Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You taught me to love.(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: You taught me to love.(Harry y tu)
AzuulGomez escribió:Yaiii!! muchas graciias hermosa ! :) estare esperando el cap :)
De nada linda :)
Dentro de un rato subo capitulo.
Dentro de un rato subo capitulo.
clari styles
Graciasssssssss!!!!!!!
Esto merece un Party Hard!!! :observo:
Espero mega- ansiosa un caaaap!!!!!
Muchos Kisses!
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
micahoran.. escribió:Hay algun chico disponible.?
Noooooou :/ Lo siento. Si quieres aparecer dime algun otro artista y lo agrego :)
clari styles
Rosie-Styles escribió:Graciasssssssss!!!!!!!
Muchos Kisses!
De nadaa linda :3
Dentro de un rato subo, no subi antes porque mi hermana me robo la compu, maldigo el dia en que mi dulce mami decidio tener otra hija -.-
Besos :D
Dentro de un rato subo, no subi antes porque mi hermana me robo la compu, maldigo el dia en que mi dulce mami decidio tener otra hija -.-
Besos :D
clari styles
AzuulGomez escribió:Yaiiiiiiiiiiiiiii
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey (? Jajjaja
clari styles
Capitulo 000
"Nunca voy a entender el amor, me entregué por completo y me dejó"
Estaba por mirar una película con Louis, cuando mi teléfono vibro, mire el remitente y era Zayn. "Necesito que hablemos, en 10 minutos estoy en tu casa" Mi corazón se acelero, desde que leí el mensaje supe que algo malo iba a pasar.
Louis: ¿Pasa algo?- Me miró con esa cara de preocupado que siempre ponia cuando se daba cuenta de que estaba mal- Tay, ¿Paso algo?- Toco mi hombro, y yo negue con la cabeza.
Tu: No Boo bear, todo esta bien- Trate de darle una sonrisa.- ¿Al final vemos esta?- Señale la caja con la pelicula "Silent Hill"
Louis: Claro- Sonrió- ¿Era Malik?- Preguntó.
Tu: ¿Quien mas?- Hice una mueca, pues a Louis no le gustaba mucho Zayn- Bueno, dice que en 10 minutos esta acá, quiere hablar.
Louis: ¿Hablar?-Hizo una mueca de desagrado. Tocaron el timbre- Allí llego, ve, te espero acá.
Tu: Solo será un momento- Me acerque y le di un beso en la mejilla.- Te quiero.
Salí de mi habitación, y baje las escaleras. Cuando abrí la puerta me encontré con un Zayn algo tenso, lo cuál hizo que mis nervios aumentaran. Algo malo tenia que ser.
Zayn: Tay- Hizo una "Sonrisa"
Tu: Mi amor, pasa- Me hice a un costado de la puerta para que pueda pasar. el entro y se apoyo de otro costado de la puerta- ¿Pasa algo?- Me acerque a él.
Zayn: Si, bueno algo así- Hizo una mueca- ¿Podemos sentarnos?- Asentí con la cabeza y le tomé la mano, caminamos en silencio hasta el living.
Tu: Listo, ¿De que querías hablar?- Los nervios iban a matarme si no hablaba ya-
Zayn: No va a ser fácil- Se acercó a mi y me agarro las manos- Prométeme que no me odiaras.
Tu: Ok, esto comienza a asustarme Zayn- El dio un suspiro, y me miro a los ojos- Dilo, no aguanto mas.
Zayn: T, sabes cuanto te quiero ¿verdad?- Asentí, aunque no estaba muy convencida de eso- Mira, yo necesito estar solo un tiempo, no puedo seguir con nuestra relación. - Negué varias veces con la cabeza, y me paré.
Tu: ¿Estas terminando conmigo?- Lo se, era una pregunta tonta- Dime que hice mal.
Zayn: No lo hagas mas difícil, tu no hiciste nada. Solo quiero tener libertad- Se paro, y se puso frente a mi, mirando al suelo- Te quiero, pero también quiero vivir la vida.
Tu: Ok- El me miro sorprendido- Si eso es todo, puedes irte.- Camine hacia la puerta.- Por favor Zayn, vete- Abrí la puerta.
Zayn: ¿Me odias?- Se paro al lado mio- Perdón.
Tu: Vete- Señale la puerta- por favor- Dije casi en susurro, él paso por mi lado en silencio y se fue.
Cerré la puerta de un solo golpe en seco, y grite. No podía aguantar mas las lagrimas, me senté en el suelo con la espalda apoyada en la puerta y las lagrimas comenzaron a salir, una a una. Sentí que alguien abaja las escaleras, cuando levante la vista me encontré con la mirada preocupada de Louis. El corrió hacia mi, y se sentó al frente.
Tu: El- Comencé a llorar mas fuerte- El me dejo Lou.- Me abrazo, y yo lo apreté lo mas posible contra mi.
Louis: Escucha Tay- Tomó mi cara entre sus manos- Malik es un idiota por dejarte ir.
Tu: La idiota soy yo- Grite- Me entregue completamente a él, y el me deja.
Louis: Es un imbécil- Me secó las lagrimas- Basta, deja de llorar. Me rompes el corazón T.
Tu: ¿Sabes que Louis?- El me miro a los ojos- Nunca mas voy a confiar en ningun hombre.
Louis: Tay- Negué con la cabeza- ¿Ni siquiera en mi?- Trate de sonreir.
Tu: Sabes que para mi, eres como una mujer, una loca y hormonal mujer- Ambos reimos.
Louis: Vamos a ver la peli, así no piensas en ese idiota- Se levantó y me tendió su mano- Tómala o te juro que te subo yo mismo a tu habitación.- Tome su mano, y él me abrazo hasta las escaleras.
Tu: Solo quiero dormir y olvidarme de todo- Louis paro y me miro con una sonrisa.
Louis: Se me acaba de ocurrir una idea- Sonrió de lado- Ahora, cuando veamos la película.- Me miro y volvió a reír- Cuando maten al personaje, tú imagínate que eres el asesino y la victima es Zayn- Sonrió orgulloso de lo que acaba de decir, y yo largue una carcajada-
Tu: ¿Sabes? Eso es enfermizo Boo bear- Volví a reir.
Louis: Lo es. Pero logre sacarte una sonrisa- Subimos las escaleras y entramos al cuarto.
Miramos la película, y Louis insistió en quedarse a dormir para no dejarme sola. Por un lado era mejor, me tendria ocupada y no podría pensar en Zayn. Pero por otro tenia la necesidad de llorar, gritar y golpear cosas y con el presente no iba a poder hacerlo.
clari styles
Ame el cap!!
:c zayn ! por que la dejaste?!
me reiii mucho con lo que dijo tay sobre louis xD jaja
SIGUELA!!
ME ENCANNTOO!
:c zayn ! por que la dejaste?!
me reiii mucho con lo que dijo tay sobre louis xD jaja
SIGUELA!!
ME ENCANNTOO!
Niall's Little Princess.
clari styles escribió:micahoran.. escribió:Hay algun chico disponible.?Noooooou :/ Lo siento. Si quieres aparecer dime algun otro artista y lo agrego :)
Justin.?
¡Mica!
Yey!!!!
Capi!!!!!!
Jajajaja!!! Que idea la de Louis!! Eso voy a hacer cuando un chico rompa conmigo! XD (O cuando tenga de una vez una cita!!! :/ :()
Síguela prontootototototot!!
Muchos Kisses!
Capi!!!!!!
Jajajaja!!! Que idea la de Louis!! Eso voy a hacer cuando un chico rompa conmigo! XD (O cuando tenga de una vez una cita!!! :/ :()
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
Rosie-Styles escribió:Yey!!!!
Capi!!!!!!
Muchos Kisses!
Lindaaaa :D
Jajajjajajaj esas ideas de Boo bear, son lo mas! Es un buen metodo de descargar odio (?
Cuando pasé cuéntame, así se si el metodo funciona :P A mi ya me botaron dos veces, y como metodo de descarga use la almohada, y ahora me doy cuenta que ubiese sido una buena idea ver una peli de terror jajaajaja
A la tarde la sigoo!
Kisses y abrazos psicologicos (No, a mi no me gusta ver los videos de German, para nada)
Jajajjajajaj esas ideas de Boo bear, son lo mas! Es un buen metodo de descargar odio (?
Cuando pasé cuéntame, así se si el metodo funciona :P A mi ya me botaron dos veces, y como metodo de descarga use la almohada, y ahora me doy cuenta que ubiese sido una buena idea ver una peli de terror jajaajaja
A la tarde la sigoo!
Kisses y abrazos psicologicos (No, a mi no me gusta ver los videos de German, para nada)
clari styles
Página 2 de 2. • 1, 2