O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] Empty The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria]

Mensaje por Maria.Horan.1D Miér 13 Mar 2013, 8:38 am

The sky is too gray for a bird who needs to fly [∞Galeria]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[sup]
Hellou!


Me presento. Me llamo Maria, tengo 12 años y soy de Barcelona (una ciudad magnífica, os invito). No quiero soltaros un rollo ni nada pero bueno, esta bien conocer un poco a l@s autor@s no?. No sufro bullyng pero si que se meten conmigo en el instituto, no siempre pero lo suelen hacer. Tengo 3 increibles amigos y me llevo bien con casi todos los compañeros de clase (excepto con la típica "choni").


* * *

Thanks!


Gracias por pasaros! La mayoría tal vez no le haga ni caso a esto pero si le habeis prestado atención y estais leyendo esto....¡GRACIAS! Espero que os hayan gustado las sinopsis y tal vez alguna novela. Por favor, si me quereis decir algo decídmelo por MP.

CHAO!


Última edición por Maria.Horan.1D el Lun 27 Mayo 2013, 11:06 am, editado 5 veces
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] Empty Re: The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria]

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 27 Mayo 2013, 10:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo puede cambiar]


Me llamo ______(tn) ______(ta) y tengo 17 años.Nací en Londres pero me mudé a Doncaster por trabajo de
Mi padre.Mis padres se separaron cuando tenía 10 años dejándome a mi y a mi padre solos.Ahora mismo estoy en mi ultimo año de escuela, junto con mi mejor amiga Sandra, ella es alta, rubia, ojos azules turquesa, delgada , y muy fiel a la moda, tanto que a veces me asusta y todo,es todo lo contrario a mi, ya que soy bajita (1,63 my ella 1,70 m) soy normal morena de ojos verdes.Me estoy esforzando mucho ahora mismo porque si apruebo todo me podré presentar a TxF, y por suerte mi amigo Louis Tomlinson tambien.No me quiero hacer a la idea de como nos saldrá todo.¿Pasaremos? Y por Ultimo...¿Encontraré al fin el verdadero amor?


_____Curiosidades_____
-Esta fue mi primera novela
-Lamentablemente, no la leyó mucha gente(nadie)
-La cancelé por esa razón.
[url][/url]
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] Empty Re: The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria]

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 27 Mayo 2013, 11:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El tiercambio

______(tn) ______(ta) Era una chica de 17 años normal y corriente, con sus idolos y sus modelos a seguir, estudios...Ese tema le preocupaba más a ____(tn),ya que o aprobaba todo o no se iría un año fuera de ____(tp) ha Londres a estudiar.La chica es de estatura normal(1,70 m) de tez morena y pelo rubio hasta los hombros y unos ojos color gris claro que le daban un toque especial.También era delgada y en cierto modo...era preciosa, pero ella nunca se le pasaba por la cabeza, ella creía que era un desecho humano, y gracias a Katy y su hermanito pequeño Jason y su gemela Ana(7 años) Tenía alguna razón de vivir.Sus padres pasaban de ella y de sus hermanos, y ahí la razón por la que la muchacha se quiere mudar.Conseguirá ir a Londres?Y si lo consigue...que le pasará durante el viaje?

_____Curiosidades_____
-Esta fue mi segunda novela
-La hice pensando en la típica novela de amor.
-Aún no está terminada.


{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] Empty Re: The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria]

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 27 Mayo 2013, 11:01 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You never love your self as half much as I love you


Alguna vez sintieron como si fueran basura? Cómo si todo lo que hicieran no tuviera recompensa alguna?Bueno, pues esa soy yo.Me llamo _____(tn) Sheeran y tengo 16 años. Vivo en Corck, Irlanda aunque dentro de unos días me mude a Mullingar. Hoy, es 9 de setiembre de 2009,si,en dos días empiezo las clases y aún no me he mudado.Pero a lo que iba.Tengo a mis padres siempre a mi lado, Molly y James Sheeran, soy hija única.Tengo dos amigas, Emma Ross y,bueno, Juliet Fletcher, pero mi mejor amiga es Emma, Juliet me caía bien, pero después de lo que me ha echo, no la quiero volver a ver jamás.Quieren saber más de mi vida?

_____Curiosidades_____
-Esta fue mi tercera novela.
-La comencé pensando algo como...¿y si le tuvieras que decir adiós al amor de tu vida para que pudiese cumplir su sueño? No pregunten el como pude cuestionarme eso, ni yo misma lo se.
-Terminada.


{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] Empty Re: The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria]

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 27 Mayo 2013, 11:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Call my name

Un millón de lágrimas derramadas por algo sin sentido.Un billón de disgustos por alguien que no lo merece.Un trillón de personas consolándome cuando sólo me importaba una...
Viviendo en un mundo donde el optimista no existe y creemos en el engaño. Donde el dinero y la falsedad son los pilares donde nos sostenemos y las caras sonrientes no son nada más que la portada de un libro aparentemente abierto del qual quién sabe que esconde.
Llovía, razón de más para creer que el mundo me odiaba.Mientras yo, sentada a un costado de la ventana, dejaba volar mi imaginación creyendo que, algún día, ese mundo cambiaría.
Sexo,dinero y drogas.Es lo único en lo que pensaba aquel muchacho de 18 años que yo detestaba, aquella persona que me dijo ''te quiero'' y luego rompió esa família que yo tanto quise. Hos estaréis preguntando, seguramente, el porqué aquel muchacho rompió mi família, ¿quién era aquel muchacho? Bueno pues, aquel muchacho era mi hermano mayor, aquella persona la qual yo respetaba, pero su puro orgullo y avaricia terminó con todo.Él, un joven alto, de pelo oscuro,ojos color chocolate y rasgos marcados; experto en la mentira y licenciado en falsedad.Mi padre, un señor de unos 40 años, calvo, orgulloso pero honesto; con aires de superioridad y carácter fuerte, causante, también, de toda aquella mierda.
Lágrimas corrían por la cara de mi desesperada hermana, inquieta, incontrolable, queriendo evitar qualquier daño pero sin resultado alguno.De unos 15 años, gafas,pelo largo y figura esbelta. Mi madre, de unos 40 años también, pelo color castaño y ojos color miel, intentaba solucionar y a la vez calmar, aquel desastre que se había formado.


_____Curiosidades_____
-Esta fue mi cuarta novela.
- Esta novela la hice como escape a una serie de problemas que tenía y sigo teniendo en casa. Pr eso la sinopsi, comparada con las anteriores, es más madura.Más seria.
-Cancelada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] Empty Re: The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria]

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 27 Mayo 2013, 11:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You never love your self as half much as I love You 2


No todo me podía ir bien. No todo me podía ir mal. Este año ha sido el mejor de mi vida. He estado estudiando magistério en Nueva York(sí, me aceptaron). Hice una nueva amiga, mis hermanitos crecían bien y mis padres les adoraban. Pero de quien no he sabido este último año ha sido de Niall...¿Que habrá sido de él?.¿Ganó?.¿Perdió?...No lo se...no tengo ni idea de como le va la vida y eso me preocupa...¿Y si se olvidó de mi? Una promesa es una promesa...y él debería cumplirla.Es de todo buen caballero,¿no?.
Aparte, mi vida es bastante diferente. Y por ciertas razones que no os puedo contar....estoy muy satisfecha de cómo la estoy viviendo.


_____Curiosidades_____
-Esta es la segunda parte de la de You never love Your self as half much as I love you.
- En un principio iba a terminarla en una única novela pero me di cuenta de que me ocuparía demasiado, así que la partí en dos.
-En proceso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] Empty Re: The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria]

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 27 Mayo 2013, 11:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
European Art Academy [Liam y tu]


Gente cantando, bailando, actuando...eso es lo que veia. Algunos se conocían de años anteriores otros,al igual que yo, vivían su primer día.Cientos personas de toda Europa reunidas en un mismo recinto situado a las afueras de Londres, Reino Unido. Jóvenes famosos, ricos o con golpes de suerte haciendo que todos acaben aquí, todos ellos entre 18 y 23 años. Si...eso es todo lo que yo veia. Me llamo ____(tn) Diplick, tengo 19 años y esta es la historia sobre como este lugar cambió mi mundo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_____Curiosidades_____
-Esta es mi última novela (por ahora)
- La he empezado porque hace poco lei una de dos increibles escritoras que se llamaba "Brithis Academy of Arts" y entonces pensé...¿Porqué no hacer una con la misma temática pero distinta historia?
-En proceso.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria] Empty Re: The sky is too gray for a bird who needs to fly[∞Galeria]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.