Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.
cammimena159 escribió:Ahhhhh.......Quien Es Por Dio0dsssss Sigue sigue linda sigue sos la mejor
Listo :) Muchaaaaaaaaas gracias encerio c: Besos:) x
Cata Styles
Sheyl4 escribió:si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Listoooooooo:)x
Cata Styles
Smile1D escribió:A no la dejes asiii siguelaaa :ñomñom:
Listo :)x
Cata Styles
Chicas, muchas gracias por comentar. Encerio.
BIENVENIDAS las nuevas lectoras y saludos a las fieles y fantasmas ;( besoos las quiero <3
BIENVENIDAS las nuevas lectoras y saludos a las fieles y fantasmas ;( besoos las quiero <3
Cata Styles
Chicas, muchas gracias por comentar. Encerio.
Cata Styles
¡Holiwis ¿Cata? !
Me he perdido muchos capitulos, lo siento :')
Pero espero que la sigas, me encantaron mucho enserio<3
Haahaha, cuídate.
PD: Linda! Dejaré de ser fantasma, Megan ha vuelto. [Aunque me llame Fer x'd]
Bye.
Haahaha, cuídate.
Bye.
Manipulatively.
omg... como la dejas asi ???
quien sera ? :S... yo que la rayis tambien estaria muerta de miedo...
y por que sus padres en la ruina ? ummm
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenisimoo el cap
Ciin :)
FerryStyles escribió:
¡Holiwis ¿Cata? !Me he perdido muchos capitulos, lo siento :')
Haahaha, cuídate.
Bye.
Hola, ¿Fer o Megan? i don't know hahaha, Si me llamo Cata :). no te preocupes c: Graciaaaas encerio :). Besos:)x
Luego la sigo :3 Cata:)x
Cata Styles
Ciin :) escribió:omg... como la dejas asi ???
buenisimoo el cap
Holaaaa. jajaja soy mala (lml) okno .-. aysfaus. yo igual u.u mas adelante sabras wuajaja)? asfas xd Gracias! luego la sigo:)x Cata.
Cata Styles
Hola! Soy tú nueva lectora, me llamo Verónica... pero puedes decirme Vero o como quieras c: xd
Leyendo todos los capítulos me he enamorado de tú novela :enamorado: , y vaya que soy como rayis tez morena y blah blah blah, no soy popular ni me gusta serlo, soy la tipica chica que tiene un pequeño grupo de amigos.
¿¡QUÉ!? :c No, no, ¿como puedes dejarla así? :muere: ¡no! ¡no! Esto no puede estar pasando, :evil: Esa tal Pauli, si es alguien del foro mil perdones, ella no puede estar con mi Harold, no no no y ¡no! :misery: me cae mal e,e :fuckya: okya xd
También me cae mal esa tan ¿Alejandra? :fuckya: bueno por lo que se es que es una pobre ¡bitch! hahahaha. Odio, lo odio, lo odio ¡lo odio! :muere: Detesto a la gente que es tan... ¿hipócrita? ¿que no te quiere de verdad? Si así es, que solo juega con tus sentimientos y los vuelve mierda. Yo en mi colegio trato de acercarme a los solitarios, nerds en este caso Hazza, me acerco a ellos para que no se sientan solos o solas, y trato de ayudarlos en lo que necesiten, me vuelvo tan amiga xd Es que amo ayudar a la gente :3
Pobre de mi suegra :lloro: pobre de mi cuñis y de mi Hazza, u.u Ojala se recupere en la novela ¡Please! no quiero llorar :wut: xdd
Owww, amo cuando rayis beso a Hazza. Obviamente, yo no le hubiera dejado de hablar hasta incluso envidio a rayis e,e ¿quién no quisiera estar en el lugar de rayis? ok, ok soy algo ¿exagerada? e,e Pero ese momento fue... Mágico :ilusion:
¿¡QUIEN ES LA MIERDA QUIÉN AMENAZA A RAYIS!? okya me calmó, soy algo agresiva xd :muere: es que me pone los pelos de punta e,e
Bueno bonita :3 ve y sube el capitulo ¡YA! e,e okno pero cuando puedas subelo *-* Amo tú novela, como dije antes, la amo, la amo, la amo, la amo ¡La amo! :enamorado:
Bueno, con esto te dejo de balbucear porque a puesto a que te aburro u.u
Si lo sé, yo le estorbo a la gente :l
Oye princesa c: Cuando subas otra novela me dices si necesitas chicas :3 ¿eh? :corre:
Cuídate. :jojojo:
Te quiero! :aah:
Adiós! :bye:
Leyendo todos los capítulos me he enamorado de tú novela :enamorado: , y vaya que soy como rayis tez morena y blah blah blah, no soy popular ni me gusta serlo, soy la tipica chica que tiene un pequeño grupo de amigos.
¿¡QUÉ!? :c No, no, ¿como puedes dejarla así? :muere: ¡no! ¡no! Esto no puede estar pasando, :evil: Esa tal Pauli, si es alguien del foro mil perdones, ella no puede estar con mi Harold, no no no y ¡no! :misery: me cae mal e,e :fuckya: okya xd
También me cae mal esa tan ¿Alejandra? :fuckya: bueno por lo que se es que es una pobre ¡bitch! hahahaha. Odio, lo odio, lo odio ¡lo odio! :muere: Detesto a la gente que es tan... ¿hipócrita? ¿que no te quiere de verdad? Si así es, que solo juega con tus sentimientos y los vuelve mierda. Yo en mi colegio trato de acercarme a los solitarios, nerds en este caso Hazza, me acerco a ellos para que no se sientan solos o solas, y trato de ayudarlos en lo que necesiten, me vuelvo tan amiga xd Es que amo ayudar a la gente :3
Pobre de mi suegra :lloro: pobre de mi cuñis y de mi Hazza, u.u Ojala se recupere en la novela ¡Please! no quiero llorar :wut: xdd
Owww, amo cuando rayis beso a Hazza. Obviamente, yo no le hubiera dejado de hablar hasta incluso envidio a rayis e,e ¿quién no quisiera estar en el lugar de rayis? ok, ok soy algo ¿exagerada? e,e Pero ese momento fue... Mágico :ilusion:
¿¡QUIEN ES LA MIERDA QUIÉN AMENAZA A RAYIS!? okya me calmó, soy algo agresiva xd :muere: es que me pone los pelos de punta e,e
Bueno bonita :3 ve y sube el capitulo ¡YA! e,e okno pero cuando puedas subelo *-* Amo tú novela, como dije antes, la amo, la amo, la amo, la amo ¡La amo! :enamorado:
Bueno, con esto te dejo de balbucear porque a puesto a que te aburro u.u
Si lo sé, yo le estorbo a la gente :l
Oye princesa c: Cuando subas otra novela me dices si necesitas chicas :3 ¿eh? :corre:
Cuídate. :jojojo:
Te quiero! :aah:
Adiós! :bye:
kcx8
Cata Styles escribió:Ciin :) escribió:omg... como la dejas asi ???
buenisimoo el cap
Holaaaa. jajaja soy mala (lml) okno .-. aysfaus. yo igual u.u mas adelante sabras wuajaja)? asfas xd Gracias! luego la sigo:)x Cata.
muy malaaaa !! jajaja naaa mentira... :P
ok.. estre esperando a que la sigas :)
Cata Styles escribió:Holaa. Escribire capituloy vere si lo subo hoy :3 besoos! Cata:)x
wujuuu... estare esperando :D :D :D
¿El cap? xD
Holiwis Cata, según mi personaje es Megan, pero en la vida real me llamo Fernanda c:
Hahahaha, espero el capitulo linda ♥
Bye x.
Holiwis Cata, según mi personaje es Megan, pero en la vida real me llamo Fernanda c:
Hahahaha, espero el capitulo linda ♥
Bye x.
Manipulatively.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17