Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)
AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! AME EL CAPITULO LA RAYIS QUE RUDA JAJA LOUIS HERMANO CELOSO JAJA SIGUELA SIGUELA
Atte: adri
Crazy Mofo #Aliados
TE PASE DE PAGINA ESO MERECE MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA QUE LA RAYIS CONOSCA A LOS CHICOS Y SE ENAMORE DE NIALLER Y SE CASEN
Crazy Mofo #Aliados
jajaajjaajajaj muero con tus comentarios Ari xD !!!Adriana de Horan escribió:AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! AME EL CAPITULO LA RAYIS QUE RUDA JAJA LOUIS HERMANO CELOSO JAJA SIGUELA SIGUELA
Ana de Horan
JAJAJA Seguro ahora termino este y hago otro por vos :3 jajjjajaja seguro va a suceder xD!Adriana de Horan escribió:TE PASE DE PAGINA ESO MERECE MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA QUE LA RAYIS CONOSCA A LOS CHICOS Y SE ENAMORE DE NIALLER Y SE CASEN
Ana de Horan
Síguela linda perdón por no comentar pero no me llegaba el Mail del maiz
Invitado
Invitado
Hee! no pasa nada todo bn ;) esta hermosa tu galeriia encerio!!!Mey de nialler escribió:Síguela linda perdón por no comentar pero no me llegaba el Mail del maiz
Ana de Horan
Atención!!!
-Lose lose las deje abandonadas pero no fue mi intencion soloq e estuve con muchos examenes en el colejio y bueno no tuve tiempo para escribirles pero igual hoy nose talve pero esta semana les prometo maraton de 6 capitulos :) espero qe me perdonen las amooo my's girls!-
-Lose lose las deje abandonadas pero no fue mi intencion soloq e estuve con muchos examenes en el colejio y bueno no tuve tiempo para escribirles pero igual hoy nose talve pero esta semana les prometo maraton de 6 capitulos :) espero qe me perdonen las amooo my's girls!-
Ana de Horan
oki te esperamos y ademas te comprendo sali de viaje y ya sabes que "tengo que pasar tiempo con la familia y bla bla bla " x eso no eh comentado perdon :lloro: :wut:
anndy1D
Ana de Horan escribió:Hee! no pasa nada todo bn ;) esta hermosa tu galeriia encerio!!!Mey de nialler escribió:Síguela linda perdón por no comentar pero no me llegaba el Mail del maiz
que linda, me tarde 2 dias editandola jaja
Invitado
Invitado
jajaaj SI ME PASO TOTALMENTE lo mismo xD JJAAJA Mi mamá me dice " estas todo el dia en esa computadora""ponete a estudiar para los examenes""tenes qe salir un poco mas y dejar de estar en esa computadora""anada a dormite" xD siempre es lo mismo :roll: no pasa nada :Danndy1D escribió:oki te esperamos y ademas te comprendo sali de viaje y ya sabes que "tengo que pasar tiempo con la familia y bla bla bla " x eso no eh comentado perdon :lloro: :wut:
Ana de Horan
Jajaaj qedo presiosa igual xDMey de nialler escribió:Ana de Horan escribió:Hee! no pasa nada todo bn ;) esta hermosa tu galeriia encerio!!!Mey de nialler escribió:Síguela linda perdón por no comentar pero no me llegaba el Mail del maiz
Ana de Horan
ja antes estaba bien chafa xdAna de Horan escribió:Jajaaj qedo presiosa igual xDMey de nialler escribió:Ana de Horan escribió:Hee! no pasa nada todo bn ;) esta hermosa tu galeriia encerio!!!Mey de nialler escribió:Síguela linda perdón por no comentar pero no me llegaba el Mail del maiz
Invitado
Invitado
perdonenme les prometi algo y no lo cumpli es qe estuve con con examenes y muchas tareas pero en en medio de la clase de ingles y metodologia del estucio estuve haciendo caps todabia no los puedoi subir estoy segura qe la proxima semana si los voy a poder subir o en el fin de semana capas los subas qe qe el viernes tengo examen y tengo qe estudiar espero qe me comprendan las amooo si quieren me pueden agregar a my facebook aki se los paso :) https://www.facebook.com/anabelasol.gaudin?ref=tn_tnmn
beshiiiitoos!! las amooo
beshiiiitoos!! las amooo
Ana de Horan
les prometi qe iva a escribir dos capitulos y los voy a escribir!
Ana de Horan
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7