O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A world of zombies (Big Time Rush)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Valerya Maslow Jue 14 Mar 2013, 1:33 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaaa!
Nueva y fiel lectoraa!!
Me llamo Jimena dime Mena!!
Dios mio!! hermosaa me encantoo la sinopsis y el primer capitulo!!!! tienes que seguirla lindaaa!!! me empiezo a enamorar de tu nove! si necesitas chicas avisame!! siguela espero y puedas vicitar mis noves!

Hola Mena!:33 Que bueno que te encanto la novela^^ & Gracias(: Ya mero la sigo, yo te aviso cuando necesite chicas ;)

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Valerya Maslow Jue 14 Mar 2013, 1:37 pm

HOLA CHICAS!

Awww's amo que les guste mi novela :33 Se siente bien bonito! ♥

Gracias por leerla^^

Ya estoy escribiendo el segundo, sera mas interesante de lo normal xd

Cuidense, besos :*

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Valerya Maslow Jue 14 Mar 2013, 3:19 pm

A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 Tumblr_mjo2iaPvBa1s720ceo1_500

Capitulo Dos: "Cuando cristo prometio la resurreccion, pense que seria algo diferente"

Narradora's POV:

Todos se quedaron quietos, solo Lily se habia quedado fuera del auto con la niña en brazos, todos intercambiaron miradas
aterrados.

-Les repito SUELTEN A MI HIJA -

El señor no media mas que 1.76, no tenia mas que 44 años era castaño y ojos rasgados.

Lily lentamente dejo sentada a la niña en el cesped descolorido, ella estaba palida del susto, lo unico que queria era correr

-Todo esta bien -Dijo el y bajo su ballesta (Horton Scout) -Todos ustedes -apunto a todos -¿Que hacen aqui? -Dijo

-Tratar de protegernos -Hablo Kendall

-Encerrados, no protegera a nadie -Dijo el adulto seguro

-Lo sabemos -Dijo Logan

-Ivamos directo a tomar armas a las tiendas abandonadas -Dijo Rose

-Primero, no saben como utilizar un arma, segundo, las tiendas deben de estar infestadas de caminantes-

-Y entonces.. -Dijo Casey

-Tendran armas, aprenderan a usar un arma, pero con ayuda -Hablo -Soy Norman Reedus, y sabran, ella es mi hija Mia -

-Mucho gusto, pero ayuda de quien -Dijo James

-Con ayuda mia -Dijo Norman -Soy experto en esto y ademas de lo inocentes que se ven no creo que puedan solos-

-Osea que nos dijo debiles -Dijo Carlos

-Tomenselo como ustedes quieran -Volvio a hablar Norman -Tu niña ya puedes quitarte ese susto, soy una persona -

-No soy niña, tengo 17 años -Dijo Lily- y ademas no pareces persona, pareces algo que asusta a los demas con su cosa esa -

Todos subieron como pudieron al auto de James, eran 10 personas, en que auto caberian asi, solo en el de James (Quiero un
carro asi xd)

Buscaban por cada lugar de la ciudad una tienda abandonada donde haiga armas de fuego o simples armas. Llegaron a una tienda
que no se veian caminantes por ningun lado, solo los hombres se bajaron y las mujeres se quedaron arriba del auto por
seguridad.

Cada uno cuidaba la espalda de todos, Norman tiro la puerta de la tienda con un golpe, entraron rapido y agarraron todo lo
necesario y lo hecharon en una gran mochila, querian salir rapido de esa tienda. No faltaba que uno se entreteniera.

-Carlos, rapido ya tenemos que irnos, esto es inseguro -Le aseguro Logan

-Esque tengo demasiada hambre -Dijo el inocentemente

-Todos tenemos, pero hay que aguantarnos -Hablo Kendall

-Agg, esta bien, cuando sera el dia en que comamos -Dijo de nuevo fastidiado

-Nunca sabremos -Dijo Norman

Corrieron hacia el auto, miles de caminantes se acercaban a ellos, todos decididos, agarraron un arma y la recargaron, tiraron
del gato y le disparaban a cada uno que se les acercaba >>Seguro ellos no necesitaran practica<< Penso Norman.

Cada uno defendiendose, a pesar que algunos eran miedosos, tenian que acostumbrarse a no temerle a nada.

-Ya se acostumbraran chicos -Dijo Norman aplastandole la cabeza a un zombie para volver a tomar su flecha (Tipico de Daryl)

-Esto sera con trabajo -Dijo James suspirando y quitandose el sudor de la frente

-Y chicos, como llegaron a sobrevivir -Dijo Norman curioso

-Es una larguisima historia -Dijo Logan alargando "Larguisimo" (?

-Tenemos demasiado tiempo -

-En el auto te contamos -Dijo carlos

Todos en el auto era un silencio cuando, Kendall empezo a narrar la historia de como sobrevivieron

(Este Flashback, tal vez dure 2 capitulos)

~Flashback~

Lo/as 8 chico/as se encontraban en el instituto, era algo raro que no habia nada, estaba solo, aquellos chicos se encontaron
raramente, nadie se hablaba, todos miraban a cada rincon de la escuela, quiza no habia clases, pero nadie les aviso, ellos
fueron hacia el patio, se encontraba el conserge de espaldas, Carlos & Kendall fueron a preguntarle que porque estaba solo
nadie les habia avisado nada.

-Oiga señor, sabe porque no hay nadie en el instituto -Hablo Carlos

El señor no voltiaba, Kendall le atoco el hombro, y el señor hizo un ruido extraño y voltio con ellos.

Era aterrador, tenia la cara media destrozada con piel verde-amarilenta. Ellos no hacian nada, se quedaron inmoviles, Carlos
se fue corriendo, pero Kendall estaba en shock. Solo sintio que se le tiro aquel caminante.

El luchaba para sacarselo de arriba....


__________________________________________________________
TARAA!

Hasta aqui el capitulo ^^
Espero que les guste!(:

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Daneiva S. Vie 15 Mar 2013, 8:49 pm

Hola nueva lectora!
aww me encanta tu nove esta muy padre!!
tienes que seguirla pronto plis ya quiero leer mas!!!
plis siguela siguela!!

besos
atte: dane!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Dayanne Vie 15 Mar 2013, 8:55 pm

Hola!! Me encanto, siguelaaaa, plis, porfa, esperare con ansias el siguiente cap. :bye:
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por TheBestMistake Miér 20 Mar 2013, 4:39 pm

hola!!!! nueva lectora ahh!!!! hiciste la mejor nove!!!! AMO LOS ZOMBIES(soy rara lo se) y a BTR ,bueno me encanto el cap enserio siguela ,oye si necesitas a alguna chica para cualquier cosa tenme en cuenta si plis,bueno ya siguela !!!!!! espero el cap

besosA world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Valerya Maslow Vie 22 Mar 2013, 10:59 pm

dane zuñiga escribió:Hola nueva lectora!
aww me encanta tu nove esta muy padre!!
tienes que seguirla pronto plis ya quiero leer mas!!!
plis siguela siguela!!

besos
atte: dane!

Hola!(: Que bueno que te guste mi novela ^^ Ya casi la sigo c:

Besos :*

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Valerya Maslow Vie 22 Mar 2013, 11:01 pm

lau_btr escribió:hola!!!! nueva lectora ahh!!!! hiciste la mejor nove!!!! AMO LOS ZOMBIES(soy rara lo se) y a BTR ,bueno me encanto el cap enserio siguela ,oye si necesitas a alguna chica para cualquier cosa tenme en cuenta si plis,bueno ya siguela !!!!!! espero el cap

besosA world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 2000130356

Hola!(: Bienvenida Yo tambien AMO LOS ZOMBIES ^^ Son mis novios e.e Que bueno que te encante mi novela, yo te aviso cuando necesite una chica, ya casi la sigo c:

Besos:*

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Valerya Maslow Mar 02 Abr 2013, 3:39 pm

Chicas ^^ ¿Me hacen un favor?

Se pasan a esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t40475-love-me-for-me-james-maslow-tu (Es nueva c:)

Gracias! Ya mero sigo la novela;)

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por abrilita de henderson Vie 28 Jun 2013, 6:28 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DCIRME ABRILITA

AME LOS CAPS,AMO LOS ZOMBIES,VAMPIROS,HOMBRES LOBOS

TODOS ELLOS YA BTR. MI SUEÑO ECHO REALIDAD

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por rusher46 Jue 03 Oct 2013, 12:38 pm

wazaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡  ya me conoses soy o paz pliss siguea es que es tan kjsxkjskxjsljslkajxskcj pliss besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Richis. Jue 03 Oct 2013, 1:00 pm

hola nueva lectora e encanto siguela pronto jejej si porfa siiiii
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A world of zombies (Big Time Rush) - Página 2 Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.