Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Necesito novias devuelta jajja para james carlos y logan
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Necesito novias devuelta jajja para james carlos y logan
Hace algunos días pedí.novias para logan james y carlos en una nueva nove que voy a subir se llamara la chica de mis sueños la cosa esas que se perdió el tema y no recuerdo quienes eran jajja las audiciones están nuevamente abiertas y terminan en semana santa besotes
alyhenderson29
Re: Necesito novias devuelta jajja para james carlos y logan
pido a carlos xd si se puede xd
espero que no se te olvide jajaja
te comprendo suele pasar xd
pasa por mis novesque no se te olvide jaja okno xc
espero que no se te olvide jajaja
te comprendo suele pasar xd
pasa por mis novesque no se te olvide jaja okno xc
marilu.coco
Oky pasame tu ficha y te anotó en una libreta para que nadie los borre jajja
alyhenderson29
Hola!!
hahahaha!
ehhh, ¿puedo Logan? :D
Besos!
Att:
Karlita :)x
hahahaha!
ehhh, ¿puedo Logan? :D
Besos!
Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
Nombre y apellido: Karla Parker
Apodo: Karlita, Karlis.
Descripcion psicologica: alocada (en buen sentido), divertida, simpática, imperactiva, sumamente timida pero luego de tomar confianza extrovertida, celosa, sensible, fiel, buena consejera, muy (demasiado) indesisa, sincera.
Descripcion fisica: 1,68 cabello negro y liso pero en las puntas un poco ondulado, ojos café.
Gustos: música, cantar, comer, TENER LA RAZON, que me digan la verdad, fresas, viajar, helado, chocolate…
Disgutos: que me contradigan, las mentiras, que me griten, que no me den la razón, personas falsas.
Miedos: insectos, le tengo un pocito de miedo a la sangre
karlita henderson maslow
Okey muchas gracias enserio carlos esta reservado
alyhenderson29
Hola!
Puedo estar con James? *--*
Puedo estar con James? *--*
Valerya Maslow
hola me encantaría con cualquiera esta es mi descripsion
Nombre completo: Avril Ramona Lavigne.
Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1984.
Lugar de nacimiento: Napanee (Ontario)
Signo del zodaico: Libra.
Descripción física: mide 1.55 es delgada, castaña(ahora rubia teñida) y con los ojos azules.
Familia: su padre se llamo John y su madre Judy. Tiene dos hermanos; su hermano Matt dos años mayor que ella, y su hermana Michelle. Además tiene un perro al que llaman Sam.
Apodos: sk8er girl, Av...
Grupos favoritos: le encantan Alanis Morrisete, Sum41, Blink 182 y Green Day.
Color favorito: el rojo y el negro.
Comida favorita: le chiflan las olivas.
De pequeña: era muy traviesa y no podía estarse quieta. En el colegio simpre acababa castigada o expulsada al pasillo.
Su primer beso: una navidad cuando tenía nueve años. (eso dicen, claro está)
El mejor momento de su carrera musical: parece ser que fue cuando le dieron un premio de 13 años e hizo un duo con Shanaia Twain.
Virtudes: dice ser persistente y sincera.
Defectos: cuando se enfada grita mucho.
Su lema: "Me voy a vestir a mi manera, voy a actuar como me de la gana y voy a cantar lo que sienta"
Un deseo: que la gente sepa que su música es sincera y pueda hacer feliz a sus fans.
y mi estilo haci:
me encantaría aparecer besos
Descripción física: mide 1.55 es delgada, castaña(ahora rubia teñida) y con los ojos azules.
Familia: su padre se llamo John y su madre Judy. Tiene dos hermanos; su hermano Matt dos años mayor que ella, y su hermana Michelle. Además tiene un perro al que llaman Sam.
De pequeña: era muy traviesa y no podía estarse quieta. En el colegio simpre acababa castigada o expulsada al pasillo.
El mejor momento de su carrera musical: parece ser que fue cuando le dieron un premio de 13 años e hizo un duo con Shanaia Twain.
Su lema: "Me voy a vestir a mi manera, voy a actuar como me de la gana y voy a cantar lo que sienta"
Un deseo: que la gente sepa que su música es sincera y pueda hacer feliz a sus fans.
y mi estilo haci:
sahara ramirez
XDE
Última edición por alyhenderson29 el Mar 12 Mar 2013, 1:08 pm, editado 1 vez
alyhenderson29
Mi Descripcion:
Valerya Henderson(Puedo ser la hermana de Logan)
Fecha de nacimiento: 10 de Mayo
Descripción física: (Imagen c:)
Descripcion Psicologa: Chica fuerte, y pocas veces sensible, ya que paso por muchas cosas y no le gusta verse debil a los demas. Es un poco ruda gracias a que su hermano la enseño a defenderse, llorar no la hace sentirse bien, asi que se pone a golpear todo lo que este cerca de ella (? Puede ser muy honesta muchas veces, algo que a muchas personas no le agrada, pero ella dice que es mejor ser sincera que hipocrita, JAMAS se ah enamorado, le da miedo hacerlo.
Historia: Ella en la primaria y secundaria, no fue lo mejor, ella era victima de bullying, ella nunca supo que era lo que la provocaba, lo unico que la hacia sentir mejor era su hermano y cantar, ella queria esconderse de todo. No tiene muchas amigas mujeres, ya que a ella nunca le ah gustado las cosas como las chicas ¿Perfectas? Nunca le agrado el rosa, ni las faldas, mucho menos los tacones.
Apodos: Vale, Val, Enana o pequeña.
Colores favoritos: Morado y negro.
Su frase: "Lo perfecto es aburrido"
Pareja: James Maslow *_*
Estilo: http://24.media.tumblr.com/a84fa2b9e680baefa0cfa1d80119ccea/tumblr_mjiyymFPkH1qe893fo1_500.jpg http://24.media.tumblr.com/511577a8aaf319a79fefa4bc4ce50e6a/tumblr_mj8zxdjLnI1s4tpego1_500.jpg
Aqui esta mi descripcion, ojala y pueda salir en tu nove ^^
Beshos :*
-Valerya-
Valerya Maslow
OKEY AUNQUE LOGAN YA TIENE NOVIAkarlita henderson maslow escribió:
Nombre y apellido: Karla Parker
Apodo: Karlita, Karlis.
Descripcion psicologica: alocada (en buen sentido), divertida, simpática, imperactiva, sumamente timida pero luego de tomar confianza extrovertida, celosa, sensible, fiel, buena consejera, muy (demasiado) indesisa, sincera.
Descripcion fisica: 1,68 cabello negro y liso pero en las puntas un poco ondulado, ojos café.
Gustos: música, cantar, comer, TENER LA RAZON, que me digan la verdad, fresas, viajar, helado, chocolate…
Disgutos: que me contradigan, las mentiras, que me griten, que no me den la razón, personas falsas.
Miedos: insectos, le tengo un pocito de miedo a la sangre
ERES TU JAJJAJ BESOSS
alyhenderson29
MUCHISIMAS GRACIAS ERES LA NOVIA DE CARLOS OK?sahara ramirez escribió:hola me encantaría con cualquiera esta es mi descripsion
y mi estilo haci:
alyhenderson29
Valerya Maslow escribió:
Valerya Henderson(Puedo ser la hermana de Logan)
Fecha de nacimiento: 10 de Mayo
Descripción física: (Imagen c:)
Descripcion Psicologa: Chica fuerte, y pocas veces sensible, ya que paso por muchas cosas y no le gusta verse debil a los demas. Es un poco ruda gracias a que su hermano la enseño a defenderse, llorar no la hace sentirse bien, asi que se pone a golpear todo lo que este cerca de ella (? Puede ser muy honesta muchas veces, algo que a muchas personas no le agrada, pero ella dice que es mejor ser sincera que hipocrita, JAMAS se ah enamorado, le da miedo hacerlo.
Historia: Ella en la primaria y secundaria, no fue lo mejor, ella era victima de bullying, ella nunca supo que era lo que la provocaba, lo unico que la hacia sentir mejor era su hermano y cantar, ella queria esconderse de todo. No tiene muchas amigas mujeres, ya que a ella nunca le ah gustado las cosas como las chicas ¿Perfectas? Nunca le agrado el rosa, ni las faldas, mucho menos los tacones.
Apodos: Vale, Val, Enana o pequeña.
OK SOS LA NOVIA DE JAMES HERMANA DE LOGGIE OK?? BESOS Y MUCHAS GRACIAS
Colores favoritos: Morado y negro.
Su frase: "Lo perfecto es aburrido"
Pareja: James Maslow *_*
Estilo: http://24.media.tumblr.com/a84fa2b9e680baefa0cfa1d80119ccea/tumblr_mjiyymFPkH1qe893fo1_500.jpg http://24.media.tumblr.com/511577a8aaf319a79fefa4bc4ce50e6a/tumblr_mj8zxdjLnI1s4tpego1_500.jpg
Aqui esta mi descripcion, ojala y pueda salir en tu nove ^^
Beshos :*
-Valerya-
alyhenderson29
MUCHAS GRACIAS A ALAS QUE PARTICIPARON JAJA ESTAN OCUPADOS AVRIL ES NOVIA DE CARLOS,VALERYA NOVIA DE JAMES Y KARLA NOVIA DE LOGAN BESOS CUIDENSEN Y EL VIERNES 29 DE MARZO SUBIRE LA NOVE QUE SE LLAMA LA CHICA DE MIS SUEÑOS OK??
alyhenderson29
Página 1 de 3. • 1, 2, 3