O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por melissa-1D Dom 10 Mar 2013, 4:25 pm

[b]CAPITULO 2


NARRA ZAYN

No no puedo enamorarme de ella eso seria un amor imposible para no alrgarles mas les explicare soy zayn javaad malik tengo 4 hermanos harry liam louis niall somos vampiros obvio no nacimos asi tratamos de no beber sangre humana pero aveces se nos hace inevitable no hacerlo tomamos sangre de animal una de las razone por las que no estoy con ____tn es por que su sangre me atrae demasiado y no quiero hacerle daño mauro nos lo ha aclarado muy bien a los chicos y a mi no podemos tener relaciones con los humanos mauro es se podria decir que nuestro padre de crianza harry se le ha hecho casi imposible controlarse con jocely por ejemplo hoy casi le habla en clase de fisica y ya esta es la tercera vez ; a liam y ami somos los unicos a los que las chicas les han hablado o mas bien gritado me da mucha lastima por la pobre ___tn yo se lo que le hacen clarin y marcela he tratado de detenerlas pero no quiero que ____tn se de cuenta que ella me interesa


Acabo de ver a ___tn huyendo de las chicas a ellas ya se les ha hecho constumbre golpearla e insultarla en el baño creo que hoy la ayudare no soporte ver como ellas se aprovechan de mi....amor.

AYI estaba ella indefensa en el baño rodeada por clarin y marcela las cuales le gritaban FEAAAAAAAAA ZAYN TE VOLVIO A IGNORAR SEGURAMENTE ERES UNA ESTUPIDA entre muchas mas grocerias y estupideces.

-Dejenla en paz-
-Te salvo el papacito hoy nena pero mañana no te salvas-adios papi-decian las locas de clarin y marcela-
-Te ayudo-le dije tendiendome la mano-
-no,yo puedo sola-
-ok-
-Que vipolar eres primero te comportas como un...y luego te haces el caballeroso-
-Piensa lo que quieras- :¬¬:
-PORQUE ME ODIAS ZAYN DIME PORQUE-dijo ella mientras lagrimas brotaban de sus mejillas-
-Porque te a.........................


NARRA AGOOS

Ahy niall me fastidia es tan antipatico ni me habla nia nada y ahy veces que ni se presenta a las clases lo peor es que me encanta es tan lindo y tan...........ahy ustedes me entienden pero al mismo tiempo es un estraño chico que parece que yo le estorbara.


NARRA NIALL

Estorbarmeeeee jajaja si yo te quisiera tener todo el dia con migo ups como se eso es que leo la mento tengo el don asi como harry el de ver el futuro y zayn el de cambio es de humor y su rapidez y liam con su fuerza;quiero hablarte preciosa pero si lo hago caere y eso no es recomendable para mi.........................


______________________________________________-
ESTA NOVELA LES VA A SONAR UN POCO CREPUSCULO PERO NO LO ES ES MUY DIERENTE COMENTEN PORFAVOR TQM
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 4:32 pm

ame el capi!!! zayn bipolar!!aa le iba a decir porque te amoooo nooo ahhhhh pobre rashitas porque me la molestan ee par de z*rras okya no se vale niall lee la mente y sabe lo que pienso buaano ya seguilaa subi mas!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por Jenny Dom 10 Mar 2013, 4:33 pm

definitivo me enamore de tu nove :) crepusculo nah esta mejor esta creeme jajaja siguela !:)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por chiquitina_14 Dom 10 Mar 2013, 4:49 pm

holi soy scarlett pero dime scar me encanto seguirla pronto
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por Val x. Dom 10 Mar 2013, 4:54 pm

Me atrapaste
Debes seguirla pronto
Es mi nueva droga
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por melissa-1D Lun 11 Mar 2013, 8:47 am

Ya la sigo hoy no fui al cole se me ensucio el zapato de barro :lloro:
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por Jenny Lun 11 Mar 2013, 5:57 pm

yeiii esperamanos cap ansiosas :)!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por kafe_alva Lun 11 Mar 2013, 8:34 pm

esta super buena siguela bye besos muak
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por melissa-1D Miér 13 Mar 2013, 12:55 pm

CAPITULO 3


NARRA HARRY

Porque eres tan inevitablemente para mi no se que quiero hacer con tigo no creo aguantarme mas es mas no no lo hare no me importa lo que diga mauro si no le hablo a jocely creo que voy a morir de nuevo-

-Hola-
-Hola,pense que no hablabas-
-jaja si si hablo solo que me dava verguenza-dije mientras sentia mis ojos ponerse de otro color-
-Harry te pasa algo te arden los ojos-
-oh no no ya vuelvo-dije esto y sali de el salon de clases para que ella no notara mis ojos ardiendo-


NARRA LIAM

No entiendo que le pasa a esta chica ell me gusta pero no la entiendo me grita y yo no se el porque..................................



_____________________________

CAP RECORTO LO SE HASTA EL VIERNES PORQUE EL COLE NO ME DEJA MAS OPCION
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 13 Mar 2013, 1:10 pm

ame el capi!! porque le arden los ojos?? seguilaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por kafe_alva Miér 13 Mar 2013, 1:31 pm

esta super genial me quede con la duda encerio wow eres un genio escribiendo
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por Jenny Miér 13 Mar 2013, 8:45 pm

me encanto el cap debes de seguirla ya quiero ver por que le arden los ojos a harry !:) Me encanto el cap debes de seguirla ya quiero ver por que le arden los ojos a harry !:)
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por Val x. Jue 14 Mar 2013, 12:52 pm

Siguela no nos dejes asi
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por Ilove Niall Horan Jue 14 Mar 2013, 1:07 pm

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 3200217201Hola nnueva lectora me encanta tu nove Zayn estan djkbgjkighahdPSEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 3823813359
no lo puedo explicar
Bueno me llamo linneth
Siguela por fis SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 3148198460
chao xxx
Ilove Niall Horan
Ilove Niall Horan


Volver arriba Ir abajo

SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY) - Página 2 Empty Re: SEXY VAMPIRO (ZAYN Y _____tn REY)

Mensaje por melissa-1D Sáb 16 Mar 2013, 12:36 pm

CAPITULO 3 PT 2


NARRA LIAM

Mentira obvio que se que le pasa es obvio que le molesta que no le hablen y a mi tambien me molesta el no hacerlo pero me toca no puedo hablarte creo que tu sangre no me lo permite es que es tan.................


NARRA HARRY

Estoy en el baño aaaaaaa maldito dolor me estoy esforzando demasiado bien les explico tengo el don de ver el futuro y he tratado de visualizarme a ami con jocely pero para eso tengo que verla a los ojos y dudo que eso me ayude a controlarme con ella cosa que dudo que pueda pasar la razon por la que me arden los ojos es por el esfuerzo que hago para verla y porque los chicos y yo hemos estado corriendo y viendo desde largas distancias.


NARRA ZAYN


-PORQUE TE AMOOOOOOOOOO Y NO PUEDO EVITARO-si lo habia dicho y ahora que,sali del baño de damas no solo por las miradas de las cchicas que en este se encontraban si no tambien porque no podia seguir viendo a ___tn ya que yo ya sabia la respuesta o mas bien la imaginaba-


-QUE?.......................






CHICAS INFORMACION IMPORTANTE NO PODRE SUBIR MAS CAPS HASTA SEMANA SANTA DE VERDAD LO SIENTO MUXXXXXXO ENSERIO
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.