O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Dom 10 Mar 2013, 3:22 pm

Karlita Horan escribió:seee y to soy paris hilton
jajajajaja.... no en serio... lo uncico que le haria seria abrazarlo y darle un beso en la mejilla... para luego entablar una loca conversacion.... :canto:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:25 pm

lindo capitulo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 3:26 pm

siguelaa!! pliis
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por belu ibarra Dom 10 Mar 2013, 3:39 pm

seguila esta buena
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Lun 11 Mar 2013, 4:20 pm

Capitulo 3:
- Entonces si tienes planes para esta tarde...- me dijo Pedro.
- sí... ¿tenias algo planeado?
- Queria invitarte a almorzar... pero no importa, eso sí, antes de que te llamen de nuevo ¿quieres cenar en mi casa?
- Claro, me encantaría ¿pasas por mi?
- Paso por ti a las...- miró su reloj- ¿a las ocho está bien?
- Eso creo, a las ocho te espero...
Perfecto- dijo estacionando el auto frente a mi casa- ¿quieres que te lleve a donde sea que vayas?
- No, no quiero molestarte mas, tomaré un taxi....
- No es molestia, yo te llevo... ve a ducharte, cambiarte, maquillarte... y todo eso en lo que te vas a demorar dos horas, y da gracias que no soy celoso...
- Asi eres perfecto- le dije abrazandolo ya dentro de mi casa, en la que no habia nadie, mi papá debe estar trabajando y mi mamá debe estar con mi hermanita de compras- te amo asi tal cual eres...
- No sé como pude ignorarte durante dos años- asi es, dos años en los cuales rara vez me saludaba y yo estando totalmente enamorada, hasta que gracias a mi gran amigo Jaime nos juntó- Creo que de verdad fui un tonto...
- Asi tonto te amo...- le dije besandolo, él tomo mi cintura y yo pase mis manos al rededor de su cuello, el beso fue tomando mas intencidad, enrollé mis piernas en su cintura y él subio hasta mi habitacion, me recostó en la cama y siguio besandome, luego bajó hasta mi cuello y comenzó a meter su mano debajo de mi playera, acariciando mi vientre, y luego hasta mis echos, jamás habiamos llegado a esto, pero creo que Pedro es genial, despues de todo, hace tres años que me enamoré de él y hace uno que somos novios... siguio besando mi cuello y volvio a mis labios, comenzó a subir mi playera y yo como por instinto subi mis brazos, y comenze a meter mis manos debajo de su camisa y luego a desabrochar los botones, boton por boton, desde que le dije que se veia sexy con camisas que las usa, comenzo a besar mis pechos, luego con un movimiento quedé yo arriba de él y comence a besar su cuello y luego su pecho... todo estaba perfecto hasta que mi telefono comenzo a sonar, lo tomé y contesté.
Llamada:
- ¿Hola?- dije de mala gana.
- Disculpa, si quieres te llamo mas tarde...
- No tranquilo, no es nada, ¿que pasó?
- ¿Pedro está contigo?- yo lo mir´´e, se veia tan sexy sin camisa, y miraba fijamente mi cuerpo.
- Sí, aqui está ¿por que?
- Lo he estado llamando y no contesta ¿me puedes dar con él?
- Claro- miré a Pedro- Jaime quiere hablar contigo...
- Gracias hermosa...- dijo tomando mi telefono.
Fin de la Llamada
- ¿Te he dicho que eres hermosa?- me dijo luego de hablar con Jaime.
- muchas veces, y tu tambien te ves muy sexy, asi sin camisa...
- Gracias... pero tu me dijiste que usara camisas... y no puedo andar por las calles asi...
- Lo sé, bueno, ahora sal... tengo que bañarme y cambiarme...
- ¡Te amo!- me gritó desde la escalera, este chico es genial... me duché, estube unos 2 minutos duchandome, luego me vestí, peine y maquillé, y baje, me encontré con Pedro dormido con la T. V encendida y el control en la mano.

¿Quien ademas de mi se alegra de que Jaime llamara...? _____ tiene que estar solo con Harry ¿verdad?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por Karlita Horan Lun 11 Mar 2013, 6:18 pm

[quote="barbaritha"]
Karlita Horan escribió:seee y to soy paris hilton
jajajajaja.... no en serio... lo uncico que le haria seria abrazarlo y darle un beso en la mejilla... para luego entablar una loca conversacion.... Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 1329417463 [/ okey solo por esta vez te creere angelito :Dquote]
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 8:47 pm

SIGUELA ESTA GENIAL!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 12 Mar 2013, 4:18 am

ame el capiii!! me da la impresion de que Pedro solo la quiere para se*xo espero que no sea asi!! siguela esta muy buena
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Mar 12 Mar 2013, 1:44 pm

AAaaaaaawwwww.... *estoy sentimental hoy dia*
Gracias por leer mi nove, me hacen pensar que todas las estupideces que escribo tienen valor..... y que no soy una chica rara....
Mas ratito les dejo un cap...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 11:13 am

okis
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Sáb 16 Mar 2013, 5:41 pm

Capitulo 4:
Narra Harry:
Llegamos al hotel donde nos quedariamos el proximo mes, despues de todo viajamos hasta aqui de "vacaciones", aun nos quedaba una hora y media, asi que nos cambiamos, le dijimo a Paul que ibamos a salir, nos subimos al auto, y emprendimos rumbo al aeropuerto, todos nos pusimos los lentes, y entramos, fuimos al pasillo donde conocimos a _____, aun quedaban cinco minutos asi que nos pusimos a conversar, y en eso llegó _____.
- Hola _____- saludamos en coro.
- Wow... yo crei que eraun sueño y que aqui no habia nadie...
- No es un sueño... de verdad te conocemos y estamos aqui... queremos conocer el lugar...- le dijo Liam.
- Perfecto, pero a las 7:30 de la tarde tengo que estar en mi casa...
- Prometido- dijimos al mismo tiempo levantando la mano.
- ¿Donde vamos primero?- preguntó Louis.
- A caminar por las calles... asi pueden sacar fotos y disfrutar del paisaje...- nos sugirio ella.
- Genial, chicos, los lentes...- dijo Zayn, todos caminamos junto a _____, recorrimos plazas, museos, iglesias, tiendas, comimos en un restaurante, nos sacamos fotos, nos encontramos con algunas fans, fue una tarde genial, pero ya era las seis de la tarde, hora de irse.
- Creo que nos perdimos- comentó Louis.
- ¿Que? tengo una hora para llegar a mi casa...- dijo _____ preocupada.
- Tranquila, preguntemos- le pregunté a un caballero que iba pasando y me explicó como llegar a nuestro hotel- vamos, hay que tomar un taxi...
- ¿Seguro que sabes lo que haces?- me preguntó _____ desconfiada.
- Hola hermosa...- dijo un chico junto a _____- ¿cuando tienes libre?
- ¿de que hablas? yo no te conosco...- le dijo ella.
- Vamos, las tipas como tu entienden esto... dijo acercandose a ella.
- Hey dejala en paz...- le dijo Zayn.
- Tranquilos, ya le stocará a ustedes...- le respondio ese idiota- esta putita alcanza paraa todos...
- Date por muerta idiota- le dije golpeandolo- no vuelvas a insultarla...- lo goleé de nuevo...
- No vuelvas a tratar asi a una chica... vete de aqui... ¡Vete!- le gritó Niall, y en ese momento el tipo hizo un movimiento rapido con un cuchillo y salio crriendo...- ¿estás bien _____?
- Sí, gracias ¿no te hizo nada Harry?- se acercó a mi.
- No, ya vamonos- sé que mentir no es bueno, pero no quiero preocuparla... tomamos un taxi y nos dejó en nuestro hote, por suerte, porque ya me está doliendo demasiado y _____ está sospechando.
- Chicos tengo treinta minutos para llegar a mi casa, asi que adios... cuidence...- comenzó a caminar.
- Hey _____ nosotros te llevamos, tenemos auto...- dijo Niall, ¿ahora que escusa invento?
- ¿de verdad? muchas gracias- dijo volviendo.
- yo... tengo algo que hacer, los espero aqui...- dije entrando.
- Yo me voy a quedar con él- escuché decir a Louis, detras de mi- ¿que te pasa Harry?- me preguntó ya en la habitacion.
- Necesito alcohol...- le dije sacandome la chaqueta.
- ¿Te quieres emborrachar?
- No... alcohol para desinfectar... -me saqué la camisa que ya estaba manchada de sabgre.
- ¿Que demonios te paso?- dijo preocupado al ver la herida.
- Fue el idiota que molestó a _____, pero ya ayudame...
- Harry... hay mucha sangre... vamos donde Paul...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 3:56 pm

pobre Hazza, pero estuvo bien q le defenderla a la rayis.............siguela"!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Sáb 23 Mar 2013, 12:21 pm

Capitulo 5:
Narra Harry:
- Louis no hace falta ¿sabes lo que dirá Paul cuando me vea? lo siento Harry, pero es demasiada sangre ¿Por qué no avisaste antes?... ¿te sientes bien ¿Qué te paso?
- Me duele- dije apenas, de verdad sentía un dolor muy fuerte.
- Eres un irresponsable, ven…
- ¿Qué hacen todos ellos aquí? ¿Cómo llegaron?- estaba lleno de periodistas y cámaras.
- Avanza, tenemos que llegar al auto…
- Louis, los chicos se llevaron el auto… demonios, me duele, me siento mal Louis…
- Resiste un poco Harry… solo un poco…
- ¿Qué le pasó? ¿Qué es esa herida que tiene? ¿Quién fue? ¿Cuándo fue?
- ¿no ven que se siente mal? No tenemos tiempo para responder preguntas…
- Harry ¿Qué fue lo que le pasó? ¿lo asaltaron? ¿una pelea? ¿un accidente?- ¿Cómo son capaces de inventar tantas preguntas en tan poco tiempo?
- Si quieren que Harry esté bien les recomiendo salir, tenemos que ir al hospital…- decía Louis- mira Harry, ahí vienen los chicos…
- ¿Qué paso? ¿Por qué tantos periodistas?- preguntó Niall cuando ya estuvimos ahí.
- Abran la puerta, vamos al hospital, es urgente…- dijo Louis apurado.
- Harry estas pálido… ¿Qué demonios…?- dijo Zayn al ver la herida.
- No dejen que se duerma- dijo Liam, la verdad yo me sentía pésimo, le herida era profunda, me sentía cansado, y preocupado, si _____ llegara a ver las noticias…
- Hey Harry, ya llegamos, baja…- lo ultimo que recuerdo es que me recosté en una camilla y ya nada más…
Narra Liam:
Luego de dejar a _____ en su casa fuimos directo al hotel, los tres estábamos preocupados por Harry, cuando llegamos y vimos lleno de periodistas y cámaras nos preocupamos aun más, hasta que los vimos, Harry estaba muy pálido y manchado de sangre, Niall manejó lo más rápido posible y llegó al hospital, se lo llevaron y nosotros nos quedamos esperando, afuera estaba lleno de periodistas que nos siguieron, a los que afortunadamente no dejaban pasar.
- Alguien tiene que ir a hablar con ellos- dijo Niall- si no quien sabe que van a inventar…
- Yo voy- me ofrecí- traten de llamar a _____...- Sali y en seguida estaba rodeado de periodistas y me estaban llenando de preguntas…
- ¿Qué fue lo que le pasó a Harry Styles?- me preguntó de inmediato uno de ellos.
- No sé como pasó exactamente, lo único que puedo decirles es que tiene una herida profunda…
- ¿tuvo una pelea con su compañero Louis?
- Claro que no, ellos dos se llevan muy bien…
- Hay quienes dicen haberlos visto en un museo de la capital con una chica… ¿Quién era ella? ¿novia de alguno de ustedes?
- Eso no viene al caso, solo vine a decirles que por favor se vallan, aquí hay más gente además de Harry, y ellos necesitan privacidad…
- ¿vinieron al país a hacer algún concierto?
- Gracias por su preocupación, cualquier cosa les avisamos…- volví a entrar y vi como algunos de los periodistas se iban- ¿lograron llamar a _____?
- No, Harry es el único que tiene su numero y dejó su celular en el hotel…
- Bien, esperemos que no vea la noticia… ¿alguien sabe lo que le pasó a Harry?
- A mi me dijo que fue el tipo que molestó a _____- me contestó Louis.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 5:44 pm

OHHHHHH siguela......pobre Harry, tano solo por defenderle a la rayis:::::______
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 24 Mar 2013, 5:42 am

POBRE HARRY!! TIENES QUE RECUPERARSEE O SI NO MORIRE YO TAMBIEN!! Y TU TIENES QUE SEGUIR LA NOVEE, AME EL CAPII!! SIGUELA PLISS...BESOS!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Coincidences Of Life (Harry & You) {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.