Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 29. • Comparte
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)
xD jajaja mañana subo hermosa :3Sabaku No Saara escribió:Soy una abejita que zumba, bzzzz, bzzzz, bzzzz (?
Niall's Little Princess.
BIENVENIDA! :3Feña Belieber 123 escribió:nueva lectora reportandose! siguela luego c: porfa D: me dio miedio lo de esa cosa de terror D: que la puerta se serrava que las cosas se caia y sentan la precencia de alguien D: que miedito sguela D: porfis c:
JAJAJA SII QUE MIEDIIITO :3 ESO ME PASO A MI EN VERDAD JAJAJ MAÑANA LA SIGO (SI PUEDO)
Niall's Little Princess.
hola
nueva lectora
siguela
me encanto el capi
que miedo
nueva lectora
siguela
me encanto el capi
que miedo
MeliiCrazyMofo
Hooolis hermosamelissa payne escribió:hola
nueva lectora
siguela
me encanto el capi
que miedo
BIENVENIDA :D
Yaiii que bueno q te haya gustado el cap jaja
Besitos, pronto la sigo :3
Niall's Little Princess.
Yaiii muchias gracias, la sigo pronto hermosa :)~Gén3_Gleek~ escribió:Waaa siguela! Me encantaa! *-* ♥
Niall's Little Princess.
hermosa, perdon por no subir, intentarre subir mañana :c sorry por demorar :cSabaku No Saara escribió::333
Niall's Little Princess.
siguela porfíssss!!!
,!!!!!M!!?,!!!!,!,!!.!,!,!,!,!,,,,??!!l!m! Lol
Invitado
Invitado
Hoy es Lunes, las chicas se fueron ayer por la mañana a sus casas , me levanté a las 6:15am , tengo que ir al cole a las 7:30, pero me despierto temprano para poder bañarme y desayunar. Salí de mi habitación, y escuche el televisor prendido, era mi mamá viendo las noticias, bajé las escaleras, le dije "buenos días" y me fui a bañar.
Enté al baño, me lave los dientes y luego me saqué la ropa, abrí la ducha, me metí dentro de esta, y el agua calentita empezo a salir, era muy relajante, amo bañarme con agua caliente, hubiese seguido bañandome pero mi madre me grito desde abajo "______(tn) Son las 6:40am!! apurate!", cuando dijo eso, cerré rapidamente la ducha y sali a mi habitación.
Me sequé, me puse el uniforme del colegio, ya que es privado y nos hacen usar; una pollera cuadrille/cuadriculada (nose como les diran ustedes) , la chomba de la institucion con el logo y mocasines (zapatos) , negros con medias blanca. Me vestí rapidamente, y luego me peine, bajé las escaleras y estaba mi madre sentada en la mesa, con mi desayuno , que consistia en ; tostadas con queso, café con leche y jugo de naranja.
Terminé de desayunar y mi mamá me llevó al colegio en su auto, tardamos 15 minutos ya que habia much transito.
Llegué a las 7:28 , para el colmo, mi curso esta en el 3er piso del colegio ahhs ! como odio subir estas malditas escaleras!!
Toqué la puerta y me abrio la profesora de ingles.
Yo: perdon miss - dije entrando, vi que mi lugar estaba ocupado por Jaz, entonces busqué con la mirada y el unico asiento disponible era al lado de liam .. LIAM??!! VIENE A ESTE COLEGIO??!! *0*.
Yo: hola - dije dandole un beso en la mejilla mientras me sentaba.
Liam: hola.
Yo: no sabia que venias a este colegio .
Liam: tu mamá se lo recomendo a mi mamá, porque tienen buena ense- no pudo terminar de hablar porque la miss nos retó.
Miss: ______(ta) y payne! Be Quiet! (callense) .
Yo y Liam: sorry miss.
Terminó la clase de ingles y fuimos al recreo, las chicas nose donde estan, seguramente en el baño o nose jaja .
Le mostré el colegio a Liam, a el le gustó mucho, le dije como se llamaban nuestros compañeros y todo eso, el recreo terminó y volvimos al curso, de nuevo a subir las escaleras u.u
Entramos al curso y nos sentamos a esperar a que llegue la profesora de fisico-quimica .
Profe: Buenos Días chicos!- dijo entrando al curso.
TODOS: Buenos Días- dijimos parados.
Profe: veo que hay compañeros nuevos - dijo ya que aparte de Liam habian 2 chicos más, esos chicos se presentaron, sinceramente no entendi como se llaman - y tu, como te llamas?- dijo refieriendose a Liam.
Liam: Liam, Liam Payne.
Profe: de donde eres?
Liam: de Inglaterra .
Profe: y que haces aqui?
Liam: me mude con mi madre, estaremos uno o dos años - noté que Liam no queria hablar mucho de por qué estaba aqui.
Profe: bueno ahora si, comenzando la clase .. - comenzo la aburrida clase, la profe nos dio un trabajo practico que teniamos que terminar para la siguiente clase.
Noté que Liam no entendia mucho, y como a mi la parte que es como matematica no me cuesta decidí ayudarlo.
Yo: queres que te ayude?- dije mirandolo.
Liam: si porfa .
Yo: ok .. - y le empezé a explicar el ejercicio , termine de explicarle y su cara era o.O - no entendiste verdad?- dije y el nego con la cabeza - si quieres te puedo explicar lo que no entiendas, a mi me gusta las matematicas, por eso entiendo, ademas, en mi primer año de secundaria me llevé fisico-quimica a febrero y tube que estudiar muchisimo, asi que ahora no me cuesta nada.
Liam: bueno, gracias, me acompañas a comprar?- dijo ya que no sabia donde estaba el kiosko del colegio.
Yo: si, vamos.
Fuimos al kiosko, y Liam compró dos alfajores, y me dio uno a mi, yo no queria, pero el insistia .
Yo: Gracias- dije por el alfajor.
Liam: de nada - dijo mordiendo su alfajor - desde cuando vienes aqui?
Yo: desde jardín, como se llamaba tu colegio haya?- dije y noté que Liam se puso algo mal?triste? , justo sonó el timbre para ingresar a clases.
Liam: ahora que tenemos?
Yo: artistica
Liam: que te hacen hacer ?
Yo: tenes que elegir un taller.
Liam: cuales?
Yo: dibujo, canto, danza (no danza clasica) o guitarra.
Liam: voy a elegir canto.
Yo: que bueno!, yo estoy ahi, vamos - nos dirijos a la clase de canto y el profesor ya habia llegado.
Yo y Liam: perdon profe.
Profe: no hay problema, como es tu nombre?- le dijo a Liam.
Liam: Liam.
Profe: bienvenido Liam, yo soy Carlos, el profesor de canto, nos cantarias una cancion?
Liam: emmm tengo que hacerlo? - dijo algo timido.
Profe: si.
Liam cantó I'm yours , todos quedamos *0* Liam canta hermoso, todos aplaudimos.
Profe: excelente Liam, toma aciento - dijo y Liam se fue a sentar a mi lado.
Yo: cantaste hermoso.
Liam: gracias- dijo algo colorado :3
El Profesor continuo con la clase y nos puso de equipos de a 2, para cantar, a mi me tocó con Liam <3 y teniamos que presentar una cancion dentro de 2 clases .
Liam: que suerte que nos tocó juntos, ademas podemos ensayar cualquier día tu vienes a mi casa o yo voy a la tuya, claro si se puede.
Yo: jaja claro que si!, ademas nuestras mamás son muy amigas.
Liam: a que hora salimos?
Yo: los varones a las 1:40pm y las mujeres salimos alas 2:20pm
Liam: por que las mujeres salen mas tarde?
Yo: por que tenemos gimnacia una hora despues que ustedes.
Liam: hoy tenemos gimnacia?
Yo: sip, por suerte te viniste con el pantalon de gimnacia y zapatillas.
Liam: si, y tu no haras?
Yo: si, pero me cambiaré en el club.
Liam: en que te vuelves a tu casa?
Yo: podria volverme caminando, pero como es peligroso, me vuelvo en colectivo.
Liam: si quieres te espero y nos vamos los dos caminando en colectivo o los dos en el colectivo, como quieras.
Yo: pero hoy salgo 40 minutos mas tarde que tu, si quieres puedes irte sin mi, no me enojare.
Liam: no importa, te esperare, ademas, todabia no me ubico bien.
Yo: okis, ahora ustedes tiene gimnacia - dije señalando a nuestros compañeros varones, ya que se estaban por ir al club.
Liam: chau, acuerdate que te esperare- me dio un beso en la mejilla y se fue al club con los demas varones.
Fui al curso, y estabamos en hora libre (solo las mujeres), saqué mi celular y me puse a escuchar musica, justo sonó I'm Yours y me acordé de Liam.
Estaba esuchando, cuando las chicas se acercaron a mi, vi que movian sus bocas, pero no les entendia, me saque los auriculares.
Yo: que dijero?
Jaz: que onda con Liam?
Mimi: no estubiste con nosotras en todo el dia!
Azul: alguien se enamorooo .
Bella: habla!
Yo: jajaja emm nada, solo le enseñé el colegio y hablamos en los recreos, por eso no estube con ustedes, ademas, nose donde estubieron en toda la mañana! y shhh no lo digas en vos alta - dije respondiendo todo lo que me habian dicho las chicas.
Tubimos gimnacia, y nos hicieron correr toda la clase, terminamos agotadas con las piernas adoloridas, fui al vestidor, y de nuevo me puse el uniforme (para gimancia me habia puesto un short y una remera musculosa del colegio), ya que el de gimnacia estaba todo sudado/transpirado , me puse desodorante y me peiné ya que la trenza que me habia hecho se desarmó cuando corrí.
Salí del vestidor y vi a Liam sentado en las tribunas, me acerqué a el.
Yo: gracias por esperar, vamos?
Liam: claro.
Con Liam fuimos caminando hasta el edifico donde vivimos, nos despedimos con un beso en la mejilla y cada uno se fue a su departamento.
Toqué el timbre y mi madre me abrio la puerta.
Mama: hola hija - me dio un beso en el cachete - como te fue?
Yo: hola má, bien , me vine con Liam caminando.
Mamá: hay que bueno - se fue para la cocina - andá a lavarte las manos que la comida ya esta lista!.
Me lavé las manos y fui a sentarme en la mesa, mi mamá habia cocinado pollo al horno con ensalada, la comida estubo esquisita, terminé de comer y fui a mi habitación.
Sorry chicas si esta corto , lo escribi hoy, ademas me pusieron una vacuna que me dejo doliendo el brazo, ya que tiene un liquido muy fuerte y tambien me maree un pocito, pero lo mismo les escribi cap, intentaré subirles cap mañana :D
besitoos hermosas! y gracias por comentar xoxo
Niall's Little Princess.
Ya la segui hermosa :3Feña Belieber 123 escribió:siguela porfíssss!!!
Niall's Little Princess.
Jajaj ya la segui linda :)Sabaku No Saara escribió:Con confianza, no pasa nada :)
Niall's Little Princess.
Nueva y fiel lectora shds Sigueeeeee:)))) ¿Te pasas por mi nove? el link esta en mi firma :))
#Happines
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29