Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 29. • Comparte
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)
#Narra _____.
Simon: Hola, bueno les quería decir que me encanta como cantan, y sus videos son geniales, tienen mucho talento, y sería malo desperdiciarlo que les parece si vienen a Londres? -dijo y ví como las chicas quedaron *0*
Yo: a..a...a Londres?!
Simon: Sí! que les parece? -miré a las chicas, y ellas aun seguian shockeadas, y Liam estaba igual.
Yo: No..nos encantaría!, pero primero les tenemos que preguntar a nuestras madres -dije y Simon acintió.
Simon: Está bien, anoten mi número -yo saqué mi celular- es 1569872543 -dijo y yo anoté.
Yo: Listo, les preguntaremos a nuestras madres, y luego te llamaremos, si?
Simon: muy bien, esperaré su llamada, chau chicas -dijo saludando con la mano.
Yo y las chicas: Chau Simon! -dijimos y Simon se despidió de Liam y luego se fue.
Yo y las chicas comenzamos a gritar y a saltar, Liam nos miraba o.O
Liam: me parece .. o estan un poquiiito emocionadas? jajajajaja- dijo y todos hechamos a reir.
Yo: No lo puedo creer!!- grité emocionada.
Bella: Yo tampoco!! seguras que este no es un sueño?- dijo y Azul la pellizco -Aiii!- dijo.
Azul: eso es para que veas que no es un sueño!! - dijo sonriendo y Bella la fulminó con la mirada.
Mimi: Es Simon !! osea SIMON DIJO QUE CANTAMOS BIEN!! EL DIJO QUE TENEMOS TALENTOOO!!! - gritó emocionadamente.
Jaz: solo falta preguntarles a nuestras madres- dijo.
Yo: yo sé que mi mamá me dirá que sí, pero seguramente ella viene con nosotras- dije mirando a las chicas.
Azul: a mi seguramente si me mandan- dijo feliz.
Bella: y si no lo hacen solo diras "Pá!! porfiiis!" y pondras una cara tierna y así te mandaran- dijo normalmente, el padre de Azul siempre le daba con todos sus gustos.
Azul: sí, y como nuestras mamás son muy amigas lograran convenser a sus padres!- dijo feliz.
Yo: es verdad, será muy facil que mi mamá convensa a mi tía y a sus mamas- dije mirandolas.
Liam: sí, claro hablen .. total yo estoy pintado- dijo haciendoce el ofendido y todos reimos.
Yo: que cantaran en el proximo show?- dije mirandolo.
Liam: ..... sorpresa!, no se los diré- dijo .
Bella: y los chicos?- dijo.
Azul: tranquila Harry esta bien- dijo, todos reimos y Bella le pegó un zape.
Liam: jajajaja los chicos es- no terminó de hablar porque se escuchó abrirce la puerta y Liam volteó- aqui - dijo y vimos a los chicos sentarce a la par de Liam.
Chicos: HOOLA!! -gritaron sonriendo. (español)
Yo y las chicas: Hoolis!! (español)
Zayn: ¿como estan lindas? - (ingles)
Jaz: bien y ustedes? - (ingles)
Niall: tenemos una sopresa! -dijo emocionado (ingles)
Azul: cual?- dijo de la misma manera.
Niall: LIAM NOS ENSEÑO A HABLAR ESPAÑOL! -dijo en español.
Bella: encerio? - dijo y los chicos asintieron.
Harry: Bueno, no sabemos hablar mucho, pero sabemos algunas frases para decirles cuando las conoscamos -dijo sonriendole.
Bella: di alguna!!
Liam: sí Harry!, dí lo que me pediste que te enseñara para cuando conoscas a Bella- dijo y él y los chicos rieron, menos Harry.
Harry: Ok... Hola GUAPA - dijo en español, y le guiñó un ojo,yo y las chicas reimos, Bella se puso colorada . -lo dije bien, verdad?- dijo mirando a Liam el cual se mataba de risa y acentía.
Bella: Gracias! -dijo sonriendole como un adorable cupcake :3 <3
Louis: YO TAMBIEN SE DECIR UNA FRASE!!- dijo practicamente tirandoce encima de la computadora.
Mimi: ¿cual es? jajaja
Louis: mm no mejor no la digo jajajaj
Mimi: dila! porfa! -dijo tiernamente y Lou negó con la cabeza -porfa!- volvió a insistir y el volvió a negar, ví como la cara expresaba que se había quedado sin pasicencia oh-oh -DILO!!!!- gritó y por poco me quedo sorda.
Yo: Mi oidooo!!- le dije tapandome el oido, y todos rieron, menos mimi y yo.
Mimi: ups! perdon!!
Yo: bueno, cuando nos conoscan nos diran algunas palabras en español- dije mirandolos.
Zayn: sí, pero para eso falta mucho.
Azul: No, en unas semanas nos conoceremos- dijo sonriendo y todos los chicos quedaron o.O a ecepción de Liam.
Niall: VENDRAN?! -dijo feliz.
Yo: sí, Simon nos ofreció ir a Londres y aprovechar nuestro talento - dije sonriendo.
Hermosas, esta horrible y no hace falta que me mientan, yo sé que es un asco, esque hoy no estoy de buen humor, esque reprobé Historia -.- y tengo que rendir geografia el mares -.- Perdon hermosas, ahora les subo la segunda parte :( perdon!
Niall's Little Princess.
Maraton 2/3
Ya pasaron 3 semanas desde que Simon nos ofreció ir a Londres. Nuestras madres nos dejaron, mi mamá va a viajar con nosotras y ella se hará cargo de mi y de las chicas .
Ahora estamos en el aeropuerto, esperando a que nos llamen para abordar el avion.
Parlante: Pasajeros del vuelo 545 con destino a Londres, Inglaterra. Por fabor abordar el avion por la puerta principal. Gracias-
Mamá: ese es nuestro vuelo- dijo sonriendo.
Las chicas y sus familiares se despidieron durante un largo rato, hasta que por fin subimos al avion, nos sentamos así:
Mamá-Yo-Mimí
Jaz-Bella-Azul
Yo fupi todo el viaje hablando con Mimi, mi mamá estubo durmiendo, Jaz tambien, Bella estaba leyendo un libro, y Azul estaba con unos headphones escuchando musica.
Luego de 6 horas de vuelo aterrizamos en Londres<3 Yayy!
Bajamos del avión, y vimos a un hombre con un cartel que decía "Little Mix", el nos llevó al hotel.
Cuando estabamos en ______(TP), Simon nos dijo que apenas llegaramos al hotel dejaramos las cosas, nos cambiemos y teníamos que ir a una dirección que nos dió.
Con las chicas nos duchamos y nos pusimos esto:
Azul-Jaz-Yo-Bella
Mimi:
Mi madre llamó a Simon y le dijo que ya habiamos llegado y que ibamos a tomar un taxi para ir a donde el nos dijo.
Estubimos un rato haciendoles señas a los taxis para que pararan, hasta que uno se detubo y nos llevó.
Mamá: cuanto sería?- le preguntó al taxista.
Taxista: 7 libras -dijo y mi mamá le pagó.
Llegamos a un hermoso estudio, creo que así se llama. Entramos y pude ver "SONY".
Yo: oh por dios!! ESTAMOS EN LOS ESTUDIOS SONY!! - dije y con las chicas comenzamos a saltar y a hacer bailes raros hasta que ....
XXXX: HOLA! -dijo una gruesa voz, volteamos y era Simon.
Yo y las chicas: SIMON!!! -dijimos felices.
Simon: Hola niñas, ¿como estan? ¿que tal estubo el vuelo? ¿que tal señora ______(tp)? - lo último se lo dijo a mi madre.
Mamá: un gusto conocerlo Simon, chicas yo me iré a caminar un poco mientras ustedes hablan- dijo y se despidió de Simon y se fue.
Yo: estamos super emocionadas y el vuelo estubo genial, gracias- dije ya que las chicas quedaron asombradas de ver a Simon.
Simon: chicas, les tengo una sorpresa!- dijo sonriendo.
TODAS: CUAL?!- dijimos emocionadas, y los chicos aparecieron.
Apenas ví a Liam fui corriendo a él y me also y me hizo dar vueltas en el aire.
Liam: No sabes lo mucho que te extrañé peque- dijo bajandome y abrasandome.
Yo: yo tambien te extrañé un monton Leeyum!! -dije abrasandolo fuerte.
Liam: Al fin nos volvimos a encontrar! -dijo feliz, estabamos abrasados, pero nos separamos por unas toces falsas, eran las chicas. -CHICAS!! -dijo y las fue a abrazar.
Estubimos un rato así abrasandonos y hablando sobre nosotros hasta que alguien habló...
Última edición por AzuulGomez el Vie 31 Mayo 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
hola hermosa azul perdón por no comentar antes eh estado muy ocupada..síguela pronto amo tu novela :(L):
mimi ..1D
Azuul GOomez O la siges ahora o mando a mi arcoiris multicolor a Darte un par de Cosquillas :)(:
Paulina Tomlinson
Hasta que alguien hablo...
Zayn: emm nosotros estamos aqui- dijo y todos reimos.
Liam: jajajaa bueno, como ya saben ellas son ______, Mimi, Jaz, Bella y Azul- dijo señalandonos.
Harry: Hola GUAPA- le dijo en español a Bella y ella se puso roja como un tomate.
Louis: mimi ahora sí te diré lo que te quería decir jajajaja "MAÑANA ME ACOMPAÑAS A COMER ZANAHORIAS?"
Mimi: emm claro jajajajajaj
Louis: no mentira! jajaja mañana quieres salir a comer conmigo?- dijo sonriendo .
Mimi: esta bien!, a donde iremos?
Louis: sopresa!
Niall: hablando de comida... AZUL! TIENES QUE IR A NANDO'S CONMIGO!-dijo y Azul lo miró o.O
Azul: Nando's es un restaurant?
Niall: algo así..
Azul: prefiero McDonald's
Niall: Nando's es mejor.
Azul: Mc- no termino porque yo la interrumpí.
Yo: bueno! MAÑANA VAN A NANDO'S Y OTRO DÍA A MCDONALD'S! -grité y todos me miraron o.O
Azul y Niall: Okay...
Zayn: Jaz- dijo y ella volteó a verlo- mañana quieres ir a comer conmigo? es que como tod- no pudo terminar de hablar.
Jaz: Claro!
Harry: Bella, mañana quieres salir conmigo?- dijo mirandola y ella puso cara pensativa.
Bella: mmm bueno! -dijo sonriendo.
Liam: Eii! yo tenía planeado mañana salir con todas las chicas, SIN USTEDES- dijo mirando a los chicos - para mostrarles la ciudad.
Harry: y bueno... vé con _____(tn)!
Liam: sí, pero las otras chicas no conoceran.
CHICOS - LIAM: Nosotros les haremos conocer -dijeron sonriendo.
Liam: bueno... entonces mañana saldremos nosotros dos- dijo mirandome sonriendo y yo tambien sonreí.
Yo: Claro, y Simon?-dije dandome cuenta que no estaba.
Zayn: se fue!
#Al otro día.
Anoche fuimos a comer junto a los chicos y me di cuenta que todos son realmente divertidos y graciosos, nos la pasamos super bien. Ahora las chicas se estan arreglando porque a las 11:30am vendran los chicos a buscarlas. Acabamos de desayunar unos hot-cakes con jugo de naranja.
Con las chicas nos vestimos así, ya que era un día soleado en Londres, lo cual es muy raro pero bueno...
Yo:
Mimi:
Jaz:
Bella:
Azul:
Luego llegaron los chicos y se fueron con las chicas y yo me fuí con Liam.
Yo: que haremos primero?- dije mirandolo.
Liam: emm no sé, que quieres hacer?- dijo mirandome.
Yo: lo que quieras!, No se supone que esten en TXF?
Liam: sí, pero Simon nos dio hasta el sabado por la noche libre, pero debemos ensayar la cancion- dijo sonriendome (hoy era Lunes)
Caminamos un rato, hasta que llegamos a un lugar asi:
Liam: Esto es el London Eye! -dijo sonriendome- vamos?- dijo estirandome su mano. La tomé y nos fuimos a hacer la fila para subir.
Señor: su turno- dijo dandonos una cabina para nosotros dos.
Yo: Liam, estas seguro que esto no se quedará quieto cuando estemos en lo mas alto? mira si se rompe y caemos! -dije, me estaba dando un poco de miedito cada vez que subia más.
Liam: tranquila ____, no te pasará nada! además.. si esto se queda quieto ¿que tiene de malo? jajajaja estaremos los dos juntos!, no te pasará nada- dijo abrasandome por la cintura.
Yo: Leeyum! nos tomemos fotos!!- dije sacando mi celular y nos tomamos fotos asi:
El paseo terminó, saqué muchas fotos de la ciudad, realmente la vista desde hayá arriba es hermosa!
Liam: quieres que vayamos a comer ahora? -dijo mirandome.
Yo: Bueno! a donde vamos?
Liam: emm Subway?- dijo mirandome.
Yo: Ok, estamos cerca verdad?- dije cuando comenzamos a caminar.
Liam: sí a unas cuadras jajja.
Llegamos, pedimos nuestros sandwichs y nos sentamos a comer.
Liam: cuentame, como la pasaron hallá en _______(tp) desde que yo me fuí?
Yo: Mmm, primero estabamos enojadas contigo, ya que te fuiste sin avisar, pero despues se nos pasó el enojo porque te extrañabamos mucho.
Liam: aww jaajjajaja yo tambien las extrañé!, y encerio no fue mi intención irme sin decirles nada, pensé que así las cosas serían más faciles.
Yo: y tu.. que tal la pasas con los chicos? como fueron las cosas cuando apenas llegaste?
Liam: apenas llegué, visité a mi familia, y luego audicioné para TXF, me eliminaron, pero me dieron la oportunidad de formar la banda. Así me conocí con los chicos, nos llevamos super bien, son como mis hermanos, siempre estamos juntos y bueno jajaja.
Yo: no cambiaste para nada, sigues siendo el mismo chico jajaja
Liam: y tu tambien! es obvio que no iba a cambiar! jajaja las chicas tampoco cambiaron verdad?
Yo: mmmm Jaz está cada vez más pervertida pero bueno.. ya sabes como es ella jajaja, Bella sigue siendo la tierna enamoradiza jajaja, Azul cada día esta más loca, y Mimi bueno... Mimi es Mimi JAJAJJA
Liam: jajaja las cosas siguen igual entonces ajajaja.. con nosotros, Louis es el gracioso, Harry el creido, pero en realidad no es así solo lo hace por molestar jajaa, Niall es el goltón, y Zayn sería el bad boy, pero el es re bueno jaja.
Yo: hablando de golton... me dieron ganas de comer algodon de azúcar jaja .
Liam: bueno, vamos a comprar uno..- dijo y nos fuimos del local.
Comenzamos a caminar, hasta que llegamos a una plaza y allí había un hombre vendiendo algodones de azúcar.
Liam: me da un algodón de azucar?- le dijo al señor.
Señor: claro, cual?- le dijo y Liam me miró.
Yo: EL ROSA! -grité como niña jajja siempre amé el rosa<3
Señor: tome para su novia- dijo y nosotros nos miramos y comenzamos a reir- no son novios?-
Yo y Liam: JAJJAJAJA NO!!
Señor: ah perdon jajaja, pero harían una linda pareja juntos!
Yo: jajaja solo somos mejores amigos..
Liam: cuanto sería?
Señor: se lo regalo niña- dijo mirandome.
Yo: Gracias!
Niall's Little Princess.
AHI TIENEN LA MARATON!
Perdon si esta fea :/ últimamente no ando con mucha inspiración para esta nove, pero como ya se los dije, la única razon por la cual no la cancelo es por ustedes♥ GRACIAS!
GRACIAS POR LEER Y ESPERAR TANTO LOS CAPS :3
LAMENTABLEMENTE EL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE ME VOY DE VIAJE, ASI QUE NO PODRÉ ESCRIBIRLES CAPS :C PERDÓN!!, PERO CUANDO VUELVA LES SUBIRÉ UN CAP♥ SE LO PROMENTO!!! :3
GRACIAS POR LEER CHICAS!! LAS AMO ♥♥♥
Perdon si esta fea :/ últimamente no ando con mucha inspiración para esta nove, pero como ya se los dije, la única razon por la cual no la cancelo es por ustedes♥ GRACIAS!
GRACIAS POR LEER Y ESPERAR TANTO LOS CAPS :3
LAMENTABLEMENTE EL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE ME VOY DE VIAJE, ASI QUE NO PODRÉ ESCRIBIRLES CAPS :C PERDÓN!!, PERO CUANDO VUELVA LES SUBIRÉ UN CAP♥ SE LO PROMENTO!!! :3
GRACIAS POR LEER CHICAS!! LAS AMO ♥♥♥
Última edición por AzuulGomez el Vie 31 Mayo 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
aawwe jaaa hacen hermosa parejaaaa.... Aww amo al senor de algodon de azuxar
Paulina Tomlinson
Algodon de azucar wiiiii Siguelaa y suerte en tu viajee
melyrodriguezz
No se tú Azu pero a mi me encanta tu nove y asdjasdjasdjasdj están de paseooooooooo *w* siguelaaaaaaaaaaa :'D SON TAN TIERNISSS
Sabaku No Saara
Ahí Síguela :c Esta Hermosa :ilusion: Síguela Síguela Síguela Si Lose Soy Impaciente :c dlñsakdlkaslñdkñlsk Bye :bye: Un Beso :hug:
Invitado
Invitado
Me encanto la maraton el vendedor penso que eran novios y dijo que harian bonita pareja espero que escuchen Al sabio Vendedor de Algodones de Azucar Bueeeeeeeeeno espero que la sigas pronto me muero por saber que va a pasar en serio te vas el jueves bueno que la pases bien y muchos besos me voy byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
-Ale
alevale19
ME ENCANTO LA MARATON BLUEE!!!
SIGUELA
SIGUELA
Juli Malik... My bad boii
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29