Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fui violada por 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: fui violada por 5
holi
nueva lectora
me encanta tu novela hehehe
sube pronto
o mejor ahora
es una orden
siii??? please
nueva lectora
me encanta tu novela hehehe
sube pronto
o mejor ahora
es una orden
siii??? please
lokis por mi
mañana o tal vez mas tarde empiezo el maraton porque ahorita no estoy tn inspirada pero tal vez me inspire en media hora talves cinco minutos[img][/img]pero ahi les dejo esa fotini
*littleme
Hola como thas jujuju.soy nuva lectora espero q bien muy padre el capi esperp subais pronto bsesos
carolas bolas
maraton regresando de la escuela como a las 4 dependiendo tarea porque en 5 mins me voy pero adelanto
me sentia fatal sucia todos los dias era lo mismo un dia legaron los chicos pense que seria mi fin porque llevava aqui tres meses pero se oian ,llantos de otras chicas???
adelantoooo dejen tres niñas su descripcion aqui y yo las pondre en mi novela tambien pasense por mi novela trillizos zayn y tu hasta ahora segun mis amadas lectoras de alla dicen que esta buena y ustedes mis adoradas lectoras quiero que se pasen una leida para que sean mis nuevas lectoras adios hasta las cuatro pm
me sentia fatal sucia todos los dias era lo mismo un dia legaron los chicos pense que seria mi fin porque llevava aqui tres meses pero se oian ,llantos de otras chicas???
adelantoooo dejen tres niñas su descripcion aqui y yo las pondre en mi novela tambien pasense por mi novela trillizos zayn y tu hasta ahora segun mis amadas lectoras de alla dicen que esta buena y ustedes mis adoradas lectoras quiero que se pasen una leida para que sean mis nuevas lectoras adios hasta las cuatro pm
*littleme
olle necesitas chicas?? puedo con Zayn o con Harry?? aquí te mando mi descripción
NOMBRE COMPLETO: María Jones
GUSTOS:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas
DISGUSTOS:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando sé lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
FÍSICO: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuero de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
PERSONALIDAD: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
Chico: Zayn o Harry
NOMBRE COMPLETO: María Jones
GUSTOS:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas
DISGUSTOS:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando sé lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
FÍSICO: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuero de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
PERSONALIDAD: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
Chico: Zayn o Harry
María Malik_Directioner
hola si necesitas chicas aqui te dejo mi ficha
NOMBRE:
ILIANA SANTOS
15 AÑOS PERO PUEDES CAMBIARME LA EDAD SI PREFIERES
APODO:
LILY
GUSTOS:LOS PERROS,LA COMIDA,IR DE COMPRAS,EL CHOCOLATE,TOCAR EL PIANO,BAILAR,CANTAR,SALIR CON SUS AMIGOS,HELADO DE CHOCOLATE.
DISGUSTOS:ODIO LAS CHICAS HUECAS QUE SE CREEN MEJOR QUE OTRAS.
MIEDOS:LAS CUCARACHAS.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: ES ALTA, MORENA CON EL CABELLO MARRON Y ENRULADO AUNQUE ULTIMAMENTE SE LO ALISA. TIENE OJOS MARRONES OSCUROS MUY BONITOS. TIENE UN LINDO CUERPO Y LINDA CARA POR LA QUE MUCHOS CHICOS LA QUIEREN COMO SU NOVIA.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: UNA CHICA ALEGRE, DIVERTIDA, LE ENCANTA CANTAR Y ACTUAR. SIEMPRE QUIERE SALIR CON SUS AMIGOS A PASAR EL RATO, IR DE SHOPPING Y VIAJAR POR EL MUNDO. DETESTA QUE LE RECLAMEN Y DIGAN QUE ES UNA DIVA Y MENOS QUE LA INSULTEN Y LE DIGAN BARBARIDADES SIN CONOCERLA REALMENTE.
CHICO:ZAYN MALIK O EL QUE QUIERAS.
NOMBRE:
ILIANA SANTOS
15 AÑOS PERO PUEDES CAMBIARME LA EDAD SI PREFIERES
APODO:
LILY
GUSTOS:LOS PERROS,LA COMIDA,IR DE COMPRAS,EL CHOCOLATE,TOCAR EL PIANO,BAILAR,CANTAR,SALIR CON SUS AMIGOS,HELADO DE CHOCOLATE.
DISGUSTOS:ODIO LAS CHICAS HUECAS QUE SE CREEN MEJOR QUE OTRAS.
MIEDOS:LAS CUCARACHAS.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: ES ALTA, MORENA CON EL CABELLO MARRON Y ENRULADO AUNQUE ULTIMAMENTE SE LO ALISA. TIENE OJOS MARRONES OSCUROS MUY BONITOS. TIENE UN LINDO CUERPO Y LINDA CARA POR LA QUE MUCHOS CHICOS LA QUIEREN COMO SU NOVIA.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: UNA CHICA ALEGRE, DIVERTIDA, LE ENCANTA CANTAR Y ACTUAR. SIEMPRE QUIERE SALIR CON SUS AMIGOS A PASAR EL RATO, IR DE SHOPPING Y VIAJAR POR EL MUNDO. DETESTA QUE LE RECLAMEN Y DIGAN QUE ES UNA DIVA Y MENOS QUE LA INSULTEN Y LE DIGAN BARBARIDADES SIN CONOCERLA REALMENTE.
CHICO:ZAYN MALIK O EL QUE QUIERAS.
iliana santos
mmm si pero no para estar con los chicos ustedes tambien van a ser secuestradas pero tn y ustedes se van a hacer amigas pero si
*littleme
continuacion:
se abrio la puerta y entraron los chicos mis violadores cerraron la puerta con llave pero no estaban las chicas entonces fue cuando me dijeron que me desnudara yo ya sabia que no podia negarme y por eso lo hice me embestiaron yo sangraba lloraba gritaba y escuchaba murmullos de las chicas como que le estaran haciendo con vozes asustadas.
si hago maraton o cancelo la novela no se me hace tan buena :oops:
se abrio la puerta y entraron los chicos mis violadores cerraron la puerta con llave pero no estaban las chicas entonces fue cuando me dijeron que me desnudara yo ya sabia que no podia negarme y por eso lo hice me embestiaron yo sangraba lloraba gritaba y escuchaba murmullos de las chicas como que le estaran haciendo con vozes asustadas.
si hago maraton o cancelo la novela no se me hace tan buena :oops:
*littleme
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4.