Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE
ASI QUEDAN LAS CHICAS
-LINDA...ZAYN
-KARLY...NIALL
-ASHLEY...LOUIS
-EMYLI...LIAM
SI NO LAS VEO POR AQUI CAMBIO DE CHICAS
-LINDA...ZAYN
-KARLY...NIALL
-ASHLEY...LOUIS
-EMYLI...LIAM
Última edición por lokis por mi el Lun 11 Mar 2013, 5:43 pm, editado 1 vez
lokis por mi
Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE
Muchas gracias:)
Siempre comentaré.
Siempre comentaré.
jungkook.
lokis por mi escribió:ASI QUEDAN LAS CHICAS
-LINDA...ZAYN
-KARLY...NIALL
-ASHLEY...LOUIS
-EMYLI...LIAM
Oww`s..no quede :(
bueno aun haci la leere
http://24.media.tumblr.com/ae1a119cdf538ecb3e79d223a9564b55/tumblr_mj3p0g1nmO1s1p6syo1_400.jpg
bueno aun haci la leere
http://24.media.tumblr.com/ae1a119cdf538ecb3e79d223a9564b55/tumblr_mj3p0g1nmO1s1p6syo1_400.jpg
Que importa a donde Vas,Lo que importa esque
seas tù mismo
seas tù mismo
Itzel Directioner♣
¡Wiiiiiiiiiii! con Liam<3
Genial.
Ems.
Genial.
Ems.
taeyong.
yupi quede...No te decepcionare :D
Invitado
Invitado
Wiii, y el mas capis?¡
Ashley
Ashley
AshleyHoran:)
::::::::::::::::::::::::::::::::CAPITULO 3::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Hazza no, espera-lo jale de la manga-tu no me puedes dejar asi-el tenia pocas lagrimas-por favor te quiero mucho-lo abrase pero el se alejo-¿no me vas a perdonar-dije ya con lagrimas en los ojos
-no...ya no-se notava igual que yo con los ojos rojos
-a...espero que no te arrepientas-y se fue corriendo yo solo me quede ahi parada
linda P.O.V
El profesor Zayn llego al colegio es muy apuesto, pero tiene "esposa" pero me esperare a que pasen cosas, muchas cosas
-asi es...entenddieron chicos, ¡entendieron!-dijo el profesor sexy
-claro que entendimos ¿verdad?-dije muy coqueta necesito ese profesor en mi cama
-¿Linda no? bueno desde cuando actuas asi los profesores dijeron que eras de las peores asi que ¿por que actuas asi?-hay, hay no tienes ni la menor idea
-cambie-dije lo mas inosente que pude el es MIO
____ P.O.V
En clases estaba fantaceando cosas indevidas pero eo me hace sentir bien y ahora con el que toco mis pensamientos fue Niall Horan el chico "tierno" veamos que tierno a de ser en el baño
-profe, me siento mal podria ir a la enfermeria-dije muy sensual esto me da asco pero si asi Karly me deja de molestar lo tendre que hacer
-Hazza no, espera-lo jale de la manga-tu no me puedes dejar asi-el tenia pocas lagrimas-por favor te quiero mucho-lo abrase pero el se alejo-¿no me vas a perdonar-dije ya con lagrimas en los ojos
-no...ya no-se notava igual que yo con los ojos rojos
-a...espero que no te arrepientas-y se fue corriendo yo solo me quede ahi parada
linda P.O.V
El profesor Zayn llego al colegio es muy apuesto, pero tiene "esposa" pero me esperare a que pasen cosas, muchas cosas
-asi es...entenddieron chicos, ¡entendieron!-dijo el profesor sexy
-claro que entendimos ¿verdad?-dije muy coqueta necesito ese profesor en mi cama
-¿Linda no? bueno desde cuando actuas asi los profesores dijeron que eras de las peores asi que ¿por que actuas asi?-hay, hay no tienes ni la menor idea
-cambie-dije lo mas inosente que pude el es MIO
____ P.O.V
En clases estaba fantaceando cosas indevidas pero eo me hace sentir bien y ahora con el que toco mis pensamientos fue Niall Horan el chico "tierno" veamos que tierno a de ser en el baño
-profe, me siento mal podria ir a la enfermeria-dije muy sensual esto me da asco pero si asi Karly me deja de molestar lo tendre que hacer
lokis por mi
Me encanto el capitulo:)
jungkook.
¡Me encantó! Siguela cuando puedas,
Saludos,
Ems.
Saludos,
Ems.
taeyong.
ME ENCANTO LO AME Y TODO, !SIGUELA!
Invitado
Invitado
mañana subo capitulos 4, 5, 6, y 7
lokis por mi
Los espero con ansia hermosa
Invitado
Invitado
Y No me conoces rayita mato a los personajes de las novelas Jara e matado a muchos porque me molestan o la rayis jajaja u
Invitado
Invitado
Oh por dios!, Siguela!!
Ashley
Ashley
AshleyHoran:)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3