O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Silent Hill||One Direction  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Silent Hill||One Direction  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Silent Hill||One Direction  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Silent Hill||One Direction  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Silent Hill||One Direction  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Silent Hill||One Direction  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Silent Hill||One Direction  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Silent Hill||One Direction  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Silent Hill||One Direction  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Silent Hill||One Direction

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:04 pm

bien, todo esta perfecto y me encantaron los personajes, pero, yo no era con ed, estoy no se, no me siento bien... y tengo un anillo que cambia de sentimientos, cambio de relajado a estezado, no es que este brava, eso es diferente, pero, yo quería con Ed, pero, creo que simplemente se equivocaron...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 15 Mar 2013, 6:37 pm

Juli__TheLove__ escribió:bien, todo esta perfecto y me encantaron los personajes, pero, yo no era con ed, estoy no se, no me siento bien... y tengo un anillo que cambia de sentimientos, cambio de relajado a estezado, no es que este brava, eso es diferente, pero, yo quería con Ed, pero, creo que simplemente se equivocaron...
Si linda tu estas con Ed pero no se porq no estan todos los personajes :O
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:40 pm

Exacto, creo que también estoy dentro de la novela. ¿Quizás no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 15 Mar 2013, 6:41 pm

Karlis escribió:Exacto, creo que también estoy dentro de la novela. ¿Quizás no?
Si linda tu tambien... Pero no se que paso con la escritora :O
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por Pinkman Vie 15 Mar 2013, 7:03 pm

¿Ok? Según yo deje muy en claro el nombre y todo; ¿que pasó?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 15 Mar 2013, 7:08 pm

LilyAndWes~ escribió:
¿Ok? Según yo deje muy en claro el nombre y todo; ¿que pasó?
Bueno no linda, en tu ficha no pusiste tu nombre y la acabo de rebisar :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por moondust. Vie 15 Mar 2013, 7:12 pm

Greci!! Ya le envié la ficha a Natasha :3
y queria saber como nos bamos a areglar cuando comencemos a escribir los capis :3
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 7:13 pm

chicas¡¡ queridas¡¡¡


Entendamos a La chica, tal vez, no le quedaron las cosas claras, y se confundió, o estaba de afán y se confundió, por favor, entendamos la, tal vez nos de una buena razón.. pero... yo, por ahora.. QUIERO EL PRIMER CAPITULO YA QUE LA CURIOSIDAD ME COME¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 15 Mar 2013, 7:15 pm

Juli__TheLove__ escribió:
chicas¡¡ queridas¡¡¡


Entendamos a La chica, tal vez, no le quedaron las cosas claras, y se confundió, o estaba de afán y se confundió, por favor, entendamos la, tal vez nos de una buena razón.. pero... yo, por ahora.. QUIERO EL PRIMER CAPITULO YA QUE LA CURIOSIDAD ME COME¡¡¡¡
Jajaja linda ya lo tengo listo... Pero como ya les dije ocupo que la escritora suba los personajes :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por Pinkman Vie 15 Mar 2013, 7:21 pm

GreciiDirectioner:) escribió:
LilyAndWes~ escribió:
¿Ok? Según yo deje muy en claro el nombre y todo; ¿que pasó?
Bueno no linda, en tu ficha no pusiste tu nombre y la acabo de rebisar :)
Oh dios! podía jurar que lo había puesto; me volví loca! :S
En fin:
Lily Anne Brooks ¿estoy con Josh no?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por moondust. Vie 15 Mar 2013, 7:23 pm

LilyAndWes~ escribió:
GreciiDirectioner:) escribió:
LilyAndWes~ escribió:
¿Ok? Según yo deje muy en claro el nombre y todo; ¿que pasó?
Bueno no linda, en tu ficha no pusiste tu nombre y la acabo de rebisar :)
Oh dios! podía jurar que lo había puesto; me volví loca! :S
En fin:
Lily Anne Brooks ¿estoy con Josh no?
Linda Gracias por dejar tu nombre estaba apunto de pedirtelo, Ah por cierto soy una de la escritoras! yo sere la que subire los personajes ya que la otra chica no puede Besos!!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 15 Mar 2013, 7:26 pm

LilyAndWes~ escribió:
GreciiDirectioner:) escribió:
LilyAndWes~ escribió:
¿Ok? Según yo deje muy en claro el nombre y todo; ¿que pasó?
Bueno no linda, en tu ficha no pusiste tu nombre y la acabo de rebisar :)
Oh dios! podía jurar que lo había puesto; me volví loca! :S
En fin:
Lily Anne Brooks ¿estoy con Josh no?
Si linda ;)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por NatashaHoran Vie 15 Mar 2013, 8:47 pm

¡HOOOOLA PRINCESAS!


No se salieron, solo que como me estaban jodiendo con que les de la computadora, mi hermano mayor, tuve que poner la mitad de los personajes, lamento la confusión, debí aclararlo, realmente me siento mal, pero espero que entiendan que nadie ha sido descalificada ni sacada de la novela, todas las nombradas están en ella, bueno, solo eso, yo las amo y besos, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por moondust. Vie 15 Mar 2013, 9:52 pm


Lily Anne Malik......
Josh Devine...

Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo, tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tenga que hacer, si te meten con ella o con sus amigos, estarán en problemas, aunque en confianza es muy divertida, alocada, le gusta sentirse libre, cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tiene algo que decir para todo. Ama el chocolate, comer, la música, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas, adoro con mi alma bailar y ser libre.


Emily Lauren Brooks......
Niall Horan

Es optimista y divertida. Es intuitiva y siempre trata de tomarse las cosas con calma. Ama reír y hacer reír a la gente, es un sentimiento que le llena el alma.
Lo malo de ella es que no se adaptas a la realidad pero porque NO le gusta la realidad,se evade mucho de todo. Aunque sea distante y fría a veces, las injusticias le duelen mas que a nadie.
Tomar decisiones importantes la fastidia, ya que no le gusta elegir "blanco o negro" para ella hay millones de matices en 'gris'. Aunque tiene buen carácter, puede ser muy testaruda y obstinada. No soporta que le digan que hacer o que no la dejen participar en algún plan o idea. Cuando discute con alguien, defiende a muerte sus ideas y a las personas que ama, sabe utilizar muy bien las palabras y el sarcasmo exactos para herir a la persona con la que se enfrenta. Parece dura como una roca por fuera, pero por dentro, es una persona muy sensible, pero NUNCA dejará que la vean llorar, es demasiado orgullosa para eso. Tiene tres tatuajes.


Andrea Avelar......
Zayn Malik

Cabello castaño con las puntas azules y moradas ojos cafés casi negros es de tez morena, no es ni gorda ni flaca, es normal, tiene un pearcing en la ceja y otro en el labio. Es fría no le gusta mostrar sus sentimientos pero cuando la conocen puedo ser divertida y pervertida, le gusta dar consejos a sus amigos. Anda en skater.


Natasha Scoot......
Louis Tomlinson...

Su piel es pálida como la nieve, de donde ella proviene las tardes de sol escasean por lo cual tampoco es que le sea muy común eso de ponerse morena. Su cabello es hasta la mitad de la espalda, ondeado y de un castaño casi pelinegro, se lo peina cada vez que puede o tiene tiempo, ama realmente cuidar su cabello, su cabello tiene las puntas teñidas de un celeste fosforecente que ama ya que su color favorito es el celeste.
Con unos hermosos ojos color gris avellanados completa esa increíble mirada que posee, ya que sus ojos son bastante grandes y ha por encima son de un color poco común y ella sabe hacer que resalten mucho más de lo que deberían. De largas pestañas rizadas, capaces de volver más misteriosa su ya de por sí enigmática mirada. La nariz de la chica no es muy grande, más bien es respignada. Sus labios no son lo que se pude decir gruesos, pero sí son carnosos. Entre un color rosado palido. ¿La has visto sonreír alguna vez?, esa armoniosa mueca de felicidad es capaz de hacer que del sol se apague levemente, que la Luna pierda su brillo y que hasta la tierra pare de rotar. No hay nada más bello que poder apreciar su sonrisa, por desgracia muy pocas veces sonríe, así que si tienes el placer de ver como lo hace disfrútalo, pasa una vez cada mil años bisiestos. Su figura es esbelta, como le encanta hacer skater y volleyball se mantiene muy fácilmente en forma. No es que tenga las medidas perfectas del estilo 90-60-90, pero poco le falta. Con una altura de un metro setenta y nueve, siempre fue la chica más alta de su clase.


Karen Daniella Payne... { Dany }...
Mathew Evans...

Mide 1.70, cabello es castaño claro y ondulado, tez es blanca, soy delgada (no anoréxica), ojos son verdes claros y cambian de color cuando están en la luz.
Es muy bipolar.

Mathew:

Spoiler:


Karina Lissette Horan......
Taylor Lautner...

Su cabello es rubio es largo y un poco liso tiene un pequeño lunar en la nariz que le hace mucha gracia a sus amigos, sus pestañas son cortas sus ojos son grandes lo que hace hermosas facciones en su rostro; sus labios son rosas, tiene un lunar en el hombro derecho, cuándo se enoja arruga su nariz.
Es una chica insegura, odia cometer errores. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan, uno de sus defectos es el orgullo, pero se le pasa con algunas bromas siempre sonríe aunque se encuentre deprimida. Es un poco resentida no olvida con facilidad cuando le fallan es difícil que ella vuelva a confiar en ti, aunque ella lo niegue espera encontrar el amor.


Michelle Tomlinson...{Mishu || Michi}...
Liam Payne...

Tiene 18 años. Estatura normal aprox 1.70 m. Tono de piel un poco bronceada, piernas largas y torneadas. Abdomen plano, pecho y trasero bien proporcionado para su altura. Ojos color ambar con pestañas abundantes , cejas bien definidas, nariz normal, ni ancha ni fina y labios carnosos.
Es alocada, estrobertida y sincera. No teme decir las cosas como son y las dice en el momento. Es impulsiba y no piensa las cosa dos beses. Disfruta de la vida al máximo. Rebelde y desobediente. Apesar de eso no consiente nada con sus amigo y familiares.


Helena Styles......
Colton Haynes...

Mide 1.30. Delgada pero tengo buenas curvas. Ojos son café claro, cabello ondulado negro hasta la cintura.
Es una persona reservada pero cuando esta con amigos resulta ser muy divertida, ama reir, cuando pasa su hora de dormir que son despues de las 11:00pm dice tonterías y es muy alocada (no en el mal sentido) es muy enamoradiza sus amigos dicen que es como una pequeña dama y que da ternura.


Juliana Ziel Urrego Guzmán......
Ed Sheeran...

Tiene 19 años. Es alta, 1.66, tiene el pelo corto, ondulado, y de color castaño oscuro. Tiene un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con lineas de color negro, y pestañas largas. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz.
Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. Pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada Débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.Tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, por que, es algo así como un don.


Luciana Vittore......
Logan Lerman...

Tiene 19 años. Es alta, rubia con mechas de color negro en su cabello. de ojos grises. Piel blanca, labios rosados y buen cuerpo. Es muy divertida y extrovertida. Muy amigable, a donde va siempre hace amigos. Pero también inteligente y por momentos responsable. A veces celosa. Muy sarcástica. Nunca deja que los demás me vean llorar. Por que piensa que se vería débil y vulnerable. Da buenos consejos y esta siempre que sus amigos la necesitan


Grecia Agron Blaker......
Harry Styles...

Tiene 18 años. Pelo abajo de los hombros, color rubio. Lo que más resaltan de su fina cara son sus ojos, verdes con un toque de azul. Con una piel blanca como la nieve. Nariz pequeña, cejas delgadas, mejillas ruborizadas, una hermosa sonrisa con unos dientes blancos, labios delgados, orejas pequeñas, cabello suave, es una rubia natural, tiene un cuerpo marcado y esta delgada.
Siempre fue alegre. Un poco misteriosa y sin palabras cuando te conoce. Cuando algo le importa, es que le importa. Es muy dedicada y desesperada aveces. Nunca llora. Es muy sociable. Le encanta animar a la gente. Siempre esta a tu dispocicion. Puede darte un muy buen consejo. Tiene una mentalidad increible. Sobresale en su inteligencia y en la escuela. Le importa demasido la opinion de los demas acerca de su cabello o su aparencia. Tiene un lado malo. Puede defenderse con palabras y golpes. Tierna y dulce.


Kitzia Sanders......
Justin Bieber...

Tiene 19 años. Kitzia tiene los ojos de un color entre gris y verde claro. Cara fina, labios rosados y carnosos, nariz pequeña, cejas delgadas. Pelo largo, un poco bajo del busto, de un color café brilloso. Mide como 1.71, es normal para su edad, tiene un cuerpo envidiable, según muchas.
Puede ser un poco tímida y sin palabras cuando la conoces. Luego te tiene confianza y no puede dejar de estar a tu lado. Trata de ser alegre todo el tiempo, para que los demás lo estén si tienen algún momento triste. A veces puede ser muy torpe, rara, y loca, demasiado. Le ve el lado positivo a todo, trata de mantener una sonrisa todo el tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Si falta algien digame D:
Besos... Xx...
Pd: Espero esten bien si no las areglo en un sa
ntiamen... :D[/b]


Última edición por Mishu_Gomez888 el Sáb 16 Mar 2013, 9:55 pm, editado 4 veces
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 16 Mar 2013, 6:34 am

Mishu_Gomez888 escribió:Greci!! Ya le envié la ficha a Natasha :3
y queria saber como nos bamos a areglar cuando comencemos a escribir los capis :3
Linda ahora que me doy cuenta falto yo, la chica de justin y otras dos chicas mas y lily no va con Ed ella va con Josh Devine y si mejor copias los personajes de la otra chica y los suben todas juntos? :)
Haci ya no se harían bolas... Por MP te paso las parejas :)
Ya como quedarían :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction  - Página 8 Empty Re: Silent Hill||One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.