O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα {TERMINADA}

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα {TERMINADA}

Mensaje por nickelen Sáb 18 Mayo 2013, 7:53 am

jajajajajaja!! OMG!esa rayiss siempre sabe que decir!pobre Jessica!!jaaja!ame los caps!la nove todo!hahaha.Es sierto la rayiss y Nick estan tan clienteles!jaajja ya sabes May siguelaaaaa porfaaaaaa!
nickelen
nickelen

єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα {TERMINADA}

Mensaje por .Girlonfire. Sáb 18 Mayo 2013, 12:39 pm

Síguela por favor................ :lloro: . Hola. Soy caro y mejor dicha tu nueva lectora. AMO ESTA NOVELA LA VI EN UNIVISON Y ME ENCANTA :)))))) SÍGUELA RÁPIDO ¿si?
.Girlonfire.
.Girlonfire.

http://bailemos-en-la-lluvia-asdfghjkl.tumblr.com

Mensaje por nickelen Sáb 18 Mayo 2013, 1:29 pm

empiezo a creer que no tengo nada que hacer mas que comentar esta noveee!jajajajaja la amo siguelaaaaa!!
nickelen
nickelen

Mensaje por MayraJB Sáb 18 Mayo 2013, 2:15 pm

Cap.81
Tragué.

—No, me refiero a mi padre —aclaré, tratando de no retroceder ante la idea de él.
Johnny se encogió de hombros y asintió, pero no dijo nada—. Debe ser difícil tener a un tipo viniendo después de años de ser sólo tú y tu mamá —declaré, tratando de empujar por una respuesta.

¿Mi padre estaba lastimándolo a él también, o tal vez al bebé, o a su mamá?
Inmediatamente estuve agradecida de que no hubiera otra chica viviendo con él.
El abuso físico era malo; Jake se llevó la peor parte de eso, pero el abuso sexual, eso dejaba cicatrices mentales que sabía que todavía no habían terminado. Los
recuerdos de esos domingos destellaron en mi mente y me mordí el interior de la
mejilla para evitar llorar.

Él asintió y miró al suelo.

—Fue un poco difícil, pero ellos han estado juntos por más de dos años ahora, así que… —Su voz se desvaneció, y se encogió de hombros. Abrí la boca para empujar el asunto más allá pero él me interrumpió—. Así que, ¿por cuánto tiempo han estado juntos Nick y tú? —preguntó, arrancando un poco más de hierba y rodándola en sus manos para hacer una bola.

Sonreí ante el pensamiento de Nick.

—Una semana y media.

—Él es amigo de tu hermano, ¿cierto? —preguntó.

—Sí. Lo he conocido desde que tenía cuatro años —confirmé, amando hablar de
Nick. Incluso estaba extrañándolo en realidad. Me quedé acostumbrada a verlo
todo el día el fin de semana así que era difícil volver a verlo sólo durante el
almuerzo—. Así que, cuéntame más acerca de ti —sugerí, acostándome sobre mi vientre y apoyando mi cabeza en mis manos, mirándolo.

Él se acostó también y habló sobre su vida, lo que le gustaba y lo que no. Era un
patinador aficionado y entraba en competiciones y otras cosas los fines de semana, hacía acrobacias y piruetas. Extrañaba a sus amigos. Nunca ha tenido una novia.

Su comida favorita era el pollo al curry. Acababa de comenzar a decirle la mía cuando divisé a Nick trotando hacia mí a través del estacionamiento, tan apuesto que era casi doloroso mirarlo. Me puse de pie de un salto y sonreí cuando él envolvió sus brazos alrededor de mí, levantándome y estrellando sus labios contra los míos. Le devolví el beso hambrientamente.

Él se apartó después de unos segundos.

—Necesito tener algo de tiempo a solas contigo —susurró mientras me besaba de nuevo, más tierno esta vez.

Sonreí.

—¿Qué, justo ahora? ¿No puedes esperar hasta que lleguemos a casa?-bromeé.

Él sacudió la cabeza.

—No, pero puedo esperar hasta el estacionamiento en la parte de atrás del
gimnasio después de que dejemos a Jake —sugirió, sonriendo perversamente.

—En tus sueños, Nick —dije, riendo y poniendo los ojos en blanco.

—Probablemente —acordó mientras me bajaba, sosteniéndome cerca de su lado,
riendo ante mi expresión horrorizada. Johnny se empujó hacia arriba y estaba allí
parado torpemente—. Gracias por cuidar de mi chica por mí —dijo Nick, sonriendo amigablemente.

—Sí, no hay problema —murmuró nerviosamente Johnny, pateando su zapato
contra la hierba. Jake caminó hacia nosotros, mirando entre Johnny y yo con una
expresión confundida—. Bueno, supongo que los veré mañana chicos. Gracias por dejarme pasar el tiempo contigo, ______ —dijo Johnny, sonriendo.

—Sí, fue divertido. Oye, vamos a ver ese auto tuyo antes de que te vayas —sugerí, asintiendo hacia atrás al estacionamiento. Él sonrió orgullosamente.

—¿Qué auto tienes? —preguntó Jake curiosamente y comenzamos a caminar.

Sabía que eso atraparía el interés de Jake. Sonreí y tiré de Nick un poco hacia atrás, dejando que Jake y Johnny fueran al frente, dándoles un pequeño momento. Jake necesitaba ver por sí mismo que Johnny estaba bien antes de que dejara de
fruncirle el ceño. Para el momento en que los alcanzamos, Jake estaba sentado
detrás del volante de un BMW Z4 azul medianoche, frotando sus manos por el
tablero cariñosamente.

—Oh ****, este es un bonito auto —ronroneó Nick, deslizando la mano por el
techo con los ojos ensanchados. Agarró mi mano y me acercó a él—. Cuando sea
un jugador de hockey multimillonario, te compraré uno de estos —declaró,
enredando su mano en mi cabello, mirándome a los ojos y haciéndome sentir
ligeramente ingrávida.

Me presioné contra él y mordí ligeramente su barbilla.

—Prefiero tener un Ferrari —bromeé.

Él suspiró dramáticamente.

—Vaya, OK, espero firmar con un buen equipo si vas a ser así de exigente —
respondió, mientras me besaba, haciéndome anhelar que deslizara sus manos por
mi cuerpo.

Después de otros diez minutos de babear sobre el auto de Johnny finalmente
salimos y fuimos a dejar a Jake en el trabajo. Salté al asiento delantero y sostuve la mano de Nick durante todo el camino a casa, emocionada por un momento de
intimidad. No es que fuese a ser fácil con mi mamá en casa durante la semana,
pero estoy segura de que nos las arreglaremos. Incluso sólo abrazarse en el sofá
sonaba como el cielo justo ahora.
MayraJB
MayraJB

Mensaje por MayraJB Sáb 18 Mayo 2013, 2:20 pm

Cap.82
La mañana siguiente, después de que Nick se había escabullido por mi
ventana, fui a la cocina para ver a Jake, sentado ahí conversando con mi
mamá.

—Buenos días —dije alegremente.

Mamá me miró un tanto sorprendida.

—¿Por qué estás tan feliz esta mañana? —preguntó, sonriendo.

Sonreí y reprimí una risita tonta, no podía decirle que mi sexy novio me había dado
una muy buena razón para sonreír antes de salir por mi ventana. Así que en vez de
eso, solo me encogí de hombros.

—¿Por qué no estarlo? —contesté, mirando a todos lados, menos a Jake.

Probablemente sabía la razón exacta para mi feliz, y satisfecha, cara—. Así que,
Jake, ¿hay algo que quieras contarme? —Me burlé, sentándome al lado suyo.

Negó con la cabeza, luciendo confundido.

—No. ¿Debería haber algo? —preguntó, levantando una ceja con recelo.

—Tú, enamorándote de mi mejor amiga, ¿tal vez? —sugerí, golpeándolo con mi
hombro suavemente.

Se quedó sin aliento, derramó una cucharada de cereal en el mostrador de la
cocina, se serenó rápidamente y me sonrió con satisfacción.

—No estoy enamorado tu mejor amiga. Ése es tu trabajo, ¿recuerdas? —dijo
sarcásticamente. No podía parar de reírme, ponerse a la defensiva no ayudaba
mucho en su caso, si no sentía nada por ella entonces sólo habría estado de
acuerdo o hecho algún comentario cachondo.

—Sí, claro. Como digas, Jake. Te estoy vigilando. Sólo no la lastimes —le advertí, tomando un tazón y poniendo un poco de cereal.

Nick entró por la puerta, y me imagino que si mi cara se veía como la suya,
entonces probablemente eso era por lo que mi mamá estaba preguntándome
porque estaba tan contenta. Sonreía de oreja a oreja.

—Buenos días —saludó, chocando los puños con Jake al pasar.

—Buenos días, Nick. ¿Desayunas? —ofreció mi mamá, levantando un poco de pan.

Asintió, sonriendo agradecido.

—Claro, Margaret, eso sería genial. —Envolvió sus brazos alrededor de mí por la
espalda.

—Oye, Ángel. Te extrañé la noche anterior —me susurró.

Oí el “aww” en voz baja de mi madre y traté de no reír.

—Oh lo hiciste, ¿eh? —dije, golpeando su mano, mientras él la movía hacia abajo
entre mis piernas por debajo del mostrador.

Rió y se puso a mi lado.

—Por supuesto que lo hice. Me gustó dormir contigo la otra noche. Tal vez tu
mamá me dejará dormir con ustedes de ahora en adelante —dijo, mirando a mi
mamá esperanzado.

—No presiones, Nick —replicó ella, rodando los ojos.

Él se rió.

—Oye, ¡valía la pena intentarlo! —indicó, acomodando mi cabello detrás de mis
orejas y mirándola un poco avergonzado.

—Siempre fuiste descarado —murmuró mi madre, sonriendo mientras ponía tres
rebanadas de pan tostado en frente de él.

—Estaba preguntándole a Jake sobre su enamoramiento con Kate —le conté a
Nick, queriendo cambiar el tema de mi vida sexual y él durmiendo en mi cama.

Le había hablado a Nick acerca de Jake y Kate la noche anterior. Me dijo que no
había notado nada, pero que iba a observarlo hoy por mí.

—No estás enamorado de una de dieciséis años, ¿verdad Jake? ¿Qué clase de chico de dieciocho años podría siquiera ver a una de dieciséis de esa manera? —Nick preguntó, fingiendo un shock, usando las palabras Jake de un par de semanas atrás.

Jake lo miró fijamente con advertencia.

—Ja, Ja. Ustedes dos son tan graciosos —gruñó, negando con la cabeza mientras se alejaba para ir a vestirse.

Cuando nos detuvimos en el estacionamiento de la escuela, había una multitud
cerniéndose sobre el auto de Johnny. Estaba parado ahí torpemente, lucía
realmente incómodo, mientras los chicos le hablaban sobre su auto y las chicas le
coqueteaban descaradamente, tratando de meterlo en la parte posterior del
mismo. Jessica, como siempre, estaba en el frente.

—Wow, ¡tenemos algunas zorras en esta escuela! —susurré a Nick. Asintió con la cabeza, observando sin impresionarse.

—Sip.

—Quizá deberías ir a ayudarlo. Luce muy incómodo —sugerí, mirando a Nick
suplicante.

Suspiró y me rodó los ojos.

—¿Por qué tienes que ser tan condenadamente agradable todo el tiempo? —
preguntó, besándome suavemente antes de caminar en dirección al auto de
Johnny. Lo vi agitar las manos en un gesto de “se acabó”, haciendo que la mitad de los chicos se fueran inmediatamente. Pasó su brazo sobre los hombros de Johnny, mientras lo conducía lejos de la multitud hacia la escuela, al tiempo que Johnny lo miraba agradecido. Sonreí para mí. Realmente tengo el novio más adorable en este mundo.

Kate saltó sobre mí.

—¿Dónde está el trasero sexy de tu hermano? —preguntó.
MayraJB
MayraJB

Mensaje por chelis Sáb 18 Mayo 2013, 2:25 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!... ESE NICK ES UN CLIENTELE!!!... JAJAJAJAJJAJAJAJA Y JOHNNY CREO QUE NO ES MALOOO!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por nickelen Sáb 18 Mayo 2013, 3:20 pm

jajajajaa!!gracias May!! ese Nick es tan perfectooooo!!!me encanta cuando se hace del desentendido con la mama de la rayis!!! es tan gracioso!jaja en fin me encanta la noveee!!ohh verdad que subiras mas caps hoy no????porfiiiiiissss siii
nickelen
nickelen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba