Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te fijaste en mi (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Te fijaste en mi (one direction y tu)
PROLOGO:
Encantada, me llamo _______ __________ , soy una chica de 17 años que ha perdido a sus padres; en mayo de este año. Perdí a mi madre en un accidente de tráfico, ella fue la que me crio ya que mi padre murió de una enfermedad cuando yo tenía 3 años. No siempre la vida es como la esperas, a veces es mejor y otras veces no; vivo en secreto en una casa abandonada desde que le dieron mi custodia a mi abuelo ya que el no tiene la manera para sostenerme, ni de pagar mis estudios. No es muy como que digamos pero no pasa nada. Mi lema es: PASE LO QUE PASE NO HAY PORQUE RENDIRSE.
CAPITULO I
NARRA ______
Hoy me levante y caminando hacia el instituto. Me doy cuenta que hay una casa no muy lejos de la carretera, es un lugar muy tranquilo, me asumo y miro
- Vi unas pinturas –son muy lindas - Pensé en voz alta.
- Como dices? – me preguntan - Que hace una chica como tu en un lugar como este? – y vi a un chico recostado en el pasto cerca de la casa, muy guapo por cierto.
- Ahhh..!! Lo.. Lo.. Lo siento, me he puesto a mirar sin permiso - Le conteste, un poco nerviosa.
- No pasa nada – dijo con una gran sonrisa en su rostro - estaba esperando que se secaran al sol - Me dijo – me fije en su sonrisa muy linda.
- Son realmente muy hermosas. – repetí, mirando de nuevo las pinturas
- Enserio?! – me dijo otra vez sonriendo – Me alegro mucho. A mí también me encantan. - Me dice el mirándome. Me sentí muy nerviosa en verdad tenia ojos hermosos.
- Pero veo que esa pintura aun no la has terminado – dije , tal vez un poco sonrojada – se parece mucho a la historia que mi madre me contaba cuando era pequeña.
FLASHBACK
Un leopardo hembra que al matar a su presa un babuino, la cual sin ella fijarse tenía un pequeña cría, al ella verla envés de matarla decide cuidarla. La pequeña cría crece al lado del leopardo haciéndose cada día más fuerte y siendo capaz de sobrevivir.
FLASHBACK
- A mí también me la contaban de chico – dijo poniendo de nuevo esa sonrisa en su rostro
- Se puede saber qué haces coqueteando???.- dice un chico acercándose.
- No solo estábamos hablando acerca de mis pinturas
- harry...?!! – dije - No lo puedo creer, es el chico popular de nuestro instituto, sin duda debe esta su casa – pensé.
- _______?!!- dijo Harry.
- Se conocen – dijo el joven
- Si somos compañeros de clase - dije
- Valla así que eres una compañera de la clase de Harry – Dice su primo Nuevamente – mucho gusto me llamo liam payne y soy un amigo de Harry.
- Yo soy _______ ______. – Dije un poco nerviosa, ofreciéndole mi mano y una gran sonrisa.
- Y que estás haciendo por aquí ______? - Me pregunta harry.
- Es que mi casa está cerca yyy.....
- Cerca de aquí...? - Me pregunta harry.
- Si... - Le digo con voz temblorosa.
Ellos se asombran, entonces me despido y me iba a ir. Pero harry me dice que porque no nos vamos juntos. Pues si nos dirijamos al mismo lugar.
NARRA LIAM:
Hoy me levante más temprano fuera de lo normal, eran por ahí las 6:00 am y Harry todavía no se había levantado. Fui a la cocina y me serví una taza de café, abrí mi laptop y tenía una correo de ryan un amigo que hace un año se había ido al áfrica; lo abrí y vi una foto de el con un babuino.
- Nunca he pintado un babuino – pensé – sería una buena idea – busque en google imágenes sobre babuinos y me encontré con una imagen que describía la historia que me contaban de chico. Sobre un leopardo que adopto a un babuino después de haber cazado su presa la cual era su madre – me interese por esta pequeña y detallada imagen – la pintare – dije – fui a mi cuarto y tome todos los materiales. Me di cuenta de que las imágenes que había pintado el día anterior no estaban del todo secas entonces decidí ir a fuera a pintar mientras estas se secaban con el sol – dibuje la imagen, empecé a pintarla y me dio un poco de sueño a lo cual me recosté sobre el césped del jardín. Me estaba quedando dormido cuando oí a alguien
- Son muy lindas – al parecer era una chica. Me levante
- Como dices? – pregunte - Que hace una chica como tú en un lugar como este? – la vi y me fije era linda. Era delgada, de 1,65 más o menos, tenía cabello corto y negro, ojos color miel, y un lindo rostro.
- Ahhh..!! Lo.. Lo.. Lo siento, me he puesto a mirar sin permiso – me contesto. Vi que se puso un poco nerviosa, se sonrojo lo cual hizo que me diera un poco de risa.
- No pasa nada, estaba esperando que se secaran al sol – dije mientras que ella observaba las imágenes terminadas.
- Son realmente muy hermosas. – repitió, lo cual me hizo sentir mejor
- Enserio?! –enserio le gustaron? - Me alegro mucho. – es un poco raro ya que normalmente a los chicos de mi edad no le gusta estos temas – pensé - A mí también me encantan. - dije algo feliz.
- Pero veo que esa pintura aun no la has terminado. – dijo señalando la del leopardo con el pequeño babuino – se parece mucho a la historia que mi madre me contaba cuando era pequeña. – me dijo
- A mi también me la contaban de chico – dije con una sonrisa en el rosto
- Se puede saber qué haces coqueteando???. - dijo Harry acercándose
- No, solo estábamos hablando acerca de mis pinturas – le conteste
- Harry ...?!! – dijo ella con una sonrisa en su rostro que era muy linda por cierto
- ______!!! – dijo Harry.
- Se conocen.??? – pregunta
- si somos compañeros de clase – dijo la chica
- Valla así que eres una compañera de la clase de Harry – dije – el mundo es muy pequeño - pensé – y me presente – mucho gusto me llamo liam payne amigo de Harry.
- Yo soy ______ ______. – dijo ofreciéndome su mano.
- Y que estás haciendo por aquí ______? - Me pregunta Harry.
- Es que mi casa está cerca yyy..... – dijo ella un poco nerviosa
- Cerca de aquí...? – le pregunta Harry.
- Si... – dijo un poco temblorosa
Nosotros nos asombramos ya que alrededor no habían muchas casas, entonces _____ se despidió y se iba a ir. Pero harry la detuvo y le dijo que porque no se iban juntos. Pues se dirigían al mismo lugar. Vi cómo se alejaban los dos lentamente Harry con la cabeza baja y sin cruzar ninguna palabra.
Es linda - me dije, pensando en Harry y recostándome en el pasto nuevamente – a lo cual se me curveó una sonrisa en el rostro – era delgada, tenía buenas curvas, media por ahí 1,65m, pero definitiva mente lo que más me gusto de ella eran esos hermosos ojos hechizadores que me derretían y me ponían nervioso con solo mirarme. Y se me paso la idea de conquistarla, pero para hacerlo tendría que estar más cerca de ella.
NARRA HARRY
Me desperté, y vi que me había cogido un poco la tarde para irme para el instituto. Así que me di una ducha de 5 minutos, me vestí y baje a la cocina, cogí un manzana y la guarde en mi morral y Salí. Escuche que Liam hablaba con alguien y dije:
- Se puede saber qué haces coqueteando???. – dije yo haciendo una broma
- No solo estábamos hablando acerca de mis pinturas – me contesto Harry.
- Harry...?!! – dijo una voz femenina
- Mire y vi – _____?!!- dije yo
- Se conocen.??? – pregunto, mi primo.
- Si somos compañeros de clase – dijo ella
- Valla así que eres una compañera de la clase de Harry – dijo y se presentó – mucho gusto me llamo Liam y soy amigo de Harry.
- Yo soy ______ _______. – dijo ofreciéndole su mano.
- Y que estás haciendo por aquí _____? – pregunte, me invadía la curiosidad.
- Es que mi casa está cerca yyy..... – dijo ella un poco nerviosa
- Cerca de aquí...? – le pregunte un poco dudoso, sabiendo que no habían muchas casas por el alrededor.
- Si... – dijo un poco temblorosa
Liam y yo nos asombramos, entonces ella se despidió se iba a ir, cuando le dije – porque no nos vamos juntos para el instituto, ya que nos dirigimos al mismo lugar – dije no queriéndome ir solo. A lo cual ella asintió. Nos despedimos de Harry y nos fuimos caminado uno al lado del otro sin dirigirnos la palabra. Ella solo miraba para el suelo, tal vez se sentía un poco nerviosa. Entonces a lo cual decidí no dirigirle ninguna palabra.
NARRA _______
Llagando al instituto unas compañeras (Fans de Harry) antes de entrar al instituto me ven llegar con Harry, me esperan en el salón de clase. Y me preguntan:
- Porque has venido al instituto con Harry??. Nos debes de dar una explicación del porque sucedió esto.- dijeron encerrándome en un pequeño círculo.
- Es simplemente casualidad - Les respondí.
- Casualidad no es una respuesta válida. - Me dicen celosas. – No es imposible que alguna estudiante no le conozca, pues es tan guapo y apuesto, inteligente, además de fuerte, incluso..... – digieron ellas emocionadas - Bla bla bla y continúan con lo mismo. – hablando de lo sexy y lindo que era Harry.
No les preste atención y me perdí en mis pensamientos mientras que ellas seguían diciendo cosas sobre el; En verdad me había parecido muy apuesto Liam el amigo de Harry. Mientras que lo miraba esta mañana me puse a detallarlo tenia ojos oscuros pero muy profundos, su pelo tenía unos pocos rulos, era corto y de color castaño claro, tenía una sonrisa hermosa. Era acuerpado, no muy gordo y creo que media más que yo, ya que no lo pude detallar mucho en su posición. Mientras que pensaba en él, una voz muy peculiar me saco de mis pensamientos.
- ______, ya dijo que es una casualidad así que dejen las acusaciones absurdas. - Dijo mi amiga abriéndose espacio, dentro de ellas para llegar a mi.
- Alexa – dije viendo a mi amiga a mi lado
- Co..,co...co, como??? Crees que con tus amenazas vas a solucionar algo. - Dice una de las que me rodeaba, muy nerviosa y gagueando.
- Jajaja no es una amenaza sino una advertencia, de que les puedo patear el trasero a cada una sino no la dejan en paz - dice alguien que se encuentra detrás de Alexa llegando a mi otro lado, era Fernanda mi otra amiga – entonces las chicas un poco asustadas se alejado
- Oh..! Gracias Alexa y Fer, pensé que me iban a comer viva – dije mediante risas – gracias por salvarme.
- Jaja normal, un día de estos les daré una lección a esas niñitas para que dejen de molestar tanto – Dice Alexa abrazándome.
Harry están guapo que al verlo de cerca me he puesto muy nerviosa, ni siquiera he podido tener una conversación normal. No habla mucho de sí, el otro día una chica se le declaro e intento abrazarlo, y la retiro y salió un poco prevenido. Para ser un estudiante de hoy en día es excepcional. Pero también he pensado mucho en Liam acordándome de su sexy sonrisa que me pone nerviosa y de sus hermosos ojos que me derriten con solo mirarme.
- _______..!! Hoy también trabajas?? - Dice Alexa.
- Si - Le contesto.
- Debe ser difícil - Me dice ella. - Y dime _____ aun estás viviendo con tu abuelo paterno..??
- S.. S.. S.. Si... - Le digo. - No puedo, no puedo decirles a Alexa y Fer que estoy viviendo en una casa abandonada.
Desde que mi padre murió, mi madre trabajo muy duro para mantenernos, nunca hubiera imaginado que mi simple, hermosa y alegre madre iba a morir en un accidente automovilístico. Se discutieron las diferentes opciones de acogida y finalmente la decisión fue que debía ir a vivir con mi abuelo paterno, para no ser una carga a mi abuelo, que vivía de su pensión. Le prometí que yo misma iba a pagar mis gastos escolares, pero decidieron que mi abuelo tenía que vivir con su hija, y su marido. La casa tenía que ser reformada y me dijeron que me fuera a vivir a la casa de una amiga por un tiempo, Alexa vive en un apartamento con una sola habitación y Fer con su familia que son 5 miembros. En algún momento vivir sola no será una opción así que esta es mi oportunidad.
- Hola ______
- Hola Harry - Le digo después de que salimos de clase - Me disculpo por lo de esta mañana.
- Soy yo quien debe disculparse por el comportamiento de Liam. - Me dice Harry, riéndose.
- Jajaja, No para nada es una persona muy agradable - Le dije.
- Hasta mañana también me he dado cuenta, pero no tienes muy buena cara, será mejor que te cuides - Me dice Harry, se despide y se va.
Ahora debo ir a trabajar y hacer las tareas de mañana. Terminando el trabajo me dirijo a mi pequeña casa y en el momento que yo entro, estaban pasando por ahí cerca Harry y Liam. Paran y se quedan viéndome. Me invitan a su casa.
- Vaya por eso vives cerca de casa...? - Dice Harry.
- Si - Le respondo, muy apenada, no sabiendo que hacer – Trágame tierra – pensé.
- Desde cuando ??? - Dice Harry
- Hace una semana. - Le dije.
- Es un sitio muy peligroso el lugar podría derrumbarse y merodean pervertidos por ahí - Dice Liam, talves un poco preocupado – además no creo que una chica pueda vivir por meses en una casa en tan mal estado.
- No pasa nada, ya me he acostumbrado a estas cosas desde que murió mi padre y tengo la suficiente fuerza física y energía para estar acá..... – en ese momento me siento un poco mareada y me voy a prender de algo pero antes de prenderme caigo al suelo.
NARRA HARRY
Me preocupe por ______, Salí corriendo hacia ella – _____!!! – toque su frente y vi que tenía algo de fiebre. En ese momento le digo a Liam:
- Ayúdame la llevaremos a casa – dije recogiéndola del piso y poniéndola en mi espalda. – Busca un poco hielo – dije llegando a la casa.
- No encontré, iré a buscar a la tienda – dijo el, salió a correr, lo mas seguro es que estaba igual de preocupado que yo.
- Tranquila, estarás bien – dije poniéndola en mi cama.
- Volví – escuche la voz de Jacob
En ese momento sentimos un leve temblor y un gran ruido que provenía de la carretera.
- Lo sabía, acaba de suceder un desprendimiento en alguna parte. - Dice Liam – menos mal nos trajimos a ________ para asegurarnos que este bien.
- Será que la casa de ______ se derrumbó – Pregunte.
- No se voy a ir a mirar - Dice Liam. – ya vuelvo
- No te tardes – dije yo.
Baje a la cocina cogí un plato puse hielo y me devolví para mi cuarto. Saque una de mis camisas del closet, puse un pequeño trozo de hielo en ella y lo empezó a poner por toda la cara de _____.
- Nunca había visto lo hermosas que eres – dije pasándole hielo por su frente. En verdad era hermosa, nunca me había puesto a detallarla, fuera de ser hermosa por fuera también lo era por dentro ya que tenía una gran personalidad. Tenía unos ojos lindos, unos labios carnudos y bien delineados, una nariz pequeña, derecha y perfecta, y era un poco cachetona lo cual me encanto. Me quede mirándola como bobo por más de 10 minutos; estaba mirando sus labios, me dieron ganas de besarlos, estábamos muy cerca ya nuestras narices se roseaban y le iba a dar un pequeño beso cuando….
- Harry, ya volví – en esos momentos me separo de ella maldiciéndome por no haberla besado - la casa de _____ fue destruida por un montón de tierra solo quedan escombros – en esas me aleje de ella y mire a mi primo.
- Qué?? – dijo _____ al parecer ya se había despertado – no puede ser – dijo quitándose la sabana que le había puesto, tratándose de parar.
- Tranquilízate ______, tienes que calmarte, en este momento tienes fiebre y estas muy débil – le dije tocándole la espalda.
- Pero como quieres que me tranquilice allá estala foto de mi madre, y las pocas cosas que tenía, y si no la saco de ahí quedare sin nada. –dijo ella preocupada.
En ese momento decidí ir a recuperar todo lo de _____ y le dije:
- Tranquila, descansa que de eso me encargo yo – le dije dándole un corto beso en la frente y yéndome para donde era la casa de _____.
Me fui caminado hasta donde estaban todos los escombros y me pongo a buscar sus pertenencias, de primero encuentro una maleta no muy grande que tenía su ropa, la saco y la pongo junto al lado de la carretera; sigo buscando y encuentro la foto de su madre lo cual me pone muy feliz ya que eso era lo que ella más apreciaba, estuve toda la tarde escavando y sacando cosas de aquel sitio. La verdad quede satisfecho ya que había recuperado la mayor parte de sus cosas. Estaba muy cansado y decidí volver al otro dia. Regrese a casa con lo poco que habia encontrado, pero ya no podía hacer nada mas ya que se estaba oscureciendo.
NARRA ______
Me estaba despertando, empecé abrir los ojos y me sentí mareada mire al mi alrededor estaba en una casa que no conocía y no había nadie a mi lado, y volví a cerrar mis ojos, quedándome dormida. Sentí que alguien me dijo:
- Nunca avia visto lo hermosa que eres – y sentí la respiración de ese alguien muy cerca de mi, hasta puedo asegurar que nuestras narices se rosaron y casi nos damos un beso,pero en ese momento entra alguien a l cuarto, y abrí los ojos para ver y lo único que puder ver fueron sombras, no podía verla con claridad, ya que estaba un bastante mareada. entonces escuchó que alguien dice:
- Ya volví – en ese momento dejo de sentir la respiración de ese alguien tan cerca de mi y puedo sentir como se aleja. – la casa de _____ fue destruida por un montón de tierra solo quedan escombros – era la voz de Liam.
- Que?? – dije un poco alterada – no puede ser – me estaba quitando la sabana que me avian puesto, tratándome de lenbantar pero en esas alguien me detiene.
- Tranquilízate Gemma, tienes que calmarte, en este momento tienes fiebre y estas muy débil – me dijo Harry tocándome la espalda y haciendo que me volviera a recostar.
- Pero como quieres que me tranquilice allá estala foto de mi madre, y las pocas cosas que tenía, y si no la saco de ahí quedare sin nada. –dije yo volviéndome a sentar, con los ojos un poco cristalizados. Pero de nuevo Harry me hizo acostar.
- Tranquila, descansa que de eso me encargo yo – dijo dándome un suave beso en la frente y saliendo por la puerta.
- Tranquilízate – dijo Liam, poniéndome un poco de hielo en la frente.
- Gracias - le dije mirándolo a sus hermosos los ojos – será el?? – pensé. me sentía demasiado cansada hace que me acomode encima del pecho de Liam para volverme a dormir, mientras Liam me pasaba el hielo por mi cara.
NARRA LIAM:
Había llegado de donde era la casa de ______, digo era porque enserio no había quedado nada más que escombros.
- Harry – llame, nadie me contesta y subí a buscarlo en su cuarto donde esta ____, entre a este y lo vi hay muy cerca de ella, ya a punto de besarla – Harry, ya volví – dije para evitar que ellos se besaran. En ese momento veo como mi primo se aleja rápido de ella para mírame. – la casa de _____ fue destruida por un montón de tierra solo quedan escombros – dije alterado.
- Qué?? – dijo una voz femenina – no puede ser – esa era _____ sentándose para luego tratar de pararse de la cama.
- Tranquilízate ______, tienes que calmarte, en este momento tienes fiebre y está muy débil – dijo Harry tocándole la espalda y tratando de que se volviera a acostar.
- Pero como quieres que me tranquilice allá esta la única foto que tengo mi madre, y las pocas cosas que tenía, y si no la saco de ahí quedare sin nada. – dijo ella ya con lágrimas en los ojos.
- Tranquila, descansa que de eso me encargo yo – dijo Harry dándole un suave beso en la frente y saliendo por la puerta.
- Tranquilízate – dije, poniéndole un poco de hielo en la frente y mirando sus grandes y hermosos ojos cafés. Se recostó en mi pecho y se quedó dormida. momentos después se despierta, con los cachetes mojados de lágrimas. Talves estaba recordado algo.
- Princesa no llores no quiero verte así – dije secándole las lágrimas que derramaban sus ojos
- He vuelto a perder mi casa. – dijo aun con lágrimas en los ojos.
- Es duro.?? - le pregunte.
- sí, pero me estado a acostumbrando a vivir situaciones como estas o aún más duras. – dijo con voz cortante y secándose las lágrimas con sus muñecas.
- Como que..?? – le pregunto
- Aún recuerdo la llamada que cambio mi vida, nunca la olvidare. Ella era mi todo, y ahora se ha ido dejándome sola, aún recuerdo resbalar mi espalda por la pared aun llorando y sin comprender por qué Dios se la llevo, se fue sin despedirse de mí. Mi madre había muerto dejándome sola. Con la culpa de que ese día no me despedí de ella y no le dije cuanto la quería. esa mañana en que mi madre murió en el accidente automovilístico, tenía un pequeño examen y me quede estudiando hasta la madrugada, no puede despertarme, fue el único día en que no me despedí de ella. Siempre lo había hecho, pero sin embargo, aquella mañana yo no quería cursar la secundaria estaba decidida a ponerme a trabajar, pero mi madre me dijo: - Yo tampoco termine la secundaria pero me hubiera gustado seguir estudiando, por eso tú debes disfrutar la vida de estudiante. Siempre supe que si mi madre trabajaba tan duro era por mí, pero ni siquiera puede despedirme de ella, ni siquiera pude ver como se iba a trabajar por eso como mínimo siento que tengo que terminar... Terminar los estudios de secundaria que a mi madre tanto le hubiera gustado cursar. Este es mi objetivo, no puedo dejarme vencer, por esta fiebre. – al contarme esto, a _______ se le nublo la vista y cada vez se le escuchaba su voz más débil. Le acaricien el pelo y le dije:
- Descansa que cuando despiertes yo estaré aquí a tu lado – diciéndole esto me hice a su lado, ella se acostó en mi pecho y le di un beso en la frente
- Gracias – me dijo mirándome. Se acomodó, se quedó dormida mientras yo le rociaba un poco de hielo por la frente y le acariciaba el pelo.
Una hora después
______ no se avía despertado, pero ya se avía bajado de mi pecho así que sin hacer ningún ruido me baje de la cama y fui a prepárale algo que comer, tenía hambre y lo más seguro es que ella también, no era muy buen cocinero pero me defendía. Baje a la cocina, abrí una de las gavetas y vi unos sobres para hacer sopa, faltaban algunos ingredientes, fui hasta la tienda corriendo por si ella se despertara no se fuera asustar. Llegue a la casa dejo todo sobre el mesón de la cocina y me fije que ella siguiera en la cama de Harry. Después de que subí y vi que todavía dormía, baje para preparar todo. Seguí las instrucciones de cómo se hacia la sopa y cocine un poco pollo. Después de media hora ya estaba todo listo entonces le servía ______ y subí al cuarto de Harry con una bandeja que tenía un plato con sopa y pollo desmechado, un vaso de jugo fresco y una flor blanca. Llegue y la vi toda acurrucada, ya se veía un poco mejor, ya no sudaba tanto. Entonces me acerque, me senté en una punta de la cama con todo y le dije:
- Princesa, levántate tienes que comer algo – diciendo esto ella abre los ojos, se estira y se sienta en la cama – y te sientes mejor??.
- Si, mucho mejor, gracias – dijo ella mostrándome su perfecta dentadura – no sé, como les voy a pagar todo lo que están haciendo por mi
- tranquila princesa, solo descansa y espero que te mejores – dije esto y baje por mi comida, volví a subir y ella me abrió espacio en la cama para que me hiciera a su lado. Después de 10 minutos ya aviamos terminado y estábamos jugando con las manos.
- eres malo para estos juegos – dijo ella entre risas. era verdad ya que esta era la primera vez que lo hacia
- Jajaja, bueno voy a bajar los platos y ya subo – dije esto poniendo todo en la bandeja y bajando a la cocina, cuando baje vi el desastre que avía dejado, pero no podía dejar a _____ sola. Deje toda la losa sucia en el mesón y me fui para arriba con una vaso de agua y una pastilla que la aria sentir mucho mejor, se lo entregue
- gracias – dijo ella agarrando el vaso con la pasta
- de nada, tómatela. Para que descases – se tomó la pasta y el agua le recibí el vaso y estaba saliendo por la puerta cuando ella me llama
- Liam… ven – dijo palmeando la parte sobrante de la cama – no me dejes sola.
- Bueno princesa llevo esto a la casina y subo, no me demoro – dije esto.
Baje por las escaleras y poniéndolo el vaso al lado del morro de losa sucia. Serví un poco de agua, me la tome y subí. Llegue al cuarto de Harry y me acosté a su lado. Al acostarme ella se volvió a recostó sobre mi pecho y se acurruco, vi que temblaba del frio, así que me pare, saque una de las cobijas del closet de Harry se las puse y me volvía acostar a su lado. Ella se volvió a acomodar, pero esta vez metió las manos por dentro de mi camisa a lo cual me hizo dar un pequeño brinquito ya que los dedos de ella estaba congelado. “Lo siento” dijo ella dejándolos hay. Me quede dormido a su lado, claro después de que ella ya se había dormido.
Escuche algo, abrieron la puerta de la casa. Quien será, yo creo que es Harry así que hice movimientos muy suaves moviendo a _____ para que me soltase e ir a revisar. logre acomodarla en la cama si despertarla ni que notara que yo no estaba dejando en mi lugar una almohada y dos cojines. Baje y vi a Harry lleno de arena y con muchas cosas en la espalda y brazos, le ayude y dijo
- Como esta??
- Mejor, le prepare sopa y se la di con una pasta y ahora está durmiendo en tu cama
- Que bien, iré a verla – dijo
- Quieres comer – le pregunte
- Hay si muero del hambre – dijo sacudiéndose – ya vuelvo – dijo esto mientras se veía como subía las escaleras derecho a su cuarto a ver a ____. Le calenté la sopa con pollo y se la serví. – Harry – dije llamándolo – baja, que ya está listo. – grite
- Voy – dijo el escuchando como bajaba por las escaleras. Lleve su comida al comedor y me senté junto a él.
- Es impresionante, en el instituto siempre se ve tan feliz, parece como si nunca hubiera sufrido en la vida. – dijo Harry comiendo la sopa.
- Decir que es impresionante, es una falta de respeto hacia _____. – dije.
- Es verdad, al parecer ha sufrido mucho
- No sabes cuánto – seguimos hablando y le conté todo lo que ella y yo hablamos, sobre la muerte de su madre
- Sabes, nunca me avía fijado en lo linda que era.
- Termina de comer para que limpiemos lo que trajiste y se lo subamos al cuarto. – dije cambiando de tema ya que a mí también me parecía hermosa y estaba dispuesto a conquistarla. dicho esto Harry termino de comer y fuimos a donde estaban todas las cosas. Lo que íbamos limpiando, lo íbamos subiendo. Ya eran las 1:30 AM estaba tarde pero menos mal terminamos. Dejamos todo organizado en el cuarto de Harry cerramos la puerta y nos fuimos a dormir en mi cuarto los dos. Claro después de que Harry se dio una ducha.
NARRA HARRY
Ya era de mañana, un fuerte rayo de luz entro al cuarto y me dio en todo mi rostro, me desperte vi que todavía estaba en el cuarto de Harry mire a mi lado derecho y hay esta la foto de mi madre. Me puse tan feliz, la cogí y la bese, después de haberla detallado por mucho rato miro a mi alrededor y hay estaban más o menos la mitad de mis cosas, un poco sucias pero estaban. Cuando escucho que alguien entra a mi cuarto.
- Buenos días - Dice Harry - Como te encuentras..?? Creo que he conseguido rescatar parte de tus objetos. – dijo entrando con una bandeja que tenía un vaso con jugo de naranja, uvas, sandia, papaya, mango y más frutas él quería que yo eligiera. – cual o cuales quería comer.
- Has escavado tu solo, toda aquella tierra...??? - Le pregunte comiendo un pedazo de piña.
- si, pero como te digo todavía quedan muchas cosas..!! - Dice Harry.
- Pero entonces como lo hiciste. - Le digo.
- Es un secreto. - Me contesta con la cara un poco seria y entrecerrando sus ojos color azul verdoso. - La casa está algo sucia y solo viven hombres, pero en este piso queda una habitación libre. Porque no te quedas en esta casa hasta que terminen las reformas.??.
- Nononono... No puedo aceptar eso.- Digo.
- La habitación tiene llave. - Me dice Harry.
- No me refería a eso. Sino que como lo diría.... - Le digo a Harry.
- Gemma te gustan las tareas domésticas..???.Como por ejemplo limpiar, cocinar.. - Dice Liam, llegando.
- He...!! Pues si...!!! Me gusta...!! Pero... - Le digo.
- Déjame que te ayude con las cosas, Harry déjale algo de ropa para que se cambie. - Dice Liam.
- Primero cuidan de mí y ahora esto, estoy causando muchas molestias. - Les digo.
- ______ es algo que hemos decidido nosotros por nuestra cuenta, así que no es ninguna molestia. Deja que te mimemos un poco. Además preciosa, no tienes a donde ir.??? - Dice Harry.
- No... - Le digo con una cara de asombro. - Pero si voy a ser una carga para ustedes tendrán que enseñármelo todo, las normas de la familia, las costumbres.
- Eso no será necesario. - Dice Harry. - Has lo a tu manera _______, has las cosas a tu ritmo.
Me llevan al cuarto mientras ellos dos hablan, todo ha pasado tan rápido que no he tenido tiempo para reaccionar, incluso me han dejado la ropa que llevo puesta.
- Lo sabía, como ha estado cerrada huele a humedad, dejemos la ventana abierta para que se ventile. - Dice Harry. Se retira y me deja en la habitación para que me acomode.
Empecé a sacudir todo. Las ventanas, las paredes y barrí el piso. Después sacudí y tendí la cama que avía hay, con sabanas que me avía pasado Jacob. Después de un rato empecé a subir las cosas que Harry y Liam me avían desenterrado. Las limpie muy bien y otras las lave. Cada rato volvían ellos con más y más cosas. Hasta que vi que ya no me faltaba nada. Les agradecí comimos y me di una ducha para acostarme a dormir.
Encantada, me llamo _______ __________ , soy una chica de 17 años que ha perdido a sus padres; en mayo de este año. Perdí a mi madre en un accidente de tráfico, ella fue la que me crio ya que mi padre murió de una enfermedad cuando yo tenía 3 años. No siempre la vida es como la esperas, a veces es mejor y otras veces no; vivo en secreto en una casa abandonada desde que le dieron mi custodia a mi abuelo ya que el no tiene la manera para sostenerme, ni de pagar mis estudios. No es muy como que digamos pero no pasa nada. Mi lema es: PASE LO QUE PASE NO HAY PORQUE RENDIRSE.
CAPITULO I
NARRA ______
Hoy me levante y caminando hacia el instituto. Me doy cuenta que hay una casa no muy lejos de la carretera, es un lugar muy tranquilo, me asumo y miro
- Vi unas pinturas –son muy lindas - Pensé en voz alta.
- Como dices? – me preguntan - Que hace una chica como tu en un lugar como este? – y vi a un chico recostado en el pasto cerca de la casa, muy guapo por cierto.
- Ahhh..!! Lo.. Lo.. Lo siento, me he puesto a mirar sin permiso - Le conteste, un poco nerviosa.
- No pasa nada – dijo con una gran sonrisa en su rostro - estaba esperando que se secaran al sol - Me dijo – me fije en su sonrisa muy linda.
- Son realmente muy hermosas. – repetí, mirando de nuevo las pinturas
- Enserio?! – me dijo otra vez sonriendo – Me alegro mucho. A mí también me encantan. - Me dice el mirándome. Me sentí muy nerviosa en verdad tenia ojos hermosos.
- Pero veo que esa pintura aun no la has terminado – dije , tal vez un poco sonrojada – se parece mucho a la historia que mi madre me contaba cuando era pequeña.
FLASHBACK
Un leopardo hembra que al matar a su presa un babuino, la cual sin ella fijarse tenía un pequeña cría, al ella verla envés de matarla decide cuidarla. La pequeña cría crece al lado del leopardo haciéndose cada día más fuerte y siendo capaz de sobrevivir.
FLASHBACK
- A mí también me la contaban de chico – dijo poniendo de nuevo esa sonrisa en su rostro
- Se puede saber qué haces coqueteando???.- dice un chico acercándose.
- No solo estábamos hablando acerca de mis pinturas
- harry...?!! – dije - No lo puedo creer, es el chico popular de nuestro instituto, sin duda debe esta su casa – pensé.
- _______?!!- dijo Harry.
- Se conocen – dijo el joven
- Si somos compañeros de clase - dije
- Valla así que eres una compañera de la clase de Harry – Dice su primo Nuevamente – mucho gusto me llamo liam payne y soy un amigo de Harry.
- Yo soy _______ ______. – Dije un poco nerviosa, ofreciéndole mi mano y una gran sonrisa.
- Y que estás haciendo por aquí ______? - Me pregunta harry.
- Es que mi casa está cerca yyy.....
- Cerca de aquí...? - Me pregunta harry.
- Si... - Le digo con voz temblorosa.
Ellos se asombran, entonces me despido y me iba a ir. Pero harry me dice que porque no nos vamos juntos. Pues si nos dirijamos al mismo lugar.
NARRA LIAM:
Hoy me levante más temprano fuera de lo normal, eran por ahí las 6:00 am y Harry todavía no se había levantado. Fui a la cocina y me serví una taza de café, abrí mi laptop y tenía una correo de ryan un amigo que hace un año se había ido al áfrica; lo abrí y vi una foto de el con un babuino.
- Nunca he pintado un babuino – pensé – sería una buena idea – busque en google imágenes sobre babuinos y me encontré con una imagen que describía la historia que me contaban de chico. Sobre un leopardo que adopto a un babuino después de haber cazado su presa la cual era su madre – me interese por esta pequeña y detallada imagen – la pintare – dije – fui a mi cuarto y tome todos los materiales. Me di cuenta de que las imágenes que había pintado el día anterior no estaban del todo secas entonces decidí ir a fuera a pintar mientras estas se secaban con el sol – dibuje la imagen, empecé a pintarla y me dio un poco de sueño a lo cual me recosté sobre el césped del jardín. Me estaba quedando dormido cuando oí a alguien
- Son muy lindas – al parecer era una chica. Me levante
- Como dices? – pregunte - Que hace una chica como tú en un lugar como este? – la vi y me fije era linda. Era delgada, de 1,65 más o menos, tenía cabello corto y negro, ojos color miel, y un lindo rostro.
- Ahhh..!! Lo.. Lo.. Lo siento, me he puesto a mirar sin permiso – me contesto. Vi que se puso un poco nerviosa, se sonrojo lo cual hizo que me diera un poco de risa.
- No pasa nada, estaba esperando que se secaran al sol – dije mientras que ella observaba las imágenes terminadas.
- Son realmente muy hermosas. – repitió, lo cual me hizo sentir mejor
- Enserio?! –enserio le gustaron? - Me alegro mucho. – es un poco raro ya que normalmente a los chicos de mi edad no le gusta estos temas – pensé - A mí también me encantan. - dije algo feliz.
- Pero veo que esa pintura aun no la has terminado. – dijo señalando la del leopardo con el pequeño babuino – se parece mucho a la historia que mi madre me contaba cuando era pequeña. – me dijo
- A mi también me la contaban de chico – dije con una sonrisa en el rosto
- Se puede saber qué haces coqueteando???. - dijo Harry acercándose
- No, solo estábamos hablando acerca de mis pinturas – le conteste
- Harry ...?!! – dijo ella con una sonrisa en su rostro que era muy linda por cierto
- ______!!! – dijo Harry.
- Se conocen.??? – pregunta
- si somos compañeros de clase – dijo la chica
- Valla así que eres una compañera de la clase de Harry – dije – el mundo es muy pequeño - pensé – y me presente – mucho gusto me llamo liam payne amigo de Harry.
- Yo soy ______ ______. – dijo ofreciéndome su mano.
- Y que estás haciendo por aquí ______? - Me pregunta Harry.
- Es que mi casa está cerca yyy..... – dijo ella un poco nerviosa
- Cerca de aquí...? – le pregunta Harry.
- Si... – dijo un poco temblorosa
Nosotros nos asombramos ya que alrededor no habían muchas casas, entonces _____ se despidió y se iba a ir. Pero harry la detuvo y le dijo que porque no se iban juntos. Pues se dirigían al mismo lugar. Vi cómo se alejaban los dos lentamente Harry con la cabeza baja y sin cruzar ninguna palabra.
Es linda - me dije, pensando en Harry y recostándome en el pasto nuevamente – a lo cual se me curveó una sonrisa en el rostro – era delgada, tenía buenas curvas, media por ahí 1,65m, pero definitiva mente lo que más me gusto de ella eran esos hermosos ojos hechizadores que me derretían y me ponían nervioso con solo mirarme. Y se me paso la idea de conquistarla, pero para hacerlo tendría que estar más cerca de ella.
NARRA HARRY
Me desperté, y vi que me había cogido un poco la tarde para irme para el instituto. Así que me di una ducha de 5 minutos, me vestí y baje a la cocina, cogí un manzana y la guarde en mi morral y Salí. Escuche que Liam hablaba con alguien y dije:
- Se puede saber qué haces coqueteando???. – dije yo haciendo una broma
- No solo estábamos hablando acerca de mis pinturas – me contesto Harry.
- Harry...?!! – dijo una voz femenina
- Mire y vi – _____?!!- dije yo
- Se conocen.??? – pregunto, mi primo.
- Si somos compañeros de clase – dijo ella
- Valla así que eres una compañera de la clase de Harry – dijo y se presentó – mucho gusto me llamo Liam y soy amigo de Harry.
- Yo soy ______ _______. – dijo ofreciéndole su mano.
- Y que estás haciendo por aquí _____? – pregunte, me invadía la curiosidad.
- Es que mi casa está cerca yyy..... – dijo ella un poco nerviosa
- Cerca de aquí...? – le pregunte un poco dudoso, sabiendo que no habían muchas casas por el alrededor.
- Si... – dijo un poco temblorosa
Liam y yo nos asombramos, entonces ella se despidió se iba a ir, cuando le dije – porque no nos vamos juntos para el instituto, ya que nos dirigimos al mismo lugar – dije no queriéndome ir solo. A lo cual ella asintió. Nos despedimos de Harry y nos fuimos caminado uno al lado del otro sin dirigirnos la palabra. Ella solo miraba para el suelo, tal vez se sentía un poco nerviosa. Entonces a lo cual decidí no dirigirle ninguna palabra.
NARRA _______
Llagando al instituto unas compañeras (Fans de Harry) antes de entrar al instituto me ven llegar con Harry, me esperan en el salón de clase. Y me preguntan:
- Porque has venido al instituto con Harry??. Nos debes de dar una explicación del porque sucedió esto.- dijeron encerrándome en un pequeño círculo.
- Es simplemente casualidad - Les respondí.
- Casualidad no es una respuesta válida. - Me dicen celosas. – No es imposible que alguna estudiante no le conozca, pues es tan guapo y apuesto, inteligente, además de fuerte, incluso..... – digieron ellas emocionadas - Bla bla bla y continúan con lo mismo. – hablando de lo sexy y lindo que era Harry.
No les preste atención y me perdí en mis pensamientos mientras que ellas seguían diciendo cosas sobre el; En verdad me había parecido muy apuesto Liam el amigo de Harry. Mientras que lo miraba esta mañana me puse a detallarlo tenia ojos oscuros pero muy profundos, su pelo tenía unos pocos rulos, era corto y de color castaño claro, tenía una sonrisa hermosa. Era acuerpado, no muy gordo y creo que media más que yo, ya que no lo pude detallar mucho en su posición. Mientras que pensaba en él, una voz muy peculiar me saco de mis pensamientos.
- ______, ya dijo que es una casualidad así que dejen las acusaciones absurdas. - Dijo mi amiga abriéndose espacio, dentro de ellas para llegar a mi.
- Alexa – dije viendo a mi amiga a mi lado
- Co..,co...co, como??? Crees que con tus amenazas vas a solucionar algo. - Dice una de las que me rodeaba, muy nerviosa y gagueando.
- Jajaja no es una amenaza sino una advertencia, de que les puedo patear el trasero a cada una sino no la dejan en paz - dice alguien que se encuentra detrás de Alexa llegando a mi otro lado, era Fernanda mi otra amiga – entonces las chicas un poco asustadas se alejado
- Oh..! Gracias Alexa y Fer, pensé que me iban a comer viva – dije mediante risas – gracias por salvarme.
- Jaja normal, un día de estos les daré una lección a esas niñitas para que dejen de molestar tanto – Dice Alexa abrazándome.
Harry están guapo que al verlo de cerca me he puesto muy nerviosa, ni siquiera he podido tener una conversación normal. No habla mucho de sí, el otro día una chica se le declaro e intento abrazarlo, y la retiro y salió un poco prevenido. Para ser un estudiante de hoy en día es excepcional. Pero también he pensado mucho en Liam acordándome de su sexy sonrisa que me pone nerviosa y de sus hermosos ojos que me derriten con solo mirarme.
- _______..!! Hoy también trabajas?? - Dice Alexa.
- Si - Le contesto.
- Debe ser difícil - Me dice ella. - Y dime _____ aun estás viviendo con tu abuelo paterno..??
- S.. S.. S.. Si... - Le digo. - No puedo, no puedo decirles a Alexa y Fer que estoy viviendo en una casa abandonada.
Desde que mi padre murió, mi madre trabajo muy duro para mantenernos, nunca hubiera imaginado que mi simple, hermosa y alegre madre iba a morir en un accidente automovilístico. Se discutieron las diferentes opciones de acogida y finalmente la decisión fue que debía ir a vivir con mi abuelo paterno, para no ser una carga a mi abuelo, que vivía de su pensión. Le prometí que yo misma iba a pagar mis gastos escolares, pero decidieron que mi abuelo tenía que vivir con su hija, y su marido. La casa tenía que ser reformada y me dijeron que me fuera a vivir a la casa de una amiga por un tiempo, Alexa vive en un apartamento con una sola habitación y Fer con su familia que son 5 miembros. En algún momento vivir sola no será una opción así que esta es mi oportunidad.
- Hola ______
- Hola Harry - Le digo después de que salimos de clase - Me disculpo por lo de esta mañana.
- Soy yo quien debe disculparse por el comportamiento de Liam. - Me dice Harry, riéndose.
- Jajaja, No para nada es una persona muy agradable - Le dije.
- Hasta mañana también me he dado cuenta, pero no tienes muy buena cara, será mejor que te cuides - Me dice Harry, se despide y se va.
Ahora debo ir a trabajar y hacer las tareas de mañana. Terminando el trabajo me dirijo a mi pequeña casa y en el momento que yo entro, estaban pasando por ahí cerca Harry y Liam. Paran y se quedan viéndome. Me invitan a su casa.
- Vaya por eso vives cerca de casa...? - Dice Harry.
- Si - Le respondo, muy apenada, no sabiendo que hacer – Trágame tierra – pensé.
- Desde cuando ??? - Dice Harry
- Hace una semana. - Le dije.
- Es un sitio muy peligroso el lugar podría derrumbarse y merodean pervertidos por ahí - Dice Liam, talves un poco preocupado – además no creo que una chica pueda vivir por meses en una casa en tan mal estado.
- No pasa nada, ya me he acostumbrado a estas cosas desde que murió mi padre y tengo la suficiente fuerza física y energía para estar acá..... – en ese momento me siento un poco mareada y me voy a prender de algo pero antes de prenderme caigo al suelo.
NARRA HARRY
Me preocupe por ______, Salí corriendo hacia ella – _____!!! – toque su frente y vi que tenía algo de fiebre. En ese momento le digo a Liam:
- Ayúdame la llevaremos a casa – dije recogiéndola del piso y poniéndola en mi espalda. – Busca un poco hielo – dije llegando a la casa.
- No encontré, iré a buscar a la tienda – dijo el, salió a correr, lo mas seguro es que estaba igual de preocupado que yo.
- Tranquila, estarás bien – dije poniéndola en mi cama.
- Volví – escuche la voz de Jacob
En ese momento sentimos un leve temblor y un gran ruido que provenía de la carretera.
- Lo sabía, acaba de suceder un desprendimiento en alguna parte. - Dice Liam – menos mal nos trajimos a ________ para asegurarnos que este bien.
- Será que la casa de ______ se derrumbó – Pregunte.
- No se voy a ir a mirar - Dice Liam. – ya vuelvo
- No te tardes – dije yo.
Baje a la cocina cogí un plato puse hielo y me devolví para mi cuarto. Saque una de mis camisas del closet, puse un pequeño trozo de hielo en ella y lo empezó a poner por toda la cara de _____.
- Nunca había visto lo hermosas que eres – dije pasándole hielo por su frente. En verdad era hermosa, nunca me había puesto a detallarla, fuera de ser hermosa por fuera también lo era por dentro ya que tenía una gran personalidad. Tenía unos ojos lindos, unos labios carnudos y bien delineados, una nariz pequeña, derecha y perfecta, y era un poco cachetona lo cual me encanto. Me quede mirándola como bobo por más de 10 minutos; estaba mirando sus labios, me dieron ganas de besarlos, estábamos muy cerca ya nuestras narices se roseaban y le iba a dar un pequeño beso cuando….
- Harry, ya volví – en esos momentos me separo de ella maldiciéndome por no haberla besado - la casa de _____ fue destruida por un montón de tierra solo quedan escombros – en esas me aleje de ella y mire a mi primo.
- Qué?? – dijo _____ al parecer ya se había despertado – no puede ser – dijo quitándose la sabana que le había puesto, tratándose de parar.
- Tranquilízate ______, tienes que calmarte, en este momento tienes fiebre y estas muy débil – le dije tocándole la espalda.
- Pero como quieres que me tranquilice allá estala foto de mi madre, y las pocas cosas que tenía, y si no la saco de ahí quedare sin nada. –dijo ella preocupada.
En ese momento decidí ir a recuperar todo lo de _____ y le dije:
- Tranquila, descansa que de eso me encargo yo – le dije dándole un corto beso en la frente y yéndome para donde era la casa de _____.
Me fui caminado hasta donde estaban todos los escombros y me pongo a buscar sus pertenencias, de primero encuentro una maleta no muy grande que tenía su ropa, la saco y la pongo junto al lado de la carretera; sigo buscando y encuentro la foto de su madre lo cual me pone muy feliz ya que eso era lo que ella más apreciaba, estuve toda la tarde escavando y sacando cosas de aquel sitio. La verdad quede satisfecho ya que había recuperado la mayor parte de sus cosas. Estaba muy cansado y decidí volver al otro dia. Regrese a casa con lo poco que habia encontrado, pero ya no podía hacer nada mas ya que se estaba oscureciendo.
NARRA ______
Me estaba despertando, empecé abrir los ojos y me sentí mareada mire al mi alrededor estaba en una casa que no conocía y no había nadie a mi lado, y volví a cerrar mis ojos, quedándome dormida. Sentí que alguien me dijo:
- Nunca avia visto lo hermosa que eres – y sentí la respiración de ese alguien muy cerca de mi, hasta puedo asegurar que nuestras narices se rosaron y casi nos damos un beso,pero en ese momento entra alguien a l cuarto, y abrí los ojos para ver y lo único que puder ver fueron sombras, no podía verla con claridad, ya que estaba un bastante mareada. entonces escuchó que alguien dice:
- Ya volví – en ese momento dejo de sentir la respiración de ese alguien tan cerca de mi y puedo sentir como se aleja. – la casa de _____ fue destruida por un montón de tierra solo quedan escombros – era la voz de Liam.
- Que?? – dije un poco alterada – no puede ser – me estaba quitando la sabana que me avian puesto, tratándome de lenbantar pero en esas alguien me detiene.
- Tranquilízate Gemma, tienes que calmarte, en este momento tienes fiebre y estas muy débil – me dijo Harry tocándome la espalda y haciendo que me volviera a recostar.
- Pero como quieres que me tranquilice allá estala foto de mi madre, y las pocas cosas que tenía, y si no la saco de ahí quedare sin nada. –dije yo volviéndome a sentar, con los ojos un poco cristalizados. Pero de nuevo Harry me hizo acostar.
- Tranquila, descansa que de eso me encargo yo – dijo dándome un suave beso en la frente y saliendo por la puerta.
- Tranquilízate – dijo Liam, poniéndome un poco de hielo en la frente.
- Gracias - le dije mirándolo a sus hermosos los ojos – será el?? – pensé. me sentía demasiado cansada hace que me acomode encima del pecho de Liam para volverme a dormir, mientras Liam me pasaba el hielo por mi cara.
NARRA LIAM:
Había llegado de donde era la casa de ______, digo era porque enserio no había quedado nada más que escombros.
- Harry – llame, nadie me contesta y subí a buscarlo en su cuarto donde esta ____, entre a este y lo vi hay muy cerca de ella, ya a punto de besarla – Harry, ya volví – dije para evitar que ellos se besaran. En ese momento veo como mi primo se aleja rápido de ella para mírame. – la casa de _____ fue destruida por un montón de tierra solo quedan escombros – dije alterado.
- Qué?? – dijo una voz femenina – no puede ser – esa era _____ sentándose para luego tratar de pararse de la cama.
- Tranquilízate ______, tienes que calmarte, en este momento tienes fiebre y está muy débil – dijo Harry tocándole la espalda y tratando de que se volviera a acostar.
- Pero como quieres que me tranquilice allá esta la única foto que tengo mi madre, y las pocas cosas que tenía, y si no la saco de ahí quedare sin nada. – dijo ella ya con lágrimas en los ojos.
- Tranquila, descansa que de eso me encargo yo – dijo Harry dándole un suave beso en la frente y saliendo por la puerta.
- Tranquilízate – dije, poniéndole un poco de hielo en la frente y mirando sus grandes y hermosos ojos cafés. Se recostó en mi pecho y se quedó dormida. momentos después se despierta, con los cachetes mojados de lágrimas. Talves estaba recordado algo.
- Princesa no llores no quiero verte así – dije secándole las lágrimas que derramaban sus ojos
- He vuelto a perder mi casa. – dijo aun con lágrimas en los ojos.
- Es duro.?? - le pregunte.
- sí, pero me estado a acostumbrando a vivir situaciones como estas o aún más duras. – dijo con voz cortante y secándose las lágrimas con sus muñecas.
- Como que..?? – le pregunto
- Aún recuerdo la llamada que cambio mi vida, nunca la olvidare. Ella era mi todo, y ahora se ha ido dejándome sola, aún recuerdo resbalar mi espalda por la pared aun llorando y sin comprender por qué Dios se la llevo, se fue sin despedirse de mí. Mi madre había muerto dejándome sola. Con la culpa de que ese día no me despedí de ella y no le dije cuanto la quería. esa mañana en que mi madre murió en el accidente automovilístico, tenía un pequeño examen y me quede estudiando hasta la madrugada, no puede despertarme, fue el único día en que no me despedí de ella. Siempre lo había hecho, pero sin embargo, aquella mañana yo no quería cursar la secundaria estaba decidida a ponerme a trabajar, pero mi madre me dijo: - Yo tampoco termine la secundaria pero me hubiera gustado seguir estudiando, por eso tú debes disfrutar la vida de estudiante. Siempre supe que si mi madre trabajaba tan duro era por mí, pero ni siquiera puede despedirme de ella, ni siquiera pude ver como se iba a trabajar por eso como mínimo siento que tengo que terminar... Terminar los estudios de secundaria que a mi madre tanto le hubiera gustado cursar. Este es mi objetivo, no puedo dejarme vencer, por esta fiebre. – al contarme esto, a _______ se le nublo la vista y cada vez se le escuchaba su voz más débil. Le acaricien el pelo y le dije:
- Descansa que cuando despiertes yo estaré aquí a tu lado – diciéndole esto me hice a su lado, ella se acostó en mi pecho y le di un beso en la frente
- Gracias – me dijo mirándome. Se acomodó, se quedó dormida mientras yo le rociaba un poco de hielo por la frente y le acariciaba el pelo.
Una hora después
______ no se avía despertado, pero ya se avía bajado de mi pecho así que sin hacer ningún ruido me baje de la cama y fui a prepárale algo que comer, tenía hambre y lo más seguro es que ella también, no era muy buen cocinero pero me defendía. Baje a la cocina, abrí una de las gavetas y vi unos sobres para hacer sopa, faltaban algunos ingredientes, fui hasta la tienda corriendo por si ella se despertara no se fuera asustar. Llegue a la casa dejo todo sobre el mesón de la cocina y me fije que ella siguiera en la cama de Harry. Después de que subí y vi que todavía dormía, baje para preparar todo. Seguí las instrucciones de cómo se hacia la sopa y cocine un poco pollo. Después de media hora ya estaba todo listo entonces le servía ______ y subí al cuarto de Harry con una bandeja que tenía un plato con sopa y pollo desmechado, un vaso de jugo fresco y una flor blanca. Llegue y la vi toda acurrucada, ya se veía un poco mejor, ya no sudaba tanto. Entonces me acerque, me senté en una punta de la cama con todo y le dije:
- Princesa, levántate tienes que comer algo – diciendo esto ella abre los ojos, se estira y se sienta en la cama – y te sientes mejor??.
- Si, mucho mejor, gracias – dijo ella mostrándome su perfecta dentadura – no sé, como les voy a pagar todo lo que están haciendo por mi
- tranquila princesa, solo descansa y espero que te mejores – dije esto y baje por mi comida, volví a subir y ella me abrió espacio en la cama para que me hiciera a su lado. Después de 10 minutos ya aviamos terminado y estábamos jugando con las manos.
- eres malo para estos juegos – dijo ella entre risas. era verdad ya que esta era la primera vez que lo hacia
- Jajaja, bueno voy a bajar los platos y ya subo – dije esto poniendo todo en la bandeja y bajando a la cocina, cuando baje vi el desastre que avía dejado, pero no podía dejar a _____ sola. Deje toda la losa sucia en el mesón y me fui para arriba con una vaso de agua y una pastilla que la aria sentir mucho mejor, se lo entregue
- gracias – dijo ella agarrando el vaso con la pasta
- de nada, tómatela. Para que descases – se tomó la pasta y el agua le recibí el vaso y estaba saliendo por la puerta cuando ella me llama
- Liam… ven – dijo palmeando la parte sobrante de la cama – no me dejes sola.
- Bueno princesa llevo esto a la casina y subo, no me demoro – dije esto.
Baje por las escaleras y poniéndolo el vaso al lado del morro de losa sucia. Serví un poco de agua, me la tome y subí. Llegue al cuarto de Harry y me acosté a su lado. Al acostarme ella se volvió a recostó sobre mi pecho y se acurruco, vi que temblaba del frio, así que me pare, saque una de las cobijas del closet de Harry se las puse y me volvía acostar a su lado. Ella se volvió a acomodar, pero esta vez metió las manos por dentro de mi camisa a lo cual me hizo dar un pequeño brinquito ya que los dedos de ella estaba congelado. “Lo siento” dijo ella dejándolos hay. Me quede dormido a su lado, claro después de que ella ya se había dormido.
Escuche algo, abrieron la puerta de la casa. Quien será, yo creo que es Harry así que hice movimientos muy suaves moviendo a _____ para que me soltase e ir a revisar. logre acomodarla en la cama si despertarla ni que notara que yo no estaba dejando en mi lugar una almohada y dos cojines. Baje y vi a Harry lleno de arena y con muchas cosas en la espalda y brazos, le ayude y dijo
- Como esta??
- Mejor, le prepare sopa y se la di con una pasta y ahora está durmiendo en tu cama
- Que bien, iré a verla – dijo
- Quieres comer – le pregunte
- Hay si muero del hambre – dijo sacudiéndose – ya vuelvo – dijo esto mientras se veía como subía las escaleras derecho a su cuarto a ver a ____. Le calenté la sopa con pollo y se la serví. – Harry – dije llamándolo – baja, que ya está listo. – grite
- Voy – dijo el escuchando como bajaba por las escaleras. Lleve su comida al comedor y me senté junto a él.
- Es impresionante, en el instituto siempre se ve tan feliz, parece como si nunca hubiera sufrido en la vida. – dijo Harry comiendo la sopa.
- Decir que es impresionante, es una falta de respeto hacia _____. – dije.
- Es verdad, al parecer ha sufrido mucho
- No sabes cuánto – seguimos hablando y le conté todo lo que ella y yo hablamos, sobre la muerte de su madre
- Sabes, nunca me avía fijado en lo linda que era.
- Termina de comer para que limpiemos lo que trajiste y se lo subamos al cuarto. – dije cambiando de tema ya que a mí también me parecía hermosa y estaba dispuesto a conquistarla. dicho esto Harry termino de comer y fuimos a donde estaban todas las cosas. Lo que íbamos limpiando, lo íbamos subiendo. Ya eran las 1:30 AM estaba tarde pero menos mal terminamos. Dejamos todo organizado en el cuarto de Harry cerramos la puerta y nos fuimos a dormir en mi cuarto los dos. Claro después de que Harry se dio una ducha.
NARRA HARRY
Ya era de mañana, un fuerte rayo de luz entro al cuarto y me dio en todo mi rostro, me desperte vi que todavía estaba en el cuarto de Harry mire a mi lado derecho y hay esta la foto de mi madre. Me puse tan feliz, la cogí y la bese, después de haberla detallado por mucho rato miro a mi alrededor y hay estaban más o menos la mitad de mis cosas, un poco sucias pero estaban. Cuando escucho que alguien entra a mi cuarto.
- Buenos días - Dice Harry - Como te encuentras..?? Creo que he conseguido rescatar parte de tus objetos. – dijo entrando con una bandeja que tenía un vaso con jugo de naranja, uvas, sandia, papaya, mango y más frutas él quería que yo eligiera. – cual o cuales quería comer.
- Has escavado tu solo, toda aquella tierra...??? - Le pregunte comiendo un pedazo de piña.
- si, pero como te digo todavía quedan muchas cosas..!! - Dice Harry.
- Pero entonces como lo hiciste. - Le digo.
- Es un secreto. - Me contesta con la cara un poco seria y entrecerrando sus ojos color azul verdoso. - La casa está algo sucia y solo viven hombres, pero en este piso queda una habitación libre. Porque no te quedas en esta casa hasta que terminen las reformas.??.
- Nononono... No puedo aceptar eso.- Digo.
- La habitación tiene llave. - Me dice Harry.
- No me refería a eso. Sino que como lo diría.... - Le digo a Harry.
- Gemma te gustan las tareas domésticas..???.Como por ejemplo limpiar, cocinar.. - Dice Liam, llegando.
- He...!! Pues si...!!! Me gusta...!! Pero... - Le digo.
- Déjame que te ayude con las cosas, Harry déjale algo de ropa para que se cambie. - Dice Liam.
- Primero cuidan de mí y ahora esto, estoy causando muchas molestias. - Les digo.
- ______ es algo que hemos decidido nosotros por nuestra cuenta, así que no es ninguna molestia. Deja que te mimemos un poco. Además preciosa, no tienes a donde ir.??? - Dice Harry.
- No... - Le digo con una cara de asombro. - Pero si voy a ser una carga para ustedes tendrán que enseñármelo todo, las normas de la familia, las costumbres.
- Eso no será necesario. - Dice Harry. - Has lo a tu manera _______, has las cosas a tu ritmo.
Me llevan al cuarto mientras ellos dos hablan, todo ha pasado tan rápido que no he tenido tiempo para reaccionar, incluso me han dejado la ropa que llevo puesta.
- Lo sabía, como ha estado cerrada huele a humedad, dejemos la ventana abierta para que se ventile. - Dice Harry. Se retira y me deja en la habitación para que me acomode.
Empecé a sacudir todo. Las ventanas, las paredes y barrí el piso. Después sacudí y tendí la cama que avía hay, con sabanas que me avía pasado Jacob. Después de un rato empecé a subir las cosas que Harry y Liam me avían desenterrado. Las limpie muy bien y otras las lave. Cada rato volvían ellos con más y más cosas. Hasta que vi que ya no me faltaba nada. Les agradecí comimos y me di una ducha para acostarme a dormir.
Última edición por alexam7 el Dom 10 Mar 2013, 5:05 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Re: Te fijaste en mi (one direction y tu)
Holaaaa me encantooo tienes que seguirlaaa
Necesitas chica para Niall?
Nombre: Daniela Thompson
Descripcion Fisica:Mi pelo es negro aveces se ondula en las puntas y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.Estatura normal.
Caracter:Soy divertida,loca aunque mi caracter puede cambiar,me rio por todo soy una chica muy alegre ,hago reir a todo el mudo,tambien soy cariñosa y dulce aveces celosaa muy celosa.
Actividad Favorita:Salir con mis amigos.
Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica,ir de compras,me gusta comprar muchos accesorios,tambn dibujo y leo.
Disgustos:la gente falsa que miente,chicas creidas,las mentiras.
Miedo:las arañas me dan mucho asquito.
Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me gustan las faldas,vestidos,pantalones,camisetas de tirantes,zapatillas tacones...
Chico:Niall Horan
Necesitas chica para Niall?
Nombre: Daniela Thompson
Descripcion Fisica:Mi pelo es negro aveces se ondula en las puntas y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.Estatura normal.
Caracter:Soy divertida,loca aunque mi caracter puede cambiar,me rio por todo soy una chica muy alegre ,hago reir a todo el mudo,tambien soy cariñosa y dulce aveces celosaa muy celosa.
Actividad Favorita:Salir con mis amigos.
Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica,ir de compras,me gusta comprar muchos accesorios,tambn dibujo y leo.
Disgustos:la gente falsa que miente,chicas creidas,las mentiras.
Miedo:las arañas me dan mucho asquito.
Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me gustan las faldas,vestidos,pantalones,camisetas de tirantes,zapatillas tacones...
Chico:Niall Horan
smiledaniiela
Re: Te fijaste en mi (one direction y tu)
Hola!!!, soy nueva lectora me encanta tu nove siguela cuando puedas :)
Te puedes pasar por mi nove???
https://onlywn.activoforo.com/t37155-first-love-harry-y-tu?highlight=first+love
Te puedes pasar por mi nove???
https://onlywn.activoforo.com/t37155-first-love-harry-y-tu?highlight=first+love
paula-4ever1d
Re: Te fijaste en mi (one direction y tu)
CAPITULO 2
Esta mañana me desperté, me cepille y baje.
- Bueno días – dije sonriéndole a Harry
- Hola – dijo sentándose en una de las sillas del comedor – Como amaneciste? – dijo volteándome a mirar y mostrándome una sonrisa
- Bien gracias, aunque aún sigo un poco apenada por estar acá – dije ruborizándome
- Hola princesa – dice alguien detrás de mí agarrándome la cintura y dándome un pequeño apretón en esta, lo cual hizo que me produjera cosquillas – como amaneciste.
- Bien, me has asustado y eso no me gusta. – le dije al castaño haciéndole pucheros.
- Jajaja me alegro que hallas amanecido mejor. – dijo esto apretándome uno de los cachetes y poniendo en la mesa un plato que tenía una arepa con queso, un chorizo y una taza de chocolate. – siéntate es para ti. – dijo corriendo la silla haciéndome señas para que lo hiciera.
- Gracias – dije sentándome y el corriéndome la silla hacia delante como todo un caballero
- De nada – dijo mostrándome la sonrisa que tanto me encantaba. Fue a la cocina y trajo un plato con lo mismo. Se sentó a mi lado, frente a Harry y dijo – acuérdate que mañana viene Zayn mi amigo, a quedarse acá.
- O que bien – dijo Harry levantando las manos con mucho sarcasmo.
- Harry no sea así acuérdate que tu mama te ordeno que te comportaras bien con el – dijo el regañándolo un poco.
- Perdón… - dije – quien es Zayn??.
- El mejor amigo de Harry. – Dijo riéndose
- Jaja que buen chiste Liam. – dice este aniquilándolo con la mirada.
- Jaja ahora enserio él es el hijo de una muy buena amiga de Briana la mamá de Harry – dijo tomando un poco de chocolate - y se puede decir que amigo mío.
- Aaa ya y es que a ti no te cae bien Zayn – dije mirando a Harry
- Es insoportable – dijo el girando los ojos.
Terminamos de desayunar subí al cuarto que me avían asignado los chicos. Tendí mi cama y abrí las ventas dejando entrar el sol. El cuarto era bastante grande, lo barrí y lo organice. Baje y mire toda la casa. No sabía por dónde empezar enserio estos chicos eran un desorden. Organice la sala, la barrí y la trapee. Ya que estaba muy, demasiado sucia. Organice los muebles y recogí todo el desorden. La ropa la deje en el patio para lavarla, recogí los empaques de comida que habían regados por todas partes y sacudí. Ya era tarde, eran como las 8:30 PM. Deje caer todo mi peso sobre el gran solfa, estaba exhausta. Enserio no pude creer que me haya demorado tanto arreglando la mera sala pero parecía que no lo hubieran hecho desde que vivían acá. Mire a mi alrededor y quede satisfecha con el resultado. Cerré los ojos y minutos después me quede dormida.
NARRA HARRY
Llegue a la casa después de una tarde muy agotadora de entrenamiento. Entre y vi que en la sala estaba ______. Se había quedado dormida en el sofá, se veía muy pero muy cansada. Mire a mi alrededor y me sorprendí todo estaba realmente limpio. La llame:
- _______!!! – Dije – levántate para que te vayas a tu cuarto y puedas dormí bien. – no respondía entonces decidí llevarla cargada hasta allá. La levante muy suavemente para que no se despertara. La lleve derecho a su cuarto la deposite en la cama, le quite los zapatos, el delantal que tenía y la cobije. – Descansa hermosa – dije esto depositándole un beso en la frente, la mire – cada día me gustas más creo que me estoy enamorando – pensé mirándola.
Baje y estaba en la cocina comiendo algo cuando llega Liam.
- Hazza!! Como estas??? – dijo dándome unas palmadas suaves en la espalda.
- Bien y tú??
- Bien – dijo – oye quien organizo la sala
- _____ – respondí
- Que bien, nunca la había visto de esa manera parece que estuviera viviendo con mi madre, todo perfectamente organizado.
- Jajaja si nuestras madres son muy estrictas con este tema – dije riendo.
- Oye y donde esta ______ – pregunto buscándola con la vista.
- Cuando llegue estaba dormida en el sofá.
- Pobre, debe de haber quedado cansada después de tanto.
- Lo más seguro
- Dormiré, nos vemos mañana. – dijo sobándose los ojos. – Y recuerda que mañana llega Zayn – subí por las escaleras derecho al cuarto.
- Yes, como me gusta estar tanto con el – le conteste a Liam de una manera demasiado sarcástica – asshh! Que pereza tener que aguantármelo. – pensé. Me fui a dormir.
NARRA _______
En la mañana llega un Amigo de Liam. Que no se la lleva muy bien que digamos con Harry, pues acabo de llegar y ya tuvieron su primera discusión, y terminaron golpeándose. Me estaba acercándome para tratar de que no terminaran aporreándose pero la que termino aporreada fui yo, ya que Harry le lanzo un puño a Zayn y me dio a mí en todo mi rostro. Caí al piso muy mareada el golpe había sido demasiado fuerte y a mi todavía me retumbaba la cabeza. Me pase la mano por encima de los labio y vi sangra, me había roto la nariz y tenía una pequeña herida en el labio, Harry se enoja y golpeo con más rabia a Zayn. Me di cuenta que por eso todos lo respetan en el instituto o más bien le temían, pues aparte de ser el más guapo, es demasiado fuerte.
- _____!!! – dijo Harry dejando a Zayn en el piso y corriendo hacia mí. Me había caído del golpe había sido un poco fuerte o bueno a menos para mí y quede mareada. Cerré mis ojos sentándome y tocándome el labio, mire mi mano y tenía sangre dirijo mi vista al frente y veo que Harry ya estaba ahí y vi que un chico se arrimaba a mi, lo mas seguro es que era Zayn el amigo de Liam.
- Estas bien – dijo Zayn, agachándose para quedar a mí me medida
- Si eso creo solo me siento un poco mareada – dije encontrándome con esos hermosos ojos de color avellana. Zayn es muy lindo, esos hermosos ojos, su perfecta nariz y dentadura, su raro pero lindo peinado, sus cejas pobladas
- Estas sangrando – dijo Harry tocándome la frente.
- Ahh… Si, lo siento. – lo dije volviéndome a tocar
- Y porque te disculpas?? – dijo Zayn.
- Por distraída.
- Pero si nosotros fuimos los culpables. – dijo Zayn.
- Ven te ayudare a parar – dijo Harry.
- Gracias - me ayudaron a parar y me llevaron hasta la sala
- Ten princesa– dijo Harry pasándome una bolsa de hielo, en ese momento Zayn giro los ojos nos miro feo y subió.
- Mira lo tarde que esta – dije mirando el reloj que tenía en la muñeca – nos tenemos que ir.
- Bueno – dijo agarrando nuestros morrales y mi mano.
Me doy cuenta que esta tarde para ir al colegio, pero mi uniforme está lleno de barro. Y no sé qué hacer solo me fui con Harry. Me quede pensando en la mira de Zayn, ¿qué le había hecho yo para que me mirar de esa manera?, seria que ya le había caído mal?, eso era lo que menos quería ya que iba a convivir con el por un largo tiempo. Algo me saco de mis pensamientos, cuando estábamos andando, siento que Harry suelta nuestro agarre de manos, lo miro extrañada y confusa. Me di cuenta de que el estaba pasando su mano por mi hombro pegándome más a el, entonces lo mire y le agarre la mano que tenia sobre mi hombro entrelazando otra vez nuestros dedos. Le di una pequeña mirada y vi que me sonreía le devolví la sonrisa. Mire nuestras manos con los dedos entrelazados, y me sentí feliz de que estuviera así tanto que se me salió una gran sonrisa que al parecer Harry noto. Empezamos andar más despacio.
- Eres hermosa – dijo jalándome más hacia el. Cada vez estaba más cerca, me sentía muy feliz pero tenía un poco de miedo y de nervios
- Gracias – dije ruborizándome y poniéndole la mano en la cintura.
- Sabes me alegra que estés viviendo con nosotros.
- Jajaja gracias, pero me da pena estar estorbando tanto
- Estorbando??. Si nos has sido de mucha ayuda. – Dijo el mirándome. Seguimos hablando un rato hasta llegar al instituto. Llegamos al salón de clases me dio un suave beso en la mejilla muy cerca de los labios y se fue.
Entre y me senté. Escuche toda la clase aunque me perdía en mis pensamientos. Estaba muy confusa; no se qué hacer. Me gustan los dos son muy perfectos y han sido re especiales conmigo. Me fascina la manera con que me mira Liam y su forma de sonreír. Me sentía muy segura ese dia cuando dormí en su pecho. Me sentía bien, satisfecha y por primera vez después de la muerte de mi madre me sentí completa; pero por otro lado estaba Harry me gustaba desde el primer dia que lo conocí aunque nunca se me habia pasado por la mente tener algo con el aunque desde mi punto de vista el era perfecto. Con sus hermosos ojos verdes, su fino y ruloso cabello, y su penetrante olor y su buen formado cuerpo. No sabia que hacer ¿me podre enamorar de dos personas ? ¿será posible ? y ahora con la llegada de Zayn que pasara ? pasaban muchas cosas por mi mente. Salí de mis pensamientos cuando sentí que tocaron el timbre para el almuerzo. “ por fin” dije con el estómago rugiendo. Fui al comedor hice fila y cogí un pudin de chocolate, una galleta, un juguito en caja y por ultimo una ensalada.
Después de que comí, mis amigas me acompañaron a lavar mi uniforme, no me había visto con Harry después de que me dio ese suave beso en la mejilla. Al llegar a clase de literatura con mis amigas, me doy cuenta de que Harry no había llegado, ya que en esta clase nos habíamos conocido, nos tocaba juntos. – pero Harry se está demorando un montón. - Pensé – será que no vendrá?. Paso toda la clase y no llego. Cada rato me volteaba a mirar hacia su silla a ver si había llegado pero no. No llego en toda la hora, primera vez que sentía que me hacía falta. Sonó el timbre para cambiar de clase. Me tocaba clase de deportes. Mire por último momento a su silla antes de salir y seguía vacía, volteé y sali. Vi toda la clase de deportes, esta vez nos tocó practicar voleibol, termine muy cansada. Dirigiéndome a los vestidores de chicas para cambiarme de ropa, me encuentro con Harry, y le digo que me espere mientras me cambio la ropa, al salir se me enredan los cordones de los zapatos y caigo sobre el. Mire sus ojos y me perdí en su mirada solo quería permanecer así, estuvimos a punto de besarnos y escuchamos que alguien tosió, vi que era Fernanda que me estaba buscando desde hace rato, fue un momento incomodo, ya que estuvimos a punto de darnos un beso cuando me levante y le dije:
- Lo siento, fue un accidente. - Le dije algo apenada.
- No pasa nada, estas bien? - Dijo el.
- si yo estoy bien y tu? – dije arreglándome el cabello.
- bien – dijo el guiñándome un ojo
- que era lo que me tenias que decir? – Cuestione mirándolo con cara de duda
- no nada hablamos mas tarde – dijo mirándome – se me a hecho tarde – dijo mirando el reloj. Se despide de Fernanda y se va... A lo lejos me grita. - Al terminar no olvides que nos vamos juntos.
Fernanda, me mira con una cara de "Que paso aqui"... Me dirijo con ella al salón de clase y en ese transcurso le cuento lo que paso. Pero algo que no le conté es que estoy viviendo en casa de Harry y que esta mañana estuvimos a punto de besarnos.
Terminamos el día y me dirijo con Harry a caso, en el camino, ninguno dijo nada, solo nos fuimos abrazados, no sabía que pensaba Harry de lo que paso esta tarde y yo solo quería que las cosas volvieran a la normalidad.
Han pasado muchas cosas, pero finalmente voy a quedarme vivir en casa de Harry. Llegamos a casa y me fui a mi cuarto me cambie de ropa y me acosté, me quede dormida.
Ya era sábado y me dirijo a la cocina para limpiar el desorden que tenían esos hombres, pues casi siempre comían fuera de casa... Esto es impresionante, tanta basura en un mismo sitio, pues quede anonadada con tanto desorden. No habia un una cuchara limpia, no le cavia mas mugre por que ya era imposible. Empece a limpiar.
Pasaron 2 horas y ya estaba terminando entonces decidí empezar a hacer el almuerzo.- Termine de limpiar todo. Cuando escuche una voz.
- Valla es increíble has limpiado toda esa porquería – dijo mirando alrededor – has dejado una cocina impecable – dijo pasando el dedo por el mesón de la cocina – ve no tenia ni idea que hubiera una olla eléctrica – Dijo mirando pues está parado en la puerta.
- El desayuno, aunque más bien es el almuerzo ya casi está listo. - Le digo. 20 minutos después, nos dirigimos a la mesa para comer, y Harry me dice:
- Mmmn... Qué bueno... – dijo saboreando la sopa y sonriendo
- De verdad..?? - Le conteste algo asombrada.
- Esta perfecto, hacía tiempo que no comía así - Dice Harry. – desde que no voy a donde mi mama y eso fue ya hace rato. – Tomo sopa - Por cierto a donde habrán ido Liam y Zayn.??. – dijo mirándome con cara de duda.
- No se esta mañana me levante y no había nadie, pensé que tu tampoco estabas.
- Jajaja es que ayer me quede hasta tarde en la laptop y no fui capaz de levantarme temprano – dije terminándome mi sopa – Es una lástima que no estén aquí, pues se les enfría la comida.
Es curioso estoy comiendo cara a cara con Harry, entre risas y juegos. Un rato después entra Liam y Zayn por la puerta.
-hola princesa – dijo Liam dándome un beso en la frente
- hola – dije ofreciéndole una sonrisa.
Zayn estaba algo molestos con Liam, porque al parecer lo engaño para presentar un examen de admisión para que ingrese al instituto donde Harry y yo nos encontramos estudiando. Además a partir de ahora el también vivirá con todos nosotros. Algo que será incomodo, pues parece que no le caigo muy bien a Zayn, aparte de eso se suman las discusiones que tiene Zayn, Harry y Liam. Creo que será una tortura el tiempo que permanezca ahí. Aunque no me arrepiento de mucho, estoy con personas que me hacen sentir cómoda y me quieren igual que yo a ellos. Pase toda la tarde con Harry.
NARRA ZAYN
Hoy ya era domingo por la noche estaba alistando todo para irme a Londres donde pasaría 6 meses con mi amigo liam y el hijo de la mejor amiga de mi mama Harry el cual no me aguantaba era tan insoportable era engreído, orgulloso y lo peor es que yo también le caia mal. suena la puerta.
-hijo – dijo mi mama asomándose por la puerta – puedo pasar – ya entrando
- mamá ya estas adrentro
-como te están lledon con las maletas, quieres que te ayude – dijo sentándose en la punta de la cama y cojiendo mis camisas para empezarlas a doblar
- mami tu ya sabes que yo no quiero ir a Londres, prefiero que me mandes con la abuela si? – dije mirándola a los ojos y haciéndole pucheros.
- no Zayn ya te dije que no ya todo esta listo y mañana Liam estará esperándote en el aeropuerto
- pero es que durante 6 meses
- si Zayn durante 6 meses – dijo mi mama metiendo ropa el la maleta un poco seria. – ya sabes que es mientras la remodelación.
- pero por que no podía ser donde la abuela
- por que brenda la mama de Liam ofrecio la casa donde ellos están.
- pero tu le abias podido responder que yo iva a ir donde la abuela
- ya Zayn no me agas enojar ya todo esta areglado y tevas mañana para Londres y listo
-bueno mami
- te quiero hijo – dijo dándome un pequeño beso en la frente
- yo ati
-que descanses mañana nos vemos
-bueno mami igual
AL OTRO DIA
-zayn baja te que va a dejar el avión – dijo mi mama gritando desde la escaleras
-voy me estoy peinando – dije echándome laca en el pelo y pasándome la peineta
-zayn lo puedes hacer en el carro – dijo mi mama mirándome muy enojada desde la puerta
- ya vaje. Lo siento – dije dándole un beso en la mejilla
- bueno las maletas ya están en el auto solo faltas tu, te va a llevar jhon
-bueno mami te quiero mucho acuérdate de llamarme todos los días por que osino me vas a hacer falta
- bueno hijo, yo también te quiero, espero que te valla bien, te hablo mas tarde para ver si ya te acomodaste, nos vemos dentro de 6 meses, para navida si? – dijo sonriéndome y agarandome el cachete.
- si mami me vas ha hacer mucha falta
- y tu ami. Espero que te conportes bien?
- bueno chao te quiero – dije dándole muchos picos por toda la cara
- bueno hijo anda que te dejan – dijo dándome una suave palamada en el trasero y tirándome un beso.
Sali me subi al caro salude a jhon y nos fuimos hasta el aeropuerto. Coji mis maletas y me subi al avión una hora después ya avia llegado, saliendo por la puerta vi a Liam parado esperándome.
-Liam!!! – dije voliandole la mano
-Zayn!!! – dijo abrazandome y dándome fuertes palmadas en la espalda, le corespondi el abrazo – como te fue?
- bien con un poco de ambre pero bien
-jajaja no cambias siempre tan directo – dijo riéndose – vamos a casa dejas todo y después te llevo a comer si?
- buena ideal. – nos montamos al carro y no fuimos pasamos por la plaza avian chicas muy linda, me llamaron la atención. Nos demoramos como 15 minutos en salir de la ciudad y dos minutos llegando a una casa campestre, grande y muy linda.
- llegamos – dijo Liam parqueando el carro al lado de la entrada. Me vaje abri la gaveta y empezamos a vajar todo. Los subimos hasta el cuarto de liam, no avia nadie en la casa o almenos eso parecía, aunque bueno como esta tan temprano lo mas seguro es que Harry todavía duerma, estaba bajondo por las escalas cuando me trapieso con alguien
- lo siento – dije sin mira quien era, voltee y vi ese era Harry matándome con la mirada – a mentira, no lo siento – dije también mirándole feo.
- aaa ya empezaste, sabes no tengo tiempo para tratar con tigo – dijo pasando por mi lado y empujándome con el hombro
- que te pasa – dije empujándolo haciendo que el se rodara por las escaleras de la salida
- que te pasa a ti – dijo parándose y empujándome con fuerza
- -ya deja de tocarme y mejor quítate yq voy a salir – dije tratando de pasarle por el lado
- que me quite, desde cuando tu me das ordenes – dijo apuntándome con el dedo ene el pecho
- deja de tocarme – dije muy enojado
- yo vere lo que ago es mi casa –dijo señalan hacia abajo con los dedos
- pues demalas, por que desde ahora yo también viviré aquí. Acercándome mas y mirándolo con mas furia – y enserio quítate que me quiero ir.
- yo vere como te trato por que tu aquí solo estas de arimado – dijo, corio tanta rabia por mi cuerpo que sin pensarlo le di un puñetazo. Vi que el alisto su puño, y cuando estaba por pegarme cerre los ojos esperando el golpe que nunca llego, los abri y vi una chica en el suelo, no me dio a mi sino a ella la cual cayo en el piso la mire y empesaba a sangrar mire a Harry abri los ojos como platos con mucha preocupación, me miro preocupasion como si se le fuera a caer el mundo me empujo a lo cual cai al piso y se lanso haci ella para ver como estaba.
- _____!!! – dijo Harry muy preocupado dejándome en el piso y mirándola a ella. Se avia caído, el golpe avia sido muy fuerte almenos para ella. Cerro los ojos y se sento, se toco el labio, miro su mano y tenía sangre dirijo su vista al frente mientras que yo me arimaba a ver como estaba.
- Estas bien – dije agachándome para quedar a su medida
- Si eso creo solo me siento un poco mareada – dijo mirándome a los ojos esos hermosos y lindos ojos cafes, la observe y le detalle su naris perfecta y sus labios fino y delineados, aunque me asuste ya que bi que uno de ellos sangraba
- Estas sangrando – dijo Harry tocándole la frente.
- Ahh… Si, lo siento. – lo dijo volviéndose a tocar
- Y porque te disculpas?? – dije viéndolo con un poco de gracia.
- Por distraída.
- Pero si nosotros fuimos los culpables. – dije.
- Ven te ayudare a parar – dijo Harry.
- Gracias - le ayudamos a parar y la llevamos hasta la sala
- Ten princesa– dijo Harry pasándole una bolsa de hielo, en ese momento.
Los mire, y me parecio raro. Gire los ojos y suvi. Parecía que ella fuera muy importante para el casi se muere cuando vio que el golpe le dio a ella. Era muy linda media como 1.65m, era delgada, de rostro muy lindo, me asome por la ventana y iva caminando al lado de Harry agarados de la mano, me quede mirándolos por otro momento el le paso la mano por los hombros y ella entrelazo sus dedos y con la mano que a ella le quedo libre rodeo su cintura. Alguien toco la puerta sacándome de los pensamientos.
- Puedo pasar – dijo Liam detrás de la puerta.
- Si entra – dije poniéndome una camiseta.
- Vamos a comer ya? – dijo mirándose al espejo.
- Si vamos – dije saliendo por la puerta
- Que quiere comer? – dijo saliendo detrás de mi
- Aver…. Quiero, pollo
- Bueno que te parece si vamos a nando's
- Si me parece bien. – nos montamos al auto y paramos frente a nando's. entramos y pedimos, yo pedi alitas picantes con una coca cola y Liam pidió una malteada de chocolate. Nos sentamos en la mesa y le pregunto.
- Quien era la chica que estaba en la casa – dije tratando de recordar su nombre
- Quien? _______ - dijo mirándome con duda
- Si ella – dije acordándome de su hermoso rostro
- Aaa ella es una amiga la cual esta viviendo con nosotros desde hace una semana – dijo recibiendo nuestros platos y poniéndolos sobre la mesa
- Es linda – dije sin pensar lo que desia
- Que??
- No nada sol que me parecio linda – dije
- Si es muy linda, es compañera de Harry. Seguimos conversando, terminamos de comer y nos fuimos.
Ya era viernes, trate de crusarme lo menos posible a Harry y _______ su novia o bueno eso parecía eran inseparable hacían casi todo juntos. se ivan juntos, volvían juntos, pasaban toda la tarde y y aveces la noche juntos pero nunca los avia visto besarse. Eran pocas las palabras que le dirigía ella, eran mas bien solo saludos y unos como estas. Ya era de noche y Liam me dijo que mañana saldríamos temprano de la casa para que lo acompañara a hacer una diligencias y yo le dije que bueno. Ya era muy tarde haci que me acosté a dormir. Me despertó un ruido, era Liam detrás de la puerta tocando para decirme que nos teníamos que ir dentro de media hora le conteste que bueno, me levante y me di una pequeña ducha de 10 minutos me puse lo primero que coji y me peine. Baje y salude
- Buenos días – dije abriendo el refijerador para sacar un baso de leche
- Buenos días – me contesto Liam – estas listo?
- Si – dije terminándome mi leche – para donde vamos
- Vamos nos cojio la tarde ahurita te dijo
- Bueno – dije poniendo el baso en el meson y saliendo detrás de Liam. Llegamos a un edificio parecía un instituto. Lo mire vine y si era el instituto donde Harry y ______ estudiaba. – que hacemos aca
- Vamos a presentar un examen de admisión
- Que??? – dije muy exaltado por lo dicho
- Se que lo oiste no lo pienso repetir
- Y por que… aposta en este instituto.
- Tranquilo será dobertido, abran fiestas chicas lindas todo saldrá bien
- Bueno eso espero, aunque la idea no me gusta – nos vajamos del auto y entramos por la gran puerta y nos dirijimos a la dirección donde le director nos esperaba.
- Tenemos una cita con el directo – dijo Liam a la secretaria
- Y usted como se llaman? – pregunto la la señora de unos 40 año
- Somos Liam Payn y Zayn Malik – dijo con tono serio
- Bueno espere un momento – dijo levantando el teléfono y marcando – señor director aquí esta su cita de la 8, bueno – colgó – pueden pasar
- Gracias
Pasamos el director nos hizo preguntas básicas como, que era lo que ivamos a estudiar en que colegio aviamos cursado el bachillerato y a lo ultimo nos dijo bienvenidos al instituto salimos y Liam parecía muy feliz de que nos uvieran haceptado al parecer quería pasar mas timpo con ______, parecía que a el también le gustaba. A mi sino me abia gustado la idea de que nos aceptaran haci que me enoje con Liam. Llegamos a la casa y hay estaba ______ y Harry almorzando juntos como siempre uno al lado del otro y jugando.
- hola princesa – dijo Liam dándole un beso en la frente
- hola – dijo ofreciéndole una sonrisa.
Almorzamos y junto a Harry y ____, Liam le conto que nos aviamos inscritos en el institutos. Terminamos de almorzar subimos al segundo piso todos nso fuimos para nuestros respectivos caurtos menos _______ ya que fue al cuarto de Harry, prendi mi laptop y abri mi Facebook no avia nada interesante haci que me puse a ver fotos y videos. Se escuchaban risas y gritos desde el cuarto de Harry. Estaba hay vajando y viendo publicaciones en inicio cuando suena mi celular y era mi mama. conteste
- hola mami – dije feliz ya que me estaba haciendo bastante falta
- hola. Como esta mi bebe – dijo mimada
- bien mami y tu
- bien
- como te esta llendo
- bien desde el lunes empezare a estudiar en un instituto qu queda como a 5 cuadras de donde me estoy quedando – dije acostándome – como esta todo por aya
- bien hijo – dijo ya mas seria – aquí hay alguien que te quiere saludar. Chao te quiero ablamos amas tarde
- alo – dijo una voz femenina, era gemma no lo podía creer me avia olvidado de ella
- hola – dije todavía en chok
- hola amor como te ha ido – dijo gemmami novia
- bien bebe y a ti – respondi todavía asombrado
- bien y que me extrañas, yo te extraño
- si bebe te extraño –dije. Seguimos ablando por mucho rato después mi mama volvió a coger la línea me despedi y le mande saludes a mi papa y a mi hermana. Colgué y al rato me quede dormido.
Esta mañana me desperté, me cepille y baje.
- Bueno días – dije sonriéndole a Harry
- Hola – dijo sentándose en una de las sillas del comedor – Como amaneciste? – dijo volteándome a mirar y mostrándome una sonrisa
- Bien gracias, aunque aún sigo un poco apenada por estar acá – dije ruborizándome
- Hola princesa – dice alguien detrás de mí agarrándome la cintura y dándome un pequeño apretón en esta, lo cual hizo que me produjera cosquillas – como amaneciste.
- Bien, me has asustado y eso no me gusta. – le dije al castaño haciéndole pucheros.
- Jajaja me alegro que hallas amanecido mejor. – dijo esto apretándome uno de los cachetes y poniendo en la mesa un plato que tenía una arepa con queso, un chorizo y una taza de chocolate. – siéntate es para ti. – dijo corriendo la silla haciéndome señas para que lo hiciera.
- Gracias – dije sentándome y el corriéndome la silla hacia delante como todo un caballero
- De nada – dijo mostrándome la sonrisa que tanto me encantaba. Fue a la cocina y trajo un plato con lo mismo. Se sentó a mi lado, frente a Harry y dijo – acuérdate que mañana viene Zayn mi amigo, a quedarse acá.
- O que bien – dijo Harry levantando las manos con mucho sarcasmo.
- Harry no sea así acuérdate que tu mama te ordeno que te comportaras bien con el – dijo el regañándolo un poco.
- Perdón… - dije – quien es Zayn??.
- El mejor amigo de Harry. – Dijo riéndose
- Jaja que buen chiste Liam. – dice este aniquilándolo con la mirada.
- Jaja ahora enserio él es el hijo de una muy buena amiga de Briana la mamá de Harry – dijo tomando un poco de chocolate - y se puede decir que amigo mío.
- Aaa ya y es que a ti no te cae bien Zayn – dije mirando a Harry
- Es insoportable – dijo el girando los ojos.
Terminamos de desayunar subí al cuarto que me avían asignado los chicos. Tendí mi cama y abrí las ventas dejando entrar el sol. El cuarto era bastante grande, lo barrí y lo organice. Baje y mire toda la casa. No sabía por dónde empezar enserio estos chicos eran un desorden. Organice la sala, la barrí y la trapee. Ya que estaba muy, demasiado sucia. Organice los muebles y recogí todo el desorden. La ropa la deje en el patio para lavarla, recogí los empaques de comida que habían regados por todas partes y sacudí. Ya era tarde, eran como las 8:30 PM. Deje caer todo mi peso sobre el gran solfa, estaba exhausta. Enserio no pude creer que me haya demorado tanto arreglando la mera sala pero parecía que no lo hubieran hecho desde que vivían acá. Mire a mi alrededor y quede satisfecha con el resultado. Cerré los ojos y minutos después me quede dormida.
NARRA HARRY
Llegue a la casa después de una tarde muy agotadora de entrenamiento. Entre y vi que en la sala estaba ______. Se había quedado dormida en el sofá, se veía muy pero muy cansada. Mire a mi alrededor y me sorprendí todo estaba realmente limpio. La llame:
- _______!!! – Dije – levántate para que te vayas a tu cuarto y puedas dormí bien. – no respondía entonces decidí llevarla cargada hasta allá. La levante muy suavemente para que no se despertara. La lleve derecho a su cuarto la deposite en la cama, le quite los zapatos, el delantal que tenía y la cobije. – Descansa hermosa – dije esto depositándole un beso en la frente, la mire – cada día me gustas más creo que me estoy enamorando – pensé mirándola.
Baje y estaba en la cocina comiendo algo cuando llega Liam.
- Hazza!! Como estas??? – dijo dándome unas palmadas suaves en la espalda.
- Bien y tú??
- Bien – dijo – oye quien organizo la sala
- _____ – respondí
- Que bien, nunca la había visto de esa manera parece que estuviera viviendo con mi madre, todo perfectamente organizado.
- Jajaja si nuestras madres son muy estrictas con este tema – dije riendo.
- Oye y donde esta ______ – pregunto buscándola con la vista.
- Cuando llegue estaba dormida en el sofá.
- Pobre, debe de haber quedado cansada después de tanto.
- Lo más seguro
- Dormiré, nos vemos mañana. – dijo sobándose los ojos. – Y recuerda que mañana llega Zayn – subí por las escaleras derecho al cuarto.
- Yes, como me gusta estar tanto con el – le conteste a Liam de una manera demasiado sarcástica – asshh! Que pereza tener que aguantármelo. – pensé. Me fui a dormir.
NARRA _______
En la mañana llega un Amigo de Liam. Que no se la lleva muy bien que digamos con Harry, pues acabo de llegar y ya tuvieron su primera discusión, y terminaron golpeándose. Me estaba acercándome para tratar de que no terminaran aporreándose pero la que termino aporreada fui yo, ya que Harry le lanzo un puño a Zayn y me dio a mí en todo mi rostro. Caí al piso muy mareada el golpe había sido demasiado fuerte y a mi todavía me retumbaba la cabeza. Me pase la mano por encima de los labio y vi sangra, me había roto la nariz y tenía una pequeña herida en el labio, Harry se enoja y golpeo con más rabia a Zayn. Me di cuenta que por eso todos lo respetan en el instituto o más bien le temían, pues aparte de ser el más guapo, es demasiado fuerte.
- _____!!! – dijo Harry dejando a Zayn en el piso y corriendo hacia mí. Me había caído del golpe había sido un poco fuerte o bueno a menos para mí y quede mareada. Cerré mis ojos sentándome y tocándome el labio, mire mi mano y tenía sangre dirijo mi vista al frente y veo que Harry ya estaba ahí y vi que un chico se arrimaba a mi, lo mas seguro es que era Zayn el amigo de Liam.
- Estas bien – dijo Zayn, agachándose para quedar a mí me medida
- Si eso creo solo me siento un poco mareada – dije encontrándome con esos hermosos ojos de color avellana. Zayn es muy lindo, esos hermosos ojos, su perfecta nariz y dentadura, su raro pero lindo peinado, sus cejas pobladas
- Estas sangrando – dijo Harry tocándome la frente.
- Ahh… Si, lo siento. – lo dije volviéndome a tocar
- Y porque te disculpas?? – dijo Zayn.
- Por distraída.
- Pero si nosotros fuimos los culpables. – dijo Zayn.
- Ven te ayudare a parar – dijo Harry.
- Gracias - me ayudaron a parar y me llevaron hasta la sala
- Ten princesa– dijo Harry pasándome una bolsa de hielo, en ese momento Zayn giro los ojos nos miro feo y subió.
- Mira lo tarde que esta – dije mirando el reloj que tenía en la muñeca – nos tenemos que ir.
- Bueno – dijo agarrando nuestros morrales y mi mano.
Me doy cuenta que esta tarde para ir al colegio, pero mi uniforme está lleno de barro. Y no sé qué hacer solo me fui con Harry. Me quede pensando en la mira de Zayn, ¿qué le había hecho yo para que me mirar de esa manera?, seria que ya le había caído mal?, eso era lo que menos quería ya que iba a convivir con el por un largo tiempo. Algo me saco de mis pensamientos, cuando estábamos andando, siento que Harry suelta nuestro agarre de manos, lo miro extrañada y confusa. Me di cuenta de que el estaba pasando su mano por mi hombro pegándome más a el, entonces lo mire y le agarre la mano que tenia sobre mi hombro entrelazando otra vez nuestros dedos. Le di una pequeña mirada y vi que me sonreía le devolví la sonrisa. Mire nuestras manos con los dedos entrelazados, y me sentí feliz de que estuviera así tanto que se me salió una gran sonrisa que al parecer Harry noto. Empezamos andar más despacio.
- Eres hermosa – dijo jalándome más hacia el. Cada vez estaba más cerca, me sentía muy feliz pero tenía un poco de miedo y de nervios
- Gracias – dije ruborizándome y poniéndole la mano en la cintura.
- Sabes me alegra que estés viviendo con nosotros.
- Jajaja gracias, pero me da pena estar estorbando tanto
- Estorbando??. Si nos has sido de mucha ayuda. – Dijo el mirándome. Seguimos hablando un rato hasta llegar al instituto. Llegamos al salón de clases me dio un suave beso en la mejilla muy cerca de los labios y se fue.
Entre y me senté. Escuche toda la clase aunque me perdía en mis pensamientos. Estaba muy confusa; no se qué hacer. Me gustan los dos son muy perfectos y han sido re especiales conmigo. Me fascina la manera con que me mira Liam y su forma de sonreír. Me sentía muy segura ese dia cuando dormí en su pecho. Me sentía bien, satisfecha y por primera vez después de la muerte de mi madre me sentí completa; pero por otro lado estaba Harry me gustaba desde el primer dia que lo conocí aunque nunca se me habia pasado por la mente tener algo con el aunque desde mi punto de vista el era perfecto. Con sus hermosos ojos verdes, su fino y ruloso cabello, y su penetrante olor y su buen formado cuerpo. No sabia que hacer ¿me podre enamorar de dos personas ? ¿será posible ? y ahora con la llegada de Zayn que pasara ? pasaban muchas cosas por mi mente. Salí de mis pensamientos cuando sentí que tocaron el timbre para el almuerzo. “ por fin” dije con el estómago rugiendo. Fui al comedor hice fila y cogí un pudin de chocolate, una galleta, un juguito en caja y por ultimo una ensalada.
Después de que comí, mis amigas me acompañaron a lavar mi uniforme, no me había visto con Harry después de que me dio ese suave beso en la mejilla. Al llegar a clase de literatura con mis amigas, me doy cuenta de que Harry no había llegado, ya que en esta clase nos habíamos conocido, nos tocaba juntos. – pero Harry se está demorando un montón. - Pensé – será que no vendrá?. Paso toda la clase y no llego. Cada rato me volteaba a mirar hacia su silla a ver si había llegado pero no. No llego en toda la hora, primera vez que sentía que me hacía falta. Sonó el timbre para cambiar de clase. Me tocaba clase de deportes. Mire por último momento a su silla antes de salir y seguía vacía, volteé y sali. Vi toda la clase de deportes, esta vez nos tocó practicar voleibol, termine muy cansada. Dirigiéndome a los vestidores de chicas para cambiarme de ropa, me encuentro con Harry, y le digo que me espere mientras me cambio la ropa, al salir se me enredan los cordones de los zapatos y caigo sobre el. Mire sus ojos y me perdí en su mirada solo quería permanecer así, estuvimos a punto de besarnos y escuchamos que alguien tosió, vi que era Fernanda que me estaba buscando desde hace rato, fue un momento incomodo, ya que estuvimos a punto de darnos un beso cuando me levante y le dije:
- Lo siento, fue un accidente. - Le dije algo apenada.
- No pasa nada, estas bien? - Dijo el.
- si yo estoy bien y tu? – dije arreglándome el cabello.
- bien – dijo el guiñándome un ojo
- que era lo que me tenias que decir? – Cuestione mirándolo con cara de duda
- no nada hablamos mas tarde – dijo mirándome – se me a hecho tarde – dijo mirando el reloj. Se despide de Fernanda y se va... A lo lejos me grita. - Al terminar no olvides que nos vamos juntos.
Fernanda, me mira con una cara de "Que paso aqui"... Me dirijo con ella al salón de clase y en ese transcurso le cuento lo que paso. Pero algo que no le conté es que estoy viviendo en casa de Harry y que esta mañana estuvimos a punto de besarnos.
Terminamos el día y me dirijo con Harry a caso, en el camino, ninguno dijo nada, solo nos fuimos abrazados, no sabía que pensaba Harry de lo que paso esta tarde y yo solo quería que las cosas volvieran a la normalidad.
Han pasado muchas cosas, pero finalmente voy a quedarme vivir en casa de Harry. Llegamos a casa y me fui a mi cuarto me cambie de ropa y me acosté, me quede dormida.
Ya era sábado y me dirijo a la cocina para limpiar el desorden que tenían esos hombres, pues casi siempre comían fuera de casa... Esto es impresionante, tanta basura en un mismo sitio, pues quede anonadada con tanto desorden. No habia un una cuchara limpia, no le cavia mas mugre por que ya era imposible. Empece a limpiar.
Pasaron 2 horas y ya estaba terminando entonces decidí empezar a hacer el almuerzo.- Termine de limpiar todo. Cuando escuche una voz.
- Valla es increíble has limpiado toda esa porquería – dijo mirando alrededor – has dejado una cocina impecable – dijo pasando el dedo por el mesón de la cocina – ve no tenia ni idea que hubiera una olla eléctrica – Dijo mirando pues está parado en la puerta.
- El desayuno, aunque más bien es el almuerzo ya casi está listo. - Le digo. 20 minutos después, nos dirigimos a la mesa para comer, y Harry me dice:
- Mmmn... Qué bueno... – dijo saboreando la sopa y sonriendo
- De verdad..?? - Le conteste algo asombrada.
- Esta perfecto, hacía tiempo que no comía así - Dice Harry. – desde que no voy a donde mi mama y eso fue ya hace rato. – Tomo sopa - Por cierto a donde habrán ido Liam y Zayn.??. – dijo mirándome con cara de duda.
- No se esta mañana me levante y no había nadie, pensé que tu tampoco estabas.
- Jajaja es que ayer me quede hasta tarde en la laptop y no fui capaz de levantarme temprano – dije terminándome mi sopa – Es una lástima que no estén aquí, pues se les enfría la comida.
Es curioso estoy comiendo cara a cara con Harry, entre risas y juegos. Un rato después entra Liam y Zayn por la puerta.
-hola princesa – dijo Liam dándome un beso en la frente
- hola – dije ofreciéndole una sonrisa.
Zayn estaba algo molestos con Liam, porque al parecer lo engaño para presentar un examen de admisión para que ingrese al instituto donde Harry y yo nos encontramos estudiando. Además a partir de ahora el también vivirá con todos nosotros. Algo que será incomodo, pues parece que no le caigo muy bien a Zayn, aparte de eso se suman las discusiones que tiene Zayn, Harry y Liam. Creo que será una tortura el tiempo que permanezca ahí. Aunque no me arrepiento de mucho, estoy con personas que me hacen sentir cómoda y me quieren igual que yo a ellos. Pase toda la tarde con Harry.
NARRA ZAYN
Hoy ya era domingo por la noche estaba alistando todo para irme a Londres donde pasaría 6 meses con mi amigo liam y el hijo de la mejor amiga de mi mama Harry el cual no me aguantaba era tan insoportable era engreído, orgulloso y lo peor es que yo también le caia mal. suena la puerta.
-hijo – dijo mi mama asomándose por la puerta – puedo pasar – ya entrando
- mamá ya estas adrentro
-como te están lledon con las maletas, quieres que te ayude – dijo sentándose en la punta de la cama y cojiendo mis camisas para empezarlas a doblar
- mami tu ya sabes que yo no quiero ir a Londres, prefiero que me mandes con la abuela si? – dije mirándola a los ojos y haciéndole pucheros.
- no Zayn ya te dije que no ya todo esta listo y mañana Liam estará esperándote en el aeropuerto
- pero es que durante 6 meses
- si Zayn durante 6 meses – dijo mi mama metiendo ropa el la maleta un poco seria. – ya sabes que es mientras la remodelación.
- pero por que no podía ser donde la abuela
- por que brenda la mama de Liam ofrecio la casa donde ellos están.
- pero tu le abias podido responder que yo iva a ir donde la abuela
- ya Zayn no me agas enojar ya todo esta areglado y tevas mañana para Londres y listo
-bueno mami
- te quiero hijo – dijo dándome un pequeño beso en la frente
- yo ati
-que descanses mañana nos vemos
-bueno mami igual
AL OTRO DIA
-zayn baja te que va a dejar el avión – dijo mi mama gritando desde la escaleras
-voy me estoy peinando – dije echándome laca en el pelo y pasándome la peineta
-zayn lo puedes hacer en el carro – dijo mi mama mirándome muy enojada desde la puerta
- ya vaje. Lo siento – dije dándole un beso en la mejilla
- bueno las maletas ya están en el auto solo faltas tu, te va a llevar jhon
-bueno mami te quiero mucho acuérdate de llamarme todos los días por que osino me vas a hacer falta
- bueno hijo, yo también te quiero, espero que te valla bien, te hablo mas tarde para ver si ya te acomodaste, nos vemos dentro de 6 meses, para navida si? – dijo sonriéndome y agarandome el cachete.
- si mami me vas ha hacer mucha falta
- y tu ami. Espero que te conportes bien?
- bueno chao te quiero – dije dándole muchos picos por toda la cara
- bueno hijo anda que te dejan – dijo dándome una suave palamada en el trasero y tirándome un beso.
Sali me subi al caro salude a jhon y nos fuimos hasta el aeropuerto. Coji mis maletas y me subi al avión una hora después ya avia llegado, saliendo por la puerta vi a Liam parado esperándome.
-Liam!!! – dije voliandole la mano
-Zayn!!! – dijo abrazandome y dándome fuertes palmadas en la espalda, le corespondi el abrazo – como te fue?
- bien con un poco de ambre pero bien
-jajaja no cambias siempre tan directo – dijo riéndose – vamos a casa dejas todo y después te llevo a comer si?
- buena ideal. – nos montamos al carro y no fuimos pasamos por la plaza avian chicas muy linda, me llamaron la atención. Nos demoramos como 15 minutos en salir de la ciudad y dos minutos llegando a una casa campestre, grande y muy linda.
- llegamos – dijo Liam parqueando el carro al lado de la entrada. Me vaje abri la gaveta y empezamos a vajar todo. Los subimos hasta el cuarto de liam, no avia nadie en la casa o almenos eso parecía, aunque bueno como esta tan temprano lo mas seguro es que Harry todavía duerma, estaba bajondo por las escalas cuando me trapieso con alguien
- lo siento – dije sin mira quien era, voltee y vi ese era Harry matándome con la mirada – a mentira, no lo siento – dije también mirándole feo.
- aaa ya empezaste, sabes no tengo tiempo para tratar con tigo – dijo pasando por mi lado y empujándome con el hombro
- que te pasa – dije empujándolo haciendo que el se rodara por las escaleras de la salida
- que te pasa a ti – dijo parándose y empujándome con fuerza
- -ya deja de tocarme y mejor quítate yq voy a salir – dije tratando de pasarle por el lado
- que me quite, desde cuando tu me das ordenes – dijo apuntándome con el dedo ene el pecho
- deja de tocarme – dije muy enojado
- yo vere lo que ago es mi casa –dijo señalan hacia abajo con los dedos
- pues demalas, por que desde ahora yo también viviré aquí. Acercándome mas y mirándolo con mas furia – y enserio quítate que me quiero ir.
- yo vere como te trato por que tu aquí solo estas de arimado – dijo, corio tanta rabia por mi cuerpo que sin pensarlo le di un puñetazo. Vi que el alisto su puño, y cuando estaba por pegarme cerre los ojos esperando el golpe que nunca llego, los abri y vi una chica en el suelo, no me dio a mi sino a ella la cual cayo en el piso la mire y empesaba a sangrar mire a Harry abri los ojos como platos con mucha preocupación, me miro preocupasion como si se le fuera a caer el mundo me empujo a lo cual cai al piso y se lanso haci ella para ver como estaba.
- _____!!! – dijo Harry muy preocupado dejándome en el piso y mirándola a ella. Se avia caído, el golpe avia sido muy fuerte almenos para ella. Cerro los ojos y se sento, se toco el labio, miro su mano y tenía sangre dirijo su vista al frente mientras que yo me arimaba a ver como estaba.
- Estas bien – dije agachándome para quedar a su medida
- Si eso creo solo me siento un poco mareada – dijo mirándome a los ojos esos hermosos y lindos ojos cafes, la observe y le detalle su naris perfecta y sus labios fino y delineados, aunque me asuste ya que bi que uno de ellos sangraba
- Estas sangrando – dijo Harry tocándole la frente.
- Ahh… Si, lo siento. – lo dijo volviéndose a tocar
- Y porque te disculpas?? – dije viéndolo con un poco de gracia.
- Por distraída.
- Pero si nosotros fuimos los culpables. – dije.
- Ven te ayudare a parar – dijo Harry.
- Gracias - le ayudamos a parar y la llevamos hasta la sala
- Ten princesa– dijo Harry pasándole una bolsa de hielo, en ese momento.
Los mire, y me parecio raro. Gire los ojos y suvi. Parecía que ella fuera muy importante para el casi se muere cuando vio que el golpe le dio a ella. Era muy linda media como 1.65m, era delgada, de rostro muy lindo, me asome por la ventana y iva caminando al lado de Harry agarados de la mano, me quede mirándolos por otro momento el le paso la mano por los hombros y ella entrelazo sus dedos y con la mano que a ella le quedo libre rodeo su cintura. Alguien toco la puerta sacándome de los pensamientos.
- Puedo pasar – dijo Liam detrás de la puerta.
- Si entra – dije poniéndome una camiseta.
- Vamos a comer ya? – dijo mirándose al espejo.
- Si vamos – dije saliendo por la puerta
- Que quiere comer? – dijo saliendo detrás de mi
- Aver…. Quiero, pollo
- Bueno que te parece si vamos a nando's
- Si me parece bien. – nos montamos al auto y paramos frente a nando's. entramos y pedimos, yo pedi alitas picantes con una coca cola y Liam pidió una malteada de chocolate. Nos sentamos en la mesa y le pregunto.
- Quien era la chica que estaba en la casa – dije tratando de recordar su nombre
- Quien? _______ - dijo mirándome con duda
- Si ella – dije acordándome de su hermoso rostro
- Aaa ella es una amiga la cual esta viviendo con nosotros desde hace una semana – dijo recibiendo nuestros platos y poniéndolos sobre la mesa
- Es linda – dije sin pensar lo que desia
- Que??
- No nada sol que me parecio linda – dije
- Si es muy linda, es compañera de Harry. Seguimos conversando, terminamos de comer y nos fuimos.
Ya era viernes, trate de crusarme lo menos posible a Harry y _______ su novia o bueno eso parecía eran inseparable hacían casi todo juntos. se ivan juntos, volvían juntos, pasaban toda la tarde y y aveces la noche juntos pero nunca los avia visto besarse. Eran pocas las palabras que le dirigía ella, eran mas bien solo saludos y unos como estas. Ya era de noche y Liam me dijo que mañana saldríamos temprano de la casa para que lo acompañara a hacer una diligencias y yo le dije que bueno. Ya era muy tarde haci que me acosté a dormir. Me despertó un ruido, era Liam detrás de la puerta tocando para decirme que nos teníamos que ir dentro de media hora le conteste que bueno, me levante y me di una pequeña ducha de 10 minutos me puse lo primero que coji y me peine. Baje y salude
- Buenos días – dije abriendo el refijerador para sacar un baso de leche
- Buenos días – me contesto Liam – estas listo?
- Si – dije terminándome mi leche – para donde vamos
- Vamos nos cojio la tarde ahurita te dijo
- Bueno – dije poniendo el baso en el meson y saliendo detrás de Liam. Llegamos a un edificio parecía un instituto. Lo mire vine y si era el instituto donde Harry y ______ estudiaba. – que hacemos aca
- Vamos a presentar un examen de admisión
- Que??? – dije muy exaltado por lo dicho
- Se que lo oiste no lo pienso repetir
- Y por que… aposta en este instituto.
- Tranquilo será dobertido, abran fiestas chicas lindas todo saldrá bien
- Bueno eso espero, aunque la idea no me gusta – nos vajamos del auto y entramos por la gran puerta y nos dirijimos a la dirección donde le director nos esperaba.
- Tenemos una cita con el directo – dijo Liam a la secretaria
- Y usted como se llaman? – pregunto la la señora de unos 40 año
- Somos Liam Payn y Zayn Malik – dijo con tono serio
- Bueno espere un momento – dijo levantando el teléfono y marcando – señor director aquí esta su cita de la 8, bueno – colgó – pueden pasar
- Gracias
Pasamos el director nos hizo preguntas básicas como, que era lo que ivamos a estudiar en que colegio aviamos cursado el bachillerato y a lo ultimo nos dijo bienvenidos al instituto salimos y Liam parecía muy feliz de que nos uvieran haceptado al parecer quería pasar mas timpo con ______, parecía que a el también le gustaba. A mi sino me abia gustado la idea de que nos aceptaran haci que me enoje con Liam. Llegamos a la casa y hay estaba ______ y Harry almorzando juntos como siempre uno al lado del otro y jugando.
- hola princesa – dijo Liam dándole un beso en la frente
- hola – dijo ofreciéndole una sonrisa.
Almorzamos y junto a Harry y ____, Liam le conto que nos aviamos inscritos en el institutos. Terminamos de almorzar subimos al segundo piso todos nso fuimos para nuestros respectivos caurtos menos _______ ya que fue al cuarto de Harry, prendi mi laptop y abri mi Facebook no avia nada interesante haci que me puse a ver fotos y videos. Se escuchaban risas y gritos desde el cuarto de Harry. Estaba hay vajando y viendo publicaciones en inicio cuando suena mi celular y era mi mama. conteste
- hola mami – dije feliz ya que me estaba haciendo bastante falta
- hola. Como esta mi bebe – dijo mimada
- bien mami y tu
- bien
- como te esta llendo
- bien desde el lunes empezare a estudiar en un instituto qu queda como a 5 cuadras de donde me estoy quedando – dije acostándome – como esta todo por aya
- bien hijo – dijo ya mas seria – aquí hay alguien que te quiere saludar. Chao te quiero ablamos amas tarde
- alo – dijo una voz femenina, era gemma no lo podía creer me avia olvidado de ella
- hola – dije todavía en chok
- hola amor como te ha ido – dijo gemmami novia
- bien bebe y a ti – respondi todavía asombrado
- bien y que me extrañas, yo te extraño
- si bebe te extraño –dije. Seguimos ablando por mucho rato después mi mama volvió a coger la línea me despedi y le mande saludes a mi papa y a mi hermana. Colgué y al rato me quede dormido.
Última edición por alexam7 el Vie 15 Mar 2013, 8:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Te fijaste en mi (one direction y tu)
hola!!! soy nueva lectora y me facina lo que has escrito
sigue la pronto
quiero saber que pasa con Zayn, Harry, Liam y ______
y si no te molesta me gustaria entrar en la novela como novia de louis, si porfa
mira me llamo alexandra
soy alta, mi pelo es de castaño oscuro, mis ojos son color verde, soy trigeña y me facina tocar violin
sigue la pronto
quiero saber que pasa con Zayn, Harry, Liam y ______
y si no te molesta me gustaria entrar en la novela como novia de louis, si porfa
mira me llamo alexandra
soy alta, mi pelo es de castaño oscuro, mis ojos son color verde, soy trigeña y me facina tocar violin
Vas happenin?
Re: Te fijaste en mi (one direction y tu)
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
ya quiero saber que pasa
siguela
siguela
siguela
siguela
ya quiero saber que pasa
Vas happenin?
Re: Te fijaste en mi (one direction y tu)
oye siguela pronto enserio me gustas
espero que subas mas capitulos
mira esta es mi nobela por si la quieres visitar
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____[/b]
:bye:
espero que subas mas capitulos
mira esta es mi nobela por si la quieres visitar
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____[/b]
:bye:
Vas happenin?
Temas similares
» MISIÓN 101: PROTEGIENDO A ONE DIRECTION <3 (ONE DIRECTION) ESPIAS(PARA PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE)
» my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA
» <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|
» LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
» LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)
» my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA
» <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|
» LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
» LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.