O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα {TERMINADA}

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα {TERMINADA}

Mensaje por chelis Jue 06 Jun 2013, 4:21 pm

Pe....pero que valiente y todo lo hace para que ellos puedan ser felices!!!!.... Ojala y Jack llegue pronto y no pase nada malo!!!!.....
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα {TERMINADA}

Mensaje por issadanger Jue 06 Jun 2013, 10:21 pm

AWWWW DIOS MIOOO COMO ASII NOOO QUE HIZO LA RAYIS NOOOOOO PORQUE SE FUE A DONDE EL MOSTRUO QUE TIENE POR PADRE AWWW SIGUEEEE NOOO YA SE VA ACABAR NOOOO DIOS SIGUEE PLIZZ
issadanger
issadanger

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 12:13 am

Holaaa!!!
Nueva lectora!!!
recién termine de leer los caps!!
esta genial tu nove!
Síguela ya quiero saber que va a pasar
con el papá de Rayis y con Nick!
Invitado

Invitado

Mensaje por MayraJB Vie 07 Jun 2013, 7:05 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Holaaa!!!
Nueva lectora!!!
recién termine de leer los caps!!
esta genial tu nove!
Síguela ya quiero saber que va a pasar
con el papá de Rayis y con Nick!

HOOOLAA! BIENVENIDA!!!! AHORA LA SIGO :ilusion:
MayraJB
MayraJB

Mensaje por MayraJB Vie 07 Jun 2013, 7:14 pm

Cap.113
Llamé a la puerta y contuve la respiración, esperando a que abriera. La
puerta se abrió casi de inmediato. Allí estaba, el hombre que me hizo
perder a mi bebé, el hombre que está haciendo que mi novio enfrente cargos por
lesiones corporales graves. Su cara era un desastre. Él tenía razón; sin duda Nick
hizo un buen trabajo. Su nariz estaba vendada e hinchada, casi cada centímetro de
su cara estaba rojo y con aspecto inflamado, y tenía dos horribles ojos morados.

No podía dejar de estar un poco orgullosa de Nick, sabía que no debería estarlo,
pero mi chico era un tipo duro.

Él sonrió.

—_____, vamos adentro. ¿Cómo estás? —preguntó cortésmente.

¿Está bromeando? ¿Cómo estoy?
Pasé junto a él e ignoré su pregunta.

—Vamos a prescindir de las cortesías. ¿Qué es lo que quieres para que retires los
cargos contra Nick? —pregunté, deseando que mi voz no delatara lo aterrada que
estaba.

Sonrió, dio media vuelta y entró en la sala de estar, obviamente esperando que lo
siguiera. Tan pronto como estuvo fuera de la vista, le quité el seguro a la puerta
para que todo lo que Jake tuviera que hacer fuera abrirla. Luego lo seguí hasta la
sala.

Por favor, deja que esto funcione, por favor.

—Toma asiento —instruyó, sentado en el sofá y acariciando el espacio junto a él.

Sabía que tenía que darle por su lado, también sabía que necesitaba mantenerme
tan cerca de él como pudiera, así que hice mi camino hacia allí y me senté,
girándome en el asiento para estar frente a él y estar lista para correr si lo
necesitaba.

—Entonces, ¿de quién es el bebé? ¿O no lo sabes? —preguntó, burlándose de mí.

Podía sentir mi ira y dolor amenazando con desbordarse debido a que estaba
hablando de mi bebé.

—Lo perdí gracias a ti. ¿Por qué me golpeaste? —pregunté, tratando de no llorar.

Se rió, sacudiendo la cabeza como si yo hubiera dicho algo estúpido. —Te lo tenías
malditamente merecido —dijo con ira.

—Me golpeaste y me hiciste caer y perder a mi bebé. Es por eso que Nick te
golpeó —contesté con toda naturalidad.

—Ese pequeño hijo de ****, siempre fue un problema —gruñó, apretando las
manos en puños.

Tragué saliva. ¡Oh, Dios mío, esto no estaba funcionando!

—Fue tu culpa. Fuiste a nuestra casa buscando pelea, querías que esto pasara —
incité.

Él asintió con la cabeza; una sonrisa maliciosa se deslizó en su cara.

—Sí, estaba esperando meter a tu maldito hermano en problemas, pero ese
mocoso de al lado se lo impidió. Jake siempre fue un problema, incluso cuando
eran niños solía ponerse en mi camino —gritó, sacudiendo la cabeza molesto.

—Jake solía impedir que me golpearas. Te detuvo cuando trataste de violarme. ¿Es
eso de lo que estás hablando? —pregunté. ¡Oh Dios, por favor responde a la
pregunta!

Me miró furiosamente.

—¿Violación? A la **beep** con eso, no es violación. Eres mi hija; me lo debías por
toda la **beep** que tenía que aguantar. Estabas jodidamente madura para la
cosecha —afirmó, mirándome lentamente, poniéndome la piel de gallina.

Mi mano se cerró alrededor de mi celular en el bolsillo.

—¿Crees que puedes darles palizas a tu esposa y a tus dos hijos durante años,
abusar sexualmente de tu propia hija y tratar de violarme, y eso está bien? —
pregunté con la voz quebrada.

—¡Hiciste mi **** vida una miseria! Necesitabas una buena bofetada para
mantenerte a raya. Te estaba disciplinando, eso es todo —espetó, levantándose del
sofá y agarrándose el cabello.

—¿Disciplina? Una vez golpeaste a Jake tan fuerte en el estómago que no pudo
comer durante días. Le rompiste el brazo y las costillas. ¡Nos tenías completamente
asustados de hacer cualquier cosa por si te hacíamos enojar! —grité, tratando de
provocarlo.

Se volvió hacia mí y me puse de pie rápidamente, necesitando estar de pie en caso
de que necesitara correr.
MayraJB
MayraJB

Mensaje por MayraJB Vie 07 Jun 2013, 7:27 pm

VI MUY POCOS COMENTARIOS LA NOVE YA ESTA A 10 CAPITULOS DE TERMINAR :)
MayraJB
MayraJB

Mensaje por nickelen Vie 07 Jun 2013, 8:21 pm

omg!!ya quiero que nick salga de la carcel!!q??? no me digas eso como q ya termina??noosee que hare sin la nove!!bueno tal vez la leere y leere de vuelta hhaahha me encanta!!;) gracias linda por haberla compartido!;)
nickelen
nickelen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba