutos estoy en tu casa" Mi corazón se acelero, desde que leí el mensaje supe que algo malo iba a pasar.

Louis: ¿Pasa algo?- Me miró con esa cara de preocupado que siempre ponia cuando se daba cuenta de que estaba mal- Tay, ¿Paso algo?- Toco mi hombro, y yo negue con la cabeza.
Tu: No Boo bear, todo esta bien- Trate de darle una sonrisa.- ¿Al final vemos esta?- Señale la caja con la pelicula "Silent Hill"
Louis: Claro- Sonrió- ¿Era Malik?- Preguntó.
Tu: ¿Quien mas?- Hice una mueca, pues a Louis no le gustaba mucho Zayn- Bueno, dice que en 10 minutos esta acá, quiere hablar.
Louis: ¿Hablar?-Hizo una mueca de desagrado. Tocaron el timbre- Allí llego, ve, te espero acá.
Tu: Solo será un momento- Me acerque y le di un beso en la mejilla.- Te quiero.

Salí de mi habitación, y baje las escaleras. Cuando abrí la puerta me encontré con un Zayn algo tenso, lo cuál hizo que mis nervios aumentaran. Algo malo tenia que ser.

Zayn: Tay- Hizo una "Sonrisa"
Tu: Mi amor, pasa- Me hice a un costado de la puerta para que pueda pasar. el entro y se apoyo de otro costado de la puerta- ¿Pasa algo?- Me acerque a él.
Zayn: Si, bueno algo así- Hizo una mueca- ¿Podemos sentarnos?- Asentí con la cabeza y le tomé la mano, caminamos en silencio hasta el living.
Tu: Listo, ¿De que querías hablar?- Los nervios iban a matarme si no hablaba ya-
Zayn: No va a ser fácil- Se acercó a mi y me agarro las manos- Prométeme que no me odiaras.
Tu: Ok, esto comienza a asustarme Zayn- El dio un suspiro, y me miro a los ojos- Dilo, no aguanto mas.
Zayn: T, sabes cuanto te quiero ¿verdad?- Asentí, aunque no estaba muy convencida de eso- Mira, yo necesito estar solo un tiempo, no puedo seguir con nuestra relación. - Negué varias veces con la cabeza, y me paré.
Tu: ¿Estas terminando conmigo?- Lo se, era una pregunta tonta- Dime que hice mal.
Zayn: No lo hagas mas difícil, tu no hiciste nada. Solo quiero tener libertad- Se paro, y se puso frente a mi, mirando al suelo- Te quiero, pero también quiero vivir la vida.
Tu: Ok- El me miro sorprendido- Si eso es todo, puedes irte.- Camine hacia la puerta.- Por favor Zayn, vete- Abrí la puerta.
Zayn: ¿Me odias?- Se paro al lado mio- Perdón.
Tu: Vete- Señale la puerta- por favor- Dije casi en susurro, él paso por mi lado en silencio y se fue.

Cerré la puerta de un solo golpe en seco, y grite. No podía aguantar mas las lagrimas, me senté en el suelo con la espalda apoyada en la puerta y las lagrimas comenzaron a salir, una a una. Sentí que alguien abaja las escaleras, cuando levante la vista me encontré con la mirada preocupada de Louis. El corrió hacia mi, y se sentó al frente.

Tu: El- Comencé a llorar mas fuerte- El me dejo Lou.- Me abrazo, y yo lo apreté lo mas posible contra mi.
Louis: Escucha Tay- Tomó mi cara entre sus manos- Malik es un idiota por dejarte ir.
Tu: La idiota soy yo- Grite- Me entregue completamente a él, y el me deja.
Louis: Es un imbécil- Me secó las lagrimas- Basta, deja de llorar. Me rompes el corazón T.
Tu: ¿Sabes que Louis?- El me miro a los ojos- Nunca mas voy a confiar en ningun hombre.
Louis: Tay- Negué con la cabeza- ¿Ni siquiera en mi?- Trate de sonreir.
Tu: Sabes que para mi, eres como una mujer, una loca y hormonal mujer- Ambos reimos.
Louis: Vamos a ver la peli, así no piensas en ese idiota- Se levantó y me tendió su mano- Tómala o te juro que te subo yo mismo a tu habitación.- Tome su mano, y él me abrazo hasta las escaleras.
Tu: Solo quiero dormir y olvidarme de todo- Louis paro y me miro con una sonrisa.
Louis: Se me acaba de ocurrir una idea- Sonrió de lado- Ahora, cuando veamos la película.- Me miro y volvió a reír- Cuando maten al personaje, tú imagínate que eres el asesino y la victima es Zayn- Sonrió orgulloso de lo que acaba de decir, y yo largue una carcajada-
Tu: ¿Sabes? Eso es enfermizo Boo bear- Volví a reir.
Louis: Lo es. Pero logre sacarte una sonrisa- Subimos las escaleras y entramos al cuarto.

Miramos la película, y Louis insistió en quedarse a dormir para no dejarme sola. Por un lado era mejor, me tendria ocupada y no podría pensar en Zayn. Pero por otro tenia la necesidad de llorar, gritar y golpear cosas y con el presente no iba a poder hacerlo.
clari styles
clari styles

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 5:58 am

Ame el cap!!
:c zayn ! por que la dejaste?!
me reiii mucho con lo que dijo tay sobre louis xD jaja
SIGUELA!!
ME ENCANNTOO!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por ¡Mica! Vie 15 Mar 2013, 1:23 pm

clari styles escribió:
micahoran.. escribió:Hay algun chico disponible.?

Noooooou :/ Lo siento. Si quieres aparecer dime algun otro artista y lo agrego :)

Justin.?
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 15 Mar 2013, 1:54 pm

Yey!!!!
Capi!!!!!!
Jajajaja!!! Que idea la de Louis!! baba Eso voy a hacer cuando un chico rompa conmigo! XD (O cuando tenga de una vez una cita!!! :/ :()
Síguela prontootototototot!!
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D

Mensaje por florencs Vie 15 Mar 2013, 4:15 pm

Me encantoooo, seguila!!
florencs
florencs

Mensaje por clari styles Sáb 16 Mar 2013, 4:25 am

Rosie-Styles escribió:Yey!!!!
Capi!!!!!!
Jajajaja!!! Que idea la de Louis!! baba Eso voy a hacer cuando un chico rompa conmigo! XD (O cuando tenga de una vez una cita!!! :/ :()
Síguela prontootototototot!!
Muchos Kisses!

Lindaaaa :D
Jajajjajajaj esas ideas de Boo bear, son lo mas! Es un buen metodo de descargar odio (?
Cuando pasé cuéntame, así se si el metodo funciona :P A mi ya me botaron dos veces, y como metodo de descarga use la almohada, y ahora me doy cuenta que ubiese sido una buena idea ver una peli de terror jajaajaja
A la tarde la sigoo!
Kisses y abrazos psicologicos (No, a mi no me gusta ver los videos de German, para nada)
clari styles
clari styles

Mensaje por florencs Sáb 20 Abr 2013, 9:56 pm

hey nunca mas la seguisteeeeeeee :( *llora*
florencs
florencs

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 21 Abr 2013, 6:55 am

Siguela pooorfis!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba