O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infidelities [Harry Styles]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por Sophiee Sáb 16 Mar 2013, 6:44 am


Chapter One


Yo la había traicionado millones de veces y ella me las había perdonado, pero esta vez ella estaba cansada y bueno, Por mi parte yo la entendía un poco… ¿Quién soportaría que le hayan sido infiel más de 15 veces?

~Flashback

Estaba con una chica más en el living de mi casa… ¿Su nombre? Charlotte creo, Besándola y ella estaba sin su pollera y yo encima de ella. De pronto siento que se abre la puerta, No le tome importancia ya que seguramente era Louis, Mi mejor amigo…

- ¡Harry! – Escuche que grito una voz femenina que yo ya conocía mucho, Era ___ quien estaba con Louis mirándome, El sorprendido y ella con odio –

- Amor, Déjame explicarte – Dije separándome de Charlotte y acercándome a ella –

- ¿Qué me vas a decir? ¿Qué ella es una más? ¡Styles son quince veces! Quizás una te la habría aguantado, ¿Pero, quince Harry quince? ¡No más! ¡Me cansé de esto! - Dijo y salió del departamento corriendo, Intente detenerla pero, Se fue por las escaleras, Ella sabia que si se iba por el ascensor la alcanzaría…

~Fin Flashback

Después de eso Charlotte se fue y me dejo a mí y a Louis solos, Fue la primera y última vez que me dio pena ver a una chica mal, Todas las otras ‘Novias’ por llamarlas así, Nunca me habían encarado o me habían tratado de esa manera, Y la verdad sí que me había lastimado verla así.

Con Louis nos quedamos toda esa noche tomando cervezas, Tratando de ahogar mi pena, La verdad siquiera sabía porque estaba triste ¡Vamos! ¡Soy el mujeriego Styles! ¡El que nunca sufre por una chica! Pero, ___ Siempre había sido distinta… Estaba a punto de entrar a mi habitación para dormir y escuche a Louis hablarme...

- ¿Sabes Harry...? Algún día te darás cuenta de lo increíble que era ella, Y cuando ese día llegue, Ella estará caminando al lado del hombre que ya lo sabía… –Seguramente dijo eso por el estado de borrachera ¿No?–

- Vamos Louis no digas tonteras y metete a tu habitación, Ponte pijama y duérmete - Dije riendo mientras pensaba en las palabras de Louis –

- Bueno Harry, Quizás tú pienses que son tonteras, Pero tú bien sabes que en el fondo de ti yo tengo razón y te quedaras pensando en las palabras que te dije sintiendo que es verdad…- Dijo eso y abrió la puerta de su habitación pero, No entró –

- Vamos Louis ¿De qué te las das ahora? ¿De filosofo o qué?, Yo me iré a dormir si quieres te quedas aquí hablando tonteras, Buenas noches –

- No te enojes porque escuchas la verdad, Buenas noches – Los dos entramos a nuestras respectivas habitaciones -

Entre a mi habitación con las palabras de Louis en mi cabeza, Me senté en la cama y me quite mis converse blancas, Y los calcetines, Luego la pollera blanca y los pantalones negros. Saque un pantalón de pijama y me lo coloque, Pollera no utilizaba ya que me acaloraba en la noche.. Abrí la ventana de la habitación por el calor que había en ese momento y para mi sorpresa estaba nevando ¡Empezaba el Invierno!

Me tire en mi cama y me puse a pensar en las palabras de Louis, Como él había dicho me quede mucho tiempo sintiendo que lo que había dicho el era verdad, Ella era increíble en muchos aspectos. ¿Y yo? ¡Un maldito mujeriego!

Cerré la ventana después de 20 minutos cuando ya la habitación había tomado una temperatura normal, Y apague la luz de la habitación, Abrí la cama para acostarme a dormir, Aún sin poder sacarme las palabras de Louis de mi cabeza…

_____________________________

Al otro día me desperté por el maldito despertador que me había obligado a colocar Louis para ir al supermercado para comprar la comida para el departamento.

Me bañe y me coloque unos pantalones negros, Unas converse negras y una pollera verde con una chaqueta negra. Arregle un poco mi cabello; Primero para un lado,
Luego para el otro, Al frente y al otro lado. Salí del departamento dejando a Louis ahí durmiendo y camine hasta el estacionamiento, Monte en el auto y anduve hasta el supermercado que quedaba a solo cuatro cuadras.

Mientras iba en el auto un semáforo se torno rojo, Y las personas empezaba a cruzar la calle para llegar a sus respectivos destinos… Vi a una cabellera castaña clara hasta la cintura y la distinguí era ___, Pero no iba sola, Iba con Mathew Jones.

Mathew Jones Stevans, Era un chico alto como de mi porte, Cabellera castaña obscura y ojos azules… Un gran amigo de ___, No el mejor pero uno de los mejores, Siempre supe que ese chico sentía algo por ___, Más que amistad obviamente. Y ahora que ella estaba soltera el iría por ella como ya todos sabíamos.

Y eso era algo que me dolió un poco… Pero, También las palabras de Louis volvieron a mi cabeza… ‘Algún día te darás cuenta de lo increíble que era ella, Y cuando ese día llegue, Ella estará caminando al lado del hombre que ya lo sabía’ Y Mathew siempre me había dicho que ___ era una chica increíble...


Última edición por Coooooooni el Dom 17 Mar 2013, 6:41 am, editado 3 veces
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por Sophiee Sáb 16 Mar 2013, 7:17 am

Buenoo (: Ahí está el primer capítulo, Espero que les gustee..! Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por Magda~ Sáb 16 Mar 2013, 7:46 am

Conii, Me encantó el capítulo!
Siguela cuanto antes porfaas!
Besitos xoxo
Magda~
Magda~


Volver arriba Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por Sophiee Sáb 16 Mar 2013, 8:02 am

Magda~ escribió:Conii, Me encantó el capítulo!
Siguela cuanto antes porfaas!
Besitos xoxo

Magdaa! Jajaja Que bueno hermosa (:
Supongo que la seguiré pronto..
Besotes xx
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 16 Mar 2013, 8:09 am

Esta genial el capitulo
siguela
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por Sophiee Sáb 16 Mar 2013, 3:41 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:Esta genial el capitulo
siguela

Graciaaaas.
Trataré de seguila pronto.
Besoos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 16 Mar 2013, 5:36 pm

el capitulo te quedo genial
siguela pronto.!
besos coooooooni
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por Sophiee Dom 17 Mar 2013, 7:02 am

''beautifulgirl'' escribió:el capitulo te quedo genial
siguela pronto.!
besos coooooooni

Graciaas:)
Tratare de seguirla pronto(:
Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por Wherever Dom 17 Mar 2013, 5:42 pm

Oh por dios, ame el primer capitulo <3 aunque me dio lastima, maldito harry :c seguila ajskas
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por Sophiee Dom 17 Mar 2013, 5:47 pm

Wherever escribió:Oh por dios, ame el primer capitulo <3 aunque me dio lastima, maldito harry :c seguila ajskas

Jajaja, Si maldito Harry >:c
Trataré se seguirla pronto (:
Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por Sophiee Dom 17 Mar 2013, 6:59 pm


Chapter Two



Después de ver a la parejita y que el semáforo se allá vuelto a tornar verde seguí mi camino hacia el supermercado, No podía quedarme ahí a ver como la parejita se reía, Yo creía que ___ iba a ser como las otras chicas que sufrían mucho cuando nuestra ‘relación’ se acababa pero, Me equivoque, ___ no era de ella, Me había superado rápidamente.

Llegué al supermercado y me estacione en ‘A1’. Baje del auto y camine hasta el supermercado, Al llegar revise la lista y ¡Eran demasiadas cosas! Empecé por tomar un carro para guardar las cosas y me encamine al pasillo 1.
Termine de comprar todo y pague, por suerte no había mucha gente en el supermercado ya que era muy temprano… Llegue al auto y deje el carro a un lado,

Guarde las cosas en la maletera y me fui, En el camino cada vez que el semáforo se tornaba azul yo miraba para las calles y veía a la gente pasar… Entre la multitud volví a ver la misma cabellera castaña clara, Pero esta vez con un chico rubio, Niall Horan su mejor amigo de la vida estaba conversando con ella. En sus ojos color pardo se podía notar que había llorado un poco, Ya que los tenía un poco rojos, Niall iba abrazando a ___ por la espalda y ella le estaba relatando algo ya que movía mucho su boca.

El semáforo nuevamente se torno verde y seguí mi camino hasta llegar a el estacionamiento del edificio, Cuando llegue rápidamente baje las cosas de la maletera y me fui al ascenso. Llegue al piso y deje las cosas a un lado para poder abrir la puerta principal del departamento.

-¡Louis llegue! – Grite a penas llegue al departamento –

- Harry, Hola – Dijo Louis apareciendo por la puerta de la cocina, Ya se había vestido - ¿Encontraste todo, No? –

- Yo, Esperaba un ‘Hola Hazza, ¿Cómo estas? ¡Eres muy sexy!’ – Dije irónicamente y los dos reímos – Si, encontré todo – Dije cuando terminamos de reír -

- ¡Que bueno! – Dijo Louis sacando las cosas de las bolsas para guardarlas – Hoy vendrán Liam, Danielle y ___ con una amiga – Esperen, ¿Vendría ___–

- Mm… ¿Enserio, Vendrá ___? – Pregunte mientras, guardaba el manjar en el refrigerador –

- Si Harry, Si vendrá pero, Amigo déjala tranquila ¿Quieres? ¿No crees que la hiciste sufrir mucho? – Dijo Louis –

- Louis, Amigo no la molestare, Tratare de conversar con ella –

-Harold, ¡Déjala tranquila! Harry, Todos sabemos que tu eres un mujeriego ¿Para que quieres volver con ella? ¿Para hacerla sufrir más? ¿O para que tu ego suba? – Dijo Lou, Y en verdad lo de ‘Para que tu ego suba’ Me había lastimado –

- ¿Sabes Louis? No eres bueno para dar consejos –

- Cambiando de tema, ¿Supiste que Mathew va tras ___? -

- Si, Lo note hoy, Cuando iba al supermercado los vi juntos cruzando la calle – Dije soltando un suspiro al recordar la cara de felicidad de ___ -

- Primera chica que te reemplaza rápido eh – Dijo y los dos soltamos una pequeña risa –

__________________________

Estábamos todos en la sala del departamento, Hasta ahora solo habían llegado Liam y Danielle, Tomábamos cervezas y reíamos pero nada del otro mundo, ___ Y su amiga aún no llegaban. Me pare para poner un poco de música y encontré el CD de ‘ColdPlay’ Y lo coloque en el equipo en una sinfonía normal para no causar mucho escándalo ya que todos conversábamos. Mi cerveza se había acabado asique debía ir por otra hacia la cocina, Estaba pasando por donde se encontraba la puerta de entrada y sonó el timbre… ___ Y su amiga habían llegado.

Abrí la puerta y ahí estaba ella parada con una sonrisa normal. Su cabello estaba suelto y lo había dejado suelto por encima de sus senos hasta la cintura, Sus labios pintados con un gloss brillante, Una vestido casual hasta 3 dedos por arriba de la rodilla, Y unas converse.

Su amiga tenia el cabello de un color rojo intenso y ojos color esmeralda, Sonreía abiertamente y dejaba ver su perfecta dentadura.

- Hola Harry – Dijo ___ - Ella es Brenda, Brenda el es Harry – Dijo Ella y mire a su amiga la cual sonrió –

- Hola Brenda, Hola ___, Pasen – Las dos dieron pasos para entrar a la casa y ___ no me dirigió ninguna mirada, Y Brenda si me miró en forma de saludo-

____ Entro y saludo a Danielle de un gran abrazo al igual que Liam. Y a Louis le beso la mejilla y lo saludo cómicamente, Presento a su amiga Brenda a todos y le ofrecieron una cerveza, ella se negó como siempre, No le gusta el Alcohol. Me quede ahí como imbécil mirándola y Louis lo noto y me miro con una de sus miradas ‘No metas la pata’ Fui y me acomode con todos, ___ En ningún momento me miro ni tampoco me dirigió la palabra, Estaba actuando fría… Seguramente aún seguía enojada.

Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por Sophiee Dom 17 Mar 2013, 7:03 pm

Bueno Hermosas :33 Ahí esta el segundo capitulo, Espero que les guste... Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por CrissPayne Lun 18 Mar 2013, 1:23 pm

Nueva y fiel lectora! me ENCANTA!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por Sophiee Lun 18 Mar 2013, 4:19 pm

CrissPayne escribió:Nueva y fiel lectora! me ENCANTA!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

¡Bienvenida! :)
Jajaja Graciaas
Trataré de seguirla pronto.
Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 19 Mar 2013, 10:00 am

hla conii ,! sos genial
escribiendo.!
eee
siguela!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Infidelities [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Infidelities [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.