Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Sαli ρєя∂ιєи∂σ||нαяяy ѕтуℓєѕ & тυ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: »Sαli ρєя∂ιєи∂σ||нαяяy ѕтуℓєѕ & тυ||
Yes te pase de paguina ahora si changa Seguila♥
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection escribió:Yes te pase de paguina ahora si changa Seguila♥
awwwwww graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ajjajaja si la voy a seguir muaaaaaaaaaaah :hug:
jimehoran
OEOOO PARA ARRIBA NO LA DEJES CAER ♬ ♪ ♩
TE VOY A DEJAR UNAS FOTICOS PARA QUE SUBAS DE UNA VES ARRE JEJE
HARRY
Niall
Louis
Zayn
Liam
1D
TE VOY A DEJAR UNAS FOTICOS PARA QUE SUBAS DE UNA VES ARRE JEJE
HARRY
Niall
Louis
Zayn
Liam
1D
BreNn1dIrection
awwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindas fotooooooooooooos morii dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jimehoran
CAPITULO 1:
____ estaba esperando a sus amigas en la parada del cole ,hacia frio,___ tenia una campera color blanca,estaba con un jeans color azul,y unas botas de invierno color marron,tenia en sus manos unos guantes de color negro,en la que sostenia su telefono esperando la llamda de su novio Logan ,Logan era un chico muy simpatico ,trataba muy bien a ____ y sobre todo la apreciaba mucho,su color de pelo era castaño,sus ojos color celestes y era un chico alto
Suena su telefono
-Hola amor-dijo la castaña atendiendo
-Hola amor no voy a poder ir -dijo mintiendo
-ohh pero porque?-pregunto ____ desanimada
-Esque me resfrie y prefiero quedarme acostado-dijo mintiendo nueva mente
-Esta bien mejorate pronto-dijo la castaña
-gracias amor-dijo logan
-te amo adios-dijo ___ tristemente
igual-y le corto
Ella se quedo viendo fijamente su celular hasta que aparese un grupo de chicos en moto ,pararon donde estaba ____le querian robar.hasta que aparese un chico de pelo rizado castaño claro ,tenia ojos color verdes,era muy lindo tenia buen cuerpo y era un poco alto
cuando los chicos lo vieron se fueron porque les tenian miedo ,despues de todos eran unos chiquillos
cuando ____ vio a los ojos a ese chico pudo darse cuenta que era Harry,el solo la miro y se marcho
BUENO CHCIAS ESPERO LES AYA GUSTADO COMENTEN
____ estaba esperando a sus amigas en la parada del cole ,hacia frio,___ tenia una campera color blanca,estaba con un jeans color azul,y unas botas de invierno color marron,tenia en sus manos unos guantes de color negro,en la que sostenia su telefono esperando la llamda de su novio Logan ,Logan era un chico muy simpatico ,trataba muy bien a ____ y sobre todo la apreciaba mucho,su color de pelo era castaño,sus ojos color celestes y era un chico alto
Suena su telefono
-Hola amor-dijo la castaña atendiendo
-Hola amor no voy a poder ir -dijo mintiendo
-ohh pero porque?-pregunto ____ desanimada
-Esque me resfrie y prefiero quedarme acostado-dijo mintiendo nueva mente
-Esta bien mejorate pronto-dijo la castaña
-gracias amor-dijo logan
-te amo adios-dijo ___ tristemente
igual-y le corto
Ella se quedo viendo fijamente su celular hasta que aparese un grupo de chicos en moto ,pararon donde estaba ____le querian robar.hasta que aparese un chico de pelo rizado castaño claro ,tenia ojos color verdes,era muy lindo tenia buen cuerpo y era un poco alto
cuando los chicos lo vieron se fueron porque les tenian miedo ,despues de todos eran unos chiquillos
cuando ____ vio a los ojos a ese chico pudo darse cuenta que era Harry,el solo la miro y se marcho
BUENO CHCIAS ESPERO LES AYA GUSTADO COMENTEN
jimehoran
Omgggggggggggggggg que rudo Harry 1313
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ESTA BUENISIMA !
Cuidate xxoo
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ESTA BUENISIMA !
Cuidate xxoo
Victoria Styles
CAPITULO 2:
NARRA HARRY:
No puedo creer que ____ alla cambiado tanto, esta mas linda, su mirada sigue tierna como la chica que yo conoci hace dos años atras.
Despues del dia que me rechazo , yo nunca volvi a ser el mismo de antes, me volvi frio, y lo peor es que mis sentimientos hacia ella no han cambiado en absoluto.
NARRA ____:
Vi a harry, el chico que habia rechazado hace dos años atras, lo vi muy serio, me quedo mirando extrañadamente. yo solo lo mire, los chicos en moto se habian ido, en ese momento llega el autobus, me subi y fui rumbo al colegio , pero no dejaba de pensar en harry, en esa mirada que asustaba a cualquiera, en fin... ya habia llegado al colegio, me baje del autobus y vi a jime y meli mis mejores amigas, me esperaban en la entrada siempre, camine hacia alli, pero cuando pasaba vi a harry sentado en un banco, lo mire y el me miraba con desprecio, vi que tenia una mochila y me di cuenta qu iria al mismo colegio!!!
Cuando llegue a la entrada salude a mis amigas, yo estaba pensativa
-hola amiga, ocurre algo?-pregunto jime
-hola, no no ocurre nada-dije mirando a harry que seguia mirandome y eso me incomodaba.
ESPERO LES AYA GUSTADO COMENTEN :hug:
NARRA HARRY:
No puedo creer que ____ alla cambiado tanto, esta mas linda, su mirada sigue tierna como la chica que yo conoci hace dos años atras.
Despues del dia que me rechazo , yo nunca volvi a ser el mismo de antes, me volvi frio, y lo peor es que mis sentimientos hacia ella no han cambiado en absoluto.
NARRA ____:
Vi a harry, el chico que habia rechazado hace dos años atras, lo vi muy serio, me quedo mirando extrañadamente. yo solo lo mire, los chicos en moto se habian ido, en ese momento llega el autobus, me subi y fui rumbo al colegio , pero no dejaba de pensar en harry, en esa mirada que asustaba a cualquiera, en fin... ya habia llegado al colegio, me baje del autobus y vi a jime y meli mis mejores amigas, me esperaban en la entrada siempre, camine hacia alli, pero cuando pasaba vi a harry sentado en un banco, lo mire y el me miraba con desprecio, vi que tenia una mochila y me di cuenta qu iria al mismo colegio!!!
Cuando llegue a la entrada salude a mis amigas, yo estaba pensativa
-hola amiga, ocurre algo?-pregunto jime
-hola, no no ocurre nada-dije mirando a harry que seguia mirandome y eso me incomodaba.
ESPERO LES AYA GUSTADO COMENTEN :hug:
jimehoran
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
Siguela Bonita <3
Besos xxoo
Siguela Bonita <3
Besos xxoo
Victoria Styles
Página 2 de 2. • 1, 2