O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos muy distintos (Harry & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 1:14 pm

yeeyyyy yo espero aqui aburrida en la escuela

pase de pagina
PUEDES AMARME ok no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Lun 11 Mar 2013, 1:34 pm

Hehe OK te amo!!! :)
Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Lun 11 Mar 2013, 3:20 pm

Capitulo O1

PARTE 1

Me levante a eso de las 7:00, la alarma no paraba de sonar, perezosamente me pare de la cama y fui hacia el baño, hice mis necesidades, sali, fui hacia mi closet, tome ua blusa holgada, un pantalon rasgado y mis converses negras, tipico de mi, me peines, tome mi celular y mi mochila y sali de mi cuarto.

-Hola hermanita- me dijo Jake mi hermano mayor, mientras se metia un emparedado en su boca.
-Hola Jake-le di un beso en la mejilla, y fui directo a la cocina y me hice un emparedado de mermelada de fresa. Mis padres se fueron temprano al trabajo, algo que me enorgullese de ellos, esque nunca dejan de luchar para darnos lo mejor a mi y a Jake, osea que nuestra situacion economica es muy baja, pero eso no me importa, con que tenga una familia amorosa basta.
-Princesa, vamonos se nos hace tarde- me gritoJake. Los dos salimos de la casa, nos fuimos caminando hacia el colegio, eran unas 7 cuadras y no teniamos auto, bueno solo uno pero ese se lo llevaban mis padres al trabajo.

Llegamos al colegio, me despededi de Jake, con un beso en la mejilla y el uno en la frente, el era 2 años mayor que yo, pero en el colegio solo me lleva un año, ya que perdio un año, pero bueno me fui hacia mi asillero y ahi estaban mis dos mejores amigas Daniela y Caro.

-Hola _______!- dijeron las dos al unisono,yo rei y la salude con un beso en la mejilla. -Hola chicas, y porque tan emocionadas?- las vi que volteaban para todos lados. -Que no sabes?- dijeron de nuevo al unisono, yo solo negue con la cabeza- vendran alumnos de intercambio y de Londres! -Dijo emocionada Dany .
-Wow, que bien, emm y si nos vamos al salon-dije y ellas asintieron.

Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Lun 11 Mar 2013, 3:23 pm

CAPÍTULO O1

PARTE 2

Entramos al salon, note que habia 3 chicas que no reconocia, nos fuimos a sentar hasta el fondo como siempre, las chicas estaban sentadas alado de nosotras, hasta que me digne por hablarles.

-Hola chicas, son nuevas? - les dije amistosamente, y asi era yo, no era para nada penosa y me gustaba decir las cosas de frente. Algo que me habian enseñado mis oadres a mi y a mi hermano Jake, siempre ser directos.
-Si, venimos de Inglaterra, yo me llamo Maria Jones, ella - apunto a una chica con cabello castaño y ondulado, y unos ojos precios azules- igual que yo Mary Brown y ella Camila O,Donell, ella viene de los Angeles- apunto a una chica de cabello negro y ojos marrones con un toque verde, sus ojos reflejaban tristesa, ella solo nos dio una timida sonrisa. Maria era de cabello castaño ojos azules y pestañas largas, ella se veia sonriente muy sonriente.
-Un gusto chicas yo soy __________ y ellas mis amigas Caro y Daniela- les dije apuntando a las chicas, ellas solo les dieron unas sonrisas, ellas eran muy penosas.

Minutos despues entro la profesora de Artes, con cinco chicos detras de ella, los examine bien y no estaban nada mal, solamente que se veian demasiado engreidos, con las miradas que les daban a los estudiantes, los miraban con asco.

-Bien chicos, ellos son sus nuevoscompañero, Zayn Malik- dijo apuntando a uno morocho, ojos color miel y copete de un metro, jaja- el es Louis Tomlinson- apunte aun chico blanco, con unos ojos tremendamente azules- el Niall Horan- dijo apuntando a un chico, se me hiso demasiado tierno, el era el unico que no miraba con asco a nadie, era rubio, con ojos azules - El Liam Payne- dijo señalando a un chioco cabello castaño y ojos marrones- y por ultimo Harry Styles- era un chico con cabello ruloso, ojos verdes y era el que mas engreido se veia- despues de la presentacion de los chicos, presento a las chicas, la clase paso aburrida, aunque no una mirada penetrante a mi, pero no le tome importancia.

Toco el tibre para salir al recreo, todos salieron como animales, menos nosotras que nos quedamos hasta el ultimo, minutos despues salimos, les dije a las chicas que me esperaran en la cafeteria, ya que yo iria a mi locker, iba caminando cuando choco con alguien, hiso que cayera al piso.

-Ouch, fijate por donde caminas estupido- levante la mirada y era el ruloso, Harro, Harry, si Harry, el me miro con asco y me dejo ahi sin ayudarme.


Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:24 pm

mmmmm alumnos de intercambio de LONDRES (amo ese pais (CALLATE QUE TU VIVISTE AHÍ) bueno la voz dentro de mi voz e molesta) (violalos)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por CarrotLov Lun 11 Mar 2013, 3:26 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *O*
Me encanto el primer capitulo, yo estaba por poner algo de que esperaba el primer cap y me lo encontré, enserio me encanto akjsd la tenes que seguir
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Lun 11 Mar 2013, 3:31 pm

Bueno que bueno que les gustaron, en una hora subo otros 2 gracias por leer, aunque en el capítulo que viene sucederá algo que las dejará impactados, esperenlo.

LAS AMO:)
Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Lun 11 Mar 2013, 3:32 pm

Subí 1 capítulo en 2 partes, lean lo, Gracias:')
Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:38 pm

hola linda
ame los capitulos
que malote es Harry ni la ayudo
por fas siguela
oxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Lun 11 Mar 2013, 4:51 pm

Hahahaha lose que malo en un rato la sigo:)
Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Lun 11 Mar 2013, 6:04 pm

CAPITULO O2

PARTE 1

Venia caminando por la acera de la calle, pateando una botella y Jake a mi lado, llegamos a la casa, abrimos la puerta y se nos hiso raro ver a mi madre en la sala.

-Chicos que bueno que llegaron, les tengo una noticia -dijo alegremente- vengan sientense a mi lado- nosotros le hicimos caso y nos sentamos en el sillon Jake y yo.
-Bueno cual es esa noticia?- le pregunte
-Bueno veran, se acuerdan de su primo Matias, el que vive en el centro? - los dos asentimos- bien el y sus padres osea sus tia se iran a vivir a Londres por unos problemas, bueno entonces a Matias le dieron una beca en un colegio , acambio de que un alumno de ese colegio se viniera a esta ciudad.
-Y eso que tiene que ver?- le dijo Jake.
-Bueno, como sus tios no viviran ya aqui, ese chico vendra vivir con nosotro- dijo con una sonrisa.
-Que?- dijimos los dos al unisono.
-Lo que oyeron y no tarda en llegar asi que porfavor recibanlo bien- dijo y se fue a la cocina. Jake y yo nos miramos y cada uno se fue a su habitacion.

Estaba acostada en mi habitacion, terminando de hacer la tarea de Quimica, cuando tocan la puerta.

-Pase-dije y me pare de la cama. Entro Jake.
-Princesa, dice mi mama que ya bajemos- sonrio e hiso una mueca, yo rei y los dos bajamos, no podia creer lo que veia.

-Hijos miren el es Harry Styles, el estudiante de intercambio- mi mandibula casi llegaba al suelo - Saluden- dijo mi madre entre dientes, Jake se acerco a el y le dio la mano, pero me sorprendio lo que hiso, llevo su mano al bolsillo, saco un par de toallitas antigienicas y se las paso por la mano de Jake y por fin lo salude, Jake solo miro raro y se fue hacia la cocina con mi madre.
-Hola- le dije secamente y sin darle la mano, no iba a permitir que me humillara, el me miro de arriba hacia abajo con repugnancia.
-Hola-me respondio friamente. -
-Hija porque no llevas a Harry a su cuarto, para que despues bajen a cenar- yo la mire y despues a el, le hice una seña para que me siguiera pero al contrario se quedo parado y mirando sus maletas.
-Que esperas ruloso, no tengo todo tu tiempo- le dije fastiada, el bufo y tomo sus maletas, yo lo guie hasta su cuarto y lo abri, el entro, el miro sorprendido el cuarto, al parecer no le gusto, pero eso a mi no me importa.

*****************

-Harry sientate cielo, hice albondigas con spagueti- el hiso una mueca y se alejo.
-Lo siento pero yo soy vegetariano, pero si tiene pan integral de grano y jugo de granada natural acepto- dijo y Jake y yo empezamos a reir, mi madre solo se la aguanto.
-Oh cielo, no no tenemos pero con gusto ________ te acompaña a comprar al super- yo la fulmine con la mirada.
- Perdon madre, pero no vas a estar gastando dinero que no tenemos en antojos- dije mirando de reojo a Harry.
-________ tiene razon madre no tenemos suficiente dinero para andar cumpliendo caprichitos del niño mimado- dijo y yo le sonrei.
-Pero....- hiba a hablar mi madre.
-Nada madre, nada- dije y me pare, deje mi plato en el lavabo, lo lave y fui hacia la sala donde estaba Jake.

-Ese niñito ya lo estoy empezando a odiar- dijo bufando - y si te llega a insultar o meterse contigo lo mato- dijo, Jake era muy sobreprotector y muy celoso, pero amo que me cuide.
- No te preocupes hermanito que yo se defenderme- le dije y me abrazo.
- Te amo princesa-me dijo tiernamente.
-Yo mas principe- dije y le di un beso en la mejilla, nos paramos y cada quien se fue a su cuarto, antes de entrar al mio, pase al baño, pero estaba ocupado, espere durante cinco minutos y nada, hasta que no aguante y abri la puerta, no pude evitarme reir al ver lo que estaba haciendo Harry.


EN UN RATO SUBO LA SEGUNDA PARTE, GRACIAS POR LEER.
Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:09 pm

mmmm sospechoso que hacia Harry?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Fabystyles2 Lun 11 Mar 2013, 6:19 pm

CHICAS MO QUIERO FANTASMAS PORFAVOR COMENTEN SI LES ESTA GUSTANDO O NO:(
Fabystyles2
Fabystyles2


Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:20 pm

me esta encantando :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:44 pm

hola linda
ame el capitulo
por dios que estaba haciendo Harry
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos muy distintos (Harry &  Tu)  - Página 2 Empty Re: Somos muy distintos (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.