Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 29. • Comparte
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
Re: "Nos Volvimos a Encontrar" (Liam Payne & Tu)
jajajaja de nada¿)Sabaku No Saara escribió:YEIII GRACIAAAS
Niall's Little Princess.
OKNO. ESQ COMI LASAGNA Y ES MI COMIDA FAV. Y BUENOOO JAJAJA XD LOS EFECTOS DE LA SUPER LASAGNA DE MI MAMI ES VOLVERME ALGO MENTALMENTE DIVERRTIDA XD SDFGHJ EMMM OKKKAY NO. ESTOY LOCA NO ME LLEVES EL APUNTE ESQ ESTOY ABURRIDA ENTONCES AGO CUALQUIER COSHA XDSabaku No Saara escribió:Jajajaaja (?
HERMOSA, EL JUEVES O EL VIERNES LA SIGO :3
Niall's Little Princess.
Jajajajajaja la mía iguaaaal :) Okeeeey yo espero :D
Sabaku No Saara
pronto ls digo hermosa, gracias :3melissa payne escribió:siguela
me encanto
Niall's Little Princess.
vamos siguela
me facina
quiero saber que pasa
lo alcansaran?
pasen por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____
:bye:
me facina
quiero saber que pasa
lo alcansaran?
pasen por mi novela
:bye:
Vas happenin?
Vas happenin? escribió:vamos siguela
me facina
quiero saber que pasa
lo alcansaran?
pasen por mi novela
Hooolis hermosa, si puedo la sigo hoy, no es muy seguro xq tengo tarea del cole, y tengo q seguir con la otra nove, pero haré lo posible x subir hoy :3, besitos hermosa !, ahora me paso x tu nove :3
Niall's Little Princess.
VAS HAPPENIN???? YA LLEGUEEEEEEEE!!!!!! Hola nueva y fiel lectora reportandose........espera en un capitulo escribiste que rayita no sabia escribir ingles, pero mira esto:
"MI NOMBRE SER ______ , YO VIVIR EN ______(TP), YO VIVIR CON MADRE"
HAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHA YO VIVIR CONMADRE! Hahahahahhaha espera acaso es de las que se van de fiesta en fiesta?!?! Hahahahahahahahah lociento si te sientes pero esque omaygoosh no lo supero hahahahahahha.....ya volviendo a lo serio... LIAM SE VA!! QUEEEEE PORQUEEEEEEEE VOYNA LLORAAAARRR SEGUILA SINO QUIERES QUE ME DE UN HEARTATTACK!!!!! Solo seguila no le hagas caso a mi dramatizacion;) hahahahha te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes...Vero se va!!
PD: TENES 13??? SI?chocalas que yo tambien!!!
PD2: yo tambien veo como dice el dicho y poncho es muy guapo!!! ;) hahahaha
HAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHA YO VIVIR CONMADRE! Hahahahahhaha espera acaso es de las que se van de fiesta en fiesta?!?! Hahahahahahahahah lociento si te sientes pero esque omaygoosh no lo supero hahahahahahha.....ya volviendo a lo serio... LIAM SE VA!! QUEEEEE PORQUEEEEEEEE VOYNA LLORAAAARRR SEGUILA SINO QUIERES QUE ME DE UN HEARTATTACK!!!!! Solo seguila no le hagas caso a mi dramatizacion;) hahahahha te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes...Vero se va!!
Andy_Payne
Andy_Payne escribió:VAS HAPPENIN???? YA LLEGUEEEEEEEE!!!!!! Hola nueva y fiel lectora reportandose........espera en un capitulo escribiste que rayita no sabia escribir ingles, pero mira esto:
Hooolis!!
BIENVENIDA!!!
JAJJAAJA NO TE ENTENDI ESTA PARTE XD : acaso es de las que se van de fiesta en fiesta?!?! Hahahahahahahahah lociento si te sientes
JAJAJAJ XD
SEEE LEYUMSITO SE VA :C , HERMOSA NO QUIERO QUE TE DE UN HEART ATTACK HOY POR LA ATRDE/NOCHE LA SIGO :3
AWWW HERMOSA, YO TAMBIEN TE MANDO MUCHIIIOS ABRAZOS Y BESHITOS APLASTANTES :3, BYE VERO !! :D
PD:YAIII!! TENEMOS LA MISMA EDAD, (ESTE AÑO YO CUMPLO LOS 14, EL 11 DE MAYO)
PD2: seee poncho es muy guapo y sepsie jajaj xD yo muchas veces chateo con el :3 ademas es re tiernis :3
Besitooos veroo!! xx
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:Andy_Payne escribió:VAS HAPPENIN???? YA LLEGUEEEEEEEE!!!!!! Hola nueva y fiel lectora reportandose........espera en un capitulo escribiste que rayita no sabia escribir ingles, pero mira esto:
Hooolis!!
BIENVENIDA!!!
JAJJAAJA NO TE ENTENDI ESTA PARTE XD : acaso es de las que se van de fiesta en fiesta?!?! Hahahahahahahahah lociento si te sientes
JAJAJAJ XD
SEEE LEYUMSITO SE VA :C , HERMOSA NO QUIERO QUE TE DE UN HEART ATTACK HOY POR LA ATRDE/NOCHE LA SIGO :3
AWWW HERMOSA, YO TAMBIEN TE MANDO MUCHIIIOS ABRAZOS Y BESHITOS APLASTANTES :3, BYE VERO !! :D
PD2: seee poncho es muy guapo y sepsie jajaj xD yo muchas veces chateo con el :3 ademas es re tiernis :3
Besitooos veroo!! xx
Hahahahahahahahaha gracias por la bienvenida!!! HahahahhahahAahah esque es como: vivir con madre, es como una expresion aca en monterrey,( el con madre) es como decir: ESTUBO GENIAL, y por eso, de las que se van de fiesta en fiesta, es como que vive genial y asi :P hahhahahahahahahahahahha espera cumples en mayo?!?! u.u yo en noviembre tambien CUMPLO CATORCE!!!!!!!!!! HahahahahhAhHhhHa chateas con poncho?!?! O MAY GOOOSH!!!!!! Pasame su cel! Esto quedara entre nosotras :-w-: hahahahahahahhahaha ya te dejo para que subas cap! Hahahhahahahahahahha te mando un fuerte abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes!!! VERO SE VAAA
Andy_Payne
Andy_Payne escribió:AzuulGomez escribió:Andy_Payne escribió:VAS HAPPENIN???? YA LLEGUEEEEEEEE!!!!!! Hola nueva y fiel lectora reportandose........espera en un capitulo escribiste que rayita no sabia escribir ingles, pero mira esto:
Hooolis!!
BIENVENIDA!!!
JAJAJAJ XD
Besitooos veroo!! xx
Hahahahahahahahaha gracias por la bienvenida!!! HahahahhahahAahah esque es como: vivir con madre, es como una expresion aca en monterrey,( el con madre) es como decir: ESTUBO GENIAL, y por eso, de las que se van de fiesta en fiesta, es como que vive genial y asi :P hahhahahahahahahahahahha espera cumples en mayo?!?! u.u yo en noviembre tambien CUMPLO CATORCE!!!!!!!!!! HahahahahhAhHhhHa chateas con poncho?!?! O MAY GOOOSH!!!!!! Pasame su cel! Esto quedara entre nosotras hahahahahahahhahaha ya te dejo para que subas cap! Hahahhahahahahahahha te mando un fuerte abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes!!! VERO SE VAAA
AAAAH YA ENTENDI AJAJAJ XD Seeeep cumplo en Mayo :3 SOY MAS GRANDE QUE TUUU =P JAJAJA , see chateo con el sexy phocolin :3 no tengo su cel jajaja xD vhateo por el face :3 y por twitter antes siempre que le escribia el me respondia y me daba RT (ya no le escribo jajaj) y siempre que lo veo conectado (no siempre esta conectado) hablamos :3, la ultima vez que hablamos fue unos dias antes del 20 de diciembre que el me deseo suerte para un examen final que yo tenia :3 jaja , nose si podre subir cap, si losé lo prometí, pero fui al dentista, y estube fuera de mi ksa desde las 5 hasta las 9 :/ esque no solo fui al dentista, tambien estube con mi hermano -.-, besiiitos hermosa :3
Niall's Little Princess.
Si seguiamos corriendo nunca llegariamos, alguien nos tocó bocina, volteamos y era mi tía, la mamá de mimi.
Ella nos hizo señas para que vallamos con ella, y rapidamente corrimos hacia el auto, y subimos.
Tia: hola chicas- dijo mirandonos.
Todas: Hola.
Tía: por qué corrian?.
Todas empezamos a hablar muy rapido al mismo tiempo y mi tía no nos entendia.
Tía: ____(tn) cuentame que no entendí nada.
Yo: lo que pasó tía, fue que un amigo nuestro se va del pais, para SIEMPRE!!, y estabamos corriendo para llegar al aeropuerto .
Tía: jajaja y ustedes pensaban llegar corriendo al aeropuerto?- dijo y todas acentimos - jajaaj ya las llevo yo, pero las dejo y me vuelvo, si?.
Todas: okis!
En el camino al aeropuerto pasaron por la radio canciones como "Starships" y "Supper Bass" y las 5 nos pusimos a cantar como locas, llegamos al aeropuerto, mi tía se fue y nosotras entramos corriendo como locas.
"Pasajeros del vuelo 163 con destino a Londres, su vuelo despega en 15 minutos, por fabor suban al avion" - dijo una vos por el altavoz.
Yo: seguramente ese es el vuelo de Liam!!!- grité y las chicas asintieron -hay que buscarlo- dije y empezamos a caminar rapido por todos lados mirando a la gente.
Estubimos caminando unos 5minutos y..
Mimi: HAYA ESTA!!!! - dijo señalando a Liam el cual estaba con Karen en una fila, por suerte habia mucha gente.
TODAS: LIAM!!- gritamos corriendo hacia el, Liam volteo y nos vio.
Liam: que hacen aqui?- dijo sorprendido.
Yo: nos venimos a despedir - dije agachando la cabeza.
Liam: -me levanto del mentón - perdon - miro a las demas tambien - perdon chicas - dijo y nos abrazo a todas.
Azul: por qué no nos dijiste nada?
Liam: porqué soy pesimo con las despedidas, ustedes son mis unicas y mejores amigas, y me pone muy triste que nunca mas las volveré a ver - dijo y vi como sin permiso, salian lagrimas de sus ojos, inmediatamente todas lo abrazamos, y hicimos un abrazo grupal - las voy a extrañar mucho- dijo cuando nos estabamos separando del abrazo.
TODAS: nosotras tambien.
Azul: toma, para que nunca me olvides - dijo sacandose una pulsera/brasalete que ella habia hecho, y se lo puso a el.
Jaz: toma- dijo y le entregó una crazy band . - cuando la veas acuerdate de nosotras
Bella: toma- le dio su anillo de moustachs. - no lo uses jajaja pero tenlo guardado y no se lo des a nadie - Bella lo miró fijamente y el asintio .
Liam: jaja gracias chicas.
Mimi: emm yo no tengo nada para darte asi que emmm- se puso a pensar - ya se!- se desprendio el collar que tenia puesto (el que esta en el conjunto que esta usando mimi), era de una cruz muy bonito - toma, pero cuidalo, no lo vayas a perder, porque solo lo use dos veces!, es nuevo , ok?
Liam: ok
Yo: toma- dije dandole una pulsera de plata que desia "______(tn)"
Liam: gracias chicas- nos abrazó de nuevo, luego nos separamos y Liam se puso a buscar unas cosas dentro de su mochila - toma, esto es para ti - le dijo a Bella mientras le entregaba un prendedor que era de la bandera de Inglaterra- esto para ti- le dijo a Jaz y le dio un llavero que desia "I <3 LONDRES"- esto para ti- le dijo a mimi y le dio un prendedor que desia "<3U.K.A<3" - mmm , yase, esto para ti- dijo y se sacó una pulsera que tenia puesto (no de las que le habiamos regalado), y se la dio a Azul - y esto para ti _____(t.apodo)- dijo y me dio un peluche (no muy grande).
TODAS: Gracias!
Yo: Liam, cuando volveras?- dije mirandolo y la sonrisa que el tenia se borró.
Liam: no lo sé.
Mimi: pero volveras, cierto?
Liam: no es muy seguro ...
Jaz: por qué lo dices?
Liam: yo solo viné a ________(tp), porqué sufría mucho en Inglaterra, en el colegio me molestaban, y entonces decidí tomarme un respiro de eso, pero halla esta mi familia y - no pudo terminar porque lo interrumpieorn.
Azul: pero si haya te molestan, por qué no te quedas?
Liam: porque yo hise una promesa.
Yo: cual?
Liam: que no me rendiria- dijo y las 5 lo miramos WTF??!! - antes de venirme para aqui, yo participé de un programa TXF, lo conocen verdad?- dijo y acentimos - bueno, participé pero no quedé, pero me dijeron que era muy joven, que debia regresar 2 años despues, y - no pudo terminar.
Yo: osea, te vas por The X Factor?- dije, osea, Liam se va porque quiere salir en tele, se va por un show de taletos al cual puede ir cuando quiera, en ca *interrumpieron mis pensamientos*
Liam: no es lo que tu crees ____(t.apodo)- al parecer leyó mi mente - yo me voy, porque cantar es mi sueño, cantar es lo que soy, y si deseas algo debes luchar por conseguirlo, y es lo - lo volvieron a interrumpir.
Karen: Liam, debemos subir al avion - dijo y Liam asintio.
Liam: Chau chicas- nos abrazó una por una - hasta la vuelta - dijo y yo no entendia.
Yo: a que te refieres?
Liam: yo prefiero decir hasta la vuelta, antes de decr adios, ya que tengo la esperanza que nos volveremos a encontrar algún día, no importa cuando, pero nos encontraremos - dijo y nos volvimos a abrazar todos juntos -Hasta la vuelta chicas - dijo cuando estaba por subir al avion.
TODAS: Hasta la vuelta!- dijimos con lagrimas en los ojos, Liam subío al avion y nosotras nos abrazamos .
Jaz: se fue ...
TODAS: sip
Yo: lo extrañaré ..
Jaz,Azul,Bella,Mimi: todas lo extrañaremos.
Azul: pero no mucho, ya que el saldra en TXF y nosotras lo veremos, y lo apoyaremos en todo, verdad?
TODAS: si.
Yo: pero no será lo mismo, ya no tendré a quien me ayude con ingles, con quien ir al colegio por las mañanas, ya no tendré razon para ir al colegio - dije y las chicas me quedaron mirando.
Mimi: Bella te puede ayudar en ingles, ella es muy buena, yo le puedo decir a mi mamá que vallamos juntas al cole y- no pudo terminar.
Bella: aaah gracias!!- dijo sarcasticamente- con que tu unica razon para ir al cole era Liam, eh?
Azul: Liam eh? jajajaj
Yo: uuuh no molesten! y por mas que tu me enseñes ingles - dijo refiriendose a Bella - y que tu - miro a mimi - me acompañes al cole , no será igual, nada se comparará con Liam.
Jaz: alguien esta mas enamorad- no termino porque la hise callar.
Yo: vamos a casa!, son las - mire mi celular - las 1:15pm!, tengo 8 llamadas perdidas de mi mamá!!- dije y las chicas quedaron asi *0* , inmediatamente llamé a mi mamá.
#llamada telefonica
Mamá: donde estas? te estub- la interrumpi.
Yo: ya estoy llendo a casa con las chicas - y sin mas decir corté
#fin de llamada telefonica
En realidad corté porque no tenia ganas de escuhar los sermones de mi mamá.
Perdon chicas, si el cap está horrible, pero en mi pais son las 11:30pm, y hoy me desperte a las 6:25am y estoy muerta de sueño!, y no tengo mucha inspiracion, recien me puse a escribir el cap, porque fui al dentista y tambien fui a hacer otras cosas con mi hermano y con mi mamá , perdon chicas xX
Niall's Little Princess.
no te lreoczpes... Me has exho Llirar!! :( Fue tan tierno! :3.... Pobre Rayisss!! pero Jajajajajajaja Isea liam era la Razon de ir a la escuela.. osea Y de quien no?? Jajaja.. la amoooo... Y No te preicupes para hacer una Buena Novela Como esta que la amooo por suerto.. necesitas dormir Asi qze no te desbeles!! ok besoos
Paulina Tomlinson
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29