O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:56 pm

OLI¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO EL CAPITULO NUMERO 1 CON ANSIAS¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 6:41 am

siguela, me encanto la sinopsis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 7:50 am

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Tumblr_mjo44cvMVm1rlzbi7o1_500
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Chapter One

—¡A comer!— Gritó Ana llamando nuestra atención
Taylor y yo estábamos en una carrera virtual desde nuestros celulares, mientras que Juliana veía imágenes de Taylor Lautner en internet y Débora estaba en su mundo musical donde solo habitan su MP5, ella y música latina.
—¡A comer!— Repitió Annie quitándole un auricular a Deby y gritándole en el oído… ouch
—¡Ya te oí!— Le gritó Deby
—¡Pues ve a comer!— Le contestó Annie
—¡Por supollo!— Y luego de esa "equivocación" Deby corrió divertida a comer de sus tacos mexicanos
—¡Intenta no excitarte con tu preciado Taylor!— Le grité divertida a Juli quien inmediatamente se sonrojó. ¡Qué tierna!
Taylor y yo nos echamos a reír y chocamos las manos, pero para cuando eso sucedió nos dimos cuenta de que ambas perdimos el juego contra el 'PC4'. ¡Ugh, como odio a ese PC!
—¡No es justo, yo iba primera!— Se quejó Taylor
—¡No es cierto, te rebasé en la penúltima carrera!— Le dije defendiendo lo mío
—¡Pero te quedaste cuarta en el final de esta!— Contraatacó
—¡Tú quedaste quinta!
—¡Pero luego quedé tercera a mitad te la última carrera!
—¡Y yo segunda!
—¡Y luego el PC4 nos sobrepasó!
—¡Y ahora quiero matar a alguien!
Apenas terminé de decir eso, noté de reojo que Juliana, junto con Annie, corrían hasta donde estaba Deby para acompañarla con los tacos. No sé si por el hambre, o por mi deseo de ver sangrar a un completo desconocido. Sí, soy genial.
—Tengo hambre— Dijo Taylor —Matemos a alguien después _____, ahora quiero comer
—Claro— Dije simplemente. Ambas nos dirigimos donde las demás como si nada hubiera pasado
Nos sentamos a comer de los deliciosos tacos de Annie, que ahora que lo pienso ¿dónde aprendió a hacer? No tengo idea, pero le agradezco a quién le enseñó por hacer un bien por la humanidad. ¡Riquísimos estos tacos!
—¿Y Taylor, ya terminaste con Henry Styles?— Preguntó Deby con masa de taco en la boca
—Es Harry— La corrigió Taylor
—Lo que sea— Dijo desganada la castaña
—No terminé con él— Confirmó Taylor antes de morder su taco
—¿Por qué? No le terminaste ni antes ni después de 'We Are Never Ever Getting Back Together' y ayer tampoco le terminaste —Dijo Juli— ¿Cuando le terminaras?
—No lo sé chicas, cuando me dispongo por cortarle no puedo— Dijo Taylor desganada apoyando su cabeza contra la mesa
—Debes terminarle, ya sabes cómo es esto— Le dijo Annie
—No lo sé chicas…
—Espera… ¿Lo amas?— Me atreví a preguntar
Lo que me temía, Taylor se quedó pensando. Oh Dios, pensé que esto no pasaría hasta mi vigésimo séptimo cumpleaños.
—No lo sé…— Contestó Taylor luego de un rato para volver a apoyar su frente contra la mesa
—Has lo que creas correcto— Le contesté abrazándola de lado, como pude
—Gracias— Contestó mientras nos parábamos y me daba un abrazo verdadero
—¡Abrazo grupal!— Gritó Deby para que luego las cinco riéramos mientras nos abrazábamos

Me quedé pensando. ¿Y si Taylor de verdad ama al tal Harry? ¿Qué harían? No tengo idea, pero algo me inquietaba, y estoy segura de que eso incluye a Harry Styles.

—¿Qué tanto piensas _____? — Dijo Juli —No te veo tan pensativa desde que Justin Bieber dijo que le gustaba una chica
Me sonrojé ante eso, siendo el centro de burla de mis queridísimas mejores amigas. Sí, estuve por dos días en completo pensamiento con una sola pregunta: ¿quién era esa chica? Y bueno, me perdí dos recitales de Taylor, tallarines de Deby y… no, Juli solo se quebró una pierna andando en skate, nada importante.
—Nada, nada, ¿vemos una película?— Les pregunté
—¡Sí, vamos al cine!— Festejó infantilmente Deby
—Deby, sabes que nos vetaron— Le dijo Taylor
—Eso no, podemos ir al cine desde hace cuatro días— Corrigió Annie
Todas nos miramos cómplices por unos segundos, para luego empezar a festejar como locas y gritar "¡Cine, cine!" mientras reíamos a carcajadas. Sí, somos tan normales.

—Esta película es aburrida— Se quejó Annie
Estábamos viendo no sé que comedia-romántica con suspenso y drama… Aburrido…
—Completamente de acuerdo— Dije mientras tomaba un gran puñado de las palomitas que tenía Juli
Me comí algunas y de repente no quise más. Tomé de mi Coca-Cola y miré las varias palomitas que quedaron. Una sonrisa maliciosa se formó en mi rostro y empecé a tirarles palomitas a las personas que estaban en frente. Las ventajas de estar arriba de todo. Las otras también tomaron palomitas y me imitaron.
—Copionas— Les saqué la lengua y empecé a tirarle rocklets a la gente, siendo imitada por mis amigas para nada originales
Pero luego de un rato repentinamente estas se calmaron y volvieron a mirar la interesante película. Sí, interesante mi abuela, ya hasta noté a algunas personas dormidas. No les tomé importancia y seguí con lo mío: molestar gente, mi especialidad.
—Disculpa, debes salir— Me dijo el encargado quien recién ahora noté
Oh oh. Me las pagarán.

—Genial, me vetaron por otras dos semanas— Murmuré para mi misma mientras comía de mis rocklets, oh bueno, lo que quedó de ellos
Sin darme cuenta choqué con un chico haciendo que volcara su bebida sobre su ropa. Oh Dios, ¿ahora esto? ¿Enserio?
—Lo siento, yo no— Este chico no me dejó terminar
—Sí, debes lamentarlo, porque yo no pagaré la tintorería de esta ropa— Dijo el muy arrogante
—No me interesa tu maldita ropa, ahora lo único que me interesa es comerme estos rocklets y alejarme de gente estúpida como tú— Le escupí en la cara señalando mis rocklets a mitad comer
Pero el muy idiota, tomó mis rocklets, los tiró al piso y los pisó. Oh no, con mi comida nadie se mete, ahora esto es personal.
—Ahora no tienes nada interesante que hacer— Dijo este mirándome burlón
Miré que tenía su celular en mano, así que lo tomé y salí corriendo infantilmente gritando "Haber si me alcanzas niño bonito" mientras reía.
Recién en el momento que estuve lo suficientemente lejos me puse a pensar en el chico. Cabellera castaña con rizos, ojos verde esmeralda que gracias a Dios no me hipnotizaron (¿por qué digo esto?) y debo admitirlo, sus rasgos sí son de admirar.
Lo único que quería saber ahora, era su nombre.


¡Chicas! Aquí Sophie con para anda interesantes noticias. ¡La computadora ya está arreglada! Y agradézcanme, este capítulo era una hoja de Word mas corto (;
Ah, por cierto. Notarán que falta una chica (ya que les digo ahora, Taylor no se queda con ningun chico de 1D) así que quería decirles: ¡YO SOY ESA CHICA! ¡YEIIHH! Lo extraño de eso, es que utilizo otro nombre c: Oido mi nombre (si no es Sophie) asi que siempre utilizo dos: Lucy, o Skyler. Yo les quería preguntar. ¿Cual de los dos utilizo en la nove? Ni idea che. (ARGENTINA DETECTED)
Ah, tambien pondré preguntas al final del cap para que, no se, un unicornio les robe las zanahorias mietnras pierden minutos de su vida contestando absurdas preguntas;D xd okno

Pregunta:
¿Cual personaje de 'Adventure Time' les gusta mas?


Creo que sería Finn, ya que lo considero lindo sexy en anime. Luego de Finn, Marceline, luego Jake, Dulce Princesa, Arcoiris y terminando con el Rey Helado {la Princesa Grumosa estaria debajo de este =P}

#So


Última edición por Key-Key el Dom 17 Mar 2013, 10:40 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 8:46 am

Ame el capitulo! De veddad lo ame!
Bueni ami me gusta el nombre Skyler esta bien cheto o.O
Y mi personaje favorito es Jake Ese perro es muy *-* y luego la version femenina de Finn que no recuerdo ahora como se llama pero me parece venial :3
Por cierto ayer no pude enviarte mi MP y ahora estoy desde el cel asi que no se si ya has eleegido cual con cual... pero me gustaria con el irlandes Horan :) sino no importa
Siguela prontisimamente pronto linda! El cap estuvo fantabuloso (?
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 8:54 am

~Deby~ escribió:Ame el capitulo! De veddad lo ame!
Bueni ami me gusta el nombre Skyler esta bien cheto o.O
Y mi personaje favorito es Jake Ese perro es muy *-* y luego la version femenina de Finn que no recuerdo ahora como se llama pero me parece venial :3
Por cierto ayer no pude enviarte mi MP y ahora estoy desde el cel asi que no se si ya has eleegido cual con cual... pero me gustaria con el irlandes Horan :) sino no importa
Siguela prontisimamente pronto linda! El cap estuvo fantabuloso (?
Besos!

¡HOLO! xd okno Es Fionna, y su gato es Cake :3 AMO hora de aventura, sobre todo a Starchi c: es tan sahdkjsadhhdsjahdksadadhkas lindo :3
¿No te gustaria estar con Liam? Creo que quedaría mejor, no sé, tu dime;) es que yo me imaginaba a Ana con Niall y no sé, creo que sería mejor que una chica completamente infantil como Deby :3 {amo eso de Deby, ademas se llama como mi tia xd} este con alguien tan "maduro" como Liam xd
Okno, Kisess!

#So
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 10:38 am

Key-Key escribió:
~Deby~ escribió:Ame el capitulo! De veddad lo ame!
Bueni ami me gusta el nombre Skyler esta bien cheto o.O
Y mi personaje favorito es Jake Ese perro es muy *-* y luego la version femenina de Finn que no recuerdo ahora como se llama pero me parece venial :3
Por cierto ayer no pude enviarte mi MP y ahora estoy desde el cel asi que no se si ya has eleegido cual con cual... pero me gustaria con el irlandes Horan :) sino no importa
Siguela prontisimamente pronto linda! El cap estuvo fantabuloso (?
Besos!

¡HOLO! xd okno Es Fionna, y su gato es Cake :3 AMO hora de aventura, sobre todo a Starchi c: es tan sahdkjsadhhdsjahdksadadhkas lindo :3
¿No te gustaria estar con Liam? Creo que quedaría mejor, no sé, tu dime;) es que yo me imaginaba a Ana con Niall y no sé, creo que sería mejor que una chica completamente infantil como Deby :3 {amo eso de Deby, ademas se llama como mi tia xd} este con alguien tan "maduro" como Liam xd
Okno, Kisess!

#So

Claro! Me encantaria estar con Leeyum :3
Gracias! y Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 10:54 am

~Deby~ escribió:
Key-Key escribió:
~Deby~ escribió:Ame el capitulo! De veddad lo ame!
Bueni ami me gusta el nombre Skyler esta bien cheto o.O
Y mi personaje favorito es Jake Ese perro es muy *-* y luego la version femenina de Finn que no recuerdo ahora como se llama pero me parece venial :3
Por cierto ayer no pude enviarte mi MP y ahora estoy desde el cel asi que no se si ya has eleegido cual con cual... pero me gustaria con el irlandes Horan :) sino no importa
Siguela prontisimamente pronto linda! El cap estuvo fantabuloso (?
Besos!

¡HOLO! xd okno Es Fionna, y su gato es Cake :3 AMO hora de aventura, sobre todo a Starchi c: es tan sahdkjsadhhdsjahdksadadhkas lindo :3
¿No te gustaria estar con Liam? Creo que quedaría mejor, no sé, tu dime;) es que yo me imaginaba a Ana con Niall y no sé, creo que sería mejor que una chica completamente infantil como Deby :3 {amo eso de Deby, ademas se llama como mi tia xd} este con alguien tan "maduro" como Liam xd
Okno, Kisess!

#So

Claro! Me encantaria estar con Leeyum :3
Gracias! y Siguela pronto!

¡Por supollo linda! DJ Payne is on the house! {your house creepygusta dshadhkashdka}

#So
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por Anni. Dom 17 Mar 2013, 11:05 am

¡¡¡¡¡Loooo ameee completamente!!!!!
*pausa para respirar*
Epaa somos listas, paramos de joder y así solo
echan a ___(tn) del cine!:’’’) JAJAJAJAJAJA
¿rayis se chocó con Harry? Mola!C:
Mi personaje favorito es el Rey Hielo, me meo con el!:''')
Me re- encanto, quiero capítulo pronto ehh!xxxx
PD: ¿Te llego mi mensaje del chico con el que quiero estar?O:


Última edición por MustBe* el Dom 17 Mar 2013, 1:22 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 11:10 am

Siguela hermosa...aqui me tenes como prometi :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 11:10 am

Key-Key escribió:
~Deby~ escribió:
Key-Key escribió:
~Deby~ escribió:Ame el capitulo! De veddad lo ame!
Bueni ami me gusta el nombre Skyler esta bien cheto o.O
Y mi personaje favorito es Jake Ese perro es muy *-* y luego la version femenina de Finn que no recuerdo ahora como se llama pero me parece venial :3
Por cierto ayer no pude enviarte mi MP y ahora estoy desde el cel asi que no se si ya has eleegido cual con cual... pero me gustaria con el irlandes Horan :) sino no importa
Siguela prontisimamente pronto linda! El cap estuvo fantabuloso (?
Besos!

¡HOLO! xd okno Es Fionna, y su gato es Cake :3 AMO hora de aventura, sobre todo a Starchi c: es tan sahdkjsadhhdsjahdksadadhkas lindo :3
¿No te gustaria estar con Liam? Creo que quedaría mejor, no sé, tu dime;) es que yo me imaginaba a Ana con Niall y no sé, creo que sería mejor que una chica completamente infantil como Deby :3 {amo eso de Deby, ademas se llama como mi tia xd} este con alguien tan "maduro" como Liam xd
Okno, Kisess!

#So

Claro! Me encantaria estar con Leeyum :3
Gracias! y Siguela pronto!

¡Por supollo linda! DJ Payne is on the house! {your house creepygusta dshadhkashdka}

#So
asdasdasd in my house! :ilusion:
Watch your back! :jojojo:
okya ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por LydiaHober Dom 17 Mar 2013, 11:18 am

holis!
nueva lectora
siguela!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 17 Mar 2013, 11:20 am

SIGUELA ME NCANTO SUBE PRONTO PLIZZZZZZZZZZZZ
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 11:21 am

LHJNLLZ escribió:holis!
nueva lectora
siguela!

¡Claro linda, malvenida! Digo bienvenida... si... bienvenida... okno A lo mejor mañana la sigo (;

#So
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 11:22 am

magic directioner forever escribió:SIGUELA ME NCANTO SUBE PRONTO PLIZZZZZZZZZZZZ

¡BANANAS! digo ¡BIENVENIDA! A lo mejor mañana subo uno o dos caps, depende (;

#So
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:01 pm

lo siento¡¡¡¡¡

lamento no haber comentado, pero, mi mamá le dio por ir a un Spa, y no se le ocurrió llevar a mi hermana...

y, aquí estoy, con naranja y azúcar en mi cabeza, comiendo chocolates, y, esperando a que me puedan lavar el pelo, como odio esto, claro, excepto por los chocolates.. Amo los chocolates...


y, hablando de la novela...
fihdjkgkjf

creo que casi formo un lago de baba por Taylor Lautner, créeme, es que, no me lo puedes negar, esta muy sensual..


jajajajaja, ame esa parte en la que tu y Taylor empezaron a Pelear por el juego, pobre sitas...

somo muy inteligentes, pero, la rayis, no, es un poco lenta, como no se le ocurre, JA¡ y quedo afuera.. JA¡....

me encanto cuando se choco con Harry, si, lo se, SE QUE HARRY¡¡¡ TÓMALO¡¡¡¡

jajajja, adivine tus planes malignos, soy toda una filosofa o como se escriba...


quien es mi personaje favorito?

Principalmente Finn, después jake, Marceline, luego Dulce Princesa, Arcoiris y Rey Helado, y, igual a ti la Princesa Grumosa


jajaja, me encanto el cap en general, así, que, sube otro, y me va a encantar más..
y el siguiente más
y el siguiente del siguiente más
y el siguiente del siguiente del siguiente más...

y... ajshjvgfsdjkfglskdfjkljsgsajkdhjsdf me van a encantar todos¡¡¡¡

bueno, chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

22 |Harry Styles| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: 22 |Harry Styles| [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.