Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Como pude vivir sin ti (Harry Styles y tu) semi-hot
AVISOOOO!!!!
Bueno chicas,el siguiente capitulo ya lo tengo hecho,y me gustaria extrenarlo,lo de los 5 comentarios es porque la ultima vez solo tuve un comentario y me puse triste,asique si en los proximos capitulos no tengo muchos comentarios are lo mismo que estoy haciendo de los 5 comentarios,odio a las lectoras fantasma,bueno muchas gracias a las chicas que han estado comentando y besoooooos!!!
Lidialokisforeveeeeeer!!!
Bueno chicas,el siguiente capitulo ya lo tengo hecho,y me gustaria extrenarlo,lo de los 5 comentarios es porque la ultima vez solo tuve un comentario y me puse triste,asique si en los proximos capitulos no tengo muchos comentarios are lo mismo que estoy haciendo de los 5 comentarios,odio a las lectoras fantasma,bueno muchas gracias a las chicas que han estado comentando y besoooooos!!!
Lidialokisforeveeeeeer!!!
Lidita
hola solo queria desirte que me llenas de intriga y que lo de los comentarios es normal ya que no siempre las lectoras podemos comentar y no por eso significa que no sea buena tu novela ok siguela
kisses:star:
kisses:star:
Invitado
Invitado
siguela!! pliss sorry por no comentar esque estube muy ocupada con la uni y ahorita que estoy en londes he tenido que viajar mucho bla bla bla en fin estoy aqui y te pido que la siguas pliss
ari tomlinson styles
ola chicaaaaas!!!!bueno las aviso,como veo que estan muy entusiasmadas con la nove la seguire cuando pueda,porque ya empezo el cole y tengo examenes y muchas tareas,tambien me gustaria que recomendaran mi nove,porque alomejor la cancelo,pero lo dudo,y porfavoooooor!!!tambien pasar esta nove:
https://onlywn.activoforo.com/t39035-volviendo-a-amar-niall-horan
es buenisima y me encanta,el problema esque tiene pocas lectoras y alomejor la cancela,pero necesita mas lectoras para no cancelarla,porfis no lectoras fantasma en ninguna de las noves,porque se puede cancelar cualquiera de las 2!!!!bueno besooooos!!!
Lidialokisforeveeeeeeeer!!!
https://onlywn.activoforo.com/t39035-volviendo-a-amar-niall-horan
es buenisima y me encanta,el problema esque tiene pocas lectoras y alomejor la cancela,pero necesita mas lectoras para no cancelarla,porfis no lectoras fantasma en ninguna de las noves,porque se puede cancelar cualquiera de las 2!!!!bueno besooooos!!!
Lidialokisforeveeeeeeeer!!!
Lidita
nueva fiel lectora!! ;) ame los caps!! cuando la seguiras? :D
Cootii Styles
olaaaaa!!!!!bueno primero que todo gracias por ser nueva y fiel lectoraaaaaaaa!!!segundo,no se cuando subire el siguiente cap,porque tengo mucha tarea ultimamente,pero subire cuando puedaa!!besoooooos!!!!Cootii Styles escribió:nueva fiel lectora!! ;) ame los caps!! cuando la seguiras? :D
Lidialokisforeveeeeeeeeeeeer!!!!
Lidita
porfavor iguela que gran intriga que pasara en el siguiente capitulo
kisses
kisses
Invitado
Invitado
hay Dios que gran intriga debes seguirla te lo suplico estoy muriendo y si de la intiga SIGUELA
kisses
kisses
Invitado
Invitado
olaaaaaa!!!bueno chicas,intentare subir mañana cap!!!!wiiiii!!!are todo lo posibleeeee!!!besossss
Lidita
Cap 4 parte 1/2
Narra ____:
Sono la alarma de tu movil,hoy raramente estabas energica,asique fuiste a darte una ducha y te pusiste esto para salir a correr a un parque de al lado de tu casa: http://www.polyvore.com/17_50_sportswear/set?id=15197322&lid=1084343
bajaste a desayunar y tu madre no estaba, y como el dia anterior te puso una nota diciendote que se habia ido ha hacer recados,desayunaste y saliste al parque de al lado de tu casa a pasear, era asi: http://santipalillo.files.wordpress.com/2008/11/srm-_010.jpg
Narra Harry:
Me desperte gracias a unos debiles rayos de sol que entraban por mi ventana,me duche y puse esto para ir a correr como todos los dias:
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/IMAGENES02/201302/18/00132425107987174P1_225x225.jpg
Me fui a un parque muy cerca del estudio y me puse los cascos
Narra ____:
Iba corriendo,sumergida en la musica de mi MP3 cuando choco con alguien
Tu:Auch!!!
XXX:perdon!!!losiento mucho de verdad
Solo cuando levante mi cabeza pude saber como era, tenia una cabellera castaña oscuro y los rizos mas bonitos que haya visto,unos labios rojizos y lo que mas destacaba de el era sus preciosos ojos verdes,en ese momento me vino la luz...Era Harry Styles!!! :P
tu: tu...tu eres...*dijiste en estado de shock*
Harry:si,soy harry styles...
Ola chicaaaaaaaaaaas!!!!bueno aki esta la primera parte del capitulo cuatroo!!!se que no es muy largo,pero esque las prometi subir cap y tengo muchas tareas,prometo que la próxima vez intentare hacerlo mas largoooo!!!besazoooooooos!!! :P
Lidialokisforeveeeeeeeer
P.D:gracias a todas las lectoraaaaaas!!!os kieruuuuuh!!! :aah:
:bye:
Narra ____:
Sono la alarma de tu movil,hoy raramente estabas energica,asique fuiste a darte una ducha y te pusiste esto para salir a correr a un parque de al lado de tu casa: http://www.polyvore.com/17_50_sportswear/set?id=15197322&lid=1084343
bajaste a desayunar y tu madre no estaba, y como el dia anterior te puso una nota diciendote que se habia ido ha hacer recados,desayunaste y saliste al parque de al lado de tu casa a pasear, era asi: http://santipalillo.files.wordpress.com/2008/11/srm-_010.jpg
Narra Harry:
Me desperte gracias a unos debiles rayos de sol que entraban por mi ventana,me duche y puse esto para ir a correr como todos los dias:
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/IMAGENES02/201302/18/00132425107987174P1_225x225.jpg
Me fui a un parque muy cerca del estudio y me puse los cascos
Narra ____:
Solo cuando levante mi cabeza pude saber como era, tenia una cabellera castaña oscuro y los rizos mas bonitos que haya visto,unos labios rojizos y lo que mas destacaba de el era sus preciosos ojos verdes,en ese momento me vino la luz...Era Harry Styles!!! :P
Ola chicaaaaaaaaaaas!!!!bueno aki esta la primera parte del capitulo cuatroo!!!se que no es muy largo,pero esque las prometi subir cap y tengo muchas tareas,prometo que la próxima vez intentare hacerlo mas largoooo!!!besazoooooooos!!! :P
Lidialokisforeveeeeeeeer
P.D:gracias a todas las lectoraaaaaas!!!os kieruuuuuh!!! :aah:
:bye:
Lidita
assfgsghydced se cruso a HARRY STYLES!!! :D (1 minuto despues) :imdead: ?) me encanto el capiiii!! siguela por kevin!! :)
Cootii Styles
Capitulo 4 parte 2/2:
Anteriormente...
Narra ____:
Solo cuando levante mi cabeza pude saber como era, tenia una cabellera castaña oscuro y los rizos mas bonitos que haya visto,unos labios rojizos y lo que mas destacaba de el era sus preciosos ojos verdes,en ese momento me vino la luz...Era Harry Styles!!!
Harry:encantado - dijo con un brillo en los ojos especial
Tu:igualmente - dijiste con una radiante sonrisa
Harry: y bueno...eres de por aqui?? - dijo mientras os sentabais en un banco
Tu: no,me tuve que mudar de ______(TP) , por motivos de trabajo de mi madre
Harry: pues no sabia que en _______(TP) hubiera unas chicas tan guapas
tu: gracias - dijiste mientras notabas que tus mejillas ardieran
Harry: estas tan guapa cuando te sonrojas... - dijo haciendote que te sonrojaras mas, cuando de repente llaman a tu celular
Tu:mierda... - dijiste en un susurro
*Llamada telefonica:*
Tu:si?
XXX:ola ___!!donde estas??fui a tu casa a buscarte y no te encontre!!tu madre me dijo que te habias ido a correr y te fui a buscar pero no te encontre!!
Tu:losiento ariadna,no me di cuenta,pero...porque estas tan alarmada??
Ariadna:porque vas a llegar tarde!!!como no te encontre me fui para no llegar tarde!!
Tu:Dios!!!lo habia olvidado!!!ahora voy para casa , me cambio y voy!!
Ariadna:vale chauuu!!!
*Fin llamada telefonica*
Tu: losiento harry,me tengo que ir - dijiste levantandote del asiento
harry: no pasa nada,porcierto me das tu numero??
tu:claro!!! - chequeasteis los numeros y te despediste
Tu:adios *dijiste mientras le dabas 2 besos y dejandolo embobado*
Harry:estooo...si...adios...
Narra Harry:
Estaba corriendo cuando me choque con alguien, la ayude a levantarse y vi lo perfecta que era,esos ojos ____(TCO), su pelo ______(TCP)...era perfecta,estuvimos hablando hasta que la llamaron al celular,al parecer una tal ariadna, despues me dijo que se tenia que ir y chequeamos numeros,despues se despidio de mi con 2 besos y me dejo embobado,no sabia ni lo que decia.me fuia a casa y justo en ese momento me llamaron del estudio
*Llamada telefonica*
Harry:si??
XXX:ola harry,soy Simon,teneis que venir al estudio para grabar la nueva cancion
harry:claro!!!ahora mismo voy,ya estan hay los chicos??
Simon:no,te llamaba tambien para que les habises.
Harry:valeeeee
*Fin llamada telefonica*
Cojiste el movil y les escribiste un mensaje
[color=red][Chicos,me ha llamado Simon para que ballamos al estudio ha hacer la nueva cancion, preparaos que hoy tenemos agenda apretada.
Harry XX/color]
Me vesti y me fui al estudio:
http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/personas/musicos/[imagenes.4ever.eu]%20harry%20styles,%20one%20direction%20164886.jpg
por el camino me encontre a un monton de chicas gritando,llorando,pidiendome fotos y firmas,acepte gustosamente y me fui al estudio donde ya estaban los demas chicos
Simon:bueno,ahora que ya estais todos empecemos con la nueva cancion,como sabeis se va a llamar One way or Another,y la letra ya esta hecha,por hoy solo teneis que hacer los ensayos y mañana grabaremos.
Empezamos ha ensallar y luego decidimos ir a Nando´s.
Narra ____:
Me fui corriendo a casa, me di una ducha para eliminar cualquier rastro de sudor y me puse esto:
http://www.polyvore.com/la_vie_en_rose/set?id=11342153
el problema eran los tacos,me los tube que quitar y ir por la calle corriendo descalza para llegar a tiempo, pero me tope con un monton de chicas gritando:te amo!!! casate conmigo!!!
las esquive y segui con mi camino,justo cuando llegue sono el timbre de comienzo las clases, me fui a mi casillero y coji mis libros y suspire y entre en la clase.
Maestra:señorita,como se llama
tu:____(TN), _____(TN) ________(TA)
Maestra:bueno señorita ______(TA),espero que no llegue otra vez tarde a clase
Tu:si maestra...
Maestra:Luisa
Tu:si maestra Luisa
buscaste un asiento con la mirada y te sentaste al lado de nahi
Nahi:como llegaste tarte??
Tu:ya os lo contare a todas,no os lo vais a creer
terminaron las clases y buscaste a las chicas
tu:ola chicas!!
Todas:ola!!
tu:oye,pueden quedar ahora en mi casa??? las tengo que decir algo muy importante
Todas:vale!!
Fuisteis a tu casa y alli hablasteis
Eli:bueno que pasa?
tu:bueno...
Caro:vamos!!qie me mueroo!!
tu:bueno,hoy llege tarde porque me fui a correr a un parque y me encontre con alguien...
Nahi:ah quien???
Tu:a...Harry Styles!!
Todas:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Eli:que me da algo!!!!y como es??
Tu:es precioso...
Ariadna:uyuyuyuy!!que se nos ha enamoradooo!!
Tu: yo??? pss!! como me voy a enamorar de alguien tan guapo,con esos perfectos rulos,esos ojazos y esa preciosa sonrisa,oh oh!!chicass,creo que teneis razon,pero lo mejor de todo esque tengo su numero!!!
Todas:AAAAAAAAAAAAAAH!!!!LLAMALE LLAMALEEEE!!!
Tu:jajaj!!ahora no,que sino parezco una loka histerica
Caro:jajaja,es verdaaaaaad!!pero porfis llamale luego eeeeh??
tu:jajaj,ok!!!
Eli:chicas,yo me tengo que ir,se me esta haciendo tardisimo!!
Nahi:es verdad, yo tambien me tengo que ir
Ariadna y Caro:y yooo!!!
Tu:jajaja,buano chicas chaooo!!!
Todas:adioooos!!!
Fuiste a la cocina y te preparaste la cena, fuiste a tu habitacion,te pusiste el pijama y te quedaste viendo la tele,pero cuando estabas a punto de dormirte te llego un mensaje
XXX:ola ___
tu:quien eres??
XXX:soy harry
tu:aaah!!!ola harry!!!:))
Harry:jajaj,bueno te escribia para pedirte si quieres venir mañana tu y tus amigas a vernos grabar en el estudio
Tu:claro!!!!ay estaremos!!
Harry:jajaj,bueno chaoo
tu:xaoo
recordaste la conmbersacion y sonreiste placidamente,mientras te quedabas dormida...
Ola chicaaaaaaaaaaaaaas!!!!ya esta aqui la segunda parte del capitulo 4!!!!oy como me puse enferma decidi aprobechar y darle una sorpresa a mis super lectoraaaaaaaaaas!!!!espero que os haya gustado el capituloooo!!!besooooo!!! :bye:
Anteriormente...
Narra ____:
Solo cuando levante mi cabeza pude saber como era, tenia una cabellera castaña oscuro y los rizos mas bonitos que haya visto,unos labios rojizos y lo que mas destacaba de el era sus preciosos ojos verdes,en ese momento me vino la luz...Era Harry Styles!!!
Harry:encantado - dijo con un brillo en los ojos especial
Tu:igualmente - dijiste con una radiante sonrisa
Harry: y bueno...eres de por aqui?? - dijo mientras os sentabais en un banco
Tu: no,me tuve que mudar de ______(TP) , por motivos de trabajo de mi madre
Harry: pues no sabia que en _______(TP) hubiera unas chicas tan guapas
tu: gracias - dijiste mientras notabas que tus mejillas ardieran
Harry: estas tan guapa cuando te sonrojas... - dijo haciendote que te sonrojaras mas, cuando de repente llaman a tu celular
Tu:mierda... - dijiste en un susurro
*Llamada telefonica:*
Tu:si?
XXX:ola ___!!donde estas??fui a tu casa a buscarte y no te encontre!!tu madre me dijo que te habias ido a correr y te fui a buscar pero no te encontre!!
Tu:losiento ariadna,no me di cuenta,pero...porque estas tan alarmada??
Ariadna:porque vas a llegar tarde!!!como no te encontre me fui para no llegar tarde!!
Tu:Dios!!!lo habia olvidado!!!ahora voy para casa , me cambio y voy!!
Ariadna:vale chauuu!!!
*Fin llamada telefonica*
Tu: losiento harry,me tengo que ir - dijiste levantandote del asiento
harry: no pasa nada,porcierto me das tu numero??
tu:claro!!! - chequeasteis los numeros y te despediste
Tu:adios *dijiste mientras le dabas 2 besos y dejandolo embobado*
Harry:estooo...si...adios...
Narra Harry:
Estaba corriendo cuando me choque con alguien, la ayude a levantarse y vi lo perfecta que era,esos ojos ____(TCO), su pelo ______(TCP)...era perfecta,estuvimos hablando hasta que la llamaron al celular,al parecer una tal ariadna, despues me dijo que se tenia que ir y chequeamos numeros,despues se despidio de mi con 2 besos y me dejo embobado,no sabia ni lo que decia.me fuia a casa y justo en ese momento me llamaron del estudio
*Llamada telefonica*
Harry:si??
XXX:ola harry,soy Simon,teneis que venir al estudio para grabar la nueva cancion
harry:claro!!!ahora mismo voy,ya estan hay los chicos??
Simon:no,te llamaba tambien para que les habises.
Harry:valeeeee
*Fin llamada telefonica*
Cojiste el movil y les escribiste un mensaje
[color=red][Chicos,me ha llamado Simon para que ballamos al estudio ha hacer la nueva cancion, preparaos que hoy tenemos agenda apretada.
Harry XX/color]
Me vesti y me fui al estudio:
http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/personas/musicos/[imagenes.4ever.eu]%20harry%20styles,%20one%20direction%20164886.jpg
por el camino me encontre a un monton de chicas gritando,llorando,pidiendome fotos y firmas,acepte gustosamente y me fui al estudio donde ya estaban los demas chicos
Simon:bueno,ahora que ya estais todos empecemos con la nueva cancion,como sabeis se va a llamar One way or Another,y la letra ya esta hecha,por hoy solo teneis que hacer los ensayos y mañana grabaremos.
Empezamos ha ensallar y luego decidimos ir a Nando´s.
Narra ____:
Me fui corriendo a casa, me di una ducha para eliminar cualquier rastro de sudor y me puse esto:
http://www.polyvore.com/la_vie_en_rose/set?id=11342153
el problema eran los tacos,me los tube que quitar y ir por la calle corriendo descalza para llegar a tiempo, pero me tope con un monton de chicas gritando:te amo!!! casate conmigo!!!
las esquive y segui con mi camino,justo cuando llegue sono el timbre de comienzo las clases, me fui a mi casillero y coji mis libros y suspire y entre en la clase.
Maestra:señorita,como se llama
tu:____(TN), _____(TN) ________(TA)
Maestra:bueno señorita ______(TA),espero que no llegue otra vez tarde a clase
Tu:si maestra...
Maestra:Luisa
Tu:si maestra Luisa
buscaste un asiento con la mirada y te sentaste al lado de nahi
Nahi:como llegaste tarte??
Tu:ya os lo contare a todas,no os lo vais a creer
terminaron las clases y buscaste a las chicas
tu:ola chicas!!
Todas:ola!!
tu:oye,pueden quedar ahora en mi casa??? las tengo que decir algo muy importante
Todas:vale!!
Fuisteis a tu casa y alli hablasteis
Eli:bueno que pasa?
tu:bueno...
Caro:vamos!!qie me mueroo!!
tu:bueno,hoy llege tarde porque me fui a correr a un parque y me encontre con alguien...
Nahi:ah quien???
Tu:a...Harry Styles!!
Todas:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Eli:que me da algo!!!!y como es??
Tu:es precioso...
Ariadna:uyuyuyuy!!que se nos ha enamoradooo!!
Tu: yo??? pss!! como me voy a enamorar de alguien tan guapo,con esos perfectos rulos,esos ojazos y esa preciosa sonrisa,oh oh!!chicass,creo que teneis razon,pero lo mejor de todo esque tengo su numero!!!
Todas:AAAAAAAAAAAAAAH!!!!LLAMALE LLAMALEEEE!!!
Tu:jajaj!!ahora no,que sino parezco una loka histerica
Caro:jajaja,es verdaaaaaad!!pero porfis llamale luego eeeeh??
tu:jajaj,ok!!!
Eli:chicas,yo me tengo que ir,se me esta haciendo tardisimo!!
Nahi:es verdad, yo tambien me tengo que ir
Ariadna y Caro:y yooo!!!
Tu:jajaja,buano chicas chaooo!!!
Todas:adioooos!!!
Fuiste a la cocina y te preparaste la cena, fuiste a tu habitacion,te pusiste el pijama y te quedaste viendo la tele,pero cuando estabas a punto de dormirte te llego un mensaje
XXX:ola ___
tu:quien eres??
XXX:soy harry
tu:aaah!!!ola harry!!!:))
Harry:jajaj,bueno te escribia para pedirte si quieres venir mañana tu y tus amigas a vernos grabar en el estudio
Tu:claro!!!!ay estaremos!!
Harry:jajaj,bueno chaoo
tu:xaoo
recordaste la conmbersacion y sonreiste placidamente,mientras te quedabas dormida...
Ola chicaaaaaaaaaaaaaas!!!!ya esta aqui la segunda parte del capitulo 4!!!!oy como me puse enferma decidi aprobechar y darle una sorpresa a mis super lectoraaaaaaaaaas!!!!espero que os haya gustado el capituloooo!!!besooooo!!! :bye:
Lidita
siguela pliss aaa menecanto plisss siguela
ari tomlinson styles
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4