O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por #Yesterday Lun 25 Mar 2013, 12:49 am

Daniel es un caballero, plis siguela, la amo
bye hermosa
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por maia Directioner<3 Lun 25 Mar 2013, 1:19 am

soooooooooooooooooy tu nueva lectoraaaaaaaa creepygusta
:aah: amooooooooooooooooooooooooo tu novelaaaaaa porfavorrrrr siguelaaaa :jajajaj:
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 9:36 am

Oola!!! Nueva y Fiel Lectora!!!
Me Encanta Tu Novela!!!
Ocupas Chica para Zayn??? Si ocupas me puedes avisar Por Favor??
Si me Llegas a ocupar me avisas para enviarte Mi Descripción.
Enserio amo tu Novela 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Vas happenin? Lun 25 Mar 2013, 9:45 am

sonó mi celular, me maldije internamente y al mirar la pantalla quede en shok, mi cara cambio completamente, ya que era Sebastián, cogí y mire a Harry y volví la vista mi celular, me separe de él y conteste.

Inicio de la llamada
- Alo – dije siguiendo al lado de Harry
- Hola amor – dijo mi novio del otro lado de la línea – como estas?
- Bien y tu – dije seria sin demostrarle nada de mi afecto, no sabía qué hacer. Harry mirándome y sebas hablándome del otro lado de la línea
- Bien. Te pasa algo? – al decir esto me puse nerviosa
- No nada, sino que estoy un poquito ocupada – dije con el tono de voz bajo
- Aaa bueno bebe, pues tendré que entender, que mi novia no siempre estará libre para mí – al decir eso vi a Harry, estaba con los ojos tristes y abiertos, al parecer lo había escuchado. Empezó a caminar más rápido, dejándome atrás. Le dijo algo a Louis y se fue mientras Louis se hacía a mi lado.
- Bueno amor después hablamos – dije preocupada, ya que quería saber dónde estaba Harry y por qué se había ido así de repente.
- Bueno amor chao te me cuidas
- Bueno
- Acuérdate que te quiero con todo mi corazón – cuando dijo eso no sabía que hacer haci que colgué sin responderle nada
Fin de la llamada
Voltee a mirar y si se habia desaparecido, mire a Louis y seguimos caminando, nos llevaron hasta la casa. Harry por ningún lado entre salude y me fui derecho a mi cuarto. Me asome por la ventana y vi que mi hermana se estaba dando un tierno beso con Niall, en que momento paso todo, me pregunte riendo irónicamente, corri la cortina. Me acosté en la cama con los audífonos y me puse a escuchar música, aposta de ellos, estaba escuchando what makes you beautiful, como si eso me ayudara, me puse a pensar en todo lo que hoy avia pasado, en el momento que Harry me agarro la mano en el restaurante; mientras que jugabamos en el parque de diversiones; y cuando me abrazo, estaba feliz, absorbiendo su fuerte y varonil aroma y hay aposta hay tuvo que llamar, cuando mire el celular tuve ganas de no contestar, pero es que era el y como no lo iva hacer, pues el era mi novio. _____ ya deja de pensar en eso, sebas es tu novio y Harry, bueno Harry – pensé mientras suspiraba. Pero piensa mira que Harry se va y lo mas seguro es que nunca lo vuelvas a ver encambio sebas si va a volver. Además Harry tiene muchas chicas lindas a su alrededor, con sus cuerpazos y todo que a de fijarse en mi, lo mas seguro es que solo me quiere utilizar de distrage este tiempo que va a estar aca. Aunque no seria mala idea sebastian no va a vernir por tres meses, mientras no pase nada, como enamorarme, todo va a estar bien. Aliste todo para el colegio y me quede dormida.

Al otro día

Me desperté ya que hace como media hora estaba sonando el despertador, me di una ducha, me puse el uniformé y Salí de la casa hacia el colegio, yo estudio en un colegio privado, este año me graduó, mi colegio era pequeño, mi salón también y somos 17 en el salón 9 hombre y 8 mujeres dentro de esas estas Alexa que estudia con migo.
Iba caminando, pasando por la calle mire así atrás distraída, cuando volví a mirar para el frente avía un chico parado a pocos centímetros de mí, lo mire, sentí sus brazos en mis hombros, parándome, lo más seguro es que nos íbamos a chocar, pensé que nos íbamos a besar ya que estaba demasiado cerca de mí, pero no envés de esto el me sonrió y me soltó, este chico era hermoso, media por ahí 1,95, era demasiado alto, era de tex morena y de ojos grandes, negros, hermosos y penetrantes, y esa sonrisa era perfecta. Nunca lo avía visto, pero me gustaría conocerlo. – Pero que estás pensando, últimamente te enamoras de todos, vuelves este dilema más grande, - decía regañándome a mí misma por fijarme en él, Harry y Sebastián al mismo tiempo. – tienes novio y él te ama entonces deja de ponerle cuidado al que te pase por el frente – me dije entrando al colegio. Entre me senté y puse la cabeza en el puesto, ya que faltaban 20 minutos para que empezaran clases – no sé por qué me tuve que venir tan temprano – en esas me sono el estoma – se me olvido comer – dije tocándomelo, baje a la tienda y me compre un paquete de papas y subí otra vez al salón cuando entre no podía cree lo que mis ojos veían, estuve a punto de devolverme pero noto mi presencia entonces me pareció de mala educación. Seguí y me senté para mala suerte, el avía decidido hacerse a mi lado.


Última edición por Vas happenin? el Vie 17 Ene 2014, 12:21 pm, editado 4 veces
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 12:00 pm

Me encanto el capítulo!!!
Síguela Por Favor!!!
Si ocupas chica para Zayn me avisas enserio quiero salir en tu Novela :P
Bueno Byee!!!
Síguela Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Vas happenin? Mar 26 Mar 2013, 12:22 am

Seguí y me senté para mala suerte, el avía decidido hacerse a mi lado.
- Hola – dijo buscándome la mirada
- Hola – respondí poniendo atención a mi paquete de papas
- Cómo te llamas – dijo
- _______ y tu – dije mirándolo a los ojos y bien asomar de nuevo esa hermosa sonrisa de hace minutos cuando estábamos en la calle
- David – dijo
- Mucho gusto – le dije mostrándole una sonrisa – quieres? – dije enseñándole el paquete de papas
- Bueno gracias – dijo sacando una
- Hola princesa – dice alguien detrás de mi
- Hola – dije volteándome a mirar a Daniel
- Como estas? – al decir eso vi cómo se alejaba david, bueno me parece que ese era su nombre.
- Bien y tu?
- Bien
- Bueno días alumnos – dijo el profesor entrando
- Bueno días – contestamos todos al parejo
- Veo que hay alumnos nuevos – dijo el profe – como se llama?
- David Evans
- Mucho gusto Mr. Evans, yo les enseñare filosofía.
Después de esto el profesor empezó con su clase, Daniel me mandaba pequeñas notas que me hacían reír como “what’s up baby Razz” ya que me veía alejada de la clase, en mi mundo. Después de la clase salimos al descanso y me puse a hablar con Alexa.
- Amiga no sé qué hacer – dije mientras que comía, a veces como mucho, cuando estaba estresada, ansiosa y nerviosa. Pero nunca engordo ya que toda mi familia es de constitución delgada.
- Porque? – dijo sentándose a mi lado
- Ahora que tengo novio, y noto que casi todos los hombres me persiguen – dije
- Jajaja amiga siempre ha sido así sino que apenas lo vienes a notar
- Enserio?, no soy tan distraída para no notarlo - dije
- Si lo eres – dijo riéndose – eres demasiado distraída
- Por ejemplo Daniel? – dije
- Daniel qué?
- Le gusto?
- Desde siempre, no me digas que apenas lo vienes a notar? – dijo ella
- No, no lo avía notado
- Y así dices que no eres distraída – dijo volviéndose a burlar de mi
- Jajaja bueno tal vez lo soy un poco
- Un poco, yo diría que mucho. Por ejemplo Harry trato de besarte varias beses y tu inocente siempre te ibas o le volteabas la cara
- Enserio? – Dije con cara de que?!
- Si, se le nota que le gustas y mucho
- Él también me hace sentir cosas, pero no, yo tengo novio y además Harry se ira pronto y no quiero sufrir
- Pero mira, él es tu ídolo, debes de aprovechar, no te hace nada de malo si sales algún día con él y si, él se ira, pero la gracia es pasarla bien sin enamorarte. – dijo ella
- Y tú qué?
- Que de qué?
- Tu que con Liam?
- No pues nada, ayer nos dimos un pequeño y dulce beso y ya y dijo que hoy vendría a recogerme para que fuéramos a almorzar juntos


Última edición por Vas happenin? el Vie 17 Ene 2014, 12:39 pm, editado 3 veces
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por #Yesterday Mar 26 Mar 2013, 8:17 pm

Pu*to sebastian hijo de ********, voy a matarlo, pium pium, muere maldito!!!
Siguela esta super interesante!!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Onaa Miér 27 Mar 2013, 7:32 am

Nueeeva i fiel lectoraa!! Me encantaaaa la noveee! Siguelaa prontoo si necesitas chica para alguno de los chicos dimee :P
Un beeeso!!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Vas happenin? Miér 27 Mar 2013, 11:34 am

- No pues nada, ayer nos dimos un pequeño y dulce beso y ya y dijo que hoy vendría a recogerme para que fuéramos a almorzar juntos
- Si? Que bien que todo te esté saliendo bien con él, pero como tú dices pronto se ira y eso lo debes de tener muy presente
- Si, lose, pero de todas manera es mi ídolo y no tiene nada de malo salir un par de beses con él.
- Pues si
- A ______ se me olvido avisarte que tú también vendrás a almorzar con nosotros
- Bueno - dije
- Se nota que le llamas la atención al nuevo.
- Si? Y por qué dices eso?
- Porque toda la clase de filosofía se la paso mirándote y fuera de eso está al frente de nosotras, mirándote, no es obvio – dicho esto alce la cabeza y lo mire, me sonrió y le devolví la sonrisa, se paró y venia hacia nosotros
- Hola! Me puedo sentar con ustedes?
- Si claro – dijo Alexa sin antes yo decir nada
- Mucho gusto David – dijo sentándose
- Alexa – dijo mi amiga sonriéndole
Nos quedamos un rato ablando con el, le hacíamos preguntas típicas como, de donde viene. Timbraron y nos fuimos derecho a clases, nos tocaba inglés.
Narra Harry
Ayer salimos a almorzar y nos encontramos con ______ y su familia, me acerque a saludarla, ya que cada vez me llamaba más la atención, no sé porque, pero a ella no la veía como el resto de chicas, ya que ella era distraída, inocente, la verdad parecía una niña de 8 o 10 años, y eso es algo que me causa mucha risa. Nunca pensando en nada malo, y siempre como en su mundo, solo la veía como alguien especial que quería que entrara en mi vida, no la veía solo como un cuerpo para tener relaciones, la veía y me sentía bien, solo quería que todo con ella saliera perfecto, cada vez era más importante para mí y se había apoderado de mi cabeza, ya era imposible dejar de pensar en ese hermoso rostro, después de terminar de almorzar nos fuimos para un parque de diversiones, le pedí a Louis y Zayn que se distanciaran un poco de nosotros, ya que Liam y Alexa lo avían hecho por su parte y lo mismo con Niall y Vicky. Me acerque mucho a ella estuvimos jugando, ella parecía una niña chiquita, ya que todo lo que veía y le gustaba, saltaba y me rastraba de la mano así haya, para obtenerlo. Me dio mucha risa, cuando ella vio un pequeño osito panda, ya que dio pequeños saltos y dijo “quiero es” señalándolo, me agarro de nuevo de la mano y nos fuimos corriendo hacia es juego para conseguir el panda, pero no lo podía comprar, lo tenía que ganar, fue imposible para ella, así que yo lo gane y se lo di. Fuimos por un algodón de azúcar y estuve a punto de besarla, pero ella volteo la cara para donde estaba su amiga y hermana. Después decidimos ir comer pizza, también hay estuve a punto de besarla en más de tres ocasiones, no sabía si se hacia la dura o era demasiado distraída. Y luego de comer salimos de haya, Louis y Zayn delante de nosotros, Niall y Vicky como a una cuadra abrazados y muy tiernos y Liam y Alexa en la otra calle también abrazados, ______ estaba mirando hacia el suelo y la vi temblar, al parecer tenía mucho frio así que le pregunte
- Tienes frio? – dije
- Si un poco – me responde mientras aun temblaba
- Ve te presto mi abrigo – dije quitándomelo
- No tranquilo deja así – dijo sonrojándose
- Bueno no me lo quitare si tu vienes y me das un abrazo para así yo poder calentarte – dije sonriéndole, volviendo a poner el abrigo y habiéndole los brazos
- Bueno – dijo y se acercó, me abrazo, estaba congelada.
Seguimos caminando abrasados, me sentía feliz, era cómodo y ella también se notaba feliz, la cogí de la barbilla dispuesta a besarla, ella noto lo que tenía en mente hacer, y no lo quería impedir, pero en ese momento sonó su celular, me miro, despues a la pantalla, su cara cambio completamente, se separó de mi abrazo y se alejó un poco más, no se quién era pero me acerque de nuevo para escuchar lo que hablaba.
- Alo – contesto, al lado de la línea se escuchó un “Hola amor” y un “cómo estás?”, ya que el teléfono estaba un poco alto se escuchaba todo lo que el respondía. Será que tendrá novio? Me pregunte - Bien y tu? – respondió en un tono muy frio, noto que la estaba mirando y se puso un poco nerviosa - No nada, sino que estoy un poquito ocupada – dijo con el tono de voz bajo, dicho esto escuche del otro lado de la línea “Aaa bueno bebe, pues tendré que entender, que mi novia no siempre estará libre para mí”, al escuchar esto abrí los ojos asombrados y tristes, me miro y me aleje con un poco de celos , empecé caminar más rápido alcanzando a Louis y a Zayn que estaban a unos cuantos paso y le dije a Louis que se asegurará que _____ llegara bien a la casa y que no la fuera dejar sola, - bueno – dijo y decidí irme para el hotel. Llegue me duche con agua caliente y me acosté a ver TV, toda la conversación de _____ y su novio me rondaba por la cabeza, pero al pareces él no estaba por ahora en la ciudad, - la conquistare – me dije, un rato después me dio sueño, todavía no avían llegado los chicos así que organice todo y me acosté.


Última edición por Vas happenin? el Vie 17 Ene 2014, 12:48 pm, editado 3 veces
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por #Yesterday Miér 27 Mar 2013, 1:22 pm

Rayis quiere con todos!? Esa es mi hermana, ok no, yo bien perver y bien virgen, buano, Pobre rayis, El pu*to sebastian lo voy a matar, todos a favor??
Seguila plis!!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Vas happenin? Sáb 30 Mar 2013, 10:36 pm

vikathorihoran escribió:Rayis quiere con todos!? Esa es mi hermana, ok no, yo bien perver y bien virgen, buano, Pobre rayis, El pu*to sebastian lo voy a matar, todos a favor??
Seguila plis!!
:bye:


oye es que en estos dias no voy a poder subir capitulos
es que estoy organizando la novela
y ademas tengo mucho trabajo en el colegio
lo siento
no subire capitulo por hay el jueves o el viernes de la otra semana
pero te voy a dejar un capitulo

:bye:
espero que te guste


Última edición por Vas happenin? el Sáb 30 Mar 2013, 10:40 pm, editado 1 vez
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Vas happenin? Sáb 30 Mar 2013, 10:39 pm

.


Última edición por Vas happenin? el Sáb 23 Nov 2013, 12:33 pm, editado 2 veces
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por #Yesterday Dom 31 Mar 2013, 10:35 am

Oww Rayis y Harry son unos tiernos!! porque ella no quiere que yo su hermana me entere? buano Simplemente ame tu nove!!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 11:18 am

Me Encantooo :D
Tienes q seguirla jaja
Oww q tiernos sooon :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Vas happenin? Miér 03 Abr 2013, 9:30 pm

hola!!!
les voy a dejar otro capitulo
espero que les guste
si quieren leen unos capitulos atras
cambio mucho
losiento
pero esta interesante
las quiero
:bye:
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.