O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 14 Mar 2013, 1:37 pm

strawberry99 escribió:
Demi Jonas 1D escribió:holaaaaaaaa
me encanto!!!!! voy a leerla
si necesitas chicas puedo estar con Niall? :3

Claro amore!!! Dejame tu descripcion :)


Muchas gracias!!!!

Me llamo Karina, pero prefiero Kari
Descripcion fisica: mido 1,56. soy flaca pero tampoco un palito, osea tengo curvas ah jajaja tengo los ojos y el pelo marron oscuro, pero tengo mechas rosas y violetas. Soy bastante palida y me cuesta broncearme mmmm siempre me visto con musculosas aunque tenga 90 buzos encima, amo los gorros de los de lana. Siempre uso el pelo suelto y es lacio pero se le hacen ondas en las puntas.

Psicologica: me gusta hacer reir a los demas y siempre hago locuras y tonterias porque me aburro facil. Amo leer, mirar pelis y escribir noves. Soy timida al principio pero agarro confianza con facilidad. Hay momentos en los que prefiero el silencio. Amo a mis amigos y no me importa lo que digan de mi (aunque no voy a dejar pasar los momentos en los que me ofenden) pero si se meten con mis amigos mueren. Nunca odie a nadie. Mi color favorito es el violeta y el azul. Me dan miedo las arañas, las agujas y la sangre. mmmm creo que nada mas. Ah amo comer!! jajaja

Gracias por dejarme estar en la nove linda♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Jue 14 Mar 2013, 5:12 pm

CHICAS AQUÍ DEJO LAS PAREJITAS :love: :

HARRY-ARIDAY
ZAYN-MEGAN
NIALL-KARI
LIAM-MARY
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Jue 14 Mar 2013, 5:14 pm

Diganme si quieres siguiente cap!!! love you :cherry: :cherry:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ¡Mica! Jue 14 Mar 2013, 5:17 pm

strawberry99 escribió:
micahoran.. escribió:Holii..!Puedo con Niall.?Te dejo mi ficha.!

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas



Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.


Avisame si falta algo.!Besoos xx :)

Hola Mica!! Lo siento ya me pidieron para Niall pero estoy en otra novela... si queires puedes ir en esa con Niall si?? Bsos amore ⭐


Dale..!Besoos xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 7:20 pm

SIIIIIII YA QUIERO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ar1DayRV Vie 15 Mar 2013, 12:53 pm

siiii queremos cap i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 1857533193
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Vie 15 Mar 2013, 4:29 pm

HOLA ahdskgfdjkhfda estoy triste :( Ayer hice el primer cap. pero se ve que no se publico :( OK no importa lo haré de nuevo por ustedes preciosas!!! Si tú la que lees este mensaje... lo malo.... pues salió en ese momento diredcto de mi cabeza, escribiré lo mimo pero con otras palabrass. ajhjgdhdjh no sé que paso pero bueno ahí lo subo esta vez si :) jajaja no mme odien yo las amo :love: :love: :love: :love: :love:
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 15 Mar 2013, 4:40 pm

ashgdashasf que mal!!!!! :'( pero bueno... gracias por volver a hacerlo!!!!
escribilo en word y despues pegalo asi te queda guardado linda :)
besos!! espero leerlo prono :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Vie 15 Mar 2013, 5:34 pm

Cápitulo 1

tm: ¡Llegamos cariño!- bajé del auto y observé la casa... la misma aburrida casa de hace 8 años. De dos pisos, paredes cubiertas por un beige oscuro y la gran puerta de madera. Llevé las maletas dentro del hogar rápido ya que llovía y las bajé para recibir el abrazo de mi padre, al que fui indiferente.
tp: Hola pequeña____ - me soltó y me sonrió alegremente.
tn: Hola- respondí seca a lo que el solo se limito a dar un leve suspiro de frustración. Arrastré las maletas por las escaleras y entré a mi cuarto.
tn: ¡Qué asco!- Todo el cuarto era de un delicado tono rosa, los muebles era blancos y una gran alfombra lila adornaba el piso.- Todo es tan...infantil- Hice una mueca de desagrado y noté algo que logró sacar una sonrisa en mi, cosa que hoy no fue muy frecuente.Una gran ventana se apoyaba sobre un espacio sobresalido con varios almohadones (alfeizar). Acomodé mi ropa en el armario y recuerdos o maquillajes fueron dejados en el escritorio o dentro del pequeño armario de mi baño. Me duché y ya me coloqué el piyama. Me senté en el alfeizar y apoyé mi cabeza en mis rodillas sostenidas por mis brazos que las rodeaban mientras las manos se entrelazaban. Miraba concentrada las gotas caer sobre el vidrio hasta que oí la puerta- ¡Adelante!- grité suavemente y mi mamá entró con un vaso de limonada.
tm: Hola cariño, ya estas lista para mañana... ¡Vuelves a tu antigua escuela!- Me sonrió ofreciéndome el vaso de un ligero color amarillo.
tn: En primera, deberías saber que ODIO la limonada.Y en segunda... me da lo mismo volver a esa mier*da de escuela.
tm: En primera no utilices ese tipo de palabras conmigo ¿de acuerdo?- asentí desganada-Y en segunda antes te gustaba la limonada.
tn: Si pero ya no...aunque tendría que entenderte ya que nunca me escuchas.- ella suspiró y miró rápidamente todo el cuarto
tm: Te gusta tu cuarto lo decoramos papá y yo- Me sonrió
tn: No, es estúpidamente infantil. Lo prefería celeste para ser sincera- ella sólo se limitó a fruncir el ceño y a dirigirse a la puerta.
tm: ____ estas cambiada... ¿ Dónde está esa pequeña niña que era buena con todos?-Me dirigió una ultima mirada con una mano ya en el picaporte abriendo la puerta
tn: Desapareció de la faz de la tierra- su expresión de enojo cambió al de decepción y se alejó de allí. Apenas cerró la puerta comencé a llorar. Realmente yo también extrañaba a aquella niña dulce, divertida, tierna, amigable,sociable y hasta amorosa. Ahora soy malhumorada, solitaria, odiosa, callada, si me molestan sacan la fiera en mi y puedo ser muy mala si me lo propongo... pero realmente no me gusta serlo. Todo fue gracias al estúpido niño de ojos celeste.
A los 9 años yo tenía amigos, era buena estudiante y me llevaba bien con todos mis compañeros. Hasta que ese mismo año, llegó un chico al que realmente no le dí importancia, se hizo amigo de todos y lo consideraban el 'popular' de la clase aunque no entiendo como siendo tan chicos, ya piensen en eso... en fin, yo seguía indiferente, hasta que comenzó a molestarme, primero fueron tirones de pelo y bolitas de papel mojado en la cara o pelo. Luego comenzó a molestarme con cada cosa que hacía mal y a insultarme. Después me tiraba agua, leche, yogur, tierra, arena o hasta temperas sobre mi. Me empujaba y me pellizcaba. Mis compañeros lo prefirieron a él... así que también me molestaban o insultaban, físicamente era muy bonita pero lo hacían igual, nunca supe por qué. Al cumplir 10 preferí irme a vivir a Irlanda con mi tía y así lo hice hasta hoy. Mis padres dijeron que querían verme estos últimos años de secundaria allí con ellos y no tuve otra opción mas que aceptar. ¿Se preguntarán por qué no mencioné a mis padres en toda esa infancia que tuve? Pues les diré: Mi mamá viajaba mucho por muchos países gracias a su trabajo y mi papá...
Flashback
tn: ¿Papi?- dije temerosa viendo a mi papá que miraba una carrera de caballos por la tele con un papel sujetado con fuerza en su mano derecha
tp: Que- dijo aún con su mirada fija en la tele
tn: Mis compañeros en clase me molestan- dije con la voz quebrada
tp: Ya se les pasará- En ese momento frunció el ceño y apretó con mas fuerza el papel mientras AÚN miraba la tele
tn: Pe...pero ya hace mucho tiempo que me molestan y...
tp: ¡Ya se les pasará ____, ve a molestar a alguien mas con tus problemas!- Ahora si me miraba, me miraba con odio,furia y mucho enojo
tn: Lo siento pa-Fui corriendo hacia mi cuarto en donde me oculté en el ropero a llorar.
Fin Flashback
Luego de eso, me he vuelto distantes con ellos, se lo había contado a mi tía también pero tampoco le dio importancia. Aunque de ella lo soporté porque si me quedaba en Londres tendría que seguir soportando al maldito chico de ojos celestes. Aunque fui distante solo logré hacer un amigo allí que tampoco tenía una hermosa vida... y aquí tenía un amigo al que también lo molestaban pero era de otra escuela. Lo conocí mientras iba corriendo a llorar bajo un árbol al parque y esté también se sentó en el mimo árbol a llorar. Desde entonces eramos mejores amigos pero preferí irme de ahí.
Bostecé, luego de llorar bastante te da sueño. Me acosté en mi cama y no pasaron mas de dos minutos que ya me dormía... mañana empezaré de nuevo la escuela.
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Vie 15 Mar 2013, 5:35 pm

Demi Jonas 1D escribió:ashgdashasf que mal!!!!! :'( pero bueno... gracias por volver a hacerlo!!!!
escribilo en word y despues pegalo asi te queda guardado linda :)
besos!! espero leerlo prono :)


Gracias hermosa ahi lo subo además haré segundo capi yeah!!! Love you
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 5:39 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ar1DayRV Vie 15 Mar 2013, 5:49 pm

akjljlsdlsa me gusto mucho el cap
siguelaa xx
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 15 Mar 2013, 5:56 pm

wiiiiii
me encanto :D
espero el 2do capi :) love you too ♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Sáb 16 Mar 2013, 6:47 am

Capitulo 2

Narra Louis

tm: Louis despierta, es tu primer día de escuela- dijo en tono triste, hace 3 semanas se separó de mi padre y aún no me han dicho por qué, solo sé que mi mamá está sufriendo y eso no es lindo.
L: Ahora voy- Me desperecé y me senté en la cama sonriéndole a mi madre, ella devolvió el gesto y se fue de allí.
Les contaré algo sobre mi... voy al ' Winfield School ' he ido allí desde los 9 años. Cuando entré en esa escuela a todos les caía bien porque mi padre era dueño de una gran juguetería y aunque a mi no me gustaran siempre tenía los mejores juguetes. El primer día de clase llevé uno que todavía no había salido al mercado y a todos le encantó. Pero había alguien a la que se mostró indiferente, realmente no sé su nombre... sólo sé que no me prestaba atención y eso me molestaba porque... sentía cosas por ella, cosas inexplicables que ni un adulto podría entender, y verla ahí sin notar mi existencia, me dolía. Desde entonces comencé a molestarla para que se fijara en mí para decirle ' ¡Hola, existo! ' pero realmente no fue la mejor manera, cuando empecé a molestarla todos hacían lo mismo, sus amigos la empujaban o le tiraban la merienda encima... realmente no quería llegar a ese punto, pero ya no pude dar marcha atrás. El año siguiente ella no vino mas a la escuela y desde entonces no soy el mismo, realmente ya no me importa nada, hago lo que quiero, me acuesto con quien sea, y tomo cuanto quiero. En la escuela soy el 'rey' de los populares por así decirlo, no entiendo como llegué a eso pero lo soy, salgo con la chica mas hueca de toda la secundaria y solo por ser popular... no me gusta pero me obligaron y tampoco quiero bajar del trono. Generalmente molesto a LOS 'nerds' de la escuela y las chicas se encargan de LAS 'nerds'. Mis amigos son Zayn y Harry. A Zayn se lo caracteriza como el chico rudo que puede llegar a dejarte en el hospital mientras que a Harry como el mujeriego: toda mujer que se le plazca la tiene, TODA. Y a mi... pues al chico malo que molesta a todos y los hace sentir inferiores. Rose es mi 'novia', es una rubia de notables curvas que se encarga de molestar a las chicas junto con Agatha la morena temida y Lorey la pelirroja que es realmente estúpida, solo esta allí por sus curvas y su ropa de...y su ropa tan no se ¿ligera?. Realmente no espero mucho este año, molestar, copiarse en exámenes y terminar con toda esta estupidez. Me duché rapido y me puse un jean azul junto con una camisa rayada del mismo color, bajé las escaleras y me despedí de mi madre, creyendo que solo sería un año mas
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 16 Mar 2013, 8:59 am

asdsgafd holaaa

Lou es malote... sexyyy jajajjaja y Zayn y Hazza tambien
me pueden los chicos malos jajajja
seguila pronto!! :D
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

i would never hurt you - I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.